un adios rotundo......

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por mishaechizen, 14 Diciembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    mishaechizen

    mishaechizen Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    un adios rotundo......
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2378
    un adios rotundo......

    holachicasencerio les quiero pedir una super disculpota, tube unos problemillas y no me fue posible segir con mis fics pero prometo que no los volvere a avandonar ademas,no perdimi tiempo asi que como ya tengo algunos capitulos echos,esto sera mas rapido,les volvere a poner desde el primer capitulo,ok,y sin mas preangulos lesdejo los primeros dos capitulos......etooo

    1​

    Tengo 25 años mañana se cumplen 7 años desde que el se fue...

    Siete años atrás…

    - SE VA HOY SEVA - decía una chica de coletas gritando por el pasillo, mientras buscaba desesperadamente dentro de los salones
    -por que gritas tomoka- contestaba una linda chica de trenzas mientras se asomaba del último salón.
    - a ai estas te estaba buscado des de hace rato- seguía gritando la chica de coletas
    - y par a que me quieres- contesto un poco triste la chica de trenzas
    - es que no sabes, hoy se va... se va
    - ya lo se contesto la chica de ojos carmesí mientras volteaba a ver hacia la ventana
    - pero y que esperas por que no vas a despedirte de el, pregunto la de coletas
    Una lágrima rodó por la mejilla de la de trenzas, esto izo que tomoka se acercara la chica de trenzas abrazo a su amiga y lloro como nunca jamás lo había hecho
    - Que te paso Sakuno por que lloras de esa manera cuéntame...
    -es que se va, no le importo ni siquiera un poco el enterarse de lo que yo siento por el
    - pero Sakuno cuando se lo dijiste
    - ayer después del entrenamiento le dije que tenia algo muy importante que decirle...
    - y que paso, que te dijo- pregunto la curiosa chica de coletas
    - pues que otra cosa, como siempre se porto frió y me rechazo de la forma mas hiriente que pudo fue tan malo lo odio y nunca mas llorare por el nunca me escuchas nunca- decía la chica pelicastaña con destellos rojizos, mientras se secaba bruscamente las lagrimas su mirada cambio de ser la tierna de siempre a una mirada de rencor e ira,

    El ruido de la puerta al serrarse saco de sus pensamientos a Sakuno y tomoka corrió a ver quien estaba escuchando abrió la puerta y detrás de ella se encontraba el con la mano en la cabeza, agarrando su cabello y con los ojos llenos de arrepentimiento y desesperación sus pupilas temblaban mientras repetía - como le pude hacer esto , como pude. Tomoka lo vio y se acerco a el, pero Ryoma se alejo de ella y le dijo – no merezco que me consuelen, no después de haberle dicho lo que le dije.-
    Tomoka volteo a vera sakuno ella estaba en el suelo de rodillas llorando, no sabia si ayudar a sakuno o a el chico de la gorra los dos lloraban uno por su corazón roto y el otro lleno de arrepentimiento, el chico se levanto, quería hablar con la chica de trenzas pero Tomoka se paro enfrente de el y le impidió el paso al salón donde se encontraba una chica total mente destrozada,
    - Quítate necesito hablar con ella- gritaba el chico mientras empujaba a la de coletas
    - No tengo nada que hablar contigo- contesto la chica de trenzas mientras salía del salón
    - Pero solo quería pedirte... no término de hablar pues fue interrumpido por la ojicarmesí
    - Que, ahora quieres pedir perdón después de lo que me hiciste sufrir ayer no sabes lo que me dolió, si no me quieres solo dilo así que no me quieres pero tu…. Eres tan frió, insoportable, seco, no sabes como querer, y nunca podrás ser feliz nunca por tu manera de ser por no saber demostrar lo que sientes, además ni siquiera te das cuenta si acabas de hacerle daño a alguien con tus palabras, solo sueltas todo sin pensar lo doloroso que puede ser, pero yo ya no tengo nada que hablar con tigo lo que te quería decir lo dije ayer, ahora solo pienso en olvidarte en tratar de odiarte…
    El chico agacho la cabeza y tomo del brazo a la chica de trenzas, esta trato de soltarse de aquella mano que poco a poco apretaba con más fuerza y la jalaba hacia el.
    - suéltame me lastimas, gritaba la chica de trenzas mientras jalaba su brazo para tratar de soltarse.
    El chico levanto la mirada clavando sus ojos ámbar a los ojos llorosos carmesí de la chica
    - Tomoka déjanos solos por favor- grito el chico sin despegar sus ojos de la chica de trenzas que no soporto la mirada y ya había volteado hacia otro lado.
    - Sakuno - dijo la chica de coletas mientras veía aun ryoma desesperado y violento, y una Sakuno triste, evasiva y fría
    - Si tomoka déjanos solos- contesto la chica de trenzas
    - esta bien – la chica de coletas ya había salido y serrado al puerta del salón
    Los dos chicos permanecieron callados asta que por fin uno decidió hablar
    - Que quieres que escuche dime que tengo algo que hacer y no quiero perder mas el tiempo-
    - no es necesario que te portes de esa manera conmigo- contesto el chico
    - que entonces pretendes que olvide lo que pasó y te trate como si nada-
    - no claro que no volverás a tratarme como antes pero por favor entiéndeme
    - como quieres que te entienda si no te atreves a decirme la verdad
    - pero es que no puedo si lo digo no seré capas de irme pero te prometo que nunca te olvidare, el chico tomo las manos de sakuno y la miro a los ojos ella esquivo la mirada mientras el seguía hablando – te prometo que escribirá todas las semanas, y en la primera carta te explicare todo-
    - y crees que necesito que me escribas no es necesario, será mejor que hagas como si nunca te dije mis sentimientos hacia ti, olvídalo será mejor para ambos- sakuno se soltó del chico y salio del salón, el chico la siguió pero ella lo rechazo dándole la espalda.

    - aun que no quieras te escribiré- grito el ojianbar mientras la chica desaparecía en la esquina.
    - SAKUNO que paso explícamelo bien que la verdad no entendí nada dime que te dijo para que te enojaras con el de esa manera
    - luego te cuento ahora quiero estar sola- hablo la chica de trenzas mientras unas lagrimas se escapaban de sus hermosos ojos carmesí.

    - oye sakuno as visto a Ryoma, es que ya es tarde y sino se apura perderá el vuelo
    La chica de trenzas no puso atención y siguió su camino el chico de ojos violetas se quedo algo desconcertado con la actitud de la chica.
    - y eto ahora que le pasó por que no me saludo como siempre, aaaaa se enojo por algo que dije-
    - pues pensándolo bien lo único malo que dijiste fue Ryoma-
    - eto eso es malo por que?- contesto el chico O-o
    - luego te explico momo sempai, si buscas a ryoma esta en el salón 210- contesto la de coletas con una sonrisa un tanto seca
    - esta bien nos vemos luego-
    Momo corrió hacia el salón vio la puerta abierta y como es característico de el entro gritando con una sonrisota que se apago de repente a ver a un joven desconocido para el.

    - Ryoma por que lloras…



    2​
    -Ryoma por que lloras
    -Por nada momo ya Vámonos, contesto el chico ambarino mientras secaba con fuerza aquellas lagrimas.
    -No a ti te paso algo además Sakuno también salio llorando que paso dime, insistía el joven de ojos violetas, y apoyaba su mano en el hombro de su amigo
    -Ya déjame- grito el chico aventando a momo al muro
    -Auch aa si dolió oye cálmate yo…- momo no termino de hablar pues fue interrumpido por Ryoma
    -Perdón momo pero ice algo bastante malo es que
    - Que le hiciste a Sakuno, tu la hiciste llorar verdad-
    - Si fui yo pero no era mi intención no pensé que le aria tanto daño
    -Si claro es que tu nunca piensas eres un tonto, egocéntrico, insensible, no tienes corazón….
    -Momo pero no sabes lo que le dije
    -Es que es lógico con tu forma de ser, además nos sabes tratar a las chicas eres tan tonto a pesar de que ya tienes 18 años no has aprendido a entender a los demás
    -Lo se momo e echo lo que puedo por entenderla pero fue sin pensar en ese momento estaba enojado y luego ella llego y… y
    -Y queee ya se te declaro jeje
    -Si dijo que…
    -Enserio ooooo por fin se decidió- dijo
    -Que ya sabias, por que nunca me dijiste
    -Por que , acaso no te habías dado cuenta, ha pero quien le pregunto eres la distracción andando
    -No me hagas sentir peor de lo que ya lo estoy
    -Haber entonces que le dijiste,
    -Pues ayer
    ----- Flash Back --------
    - Ryoma-Kun, emm yo quería decir que….
    - que cosa apúrate, ay no ves que tengo algo muy importante
    - di no tardo es que, yo…” tengo que decirle ya”…. Yo…. Tu me gustas mucho Ryoma- dijo la chica rápidamente, clavando una tierna mirada al ambarino que mostró una expresión algo molesta.
    - que eso era tan importante para haberme echo venir hasta acá,
    -es que Ryoma te acabo de decir mis sentimientos hacia ti, dijo la chica agachando la cabeza
    - aa y eso que, mira a mi no me gustas, solo me das lastima, ni siquiera eres mi amiga
    - pero creí que si lo éramos
    - a lo siento es que como ya lo dije sentía pena por ti como casi nadie te habla , si no fuera por tu amiga esa que habla como megáfono estarías sola así que si yo te hablo tómalo como un favor no como una amistad,
    -Ryoma dijo la ojicarmesí mientras lloraba
    - ash ahora por que lloras, solo he dicho la verdad exclamaba el chico de la gorra con su voz fría y una mirada de superioridad.
    - “que porque lloro, quisiera matarlo “pensó la chica de trenzas pero no pudo decir nada pues no tenia el suficiente valor
    - Bueno si eso era todo yo me voy, quieres que te valla a dejar a tu casa
    - No gracias quiero estar sola
    - A bueno adiós, nos vemos mañana en el salón dijo el ambarino mientras se acercaba ala ojicarmin y le daba un beso en la mejilla.
    Sakuno se quedo fría al ver una sonrisa dibujarse en la cara del ambarino y verlo irse como si nada hubiera pasado en ese momento su corazón se lleno de ira y juro nunca mas llorar por el.
    ----------- FIN DEL FLAHS BACK------------

    - Eres un tarado – dijo el ojivioleta interrumpiendo los recuerdos del ambarino con un golpe en la cabeza…
    - Aush, si lo se pero no me pegues- respondió el ambarino mientras se sobaba la cabeza.
    - y que piensas hacer, bueno digo
    - yo quería pedirle perdón pero ella no quiso escucharme.
    - OK pues ya la regaste y muy feo lo malo es que ya no la veras y creo que ella lo desea así, exclamo el ojivioleta saliendo del salón
    - pero momo yo quería que ella,
    - querías que ella te despidiera como cuando fuiste al open de estados unidos, eres tonto o que des pues de lo que le dijiste, pero ya apúrate que se te hace tarde y no estoy muy contento contigo que digamos- dijo momo agarrando a ryoma del la chaqueta.
    - pero momo, es que yo dijo el ambarino pero fue interrumpido por su amigo
    - a ver ahora explícame algo- según tu esa ves estabas molesto por algo
    - si es que ayer en la mañana me entere que hoy me iba para suiza entonces es estaba de mal humor y no razone lo que estaba diciendo.
    - uy ya vez eres tan tonto no lo puedo creer- dijo el ojivioleta dándole otro golpe a Ryoma.
    - ai esta el taxi. Grito el de la gorra
    Los dos subieron al taxi, rumbo al aeropuerto

    - ya se va mira sakuno
    - no quiero hablar nunca mas de el
    - pero sakuno- respondió la de coletas asu amiga
    - es que tomoka el hablar de el me hace recordar todo lo que me dijo, además ese beso que me dio, fue para burlarse de mi…
    - se que te dolerá pero aun que lo intentes no te olvidaras de el…
    - pero lo intentare tratare de ser feliz con otra persona una que me quiera y que no tenga miedo de expresar lo que siente, es clamaba la de trenzas mientras una lagrima rodaba por su mejilla.




    - al parecer pudiste olvidarlo amiga
    - si tomoka aunque fue difícil pues el me escribía cada semana pidiendo perdón y una respuesta pero yo nunca quise responderle, una vez decidí escribirle..
    - y que paso.
    - pues mira dije que si volvía a recibir una carta de el le respondería pero las cartas dejaron de llegar, y ese fue el adiós rotundo.
    - ay amiga pero tendrás que olvidarlo
    - señorita sakuno ya esta terminado su vestido
    - gracias, me lo voy a probar
    - si yo telo quiero ver puesto
    La chica entro a los vestidores y después de un tiempo salio
    - amiga te vez hermosa
    - enserio lo crees
    - si serás la novia mas hermosa del mundo.....
     
  2.  
    Ciel Yamato

    Ciel Yamato Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2008
    Mensajes:
    16
    Re: un adios rotundo......

    Está interesante aunque a Ryoma se le pasó un poquitito la mano y Sakuna lo hizo llorar buuuuu
     
  3.  
    sashico

    sashico Guest

    Re: un adios rotundo......

    Ryoma...taba un poco sacadito ¬¬
    q malo q fue...sakuno llorando!no m gusta eso q llore!

    ryoma!malo!jjajajja


    m encanto!
     
  4.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: un adios rotundo......

    Hola!!!!!!!!
    Creo que a Ryoma se le pasó la mano cuando estuvo con Sakuno, no debió ser tan frío.
    Por otro lado ahora ella se va a casar y me intriga que es lo que va a ocurrir.
    HAsta la próxima ok.
    Bye...
     
  5.  
    sakurita_07

    sakurita_07 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Re: un adios rotundo......

    Hola, muy buen fic. Yo también creo que ha Ryoma se le paso la mano, pobre Saku,
    ya me acorde d tu fic, lo lei hace time, y estaba intrigada, pero como no pusiste conti, mmm ps me dio penita,
    que bueno que empieces de nuevo, ojala esta vez lo continues hasta el final XD
    WENO XAUSITO, nos stamos leyendo
     
  6.  
    mishaechizen

    mishaechizen Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    un adios rotundo......
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1350
    holahola chicas grasias por leer mi fic, y por los comentarios
    Sakurita_07,te prometo que esta vez si lo terminare, bueno le pongo el tercer capitulo y quelo disfruten bye.....

    3​

    - si serás la novia mas hermosa del mundo
    - en serio lo crees aaa estoy emocionada dentro de un mes es aa- una chica de cabello largo pelirrojo decía emocionada.
    - te vez hermosa
    - aaaaaaaa no no tienes que ver a la novia con el vestido es de mala suerte- grito una chica de pelo castaño y voz de megáfono, mientras corría hacia el chico de lentes y ojos color miel
    - ayyy espera deja me cambio grito sakuno mientras corría hacia los vestidores
    - por que no avisas que nos pusiste un sustote- decía Tomoka
    - perdón pero es que estaba de paso y recordé que Sakuno me había dicho que hoy estarían aquí, y pues decidí pasar- exclamo el chico
    - OK ya estoy lista ay, mi amor por que no me dijiste que vendrías ahora ya me viste con el vestido, decía Sakuno mientras jugaba con la bufanda del chico y lo miraba dulce mente
    - perdóname es que quería darte una sorpresa, aun que solo vengo de a rápido- con testo el chico después de darle a Sakuno un beso en la frente
    . Entonces ya te vas, ya vez por que eres así
    - es que tengo que arreglar otras cosas, y tengo que rechazar la invitación para el torneo que te dije, contesto el ojimiel, acariciando el cabello de la pelirroja.
    - entonces ya es un echo que la rechazaras.
    - si mira es que se cruza con el día de la boda y no la quiero retrasar más- contesto el chico
    - OK tortolitos es tarde y Sakuno y yo no hemos ido a ver las invitaciones-exclamo Tomoka mientras jalaba a Sakuno
    - adiós nos vemos en la noche Sakuno- decía el chico mandando un beso asu querida sakuno.
    - si pasa por mi a mi departamento a las 8, besos
    - ya apúrate Sakuno que van a cerrar en la imprenta- decía Tomoka reprimiendo a su amiga
    Por fin llegaron a la imprenta
    - mira. Este modelo esta muy bonito
    - si coincido con tigo creo que escogeré esta señorita
    Si ustedes tienen muy buen gusto, dijo la señorita de la imprenta- cuantas van a querer
    - yo creo que como unas 30 invitaciones
    Y los boletos
    - pues vana ser unos 60 boletos
    - oye sakuno por que decidieron hacer una fiesta tan pequeña
    - a es que solo queremos compartir este momento con nuestros mejores amigos- contesto la ojicarmesí-
    - a entiendo
    Disculpen señoritas
    - si dígame, contesto sakuno
    Me da los datos que llevaran las invitaciones
    - así claro, llevaran
    La señorita Sakuno Riosaky y el joven……
    - Sakuno ya Vámonos el taxi ya llego
    - si ya voy contesto Sakuno, mientras se despedid de la señorita y dictaba su numero de celular
    Si yo la llamo para decirle a que hora pasar por su pedido
    - sakuno ya
    - ya voy tomoka cálmate
    Las dos chicas subieron al taxi
    - señor nos lleva al café Sakura por favor
    Si señoritas
    - por que vamos a ese café tomoka
    - a mira es que me quede de ver con Horio ai
    - a OK y que ustedes todavía no deciden casarse o que onda, ya llevan como 5 años de novios
    -lo se pero creo que todavía no estamos listos queremos disfrutar de la soltería un poco mas
    Disculpen señoritas ya llegamos
    - o que rápido cuanto va hacer señor
    Déme 1000 yenes
    - um yo lo pago tomoka
    -bueno pero yo pago el café
    - si acepto
    Las chicas bajaron del taxi para entrar a una linda cafetería
    - mira ai esta horio
    - creo que lleva mucho esperando todo por tu culpa sakuno
    -ay gome yo le explico
    - no tonta era broma
    - hola tomoka, y futura esposa
    - hola horio, si piensas ir a mi boda o vas a salir con un compromiso como siempre
    - no Sakuno esta vez no ay nada que hacer yo pensaba ir al open de Australia pero tu novio rechazo la invitación y aparte de Ryoma no ay otro bueno, por eso mandaran a otro y no a mi su reportero estrella- exclamo horio con tono de superioridad y orgullo.
    - a ok yo los dejo solos por que quede con….
    - si quedaste con tu noviecito
    - si tomoka con mi novio, y futuro esposo
    - jajaja bueno se la pasan bien- contestaron tomoka y horio en unísono
    - adiós chicos- se despedía sakuno mientras paraba un taxi
    Si señorita adonde la llevo
    - a al centro habitacional sakura por favor- contesto la chica mientras sacaba su celular
    - bueno si … a si ya voy para aya.. Tienes llaves del apartamento… si en unos 5 minutos llego… ajam si solo me doy una ducha y nos vamos a donde quieras… ok bye.. Besos
    Su novio verdad
    - si era el
    Viven juntos
    - pues eto si solo cuando el no esta de viaje
    A que se dedica su novio bueno si usted me quiere platicar
    - o claro el es jugador de tennis,
    O-o y como se llama su novio
    - si mire en la pagina 26 de la revista que tiene ahí lo vera tenga y adiós señor
    A ok adiós… pagina 26 a ver……. O-o o y se van a casar ese chico es muy bueno en el tennis, a iba en la escuela seigaku, ahí iba mi sobrino kashiro, creo que Kashiro me hablo de este chico, si se emocionaba mucho cuando lo hacia.
    -------------------
    Mientras tanto al otro lado del mundo acababa de amanecer en nueva york

    - Ryoma levántate… yaaaaaa – grito un joven alto de cuerpo atlético ojos gatunos y cabello negro con reflejos verdes.
    - aa ya voy dame cinco minutos mas, estoy muy cansado
    - como no lo vas a estar, si te la pasas de fiesta en fiesta
    - ajam mira quien lo dice la persona que organiza las fiesta- respondió Ryoma en tono sarcástico mientras se tapaba con las sabanas.
    - oye Ryoma creo que esto te va a interesar
    - ay lo que sea puede esperar cinco minutos- contesto el ambarino
    - mira esta nota en el periódico te interesara en verdad- contesto el joven
    - Ryoga, ya déjame dormir por favor
    - te lo voy a leer

    Hoy el participan te que representaría a Japón junto con Ryoma Echizen, a rechazado la invitación en uno de los torneos mas importantes del Ranking mundial el Open de Australia, según el comunicado que recibimos esta mañana el joven Tenista se casara dentro de un mes con su novia y ahora prometida la señorita SAKUNO…..

    - que acabas de leer Sakuno se casa- decía el ambarino parándose rápidamente de su cama-
    - Si además ya sabes quien es el novio- exclamo Ryoga con una cara de malicia
    - no quien es
    - ay hermanito se supone que ibas a jugar contra el, además ya lo conoces y muy bien

    – entonces lo conozco- dijo ryoma tratando de recordar
    - si tonto ash, ya telodiré es tu querido capitancito
    -Que…… Tezuka – Ryoga tengo que ir a Japón de inmediato- contesto el ambarino sacando toda sus ropa y poniéndola en una maleta
    - si al rato vemos eso
    - no, quiero irme ahora en el primer vuelo que aya, rápido – contesto el ambarino furioso

    “Tezuka por que…con Sakuno”

    seme olbidaba lesaviso quepondreconti cada 2 diasy sipor alguna cositano llego aponerlo, dare mis razones, asi y porcompesacion pondre dos capitulos ok bueno eso es todo sayonara
     
  7.  
    Palitha!!

    Palitha!! Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Re: un adios rotundo......

    nya!!!
    si me acuerdo de este ff!!!!
    que estaba muy pero muy genial!!!!
    y despues nunca llego conty -.-
    pero bueno volviste!!
    jejejejeje y eso es lo importante
    bueno gracias por haber puesto conti
    y bueno espero con artas ancias el siguiente!
    kudate nos vemos!
     
  8.  
    love Ryoma

    love Ryoma Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Re: un adios rotundo......

    estuvo muy bueno
    ya quiero saber que hara Ryoma para
    impedir la boda!!
    espero que si lo haga
    porque me encanta el RyoSaku!! ese Tezuka no se puede
    quedar con Sakuno, ella es solo de Ryoma
    continualo porfavor
     
  9.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: un adios rotundo......

    *-* Que bueno tenerte de vuelta, xD me tenias intrigada con la historia.
    o.o Ryoma llegará a Japón, impedira la boda xD. Muy buena la conti, misha.
    Solo algunos detalles que se te escaparón *-* y que mejorarán con el tiempo. El inicio de una oración, empieza con mayúscula y finaliza con el punto final. Falta de algunas tildes y comas. Trata de desarrollar un poco más la historia, describir más los lugares y escenas; cosas así xD.

    Bueno, *-* espero el siguiente capitulo.

    Sayonara~ ;)
     
  10.  
    mishaechizen

    mishaechizen Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    un adios rotundo......
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1050
    Re: un adios rotundo......

    Holas amberline grasias por los consejos jeje empesare a mejorar eso y atodas muchisimas gracias por leer mi fic, y como lo prometido es deuda, aqui esta la conti.

    4​

    -En donde deje mis llaves- decía la ojicarmesí mientras buscaba entre su bolsa- mejor tocare al fin Tezuka esta en casa.
    - Din, don, din, don ( ja jaja mis efectos de sonido jajaa).- Ya voy.
    El joven de lentes abrió la puerta y recibió con un beso a su prometida.
    - Perdón Tezuka, es que Tomoka me invito un café y pues nos encontramos con Horio.
    - Y que te dijo, ase mucho que no lo veo, des de que me hizo aquella entrevista- contesto Tezuka, mientras cerraba la puerta.
    - Dijo que si ira a la boda- decía sakuno mientras entraba a su habitación.
    - Um que bueno yo pensé que iría al open de Australia, exclamo el de lentes sentado en la sala
    - Si eso me dijo pero no ira por que si tu no ibas no estaría interesante el torneo.
    Decía la chica mientras entraba a la ducha.
    - Pero y Ryoma que el…. No cuenta.- exclamo el de lentes con un tono un poco desanimado.
    Sakuno guardo un largo silencio- no se eso dijo horio – oye hazme un favor pásame una toalla, si Tezuka-kun- exclamaba la chica de mirada carmesí con una voz un tanto seductora.
    - Si ahorita voy- en donde están las toallas.
    - A si están en el closet junto a mis blusas.
    - OK espera un momento.
    Tezuka se dirigió al cuarto abrió el closet y jalo una de las toallas pero al sacarla cayeron unos sobres, el no les tomo importancia y llevo la toalla a Sakuno.

    - Ten aquí esta - decía Tezuka asomando solo su mano con la toalla dentro del cuarto de baño
    Des pues de darle la toalla, regreso par recoger el tiradero que izo, se agacho para recoger los sobres, pero la curiosidad le gano, pero al ver uno de ellos se percato que todos eran las cartas que Ryoma le mando a Sakuno.

    - Pero ella me dijo que las había tirado- dijo el chico de lentes para si mientras se sentaba en la cama.
    Estaba viendo los sobres pero uno en especial le llamo la atención.
    - Esta carta- exclamo el ojimiel mientras en su cabeza una serie de pensamientos venían a flote- “la escribió ella”.
    - Tezuka que haces- preguntaba la pelirroja, que apenas salía del baño con solo una pequeña toalla rodeando su cuerpo, y su largo cabello rojizo caía sobre sus hombros.
    - Nada Saku-no contesto el ojimiel mientras volteaba y veía a la pelirroja sentada secando su larga cabellera.
    - Que pasa amor, tengo algo o… (Interrumpida)
    - No nada es que te vez hermosa- exclamo el de lentes dejando ver un pequeño rubor en su cara.
    - Em gracias, que es eso que tienes en las manos Tezuka- pregunto la chica con curiosidad mientras caminaba hacia la cama.
    - A son unos sobres que se cayeron cuando saque la toalla que me pediste- contesto Tezuka mientras guardaba la carta de Sakuno en uno de sus bolsillos.
    - Los leíste- pregunto la chica quitándole los sobres.
    Tezuka se quedo callado por la reacción de Sakuno.
    – No los leí solo los levante... que son – pregunto el ojimiel para ver que contestaba la pelirroja.
    - A esas cartas…. Son de…. Son las que me mandaba Ryoma- respondió la pelirroja, mientras guardaba de nuevo las cartas.
    - Por un momento Tezuka cintio un gran alivio al escuchar a su prometida, pero aquel sentimiento que ase 6 años sentía por aquel chico que era dueño del corazón de la pelirroja, se volvía a presentar, una vez mas.
    Un enorme silencio invadió la habitación….
    ----- mientras tanto en Nueva York -------
    - Ya conseguí un vuelo para Japón es el que sale mas rápido.
    - A que hora sale- pregunto el ambarino algo serio.
    - Dentro de dos horas, nos vamos.
    - Nos vamos?, que iras con migo- pregunto Ryoma un poco desconcertado.
    -Pues claro no quiero que hagas una locura- respondió su hermano, mientras guardaba sus cosas en una maleta.
    - Oye Ryoga podrías hablarle a Misha por favor, dile que nos recoja en el aeropuerto de Tokio- exclamo Ryoma cabizbajo.
    - Si a horita le hablo- contesto el ambarino mayor, marcando el número de teléfono

    ----- en algún lugar de Tokio-----
    - Rin, Rin ,Rin- ya voy , ya voy, aya alo- respondió una chica de larga cabellera negras y reflejos azules, además de tener unos grandes y hermosos ojos de color ámbar.
    - Si…que paso, por que me hablan así de repente, les paso algo… emm que….. si claro yo voy por ustedes, em pero por que la decisión de venir así de repente… a Ryoma, haber pásamelo….

    Ryoma: Misha que paso
    Misha: eso debería preguntar yo no crees
    Ryoma: es que
    Misha: por lo visto ya te enteraste verdad
    Ryoma: de que
    Misha: no te hagas el tonto, pues lo de Sakuno y Tezuka
    Ryoma: si por eso voy a Regresar a Japón
    Misha: y que piensas hacer, acaso por fin declararle tu amor, después de haberla rechazado
    Ryoma: pero yo le escribía cada semana, nunca la olvide
    Misha: pero ese no es el punto, después dejaste de enviarle cartas, que crees que pensó
    Ryoma: no se
    Misha: OK y de que te serviría declárale tus sentimientos
    Ryoma: pues saber si me sigue queriendo, y talvez no se case
    Misha: ay hermanito tendré que hablar contigo seria mente, pero eso será cuando ya estén aquí tu y Ryoga , pero por ahora te dejo por que tengo una pasarela bye y besitos, los veo mañana.

    - Este chico por fin se dio cuenta de lo que perdió ase 7 años…
    - Señorita Echizen, es te es su vestuario..
    - Gracias Ann.



    Es un poco corto pero aqui estalaconti nosvemos y posteen mucho bye...
     
  11.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: un adios rotundo......

    Estuvo buena la conti, el hecho de que la hermana de Ryoma le quiera dar un sermón suena gracioso, me gustaría saber más de ella, si es mayor que Ryoga o solo mayor que Ryoma, no se más detalles de ese personaje; como también la razón por la cual Sakuno guardó las cartas de RYoma y porque él dejo de escribirlas, cosas asi.
    Estaré esperando la continuación ok.
    ByE...
     
  12.  
    mishaechizen

    mishaechizen Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    un adios rotundo......
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    877
    Re: un adios rotundo......

    hola hola les dejo el 5 capitulo tengo algo de prisa pero aqui esta

    [FONT=&quot]5[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] - señorita echizen es te es su vestuario[/FONT]
    [FONT=&quot]- Gracias Ann[/FONT]
    [FONT=&quot]- de nada señorita- respondía una castaña agachando la cabeza[/FONT]
    [FONT=&quot]- oye Ann que te he dicho – preguntaba la ojimiel mientras se cambiaba [/FONT]
    [FONT=&quot]- que… la… llame por su nombre- respondió la castaña con timidez[/FONT]
    [FONT=&quot]- llevamos conociéndonos como 12 o eran13 años bueno el punto es que no eres una simple empleada[/FONT]
    [FONT=&quot]- Si… Misha – respondió la castaña levantando la mirada y dibujando una sonrisa en su rostro.[/FONT]
    [FONT=&quot]- OK pasando a otro tema necesito que le hables a la representante de la señorita Sakuno Riosaky, dile que la necesito mañana en mi oficina par a un contrato OK no se te olvide- decía la ojimiel mientras salía del camerino[/FONT]
    [FONT=&quot]- claro señorita- contestaba la castaña asomándose a la puerta[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ann que te dije-[/FONT]
    [FONT=&quot]- o perdón si misha- respondía la castaña algo apenada[/FONT]
    [FONT=&quot]--------- mientras tanto en la recamara de Sakuno------[/FONT]
    [FONT=&quot]El silencio fue interrumpido por el teléfono… este hizo que el peliverdaseo recordara a la que algún día amo…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- si quien habla- respondía la pelirroja por el auricular…así hola… claro si por supuesto que iré... y con quien se ara el contrata…- la pelirroja en ese momento había puesto el altavoz[/FONT]
    [FONT=&quot]- con la mejor diseñadora de Tokio, y del mundo [/FONT]
    [FONT=&quot]- pues con quien es[/FONT]
    [FONT=&quot]- con la señorita Misha Echizen[/FONT]
    [FONT=&quot] - por un momento hubo un silencio[/FONT]
    [FONT=&quot]- Sakuno sigues ai[/FONT]
    [FONT=&quot]- emm si señorita Yukari [/FONT]
    [FONT=&quot]- OK te espera mañana en su oficina, no llegues tarde por que ella es muy especial, a las 12 de la mañana OK nos vemos por que estoy preparando otra pasarela bye.. me saludas a tu novio [/FONT]
    [FONT=&quot]- si adiós-respondió sakuno que seguía ida [/FONT]
    [FONT=&quot]- no vas a ir verdad Sakuno- pregunto el ojimiel mientras se acercaba a la pelirroja [/FONT]
    [FONT=&quot]- por mi no iría pero ya se lo prometí a Yukari y trabajo es trabajo [/FONT]
    [FONT=&quot]- pero Sakuno[/FONT]
    [FONT=&quot]- no te preocupes no creo que me diga algo Misha.[/FONT]
    [FONT=&quot]- no te sentirás incomoda- pregunto el ojimiel mientras jugaba con el cabello de la pelirroja [/FONT]
    [FONT=&quot]- nop además lo de ustedes paso ase mucho- contesto la pelirroja volteando hacia el ojimiel[/FONT]
    [FONT=&quot]Sakuno lo miro a los ojos y el ojimiel esquivo rápidamente la mirada de la ojicarmesí, esta lo tomo de la cara para que la mirara…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- aun no la puedes olvidar verdad-pregunto la pelirroja mientras veía como el ojimiel derramaba lagrimas de tristeza.[/FONT]
    [FONT=&quot]-perdóname Sakuno, pero aun que ahora a la que amo es a ti, párese que ella nunca se ira de mi mente- decía el ojimiel con una sonrisa[/FONT]
    [FONT=&quot]- te entiendo no te preocupes, ahora se como sientes cuando sabes que yo tampoco e podido olvidarme de el- respondió la pelirroja recargándose en el calido pecho del de lentes.[/FONT]
    [FONT=&quot]----- en algún lugar de Tokio------[/FONT]
    [FONT=&quot]- fue un éxito señorita Misha, gracias por aceptar serla modelo principal de mi colección [/FONT]
    [FONT=&quot]- De nada, el merito es tuyo pues tu diseñaste la ropa, yo solo la use[/FONT]
    [FONT=&quot]- Gracias señorita, y le deseo suerte para su próxima colección [/FONT]
    [FONT=&quot]- Ho gracias, luego nos vemos porque ya es tarde y estoy agotada- respondió la ojimiel mientras entraba a su camerino.[/FONT]
    [FONT=&quot]- si adiós….[/FONT]
    [FONT=&quot]- misha, ya le hable a sakuno, mercaban de confirmar que si ira mañana a tu oficina- exclamo una pelicastaña que yacía sentada dentro del camerino [/FONT]
    [FONT=&quot]- gracias Ann- respondió la ojimiel mientras se cambiaba[/FONT]
    [FONT=&quot] Pero dentro de la mente de aquella ojimiel un plan empezaba a surgir.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-“ umm te estoy dando una gran oportunidad hermanito además de que yo recuperare lo que es mió”- pensó la ojimiel mientras se veía al espejo y muy decidida délo que estaba asiendo…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Continuara…
    [/FONT]
    perdon por que es muy cortito pero el seis sera mas largo cuidence bye
    [FONT=&quot][/FONT]
     
  13.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: un adios rotundo......

    Me gustó tu conti. :D
    Asi que la hermana de Ryoma tuvo algo con Tezuka, es una idea interesante ya que ella al ayudar a su hermano puede tener otra oportunidad con Tezuka; aunque lo importante aqui es el hacho que Sakuno aun no ha olvidado a Ryoma.
    Hasta la próxima conti ok.
    ByE...
     
  14.  
    mishaechizen

    mishaechizen Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    un adios rotundo......
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1796
    Re: un adios rotundo......

    holaholaperdon porelretrasoummno ay muchos post de todos modos seguirel a histori aveamos a si

    [FONT=&quot]6[/FONT]


    -“ umm te estoy dando una gran oportunidad hermanito además de que yo recuperare lo que es mió”- pensó la ojimiel mientras se veía al espejo y muy decidida délo que estaba asiendo…

    La noche paso tranquila pero un joven ambarino no dejaba de maldecir al que un día, respetaba y admiraba tanto.

    - rin, rin, rin, sonaba un despertador, de la cama salía corriendo una chica de cabellos rojizos
    - haaaaaaaaa séme hizo tarde- gritaba la chica mientras se quitaba la pijama, mostrando su hermoso cuerpo, de pronto sintió como una mano acariciaba su espalda, ella salto por el susto, pero aquellas manos la rodearon.

    - aaaa- grito la pelirroja
    - no grites soy yo- dijo un joven de lentes
    - a tezuka, me asustaste
    - perdón jaja lo ciento mucho – decía el joven mientras besaba el cuello de la pelirroja.

    - tezuka no hagas eso noves que de por si ya voy retrasada, además sabes como es Misha, no tolera los retrasos.
    - Si lose y muy bien- respondió el joven algo triste
    - bueno nos vemos mas tarde, bye besos a desayunas.
    - me hablas cuando salgas de tu reunión, para pasar por ti
    - si yo te marco
    Eso fue lo último que dijo la pelirroja antes de azotar la puerta.

    Aun que el joven de lentes se veía feliz, en su pecho un sentimiento de in servidumbre oprimía su corazón el solo echo de pensar, en aquella mujer y lo que podría hacer

    - Misha por que tenias que aparecer justo en este momento, que tratas de hacer…- pensó el ojimiel mientras tomaba una taza de café

    Mientras tanto en el Aeropuerto de Tokio…
    - habla el piloto de este avión, en este momento vamos a aterrizar por favor, abróchense los cinturones y enderecen sus asientos gracias por su atención.

    - Ryoma despierta ya vamos a aterrizar… despierta- grito el ambarino mayor
    - ya cállate no grites de esa forma, que acaso pensaste que estaba muerto o que me desmaye, ay siempre exageras.-hablo Ryoma un tanto irritado -
    -eso hubiera querido pero desgraciadamente sigues molestando- murmuro Ryoga cruzando los brazos y dibujando una pequeña sonrisa en su cara
    - eres un…. Decía Ryoma mientras era interrumpido por la aeromoza.-

    - disculpen señores podrían guardar silencio y abrocharse los cinturones-

    - claro hermosa- contesto Ryoga guiñando el ojo
    - tu nunca cambiaras verdad hermano- decía Ryoma mientras sonreía coquetamente

    La chica sonrío dejando ver su rostro sonrojado

    - si Etoo adiós Señores-
    - No me digas así todavía no soy un señor mejor dime Ryoga joven Ryoga Echizen
    - disculpe joven tengo que irme ya termino de hablar
    - si pero porque si yo creí que…
    - Creyó que usted me gustaba verdad
    -pues la verdad eso creí nadie se resiste a mis encantos
    -pues yo si. Adiós con su permiso
    - pero espere, porque se sonrojo tanto
    - por el, su sonrisa conquistaría asta a los ángeles además me di cuenta que es el tennista que gano Wimbledon con solo 15 años de edad Ryoma Echizen y quería que me diera su autógrafo pero usted nunca me dejo hablar
    - Ja ja ja ja , por fin alguien lo puso en su lugar, verdad que molesta su presencia, lo malo es que no puedo deshacerme de el por que es mi hermano y mi representante-
    -si pobre de usted joven echizen, imagino que es un martirio lidiar con el todos los días-
    -a odio que hablen como si yo no existiera que malos son- evoco el ambarino mayor tratando de llamar la atención
    - y en que hotel se hospedara señor- siguió hablando la aeromoza, sin prestar atención a los intentos del mayor de los ambarinos
    - no mi hermana vive en Tokio así que nos quedaremos en su casa, bueno le agradezco su atención pero ya nos tenemos que bajar… Adiós señorita – se despidió Ryoma guiñando el ojo.
    - Adiós respondió la azafata, seguido de un suspiro colectivo
    El chico solo soltó una pequeña risa y salio del avión.
    -Tenias que ser tu hermanito, eres un autentico casanova, nunca se te va a quitar lo fácil- comentaba Ryoga en tono burlón.
    - Pero miren quien lo dice el que tiene una novia en cada país que pisa, por lo menos soy mujeriego pero sin compromisos, no que tu…-respondió el mas joven mientras recogía su equipaje.

    -Ryoma, Ryoga… por acá- gritaba una hermosa chica de larga cabellera negra azulada
    Los dos jóvenes se acercaron a la chica

    - Hermanito, te extrañe mucho, se que te veía por televisión pero el poder abrasarte es aun mejor- decía la chica mientras abrazaba al mas joven de los echizen
    - oye, yo también soy tu hermano que no me extrañaste…- exclamo algo triste Ryoga y poniendo su carita de perrito
    - por supuesto… que…. NO… tanto como ami querido hermanito pequeño, además estuve demasiado tiempo con tigo de niños, ósea imagínate 13 años de mi vida contigo pegado es demasiado,… pero aun así te quiero jaja ..- dijo la chica riéndose, mientras se lanzaba a los brazos de su hermano.
    - no as cambiado nada hermanita, tan fría, calculadora, además de sarcástica, lo malo es que no puedo odiarte eres tan linda que es imposible tenerte rencor-decía el chico mirando a su hermana a los ojos y acariciando su largo cabello.

    -* estos que onda si no supiera que son hermanos creería que son novios* em OK mejor nos vamos, en donde esta tu auto Misha? –pregunto Ryoma adelantándose, dándoles la espalda
    - ya vez como es tu lindo hermanito- reprocho Ryoga a Misha
    - es que eso es precisamente el porque lo quiero tanto es tan genial se párese tanto a mi
    - no es verdad yo pase mas tiempo con el y por eso sepárese mas ami- contesto Ryoga retando a su hermana
    - y tu lo sacaste de mi por lo tanto los dos son como yo, jaja – exclamo la chica burlándose
    - y que, hoy que aras tienes algún evento importante- pregunto Ryoga mientras caminaban hacia donde estaba el auto de Misha
    - solo una entrevista justo en unos minutos, y en la noche una pasarela, lo de todos los días
    - y que podré acompañarte- pregunto el mayor de los chicos
    - um no lo creo hermanito. Tu solo quieres ir para “saludar” a las modelos, o me lo vas a negar- respondió la ambarina con una pequeña sonrisa.
    - oigan si se dan prisa todo estará bien- reprochaba el otro ya dentro del auto
     
  15.  
    rukiaechizen

    rukiaechizen Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    3 Agosto 2008
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Re: un adios rotundo......

    haber me gusta que mas puedo decirte ... asi no me dejes con la intriga
    ahhh pero Misha que plan estara haciendo hayyyy .. y Ryoma ya llego hay mucho que quiero
    saber jaja me desepere jeje
    bueno bye
     
  16.  
    MAXALIME

    MAXALIME Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2008
    Mensajes:
    35
    Re: un adios rotundo......

    que hermoso fic¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    no tuve la oportunidad de leer el otro espero que este lo termines
    ya me imaginaba yo que Tezuka terminaria con Sakuno ...
    ay hacen una linda pareja tanto que pues...je, .Espero que Ryoma pueda reconquistar a Sakuno
    Aun asi creo que sera dificil el fue muy, muy duro con ella y demasiado tonto.
    Ademas yo creo que Sakuno ahora es feliz, si que sera dificil para Ryoma volver a estar con ella.
    salu2¡¡¡
     
  17.  
    Ciel Yamato

    Ciel Yamato Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2008
    Mensajes:
    16
    Re: un adios rotundo......

    Está suuuper...
    aún no salgo de la sorpresa Sakuno por casarse con Tezuka!?, Ryoma regresó a Japon al saber la noticia del matri. Esto se va a poner bueno.
    No nos dejes con la intriga por mucho tiempo, que las musas te acompañen y que la conti venga pronto.

    Ciel
     
  18.  
    sakurita_07

    sakurita_07 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Re: un adios rotundo......

    Hola misha, estuvieron muy wenos los capis, ya quiero saber que es lo q se propone la hermana de Ryoma, ojala que sea lo q stoy pnsando, y ps spero el sgte capi pronto...
    xausito XD
     
  19.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: un adios rotundo......

    Me gustó mucho la conti, ademas me pareció interesante que Ryoma haya admitido que es un mujeriego y ya quiero saber cuales son los planes de la hermana de Ryoma.
    Hasta la pròxima ok bYe...
     
  20.  
    love Ryoma

    love Ryoma Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Re: un adios rotundo......

    me gusto la conti
    espero que Ryoma haga algo pero ya
    no soporto ver a Saku y Ryo separados T_T
     
Cargando...
Similar Threads - rotundo
  1. mishaechizen
    Respuestas:
    38
    Vistas:
    2,793
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso