Song-fic de Naruto - [NejiTen] "Un ángel Llora" [One-Shot.Song-Fic]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Shiana, 9 Diciembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shiana

    Shiana Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Mensajes:
    1,262
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [NejiTen] "Un ángel Llora" [One-Shot.Song-Fic]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    3599
    [NejiTen] "Un ángel Llora" [One-Shot.Song-Fic]

    HOLA!! ¿Qué tal amigos? ^^

    Bueno, aquí les traigo un nuevo FanFic NejiTen, la diferencia es que, debo decirlo, obvio, este Fanfic no ha sido escrito por mi, espero no moleste a los moderadores…

    Una buena amiga mia lo ha escrito, y me ha pedido que lo suba yo en cemzoo, porque ella no se puede crear una cuenta, asique cumpli el favor y aquí se lo subi, mi amiga se llama Saya-Winry, no es de este foro, es de fanfiction, pero… quería que lo leyeran aquí también. Solo quería avisarles, que yo, personalmente… lloré con esta historia, se las recomiendo.

    Saya-Winry: Sumary: Tenten se fue a Suna por una misión y volvió tiempo después, pero cree que Neji la olvido. Tal vez ese pensamiento puede provocar una tragedia, una muerte en la que se verán involucrados Neji y Tenten. Songfic NejiTen de la canción de Annete Moreno “Un Ángel llora”. (Recomendación mia: Descarguen la canción primero, y vayan leyendo el fic escuchando la canción, ayuda mucho al ambiente triste, gracias a eso, llore.)

    Saya-Winry: OK, aquí un songfic, esta algo largo y es muy dramático, hasta yo llore; espero que les guste y no me acecinen, pues les recomiendo escuchar la canción, la verdad es una hermosa balada y les recomiendo que la escuchen.

    Aclaraciones
    Pensamientos”
    -Diálogos-
    Narraciones
    Letra de la canción
    (n/a: aclaraciones del autor)



    Un Ángel llora”


    En la fría y obscura noche, dentro de los campos de entrenamiento de Konoha; se podía ver a una castaña llorar a mares y a un ojiblanco mirarla fríamente.

    Neji: Tenten, lo lamento, pero ya no te amo; para mi eres solo una molestia, puedo sonar duro pero es la verdad- dijo antes de marcharse del lugar.

    Las flores ya no llegan
    el poema se acabo,
    lo que un día fue amor
    en amargura se volvió.

    Tenten: No puedo creer lo que me dijo, tu me dijiste que yo era tu mejor amiga hace dos años; ¡ERES UN MALDITO HYUGA NEJI!... Te odio- dijo soltando más lágrimas- aun recuerdo lo feliz que me sentí ese día, cuando me dijiste que era tu amiga… tu mejor amiga.

    Ella quiere regresar
    el tiempo que paso,
    para poder revivir
    los placeres del ayer.

    Flash back

    Un día soleado en el campo de entrenamiento del equipo Maito Gai, se encontraban tres chicos conversando.

    Lee: Ya dinos Neji, que personas son las que hacen que la llama de la juventud arda en ti- pregunto muy contento “la bestia verde de Konoha”

    Neji: No es necesario que responda- dijo frió y cruzado de brazos el genio Hyuuga.

    Tenten: Anda Neji, dinos quienes son lo mas importante para ti- pregunto muy curiosa la castaña

    Neji: Son dos personas, uno de ellos es bastante alegre y nunca se rinde, en cuanto al otro, es muy dulce y tenaz pero demasiado cabezota- dijo calmado y con los ojos cerrados

    Lee: Deja que tu llama arda y dinos quienes son- pregunto muy alegre, aunque la respuesta era obvia.

    Neji: Son ustedes, los considero mis mejores amigos- dijo esbozando lo que pareció una sonrisa.

    Tenten: Neji, tu también eres nuestro mejor amigo, pero…¡No soy cabezota!- dijo para soltar una carcajada.


    Flash back end

    Ya no puede ver
    las cosas igual
    porque en el mar de olvido
    todo ya quedo,
    ya el océano
    ha perdido su color azul.

    Tenten: Aun recuerdo el día en que te dije que te amaba, y tu me correspondiste…

    Flash back


    Tenten: Neji, te preguntaras para que te cite- dijo con una encantadora sonrisa

    Neji: La verdad si, ¿Para qué me citaste?- dijo con su clásica pose seria.

    Tenten: Neji, qui…quiero decirte que tu… que tu me…- dijo cada vez
    poniéndose más roja.

    Neji: ¿Qué yo te qué, Tenten?- pregunto curioso.

    Tenten: ¡QUE TU ME GUSTAS MUCHO!- grito a pleno pulmón.

    Neji: Tu también me gustas- se acerco y la besó.


    Flash back end


    Tenten: Pero ahora me olvidaste y eso me deja sola, solo con la compañía de la luna y las estrellas- dijo soltando más lágrimas.

    las estrellas miran,
    la luna la abraza
    y un ángel llora.

    Tenten: Recuerdo que 2 meses después de nuestro beso, es decir hace un año, me enviaron a Suna y cuando volví hace una semana, me recibiste fríamente.

    Flash back


    Tsunade: Se preguntaran para que los cite, ¿Cierto?- dijo con una sonrisa la Godaime.

    Gai y Lee: Si tsunade-sama, díganos ¡Para que el poder de la juventud viva en nosotros más intensamente!- dijo el dúo dinámico

    Neji: Tsunade-sama, díganos sus motivos- dijo fríamente.

    Tsunade: ¡Tenten volvió de Suna y se reintegrara a su equipo!- dijo muy feliz, y en ese momento la castaña paso.

    Tenten: ¡Hola a todos!- todos comenzaron abrazarla menos…

    Neji: Si era solo eso, me retiro- y se marcho dejándolos desconcertados.

    Tenten: Neji…- dijo en un susurro


    Flash back end

    Pasaron ya los años
    ya él se olvido
    de el amor que prometió,
    cuando la conoció

    Tenten: Pero me olvidaste y ya no te importo- en eso unos ruidos la sacaron de sus pensamientos, era Shizune y se le veía asustada.

    Shizune: ¡Tenten!, te he buscado por todos lados- dijo la aprendiz de la Godaime.

    Tenten: ¿Qué pasa Shizune-san?- dijo asustada por el rostro de la chica
    Shizune: ¡Ninjas del sonido nos atacan!, reúnete con tu equipo en la entrada de la aldea- dijo antes de desaparecer.


    Tenten corrió lo más rápido que pudo y llego a la entrada, lucho con su equipo arduamente, Gai-sensei y Lee comenzaron a abrir puertas; Neji usaba el Juuken, ella lanzaba armas continuamente, pero aun se encontraba mal.
    Tenten: “Debo concentrarme o puedo salir lastimada, debo sacármelo de la cabeza”- se dijo firmemente pero un grito la sacó de sus pensamientos.


    Neji: ¡Tenten cuidado!- gritó desesperado.


    Ella logro matar al ninja que la iba a atacar, pero en ese instante Neji se distrajo y otro ninja del sonido aprovecho y le lanzo un afilada katana.


    Tenten: ¡Neji!- grito lanzándose hacia el y tirándolo al suelo con ella sobre el.


    Lo único que se divisa es sangre, Neji abrio sus ojos para encontrar a la kunoichi sobre el.


    Tenten: Que bueno que estas bien- dijo antes de desmayarse.


    Entonces el entendió, y observo el cuerpo de la kunoichi amante de las armas, tenia la katana clavada, atravesando su fino cuerpo de porcelana.


    Neji: ¡Tenten, resiste!- dijo cargándola en brazos y llevándola con Tsunade- no me dejes.


    Al llegar al hospital Tsunade la atendió y cuando termino su intervención la dejo en un cuarto.


    Tsunade: Lo lamento Neji, hice lo que pude- su expresión se entristeció- no pude salvarla- Neji no soporto y estallo en llanto.

    Neji: Déjeme verla- dijo con la voz muy triste

    Tsunade: Sígueme- se dirigió caminando a un cuarto y sobre la cama blanca del hospital, se encontraba ella, parecía dormida pero… no lo estaba. Se acerco a ella y toco su mejilla, estaba fría.

    Entra a la habitación,
    y en la cama él la vio
    toca su cuerpo frío
    la tristeza la mato.

    Tsunade: Lo lamento Neji- y se marcho del lugar


    El solo permanecía a su lado, derramando gotas de mar, lamentando que el océano achocolatado de sus ojos no volvería a mirarlo con amor.

    Neji: No, esto no esta pasando, estabas distraída, te veías tan triste, de seguro fue por lo que te dije esta día y créeme que fui un idiota, jamás me perdonaré por ello; pues por mi culpa, te paso esto.


    Flash back


    Esta noche en el campo de entrenamiento dos figuras hablaban.

    Tenten: Neji, ¿Por qué me recibiste de esa forma?- pregunto la castaña

    Neji: ¿Por qué debería hacerlo de otra forma?- pregunto el arrogantemente.

    Tenten: Tal vez, por que yo aún te amo- dijo mirándolo

    Neji: Tenten, lo lamento, pero ya no te amo; para mi eres solo una molestia, puedo sonar duro pero es la verdad- dijo antes de marcharse del lugar.


    Cuando estuvo lo suficientemente lejos, soltó un suspiro y una lagrima.


    Neji: Perdón, Tenten, yo aun te amo, pero es lo mejor para ambos, perdóname por mentirte- dijo para desaparecer con un poof.


    Flash back end


    Neji: Pero, ojala no te hubiera dicho eso pues aun estarías a mi lado- dijo mientras volvía a llorar, en eso se acerco al cuerpo inerte de la castaña y beso sus finos y fríos labios.

    Neji: Este es el ultimo beso Tenten- dijo quedándose dormido alado de Tenten, de SU Tenten.


    Al día siguiente, se llevaba acabo el entierro de la maestra de las armas, toda Konoha estuvo presente, a Sakura, Ino e Hinata se les veía tristes, pero Temari estaba deshecha, pues se había hecho su mejor amiga. Kankuro y Gaara la consolaban pero no paraba de llorar, Shikamaru decidió que lo mejor era llevársela a descansar. Sasuke, Naruto y Sai, permanecieron alado de sus tres parejas, dándoles cariño y consuelo.

    Durante el entierro, Neji, permaneció callado, su tumba quedo bajo un árbol de cerezo muy bello y sus flores caían y se las llevaba el viento. Neji, se acerco a la tumba de Tenten y dejo una rosa roja sobre ella.

    Neji: Esto es el adiós… Tenten- dijo comenzando a llorar

    Las flore ya llegaron
    El poema empezó
    Sobre una tumba fría
    El llora su dolor

    Neji: No sabes cuanto quisiera volver el tiempo y decirte que te amaba, te amo y te amare por siempre. El día en que partiste a Suna, nos hicimos una promesa, nunca la olvidare- dijo llorando más.


    Flash back


    Tenten: Neji… lo lamento, pero me voy a Suna- dijo muy triste

    Neji: ¿Cuándo te vas?- dijo serio pero la tristeza se reflejaba en sus ojos.

    Tenten: En una semana- dijo aun más triste.

    Neji: Entonces aprovechemos lo que nos queda juntos- dijo acercándose y besándola- ai shiteru.

    Tenten: ai shiteru, pero Neji, ¿Me esperaras?- dijo con una dulce sonrisa.

    Neji: Hoy y siempre, te lo prometo, pero tu prométeme que no me olvidaras- dijo extendiendo su dedo meñique.

    Tenten: Te lo prometo- entrelazando su dedo y besándolo.


    Flash back end

    El solo quiere regresar
    El tiempo que paso
    Para poder perderse así
    En la dulzura de su voz

    Neji: Lo lamento, te amo y te amare, la misión con Kisame, te sujete fuertemente, no quería perderte, pero te perdí después de todo; ¡Maldito destino!, pero que digo, el destino no tuvo la culpa, la tuve yo por mentirte.


    Flash back


    Lee: Oye, Neji la extrañas ¿Cierto?- pregunto “la bestia verde”

    Neji: No te imaginas cuanto- dijo mirando el cielo

    Lee: No te preocupes, volverá y no te ha olvidado- dijo haciendo su pose guay.

    Neji: Arigato, Lee, gracias por animarme- dijo mirando el sol ocultándose entre las montañas.

    Lee: Para eso están los amigos- dijo sonriéndole.


    Flash back end

    Ya no puede ver
    Las cosas igual
    Por que en el mar de olvido
    Todo ya quedo
    Ya el océano ha perdido
    Su color azul

    Neji: Perdóname Tenten, te prometo que nunca te olvidare y que no dejare que nada malo les pase a los demás- dijo soltando perlas hechas del más puro dolor.

    Lee: Neji, tranquilo, ella te estará cuidándote, por eso se sacrifico, por ti…- dijo llorando amargamente y abrazo a Neji, y este increíblemente lo acepto.

    Neji: Gracias, Lee, prometo que haré que su sacrificio valga la pena.

    Lee: Vámonos, al parecer Temari aun esta mal y necesita al igual que tu mucho apoyo- dijo suavemente

    Neji: Si, necesito apoyo- dijo mientras se levantaba y caminaba hacia el; pero algo lo hizo regresar la vista a la tumba, ya que una dulce voz lo hizo reaccionar y fijar la vista en una silueta.

    ¿?: Neji… ai shiteru y tampoco te olvidare- dijo la silueta

    Neji: Lo se, también te amo, prométeme que me esperaras- dijo mientras volvía a llorar

    ¿?: Lo prometo Neji-dijo acercándosele y dándole un corto beso

    Lee: Neji, vamos ya, te quedaste parado- dijo preocupado

    Neji: Si, Lee, ya voy- dijo calmado pero volvió la cabeza

    Neji: Adiós, Tenten- dijo viendo la silueta de la castaña

    Tenten: Adiós, Neji- dijo antes de desaparecer


    Las estrellas miran
    La luna lo abraza
    Y un ángel llora
    Las estrellas miran
    La luna lo abraza
    Y un ángel llora…



    FIN


    Saya-Winry: Bueno, trágico lo se, pero muy lindo, espero les guste, escuchen la canción, es mi pareja favorita y espero que mis ideas dramáticas les gusten.
    ATTE:
    Saya-Winry
    </SPAN>HyuugaTen: -¿Y bien? ¿Les ha gustado? A MI ME ENCANTÓ! Pero casi mato a Saya por lo que hizo ToT xD… pero es hermoso, precioso.. ya mejor me callo..
    Megu: -Si, cállate
    HyuugaTen: -Mejor cállate tu…

    ADIOS! OJALA LE POSTEEN! ;)
     
  2.  
    gisagy

    gisagy Guest

    Re: [NejiTen] "Un ángel Llora" [One-Shot.Song-Fic]


    GISAGY:hola me encanto tu fic pero si q me izo llorar:( bueno bye besos pasa por mi fanfic pero se de tolerante con los errores
     
  3.  
    Annyka Kozel

    Annyka Kozel Guest

    Re: [NejiTen] "Un ángel Llora" [One-Shot.Song-Fic]

    ToT ahhh!! maldito destino!!! malditas mentiras!!!
    Estuvo de lo mejor!!! llore mucho!! la cancion le da un ambiente tan triste!!!
    Tu amiga escribe de lo mejor!!! claro igual tu xD
    Sayo!!!
     
  4.  
    ~Nightmare~

    ~Nightmare~ Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Octubre 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: [NejiTen] "Un ángel Llora" [One-Shot.Song-Fic]

    estuvo muy triste , me gusto estuvo, no se como explicarlo jeje pero si me gusto ! jeje
     
  5.  
    hyuga_tenten

    hyuga_tenten Guest

    Re: [NejiTen] "Un ángel Llora" [One-Shot.Song-Fic]

    Holaa
    ayyy q feoo
    porque?????????? ToT
    ya venia triste con el one-shot de fey
    y con el tuyo
    ya me puse a llorar xD
    es muy triste
    el amor el amor el amor
    jajajjaa
    sayonara!
     
  6.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: [NejiTen] "Un ángel Llora" [One-Shot.Song-Fic]

    :llorar:

    Este fic me hizo llorar,te lo aseguro :llorar:
    Es muy triste ._. pero al menos Tenten ve que Neji la sigue amando :llorar1: y eso me alegra :llorar1: y mucho :llorar1:

    Tu amiga ha hecho un muy buen fic, precioso,asi que felicitala de mi parte!! ¿eh? ;) ademas te mereces un votito por subirlo xD





    Nos vemos
    Chao :naruto:
     
  7.  
    9shikatema9

    9shikatema9 Guest

    Re: [NejiTen] "Un ángel Llora" [One-Shot.Song-Fic]

    ToT Que bonitooo!!

    Felicita a tu amiga UN GRAN FIC!!
     
  8.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Re: [NejiTen] "Un ángel Llora" [One-Shot.Song-Fic]

    es muy lindo felicito a tu amiga
     
  9.  
    sasha

    sasha Guest

    Re: [NejiTen] "Un ángel Llora" [One-Shot.Song-Fic]

    hehehe ps me encato demo lindo pero triste espero que sigas escribiendo chauuu kuidt
     
  10.  
    Shiana

    Shiana Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Mensajes:
    1,262
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [NejiTen] "Un ángel Llora" [One-Shot.Song-Fic]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    78
    Re: [NejiTen] "Un ángel Llora" [One-Shot.Song-Fic]

    Que bien que les haya gustado
    No e spor ser mala, pero espero que alguien haya llorado de verdad
    y no solo diciendo "llore" xD
    Yo llore de verdad... 2 lagrimas y 3 suspiros >.< xD

    Bueno, seguire con los mios, esque necesitaba que vieran este :S Adios!


    Atte: ~Tenten-Chan~
     
  11.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Re: [NejiTen] "Un ángel Llora" [One-Shot.Song-Fic]

    que linduuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!
    llore como estupida!!! ToT
    espero que tu amiga haga mas fics asi !!!
    bechos!!! ToT
     
  12.  
    Aphrodite*

    Aphrodite* Guest

    Re: [NejiTen] "Un ángel Llora" [One-Shot.Song-Fic]

    oas!...pues dejame escribirte k stuvvo precioso, Ayanami_Rei y io tmb publicaremos un fic k se llama asi ya lo terminamos nos tomo 5 meses hacerlo, espero k te guste, no tiene nada k ver con este one-shoot, es un nejixten y espero k te guste, te avisare cuando lo publikemos, muchos besos y sigue escribiendo como lo haces hasta ahora, eres muy buena en escribir, feliz navidad;)
     
  13.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Re: [NejiTen] "Un ángel Llora" [One-Shot.Song-Fic]

    ToT...

    ToT porque.... porque tenía que terminar así...

    ToT ...

    sigue así...

    ToT ItaXD... ToT
     
  14.  
    kyttaahh

    kyttaahh Guest

    Re: [NejiTen] "Un ángel Llora" [One-Shot.Song-Fic]

    tubo muy lindoh!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    muy muy lindho

    aunq trizte

    wenu xauuuuuuuu
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso