Un adiós inolvidable

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por Camilaignacia, 11 Enero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Camilaignacia

    Camilaignacia Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Enero 2012
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un adiós inolvidable
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    262
    Un adiós inolvidable
    (Drabble)
    Esa noche, con truenos, lluvia y viento que arrasaba con todo a su paso.

    Estaba él y yo, en una habitación, solos sin nadie más en él mundo que nosotros. Lo miraba muy nerviosa, él sólo me acariciaba suavemente cómo si nadie más que él me pudiese tocar. Me besaba con mucha delicadeza cómo si se tratase de una flor, cómo si cuidase los pétalos para que no se desprenda ninguno. Ya en un abrir y cerrar de ojos tenía su cuerpo sobre él mío, su pelo largo acariciaba mi cuerpo, sentía cómo su pulso se aceleraba junto al mío, cómo su respiración aumentaba junto a la mía.

    Nuestras manos juntas, y nuestros dedos entrelazados cómo si nunca quisiéramos que esas manos se soltasen. Me abrazaba cómo si fuera el fin del mundo, con tanta fuerza y ternura a la vez.

    Éramos un solo cuerpo, una sola alma en busca de calor, de amor, nuestros pensamiento estaban concentrados en ese momento, éramos sólo nosotros dos, compartiendo el mismo deseo.

    — Te amo — me susurró al oído.

    Cuando abrí mis ojos al día siguiente ya no estaba a mi lado. Me dí cuenta de que ya se había marchado al extranjero y que nunca más lo vería de nuevo.

    Tomé la delgada sabana que cubría mi desnudo cuerpo y me eché a llorar.
     
    • Me gusta Me gusta x 15
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,070
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Owww, =( ¡Se va y la abandona! Triste, pobre chica, quedó ilusionada y enamorada, pero, estarán separados. Una despedida muy cruel. Pero, a veces no sabemos porqué lo hacen, ¿serías tan egoísta de negarle una oportunidad sólo por tenerle a tu lado? Si realmente amas a esa persona quieres lo mejor para él, claro que, tal como narra aquí sigue doliendo inmensamente. Un buen drabble, corto, y expresivo, refleja muy bien el sentimiento plasmado.

    Ahora a lo técnico, tienes bastantes errores, como confusión:

    Estás hablando de ambos, y en primera persona: Estábamos en una habitación. O en tal caso, sí puedes poner: estábamos él y yo en una habitación.
    Y sinceramente, esa coma allí me parece innecesaria.

    Tienes exceso de tildes, dónde no se requieren: cómo, él. Debes tener mucho cuidado con eso.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    :( No que lastima de la chica, eso debe doler pobre,
    debe ser muy duro dejar ir a la persona que ama y despues de una veladad como la de anoche pobre
    debe ser muy tragico
    Bueno gracias por invitarme asi que cuídate y me avisas para la próxima..se despide...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    alma

    alma Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2005
    Mensajes:
    52
    esa si es una buena parte de inicio para dejarnos
    agarrados a este fink , pero haber que pasa con esta
    chica por que con eso de dejarla despues de esa noche e
    irse sin despertarla y despedirse aun doliera era mejor
    que dejarla sola en una cama :mad::(
     
    alma ha tirado dados de 6 caras para amor Total: 4 $dice
    alma ha tirado dados de 6 caras para amor Total: 5 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Ohayo~~~~~~~~~!

    ¡Mou!, Qué sentimientos tan bellos los que has espresado bella señorita *w*

    Pobre chica, despues de pasar una noche inolvidable, llena de amor, pasion, cariño, ternura. Cómo buenos dias resive ese balde de agua fria, ¡Pobrecilla!, su corazón debe estar roto ;__;

    No vi errores ortograficos, solo uno u otra palabra mal escrita, *¡Qué bien!*.


    Att: Muñeca HaNeko
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Renesme

    Renesme Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2011
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    ooo me gusto tu modo fresco de narrar los acontecimientos nena, calmao y trasmitia mucho a la ves
    muy buena ortografia ademas q esta cortito y lindo *w* aunque triste a la ves, aww me gustan las historias asi
    espero ver otro escrito tuyo, me encanta tu modo de escribir
    lo esperare ansiosa

    besos

    -Renesme<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Camilaignacia

    Camilaignacia Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Enero 2012
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un adiós inolvidable
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    320
    Un noticia inesperada
    (Drabble)

    La habitación era blanca y bastante amplia, llena de cuadros con diplomas, con un escritorio repleto de papeles, fotografías y medicinas en frente del escritorio una silla donde me encontraba sentada, una camilla que se ubicaba en una esquina de la tétrica habitación, y un extraño aparato junto a mi que por un instante estaba apagada...

    — Señorita... — el doctor hizo una pausa preocupante — ¿Estamos listas par empezar? — pensaba que era fin del mundo, estaba bastante nerviosa que ni hablar podía así que asentí con la cabeza, me recostó en la camilla y movió el extraño aparato junto a mi. Tiritaba, apretaba la mano del medico tan fuerte como podía tan sólo quería que esa maldita maquina contradijera toda mis sospechas, cerré los ojos, respire profundo…

    — Señorita .... — el médico dejando de recorrer mi vientre con una especia de control remoto — Mire la pantalla — y señala con el dedo índice un punto negro — ¿Ve ese diminuto bulto negro? ese es su hijo ... — me levante de la camilla para apreciar mas la imagen y las lagrimas recorrían mi rostro, sentí como la sensación de estar muerta me invadía. Tomaba mi cabeza con ambas manos y sollozando, en ese instante el doctor comprendió, mientras me sobaba la espalda con su mano, que ese bebe era un hijo no deseado y lo delicado que era el tema…

    — Creo que lo mas apropiado es que busque al padre del bebe… — y antes de que terminara cerré la puerta de la habitación.

    Quien podría aceptar que este embarazada fuera del matrimonio, una madre soltera era menospreciado, que el padre del bebe se encuentra lejos y mas encima con 15 años ....
    Creo que es algo que nadie … tan solo me queda una salida… una opción… un escape...
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  8.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    :DBien gracias por la invitacion, pero dime te falto algunas tildes pero eso lo sabemos todos
    oye porque esta vez tan corto que paso?? si se que es un Drable, pero muy corto en fin me gusto mucho
    cuídate !!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Miyu Taisho

    Miyu Taisho Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    gracias por la invitación, me gusto muxo, pobre, que malo es de ser igual pero por favor que no aborte por favor no hagas eso o no sabes lo que te espera broma broma pero que no lo mate, el no tiene la culpa, bueno espero la conti, bueno me despido bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Camilaignacia

    Camilaignacia Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Enero 2012
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un adiós inolvidable
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    337
    Desear la muerte
    (Drabble)

    Después de un mes de la visita al doctor seguia encerrada en mi habitación sola, sin nadie a mi lado sin nadie que me diga “Tranquila todo estará bien” o “No te preocupes estoy aquí para ti”. No tengo a ningún amigo que me consolé. Estoy sola, sola , sólo tengo la compañía de la oscuridad, soledad y el silencio que invade mi habitación.

    Me siento entupida – Grite – Le entregue a un chico lo mas apreciado para mi, lo que tanto atesore por tanto tiempo… Mi … Virginidad. Siempre pensé que … mi primera vez seria con un chico que amara con locura que cada ves que me toca , mi mundo gira en torno a esa acaricia, que cada beso fuese único y mágico, que después de un año, hablar de ese acto tan maravilloso “hacer el amor” y por fin concretarlo un día. Pero, pero no fue así, después de una semana, ni muchas cosas hicimos juntos, voy y le entrego eso… Me enamore de las hermosas cosas que decía… me siento tonta, una estúpida… Ahora cargo con este estúpido bebe, cada ves siento que crece mas cada día… Quien me podría amar estando embarazada… - no sabía que hacer la sensación de querer estar muerta invadió mi corazón y enveneno mi alma. Lo único que estaba en mi mente era el suicidio nada más que eso, pensaba las diferentes formas de quitarme la vida, tirando de una escalera, tomar veneno de ratas y muchas otras formas. En ese entonces mi cara se deformo, mis pupilas se dilataron, mis ojos se abrieron, tomaba mi cabeza y me jalaba el cabello, soltando una risa maquiavélica al ver una tijera encima del velador o la ventana abierta…

    - Quiero morir… Quiero morir… Quiero morir… - repetía una y otra vez

    Pero muy dentro de mi quería que alguien me salvara, muy dentro gritaba “Ayúdenme” “sálvenme” pero….nadie iba a mi auxilio…
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  11.  
    AnnaY

    AnnaY Entusiasta

    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    *O* pero... que triste historiaaa!! -llora- no no te mates!!!
    awsss que mala onda por la chava, y... espero no cometa el gran error de suicidarse... esta muy bueno el escrito...
    avisame cuando actualizes... :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Renesme

    Renesme Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2011
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    aww muy linda historia hermosa pero algo sadica pfff suicidarse, solo piensa en eso no se ha detenido a pensar en que pasara con el bebe ahora q ella muera... aaaa porque tan joven se enamoran las chicas pero bueno...
    sigue asi nena, esta teniendo buena pinta tu historia jejeje aunque no la mates o yo morire jajaja y quien es el padre? pffff regresara? me come la curiosidad

    Besos

    Renesme<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Miyu Taisho

    Miyu Taisho Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, como me dijiste no aborta, pero la otra cosa que se pasaba por la mente era esto, dios esta locaaaaaaaaaa, ni por eso me mataría yo, el bebe no tiene la culpa pero ella sabe que va hacer, me encanto esta super bueno continualo pronto, avísame cuando lo publiques, bueno me despido bye
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Camilaignacia

    Camilaignacia Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Enero 2012
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un adiós inolvidable
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    293
    Adiós... te amo... perdóname
    (Drabble)

    Estaba parada en el marco de la ventana, lista para tirarme al vacío con las manos ensangrentadas por los cortes con las tijeras. Al principio no podía soltar mis manos del marco, algo me detenía creo que era el bebe , pero la tentación suicida era mas grande… Respire profundo y me lance.

    En ese instante toda mi infancia paso por mi cabeza en un segundo. La noche que me acosté con el padre del bebe y lo maravilloso que seria haber tenido al bebe. Como me hubiera gustado saber si era hombre o mujer, sentir y ver como crecía dentro de mi vientre, sentir tus pataditas, el no poder dormir por las noches debido al inquieto feto, sentir las contracciones, sentir el dolor de dar a luz y después de tan largo trabajo de parto, al fin poder verlo, abrazarlo y darle de amamantar. Creo que hubiera sido magnífico pero ya era demasiado tarde, el bebe no tenia culpa de lo que sufría pero ya no me podía echarme atrás.

    Esa caída transcurrió tan lenta … Cuando ya tenia a 10 centímetros el piso de mi cara decidí cerrar los ojos

    - Te amo hijo mío, perdona a tu madre- Fue lo ultimo que dije antes de…

    Cuando abrí los ojos me encontraba en mi habitación, parada en la ventana.

    - Fue un sueño – suspire aliviada, pero me preocupe, tenia cortes en mis muñecas del los cuales no me acordaba, había perdido mis cabales – ¿Cómo pude haberme echo esto?... ¿Estas bien? – le pregunte al feto mientras sobaba mi vientre

    En ese momento me retire del marco de la ventana.

    - Te amo – le dije a mi hijo
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  15.  
    Miyu Taisho

    Miyu Taisho Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Me hiciste pensar de que ya se había tirado por la ventana, y cuando dijo en una habitación se me vino a la mente un hospital, pero me alegro de que hubiera sido un sueño o su imaginación, me gusto muchísimo, esperare el prox. capi bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    ELIZABETHCULLEN

    ELIZABETHCULLEN Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    5 Octubre 2011
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Pobre,me imagino el grado de desesperacion en el que estaba para pensar en todas las formas por lascuales podia perder la vida. tener 15 años y estar embarazada es el fin del mundo cuando sabe que no tiene ningun apoyo o que esta sola. tendria que buscar al padre como sea!! que tambien sufra èl.

    me encanto super corto pero me encanto
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Camilaignacia

    Camilaignacia Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Enero 2012
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritora
    WOW hace miles que no me meto jajajaja si seria una gran parte que ella buscara al padre! ggracias por tu comentario
     
Cargando...
Similar Threads - inolvidable
  1. Poikachum
    Respuestas:
    44
    Vistas:
    4,911
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso