Un adios rotundo

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por mishaechizen, 16 Abril 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    mishaechizen

    mishaechizen Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un adios rotundo
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1742
    Un adios rotundo

    hola a todas y a todos jojo bueno este es mi primer fan fic en este foro será un RyoXsaku espero les guste y recibo concejos para mejorarla les dejo el primer capitulo.

    1

    Tengo 25 años y mañana se cumplen 7 años desde que el se fue...

    Siete años atrás…

    - SE VA HOY SEVA - decía una chica de coletas gritando por el pasillo, mientras buscaba desesperadamente dentro de los salones
    -por que gritas tomoka- contestaba una linda chica de trenzas mientras se asomaba del último salón.
    - a ai estas te estaba buscado des de hace rato- seguía gritando la chica de coletas
    - y par a que me quieres- contesto un poco triste la chica de trenzas
    - es que no sabes, hoy se va... se va
    - ya lo se contesto la chica de ojos carmesí mientras volteaba a ver hacia la ventana
    - pero y que esperas por que no vas a despedirte de el, pregunto la de coletas
    Una lagrima rodó por la mejilla de la de trenzas, esto izo que tomoka se acercara la chica de trenzas abrazo asu amiga y lloro como nunca jamás lo había echo
    - Que te paso Sakuno por que lloras de esa manera cuéntame...
    -es que se va no le importo ni siquiera un poco el enterarse de lo que yo siento por el
    - pero Sakuno cuando se lo dijiste
    - ayer después del entrenamiento le dije que tenia algo muy importante que decirle...
    - y que paso, que te dijo pregunto la curiosa chica de coletas
    - pues que otra cosa como siempre se porto frió y me rechazo de la forma mas hiriente que pudo fue tan malo lo odio y nunca mas llorare por el nunca me escuchas nunca- decía la chica pelicastaña con destellos rojizos, mientras se secaba bruscamente las lagrimas su mirada cambio de ser la tierna de siempre a una mirada de rencor e ira,

    El ruido de la puerta al serrarse saco de sus pensamientos a Sakuno y tomoka corrió a ver quien estaba escuchando abrió la puerta y detrás de ella se encontraba el con la mano en la cabeza, agarrando su cabello y con los ojos llenos de arrepentimiento y desesperación sus pupilas temblaban mientras repetía - como le pude hacer esto , como pude. Tomoka lo vio y se acerco a el, pero Ryoma se alejo de ella y le dijo – no merezco que me consuelen, no después de haberle dicho lo que le dije.-
    Tomoka volteo a vera sakuno ella estaba en el suelo de rodillas llorando, mo sabia si ayudara sakuno a el chico de la gorra los dos lloraban uno por su corazón roto y el otro lleno de arrepentimiento, el chico se levanto, quería hablar con la chica de trenzas pero Tomoka se paro enfrente de el y le impidió el paso al salón donde se encontraba una chica total mente destrozada,
    - Quítate necesito hablar con ella- gritaba el chico mientras empujaba ala de coletas
    - No tengo nada que hablar contigo- contesto la chica de trenzas mientras salía del salón
    - Pero solo quería pedirte... no término de hablar pues fue interrumpido por la ojicarmesí
    - Que ahora quieres pedir perdón después de lo que me hiciste sufrir ayer no sabes lo que me dolió, si no me quieres solo dilo así que no me quieres pero tu…. Eres tan frió, insoportable, seco, no sabes como querer, y nunca podrás ser feliz nunca por tu manera de ser por no saber demostrar lo que sientes, además de que ni siquiera te das cuenta si acabas de hacerle daño a alguien con tus palabras, solo sueltas todo sin pensar lo doloroso que puede ser, pero yo ya no tengo nada que hablar con tigo lo que te quería decir lo dije ayer, ahora solo pienso en olvidarte en tratar de odiarte…
    El chico agacho la cabeza y tomo del brazo a la chica de trenzas, esta trato de soltarse de aquella mano que poco a poco apretaba con más fuerza y la jalaba hacia el.
    - suéltame me lastimas, gritaba la chica de trenzas mientras jalaba su brazo para tratar de soltarse.
    El chico levanto la mirada clavando sus ojos ámbar a los ojos llorosos carmesí de la chica
    - Tomoka déjanos solos por favor- grito el chico sin despegar sus ojos de la chica de trenzas que no soporto la mirada y ya había volteado la mirada hacia otro lado.
    - Sakuno - dijo la chica de coletas mientras veía aun ryoma desesperado y violento, y una Sakuno triste, evasiva y fría
    - Si tomoka déjanos solos- contesto la chica de trenzas
    - esta bien – la chica de coletas ya había salido y serrado la puerta del salón
    Los dos chicos permanecieron callados asta que por fin uno decidió hablar
    - Que quieres que escuche dime que tengo algo que hacer y no quiero perder mas el tiempo-
    - no es necesario que te porte desamanera con migo- contesto el chico
    - que entonces pretendes que olvide lo que pasó y te trate como si nada-
    - no claro que no volverás a tratarme como antes pero por favor entiéndeme
    - como quieres que te entienda si no te atreves a decirme la verdad
    - pero es que no puedo si lo digo no seré capas de irme pero te prometo que nunca te olvidare, el chico tomo las manos de sakuno y la miro a los ojos ella esquivo la mirada mientras el seguía hablando – te prometo que escribirá todas las semanas, y en la primera carta te explicare todo-
    - y crees que necesito que me escribas no es necesario, será mejor que hagas como si nunca te dije mis sentimientos hacia ti, olvídalo será mejor para ambos- sakuno se soltó del chico y salio del salón el chico la siguió pero ella lo rechazo dándole la espalda.

    - aun que no quieras te escribiré- grito el ojianbar mientras la chica desaparecía en la esquina.
    - SAKUNO que paso explícamelo bien que la verdad no entendí nada dime por que te dijo para que te enojaras con el de esa manera
    - luego te cuento ahora quiero estar sola- hablo la chica de trenzas mientras unas lagrimas se escapaban de sus hermosos ojos carmesí.

    - oye sakuno as visto a Ryoma, es que ya es tarde y sino se apura perderá el vuelo
    La chica de trenzas no puso atención y siguió su camino el chico de ojos violetas se quedo algo desconcertado con la actitud de la chica.
    - y eto ahora que le pasó por que no me saludo como siempre, aaaaa se enojo por algo que dije-
    - pues pensándolo bien lo único malo que dijiste fue Ryoma-
    - eto eso es malo por que?- contesto el chico O-o
    - luego te explico momo sempai, si buscas a ryoma esta en el salón 210- contesto la de coletas con una sonrisa un tanto seca
    - esta bien nos vemos luego-
    Momo corrió hacia el salón vio la puerta abierta y como es característico de el entro gritando con una sonrisota que se apago de repente a ver a un joven desconocido para el.

    - Ryoma por que lloras...


    ........... Continuara ................



    aaa este es el primer capitulo espero les aya gustado pronto pondre el siguiente posteen aver si les gusta o no de todos modos lo seguireescribiendo jojo
    sayonara
     
  2.  
    papamong3

    papamong3 Guest

    Re: Un adios rotundo

    Hola!! drama *¬* wii!! drama drama drama
    me fascina el drama!! xP pero creo que ya te diste cuenta!
    tu fic esta interesante aunque tiene un poco de OOC
    eso es que las personalidades de los personajes no son como las del anime
    pero despues esta muy interesante!! me gusto mucho
    espero que la sigas pronto!! Byee! =D
     
  3.  
    katsue-chan

    katsue-chan Guest

    Re: Un adios rotundo

    hi

    sii qe hermoso
    ryoma llorando haaaaa
    quiero saber qe le hiso ryoma a sakuno
    para qe ella se comportara asi
    tu fc es muy kawai y dejame decirte qe si no
    pones tu conti pronto
    te mato xD

    :bye:
    asi
     
  4.  
    Khei

    Khei Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Febrero 2008
    Mensajes:
    163
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un adios rotundo

    ¡Hola!
    ¿Ryoma llorando? Definitivamente, este no será un FF común y corriente, será diferente. Me pareció exelente la respuesta de Sakuno ante la reacción de Ryoma, ¡Hay! este siempre tan frio y sin importarle mucho los sentimientos ._.
    Bueno, espero que pongas conti pronto.

    Besos!
    khei*
     
  5.  
    Palitha!!

    Palitha!! Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un adios rotundo

    WII!!!!!!

    me gusto mucho
    esta sugoi!!
    espero que la sigas si???
    por favor
    ??

    jajaj
    kuidate y sigue con tu gran historia

    xao!!
     
  6.  
    mishaechizen

    mishaechizen Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un adios rotundo
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    74
    Re: Un adios rotundo

    grasias chicas por el apollo y si mañana pondre la conti
    en el siguiente capitulo

    avances
    Momo: Ryoma es un tonto decirle eso, no entiende ya con 18 años y no sabe como tratar a la chicas mada mada dane oo si sone como el pero aun le falta muchio al pequeñin...
    no se pierdan el siguiente capitulo... yo ya mevoy tengo ambre ...... eiji comprame una amburgesaaaa
     
  7.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un adios rotundo

    Esta bueno tu fic ya quiero que lo continues.
    Hasta la próxima ok BYe..............
     
  8.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un adios rotundo

    ¡¡Sugoiii!!
    *0* ¡¡Esta genial tu Fic!!
    Ryomis llorando...
    Y luego como le hablo Sakunis...
    :o Definitivamente este Fic sera diferente
    xD ¡¡Esperare la Siguente Conti!!
    ×BYE×
     
  9.  
    fawkes

    fawkes Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Febrero 2008
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un adios rotundo

    Kya!!!
    me paso por tu fic!!:)
    que bueno esta!!
    es bobo ryoma o soy yo??
    si la quiere porque la hace sufrir???:confused:pobre sakuno ToTToT
    bueno espero con ansias la conti!!
    nos veremos!!
    fawkes
     
  10.  
    mishaechizen

    mishaechizen Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un adios rotundo
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    30
    Re: Un adios rotundo

    gomene chicas pero no pondre conti astael domingo es que pasoalgo orrible aaaa llorare y mañana tengo fiestajojo
    bueno eto espero que me perdonen
     
  11.  
    Khei

    Khei Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Febrero 2008
    Mensajes:
    163
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un adios rotundo

    ToT !!!
    Me tendrás con la duda x un fin de semana, te persono sólo porque mañana tambien tengo fiesta xD [ok,no._.]. Espero que puedas poner la conti lo mas pronto posible :*=*:

    P.D: No llores !!

    Besos!
    khei*
     
  12.  
    -May Atobe-

    -May Atobe- Fanático

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Mensajes:
    1,063
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un adios rotundo

    Me dio chance de llegar *-*, omg me leí el primer epi y la verdad me gustó hay mucho misterio y emociones fuertes en los alrededores... ¿Que pasara con Ryoma? mmmmm Mistery, verlo llorar no es tan común, aunque si lo he visto antes xD... debió haber hecho algo muy cruel.

    De igual manera me encató el inicio y el formato que usas *-* espero la conti ja-ne
     
  13.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un adios rotundo

    me encanto tu fic amia!!!!!
    ay!!!! Ryoma esta llorando??????? no!!!!!1 sakuno que hicist?????????
    me gusta como escribes si!!!! espero la conti
    by3
     
  14.  
    mishaechizen

    mishaechizen Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un adios rotundo
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1574
    Re: Un adios rotundo

    hola chicas perdon por la demora jojo e aqui el capitulo dos espero sea de su agrado





    2
    - Ryoma por que lloras
    - Por nada momo ya Vámonos, contesto el chico ambarino mientras secaba con fuerza aquellas lagrimas.
    - No a ti te paso algo además Sakuno también salio llorando que paso dime, insistía el joven de ojos violetas, y apoyaba su mano en el hombro de su amigo
    - Ya déjame- grito el chico aventando a momo a l muro
    - Auch aa si dolió oye cálmate yo…- momo no termino de hablar pues fue interrumpido por Ryoma
    - Perdón momo pero ice algo bastante malo es que
    - Que le hiciste a Sakuno, tula hiciste llorar verdad-
    - Si fui yo pero no era mi intención no pensé que le aria tanto daño
    - Si claro es que tu nunca piensas eres un tonto, egocéntrico, insensible, no tienes corazón….
    - Momo pero no sabes lo que le dije
    - Es que es lógico con tu forma de ser, además nos sabes tratar a las chicas eres tan tonto a pesar de que ya tienes 18 años no as aprendido a entender a los demás
    - Lo se momo e echo lo que puedo por entenderla pero fue sin pensar en ese momento estaba enojado y luego ella llego y… y
    - Y queee ya se te declaro jeje
    - Si dijo que…
    - Enserio ooooo por fin se decidió- dijo
    - Que ya sabias, por que nunca me dijiste
    - Por que , acaso no te habías dado cuenta, ha pero quien le pregunto eres la distracción andando
    - No me hagas sentir peor de lo que ya lo estoy
    - Haber entonces que le dijiste,
    - Pues ayer
    ----- Flash Back --------
    - Ryoma-Kun, emm yo quería decir que….
    - que cosa apúrate, ay no ves que tengo algo muy importante
    - di no tardo es que, yo…” tengo que decirle ya”…. Yo…. Tu me gusta mucho ryoma- dijo la chica rápidamente, clavando una tierna mirada al ambarino que mostró una expresión algo molesta.
    - que eso era tan importante para haberme echo venir hasta acá,
    -es que Ryoma te acabo de decir mis sentimientos hacia ti, dijo la chica agachando la cabeza
    - aa y eso que, mira a mi no me gustas, solo me das lastima, ni siquiera eres mi amiga
    - pero creí que si loe ramos
    - a lo siento es que como ya lo dije sentía pena por ti como casi nadie te habla , si no fuera por tu amiga esa que habla como megáfono estarías sola así que si yo te hablo tómalo como un favor no como una amistad,
    -Ryoma dijo la ojicarmesí mientras lloraba
    - ash ahora por que lloras, solo he dicho la verdad exclamaba el chico de la gorra con su voz fría y una mirada de superioridad.
    - “que porque lloro, quisiera matarlo “pensó la chica de trenzas pero no pudo decir nada pues no tenia el suficiente valor
    - Bueno si eso era todo yo me voy, quieres que te valla a dejar a tu casa
    - No gracias quiero estar sola
    - A bueno adiós, no s vemos mañana en el salón dijo el ambarino mientras se acercaba ala ojicarmin y le daba un beso en la mejilla.
    Sakuno se quedo fría al ver una sonrisa dibujarse en la cara del ambarino y verlo irse como si nada hubiera pasado en ese momento su corazón se lleno de ira y juro nunca mas llorar por el.
    ----------- FIN DEL FLAHS BACK------------

    - Eres un tarado – dijo el ojivioleta interrumpiendo los recuerdos del ambarino con un golpe en la cabeza…
    - Aush, si lo s e pero no me pegues- respondió el ambarino mientras se sobaba la cabeza.
    - y que piensas hacer, bueno digo
    - yo quería pedirle perdón pero ella no quiso escucharme.
    - OK pues ya la regaste y muy feo lo malo es que ya no la veras y creo que ella lo desea así, exclamo el ojivioleta saliendo del salón
    - pero momo yo quería que ella,
    - querías que ella te despidiera como cuando fuiste al open de estados unidos, eres tonto o que des pues de lo que le dijiste, pero ya apúrate que se te hace tarde y no estoy muy contento contigo que digamos- dijo momo agarrando a ryoma del la chaqueta.
    - pero momo, es que yo dijo el ambarino pero fue interrumpido por su amigo
    - a ver ahora explícame algo- según tu esa ves estabas molesto por algo
    - si es que ayer en la mañana me entere que hoy me iba para suiza entonces es estaba de mal humor y no razone lo que estaba diciendo.
    - uy ya vez eres tan tonto no lo puedo creer- dijo el ojivioleta dándole otro golpe a Ryoma.
    - ai esta el taxi. Grito el de la gorra
    Los dos subieron al taxi, rumbo al aeropuerto

    - ya se va mira sakuno
    - no quiero hablar nunca mas de el
    - pero sakuno- respondió la de coletas asu amiga
    - es que tomoka el hablar de el me hace recordar todo lo que me dijo, además ese beso que me dio, fue para burlarse de mi…
    - se que te dolerá pero aun que lo intentes no te olvidaras de el…
    - pero lo intentare tratare de ser feliz con otra persona una que me quiera y que no tenga miedo de expresar lo que siente, es clamaba la de trenzas mientras una lagrima rodaba por su mejilla.




    - al parecer pudiste olvidarlo amiga
    - si tomoka aunque fue difícil pues el me escribía cada semana pidiendo perdón y una respuesta pero yo nunca quise responderle, una vez decidí escribirle..
    - y que paso.
    - pues mira dije que si volvía a recibir una carta de el le respondería pro las cartas dejaron de llegar, y ese fue el adiós rotundo.
    - ay amiga pero tendrás que olvidarlo
    - señorita sakuno ya esta terminado su vestido
    - gracias, me lo voy a probar
    - si yo telo quiero ver puesto
    La chica entro a los vestidores y después de un tiempo salio
    - amiga te vez hermosa
    - enserio lo crees
    - si serás la novia mas hermosa del mundo…..
     
  15.  
    katsue-chan

    katsue-chan Guest

    Re: Un adios rotundo

    hi

    por qe!!!! ryoma por qe le dijiste eso
    nooooo ryoma en todos los fic qe
    eh leido es un completo idiota
    !!!!PERO QUE QUE SAKUNO SE NOS CASA
    NOOOOOOOOOO SAKUNO NO LO AGAS¡¡¡¡
    tu te tienes qe casar con ryoma
    y con nadien mas
    pero si quieres yo me quedo con el xD

    quien sera el prometido de sakuno
    intriga intriga

    contiiiiiiiiiiii
    :bye:
     
  16.  
    Khei

    Khei Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Febrero 2008
    Mensajes:
    163
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un adios rotundo

    ¡Hola, Misha!
    ¡¿Sakuno se va a casar?! WTF!! :eek: quien será el novio xD ... me dejas con la duda dudosa ._. .
    Ryoma, una vez mas, es un insensible, muy malo, como va a tratar a una persona que declara sus sentimientos :(U.
    Quiero saber que va a decir Ryoma cuando se entere...uhm... si ees que se entera xD

    Besos!
    khei*
     
  17.  
    polin18

    polin18 Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2007
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un adios rotundo

    OMG!!! O.O
    se me cayo la cara, eso del casamineto fue un valde de agua fria...
    pero con kien se casa???
    k onda con ryoma k no respondio la carta??
    me dio un scalofrio ahhh
    sta genial!!!!!
    y eso k recien vas en el segundo cap
    ahhh k se esperara pa los demas ...aluciono
    wenu, actuliza pronto plissssss

    bexox
    xau
     
  18.  
    wingless

    wingless Guest

    Re: Un adios rotundo

    No inventes!!!!!!! osea como no se va a quedar sakuno con ryoma?????? no misha!!!! como haces eso? creees que puede torturarnos asi?
    ...........................................................................................................................................................
     
  19.  
    mishaechizen

    mishaechizen Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un adios rotundo
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1852
    Re: Un adios rotundo

    hola chicas es que me emosione y par reconpensarlas por averlas echo esperar mucho hai va el capitulo tres ssiiiiiiii

    quien sers el novio hoy lo s abran

    3
    - si serás la novia mas hermosa del mundo
    - en serio lo crees aaa estoy emocionada dentro de un mes es aa- una chica de cabello largo pelirrojo decía emocionada.
    - te vez hermosa
    - aaaaaaaa no no tienes que ver a la novia con el vestido es de mala suerte- grito una chica de pelo castaño y voz de megáfono, mientras corría hacia el chico de lentes y ojos color miel
    - ayyy espera deja me cambio grito sakuno mientras corría hacia los vestidores
    - por que no avisas que nos pusiste un sustote- decía Tomoka
    - perdón pero es que estaba de paso y recordé que Sakuno me había dicho que hoy estarían aquí, y pues decidí pasar- exclamo el chico
    - OK ya estoy lista ay, mi amor por que no me dijiste que vendrías ahora ya me viste con el vestido, decía Sakuno mientras jugaba con la bufanda del chico y lo miraba dulce mente
    - perdóname es que quería darte una sorpresa, aun que solo vengo de a rápido- con testo el chico después de darle a Sakuno un beso e n la frente
    . Entonces ya te vas, ya vez por que eres así
    - es que tengo que arreglar otras cosas, y tengo que rechazar la invitación para el torneo que te dije, contesto el ojimiel, acariciando el cabello de la pelirroja.
    - entonces ya es un echo que la rechazaras.
    - si mira es que recruza con el día de la boda y no la quiero retrasar más- contesto el chico
    - OK tortolitos es tarde y Sakuno y yo no hemos ido a ver las invitaciones-exclamo Tomoka mientras jalaba a Sakuno
    - adiós nos vemos en la noche Sakuno- decía el chico mandando un beso asu querida sakuno.
    - si pasa por mi a mi departamento a las 8, besos
    - ya apúrate Sakuno que van a cerrar en la imprenta- decía Tomoka reprimiendo a su amiga
    Por fin llegaron a la imprenta
    - mira. Este modelo esta muy bonito
    - si coincido con tigo creo que escogeré esta señorita
    Si ustedes tienen muy buen gusto, dijo la señorita de la imprenta- cuantas van a querer
    - yo creo que como unas 30 invitaciones
    Y los boletos
    - pues vana ser unos 60 boletos
    - oye sakuno por que decidieron hacer una fiesta tan pequeña
    - a es que solo queremos compartir este momento con nuestros mejores amigos- contesto la ojicarmesí-
    - a entiendo
    Disculpen señoritas
    - si dígame, contesto sakuno
    Me da los datos que llevaran las invitaciones
    - así claro, llevaran
    La señorita Sakuno Riosaky y el joven……
    - Sakuno ya Vámonos el taxi ya llego
    - si ya voy contesto Sakuno, mientras se despedid de la señorita y dictaba su numero de celular
    Si yo la llamo para decirle a que hora pasar por su pedido
    - sakuno ya
    - ya voy tomoka cálmate
    Las dos chicas subieron al taxi
    - señor nos lleva al café Sakura por favor
    Si señoritas
    - por que vamos a ese café tomoka
    - a mira es que me quede de ver con Horio ai
    - a OK y que ustedes todavía no deciden casarse o que onda, ya llevan como 5 años de novios
    -lo se pero creo que todavía no estamos listos queremos disfrutar de la soltería un poco mas
    Disculpen señoritas ya llegamos
    - o que rápido cuanto va hacer señor
    Déme 1000 yenes
    - um yo lo pago tomoka
    -bueno pero yo pago el café
    - si acepto
    Las chicas bajaron del taxi para entrar a una linda cafetería
    - mira ai esta horio
    - creo que llevaducho esperando todo por tu culpa sakuno
    -ay gome yo le explico
    - no tonta era broma
    - hola tomoka, y futura esposa
    - hola horio, si piensas ir a mi boda o vas a salir con un compromiso como siempre
    - no Sakuno esta venzo ay nada que hacer yo pensaba ir al open de Australia pero tu novio rechazo la invitación y aparte de Ryoma no ay otro bueno, por eso mandaran a otro y no a mi su reportero estrella- exclamo horio con tono de superioridad y orgullo.
    - a ok yo los dejo solos por que quede con….
    - si quedaste con tu noviecito
    - si tomoka con mi novio, y futuro esposo
    - jajaja bueno se la pasan bien- contestaron tomoka y horio en unísono
    - adiós chicos- se despedía sakuno mientras paraba un taxi
    Si señorita adonde la llevo
    - a al centro habitacional sakura por favor- contesto la chica mientras sacaba su celular
    - bueno si … a si ya voy para aya.. Tienes llaves del apartamento… si en unos 5 minutos llego… ajam si solo me doy una ducha y nos vamos a donde quieras… ok bye.. Besos
    Su novio verdad
    - si era el
    Viven juntos
    - pues eto si solo cuando el no esta de viaje
    A que se dedica su novio bueno si usted me quiere platicar
    - o claro el es jugador de tennis,
    O-o y como se lama su novio
    - si mire en la pagina 26 de la revista que tiene ahí lo vera tenga y adiós señor
    A ok adiós… pagina 26 a ver……. O-o o y se van a casar ese chico es muy bueno en el tennis, a iba en la escuela seigaku, ahí iba mi sobrino kashiro, creo que Kashiro me hablo de este chico, si se emocionaba mucho cuando lo hacia.
    -------------------
    Mientras tanto al otro lado del mundo acababa de amanecer en nueva york

    - Ryoma levántate… yaaaaaa – grito un joven alto de cuerpo atlético ojos gatunos y cabello negro con reflejos verdes.
    - aa ya voy dame cinco minutos mas, estoy muy cansado
    - como no lo vas a estar, si te la pasas de fiesta en fiesta
    - ajam mira quien lo dice la persona que organiza las fiesta- respondió Ryoma en tono sarcástico mientras se tapaba con las sabanas.
    - oye Ryoma creo que esto te va a interesar
    - ay lo que sea puede esperar cinco minutos- contesto el ambarino
    - mira esta nota en el periódico te interesara en verdad- contesto el joven
    - Ryoga, ya déjame dormir por favor
    - te lo voy a leer

    Hoy el participan te que representaría a Japón junto con Ryoma Echizen, a rechazado la invitación en uno de los torneos mas importantes del Ranking mundial el Open de Australia, según el comunicado que recibimos esta mañana el joven Tenista se casara dentro de un mes con su novia y ahora prometida la señorita SAKUNO…..

    - que acabas de leer Sakuno se casa- decía el ambarino parándose rápidamente de su cama-
    - Si además ya sabes quien es el novio- exclamo Ryoga con una cara de malicia
    - no quien es
    - ay hermanito se supone que ibas a jugar contra el, además ya lo conoces y muy bien – entonces lo conozco- dijo ryoma tratando de recordar
    - si tonto ash ya telo diré es tu querido capitancito
    -Que…… Tezuka – Ryoga tengo que ir a Japón de inmediato- contesto el ambarino sacando toda sus ropa y poniéndola en una maleta
    - si al rato vemos eso
    - no quiero irme ahora en el primer vuelo que aya rápido – contesto el ambarino furioso

    “Tezuka por que…c on Sakuno”

    Que ara ryoma par a impedir este casamiento, lograra inpedirlo o solo se resignara y olvidara ala que fue el amor de su vida...... esperen el siguiente capitulo
     
  20.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un adios rotundo

    ay no!!!!! sakuno como le hicist eso a ryoma!!!!! t odio!!!!
    aunq lo q el t dijo est mal!!! no le puedes hacer eso!!!!!!!
    ay!!!!! t voy a matar sakuno!!!!
    ya kelo saber q va a hacer ryoma!!!!!!! q mat a tezuka jajaj no mentira
    by3
     
Cargando...
Similar Threads - rotundo
  1. mishaechizen
    Respuestas:
    26
    Vistas:
    2,269
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso