Un año sin ver llover (SasuSaku-song-fic)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Fer Del Desierto, 12 Junio 2011.

?

¿Te ha gustado el song-fic?

1. ¡Excelente! ¡me encantó!

84.6%
  2. No está mal pero lo puedes mejorar

7.7%
  3. Mas o menos

0 voto(s)
    0.0%
  4. No me gustó ¡ponte a hacer otra cosa!

7.7%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Fer Del Desierto

Fer Del Desierto Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un año sin ver llover (SasuSaku-song-fic)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1793

¡Hola a todos! n_n traigo aquí un song-fic que se me ocurrió hacer sobre la pareja SasuSaku. Espero que les guste y me dejen un lindo comentario constructivo.

Tengan pasciencia es mi primer song-fic n_n

Disfruten la historia ¡dattebayo! (es pegajosa la frase de Naruto-kun jeje)

Canción: “Un año sin ver llover” — Selena Gómez

A year without rain” es el titulo en inglés

Naruto es de Kishimoto n.n

En la aldea oculta de Konoha andaba vagando sola por la calle una chica, de unos 17 años, poseía un exótico cabello color rosa, sus ojos verdes vivaces contrastaban con tan peculiar y rosado cabello, su cuerpo no era muy proporcionado debido a los estrictos entrenamientos con la Hokage y su piel era tan blanca igual que la nieve. Su nombre era Sakura Haruno.

Su semblante se encontraba triste a pesar de la enorme y divertida charla que tuvo con su amiga, la extrovertida rubia de ojos azules Ino Yamanaka, que ya estaba por cerrar su florería porque empezaba a anochecer.

La chica del cabello rosado se dirigía a su casa y aún mantenía el rostro tétrico. Como no habría de estarlo, si ha pasado un largo año desde que él intentó matarla, además, por si fuera poco, no regresaría de su huída, y que no dejaría de ser un renegado.

A pesar de todo, no ha dejado de pensar en él, en sus ojos cuya profunda, fría y negra mirada podían derretir a cualquiera que lo mirase. Ese azabache cabello, alborotado y único por así decirlo, podría volverte loca y para acabarla de... Esa piel, tan blanca y suave a simple vista, es una tentación irreconocible de querer tocarla. Sin embargo ¿Qué pensaría el mismísimo Sasuke Uchiha de ella?

Buena pregunta ¿No? Eso es tan confuso, pero sería imposible que él se pusiera a pensar en ella.

Di que sientes cuando pienso en tí
    Una y otra vez
    Cada instante que no estás junto a mí
    Mi mundo está al revés.

Sakura suspiró de resignación y seguía caminado, quiso descansar un poco y se sentó en una banca ¡Un momento! Aquella banca. La pelirrosa se levantó rápidamente y se alejó de la banca, porque ése lugar fue donde Sasuke y ella:

Se vieron por última vez.

Lo recordaba, esas frías e indiferentes palabras, al decir que su camino para volverse más fuerte era la venganza, que no era igual que ella o como el rubio de Naruto Uzumaki. Podía verlo con sus ojos, como si el recuerdo lo viviera nuevamente, pero ya no estaba la pequeña Sakura de trece años, sólo ella.

Lo sabía, sigues siendo fastidiosa— espetó el Sasuke de trece años en forma arrogante mientras se dirigía hacia la salida.

Camino en un desierto cuando tú te vas
    No se si es un espejismo te siento tan real
    ¡Baby!

— ¡No Sasuke-kun! ¡No te vayas!— gritó la de ojos verdes desesperada hacia el recuerdo del joven Uchiha de trece años. Corrió hacia el moreno pero al querer tocarlo, su presencia atravesó la del azabache y en cuanto volteó, el morocho ya no estaba.

— Por kami Me vuelvo cada vez más loca— susurró la de ojos jade. ¡Carajo! Era una ansiedad de volver a verlo que ya no podía soportarlo más, era una sensación incondicional que oprimía su corazón— Ese recuerdo otra vez— se quejó molesta la Haruno.

—Quiero verte Sasuke-kun, con eso me conformaría— susurró Sakura mientras seguía su camino.

Quiero volverte a ver
    Para calmar mí sed
    Un día sin ti es como un año sin ver llover.

No era que fuera masoquista, o quien sabe si lo era, él hizo el intento de matarla dos veces, sufría por que su “Sasuke-kun” ya no era el mismo. Pero anhelaba verlo y poder decirle nuevamente que lo amaba y punto. También lo extrañaba de sobremanera al grado de la obsesión, pero él ya no estaba con ella ¡Había escapado del equipo Kakashi! ¡Muchas veces! Y la mortificaba.

Si escapas otra vez
    No sobreviviré

Anocheció y salieron las primeras estrellas, la chica se entretuvo mirando el cielo.

Sakura gracias por todo— volvió a recordar la voz gruesa e indiferente del Uchiha, desde su último encuentro en la aldea, le daban escalofríos en su espina dorsal con sólo volver a recordarlo.

—Sasuke-kun—musitó la Haruno sonriendo a pesar de su cruel momento solitario.

Contando estrellas
    Oigo en mi mente tu voz
    Oyes tú la mía
    Mi corazón está sufriendo la soledad
    Soy un desorden.

La chica llegó a su casa; su madre la recibió y le preguntó:

—Sakura ¿No vas a cenar?— la voz de su madre sonaba preocupada al ver el estado emocional de su hija.

—Oka-chan, no tengo hambre— murmuró Sakura con voz apagada— iré a mi habitación— dijo la de ojos esmeraldas para después subir al cuarto de una chica común.

—Está bien hija, buenas noches— dijo finalmente la madre de la Haruno y su hija no se molestó en contestar.

Camino en hojas secas sin no estás aquí
    Y mi vida
    Regresa que yo un diluvio lloraré por ti
    ¡Baby!

La pelirrosa se encerró en la habitación y se acostó en su cama, se puso en posición fetal y abrazó con fuerza sus piernas, juntándolas hacia su pecho. Sin tener que reprimir, las lágrimas sublimes y cristalinas, no se hicieron esperar.

—S-Sasuke-k-un ¿Porqué nos haces esto?— dijo Sakura en voz quebrada y dolida.

Suspirando de resignación soltó leves sollozos tratando de que su madre no la escuchara y tuviera que molestarse o preocuparse.

—Vuelve con nosotros mi amor ¡te amo!— volvió a decir— Sólo quiero... — cortó la chica

Quiero volverte a ver
    Para calmar mí sed
    Si escapas otra vez
    No sobreviviré
    Un día sin tí es como un año sin ver llover.

—Verte de nuevo— completó sutilmente Sakura.

No tenía caso llorar, eso no serviría de nada y lo comprendía, pero simplemente no lo podía evitar. Sakura se levantó de la cama y se dirigió hacia el estante don de estaba la foto que se tomó el equipo siete.
    Sin saber porque esbozó una sonrisa, recordaba ese momento, ni Sasuke ni Naruto querían tomarse esa foto y al final cedieron a regañadientes. Ahora sólo existía un hueco que nadie era capaz de tapar, ni siquiera Sai, su ahora compañero de equipo.

Pasaron muchos momentos juntos ¡Y todo para que! Fue un desperdicio para Sasuke únicamente, y aún así sacaba paciencia de quien sabe donde, para esperar su regreso.

Lo necesitaba, lo deseaba con todo su ser, lo anhelaba, lo ansiaba y lo codiciaba, no importaba de que manera, quería tenerlo a su lado y lo disfrutaría con todo.

Regresa aquí abrázame
    Soy un desierto sin tu querer
    Vuelve pronto a mí no seas así
    Por que un día sin ti es como un año sin ver llover.

Ha pasado un año desde que Sasuke Uchiha no está. La pelirrosa se sentía a morir y era un deseo inalcanzable no poderlo volver a ver, su recuerdo lo llevaba muy dentro de ella, porque simplemente lo amaba y no lo podía negar ¡Que necesidad y carga tan grande! ¡Y que sufrimiento tan doloroso! Estaría satisfecha con solo ver el perfil de su rostro.

Quiero volverte a ver
    Para calmar mí sed
    Si escapas otra vez
    No sobreviviré
    Un día sin tí es como un año sin ver llover.

—No importa como Sasuke-kun, pero no me daré por vencida— habló Sakura segura— Estarás en la aldea te guste o no ya lo verás ¡Estaremos listos! Y una cosa más...—cortó

—Te amo— susurró Sakura Haruno sonriendo. Haría lo que sea con tal de volver a verlo, por que lo amaba y...

¿El amor lo puede todo no?

FIN

¡Listo! n_n jeje

Gracias por verlo y por tan lindos comentarios a este fic.

Aviso: Cuidado con el spam que ponen en los cometarios, que por eso los borran n.n

Espero que les haya gustado pero siento que no me quedó como esperé, por que recién las ideas me fluyeron ahorita XD

Saludos y Sayonara n_n

• Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Yuriko Fate Granger

Yuriko Fate Granger Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Fersitaaaaaaaaaaaaaa! Te quedó hermoso, buena eleacción de parejas y la canción, noté que escribiste mal esto:
    por que lo amaba y...
    es porque lo amaba. Va todo junto sino es una pregunta... Creo que nada más
    SAludos!

P.D: no me avisaste de tu song-fic

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fer Del Desierto

Fer Del Desierto Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Awww!! hola yuriko-chan muchas gracias por el comentario y voy a checarlo bien!!!!
    de hecho si te iba a avisar lo de mi song-fic n_n! disculpa!
    (suspiro) de veras gracias por el comentario! =)

Hubo una persona a la que no le gusto? pero bueno ¬¬
    gracias por leerlo y comentar! n_n

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Bonita Lokita

Bonita Lokita Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Pluma de
    Escritor
    KIIIIIIIIIIAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
    NO ME HABEIS DICHO QUE SOIS TAN BUENA!!!!!!!!
    chica eres increible para escribir esto
    aparte no te noto ni una falta de ortografia! es magnifico!! (claro ecepto el que te señalaron)
    me encanto la parte de la foto, siempre que la mencionan me pongo a llorar T.T:(
    aperte de que Sasuke-kun no a vuelto ya hora es malo T.T
    PERO A COMO DE LUGAR LO REGRESARAN DE VUELTA Y SI NO MATARE A KIEN NO LO HAGA!!
    jeje perdon estoy muy loka,
    ¿como lo haces? no tengo idea pero fue increible!!!
    espero que agas otra cosa o sigas, no se pero un favorsote enorme.
    AVISAME PLISSSS!!!!!!!!!!!!
    ATTE:I0m my tiguer krazy loka,loka,loka.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    lunabetz

lunabetz Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola hija mía, hace mucho que me invitaste a leer tu song-fic y yo de mala madre apenas vengo, pero vine, ¿no? Esto bueno, comienzo sin hacer spam xDD.
    Yo ya sé que Sasuke la abandonó en aquella banca de la aldea TT..TT casi lloro por cómo la trató y que le dijo que era una molestia. Pobrecita, no se merecía eso, pero así es la vida, y hay que tomar esas experiencias para aprender.
    Se nota que ha sufrido bastante desde su partida y por la canción, puedo distinguir que la pobre apenas si puede vivir de su recuerdo, además de que esos sentimientos que reprime la hacen sufrir aún más. Y él, ¿no volverá? Eso me dejó de a seis, *acabo de leer un spoiler* pero lo más importante es que ella está destrozada, no es para más, pero ése fue el camino que Sasuke escogió, no puede hacer nada para remediarlo, fue su decisión, aunque es muy valiente al esperarlo y al intentar encontrarlo con todas sus fuerzas. Espero lo logre, pobre Sakura, todo lo que le pasa, muy bonita la canción, aunque no me gusta Selena Goméz xDD el error que tuviste te lo hizo saber Yuri-chan, no tengo nada que decir de eso xDD y la redacción fue muy buena, sentí los sentimientos, aunque tal vez deberías probar usar otras palabras que no sean *amor, o te amo* puedes usar otras frases para clasificar los sentimientos de los personajes, de todas maneras fue hermoso OwO.
    Me paso a leer el otro que se quedó bueno xDD.
    Saludos hija mía y besitos.

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso