Umbrella/singing in the rain Song-fic

Tema en 'CLAMP' iniciado por Lady Lira, 30 Abril 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lady Lira

Lady Lira Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    5 Agosto 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Umbrella/singing in the rain Song-fic
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    2214
    Resumen: Shaoran Li es un famoso cantante, y su novia es Sakura Kinomoto, tienen una pelea y Shaoran no sabe como reconciliarse, ¿Será que un día lluvioso y una canción los unirá más que nunca? Esta dedicado a S.Vangelis.
    Disclaimer: Sakura Card Captor le pertenece a CLAMP
    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
    Umbrella/singing in the rain

Video con la canción y la traducción: http://www.youtube.com/watch?v=R7SX5yZ_ltA

Mi nombre es Shaoran Li, soy el famoso cantante del grupo Darkwolf.
    Soy de China, me mude a Japón a los diez años, donde conocí a mi mejor amiga ya ahora novia, Sakura Kinomoto.
    Sakura es una chica dulce, pura e inocente. Es lo que todo chico podría desear.
    Todo empezó cuando solo éramos un grupo principiante, con mis dos mejores amigos, Eriol y Yamasaki. Yamasaki era el baterista, Eriol el piano eléctrico, y yo tocaba la guitarra y cantaba.
    Para nosotros era solo un mero pasatiempo, solo por diversión. Hasta que tocando en un club el famoso productor Clow nos quiso contratar, y nosotros no pudimos rechazar la oferta.
    Yo en ese entonces aun no le decía lo que sentía a Sakura, hasta que un día me arme de valor y se lo dije, me sorprendí bastante cuando ella me correspondió.
    Claramente nos hicimos novios, luego Eriol y Yamasaki se hicieron novios de un par de fans, Chiharu y Mei Ling, me sorprendí cuando resulto ser que mi propia prima era una fan de nuestro grupo, y más aun cuando se hizo novia de Eriol, pero bueno, si así lo quiso el destino que así sea.
    Todo eso pasó a los dieciséis años, ahora teníamos veinte y seguíamos siendo famosos.
    Yo ahora caminaba bajo la lluvia, triste, ya que hacia una semana había tenido una pelea con Sakura.
    Flash Back
    ¡Me puedes explicar que es esto!—le grite a Sakura, enseñándole una foto donde aparecía ella abrazada aun muchacho de cabello gris, ella abrió la boca tratando decir algo, pero no le deje— ¡Es increíble Sakura! ¡Jamás me hubiera esperado esto de ti! Siempre fuiste dulce y pura, pero veo que con los años has cambiado y...
    ¡Ese chico es mi primo de Europa, Shaoran!—grito Sakura a todo pulmón con llorando— ¡No puedo creerlo Shaoran! ¿Después de todos estos años, eres capaz de tener tan poca confianza en mi que le haces caso a una foto de una paparazzi?—pregunto ella llorando mas fuerte.
    — Sakura, yo—trate de auricular palabra, me sentía un completo idiota.
    ¡Vete Shaoran! ¡No quiero verte mas nunca en mi vida!—me corrió Sakura de su apartamento.
    Fin del Flash Back
    Luego de eso trate de disculparme con ella, pero no respondía mis llamadas.
    Ahora caminaba bajo la lluvia son saber que hacer para disculparme, deseando que Sakura me perdonara por mi estupidez.
    No quería que lo nuestro se terminara, no podría soportar perder a mi amado ángel, la amaba demasiado.
    Pensaba en esto mientras caminaba en el parque del pingüino.
    Cuando vi a una chica de vestido rosado con paraguas a unos pocos metros, podría reconocer esa cabellera castaña en cualquier parte, era Sakura.
    ¡Sakura!—grito yo corriendo hasta ella. Sakura se gira y me mira sorprendida—antes de que te vayas, quiero disculparme—me acerco un poco más a ella—no es que desconfié de ti, lo que pasa es que ya sabes lo celoso que soy, además siempre he estado aterrado con la idea de perderte.
    OH Shaoran—Sakura me abraza—debí suponer que te pondrías celoso, siempre has sido así—soltó una pequeña risita—y no tienes porque temer a perderte, jamás te dejaría, mi pequeño lobo—puso su cabeza en mi hombro y comenzamos a bailar.
    Estaba feliz, creo que la última vez que estuve así de feliz fue cuando Sakura acepto ser mi novia.
    Seguíamos bailando bajo la lluvia, con Sakura aun sosteniendo el paraguas, y ella empieza a cantar.

Quienes cantan:
    Sakura
    Shaoran
    Sakura y Shaoran

Tuviste mi corazón
    Y nunca estaremos separados
    Pero seguirás siendo mi estrella
    Cariño, porque en la oscuridad
    No puedes ver carros brillantes
    Y es ahí cuando mi necesitas
    Siempre voy a compartir contigo
    Porque yo
    Estoy cantando bajo la lluvia
    Sólo cantando bajo la lluvia
    ¡Qué glorioso sentimiento!
    Y soy feliz de nuevo
    Me rió de las nubes
    Tan oscuras, en los cielos
    Sólo cantando
    Cantando bajo la lluvia
    Puedes estar bajo mi paraguas
    Bajo mi paraguas X3
    Estas cosas lujosas, nunca estarán de por medio
    Eres parte de mí ser, de aquí al infinito
    Cuando la guerra a tomado su parte
    Cuando el mundo a repartido sus cartas
    Si la mano es dura, juntos repararemos tu corazón
    Porque yo
    Y soy feliz de nuevo
    Me rió de las nubes
    Sólo cantando
    Cantando bajo la lluvia
    Puedes estar bajo mi paraguas
    Bajo mi paraguas X3
    Está lloviendo
    Ohh cariño está lloviendo
    Cariño ven a mí
    Ven a mí
    Ohh cariño está lloviendo
    Cariño ven a mí
    Ven a mí
    Y soy feliz de nuevo
    Me rió de las nubes
    El sol está en mí corazón
    Y estoy listo para el amor
    Terminamos de cantar, Sakura respiraba agitadamente con las mejillas sonrosadas, ya que no estaba acostumbrada a cantar, y ahí me di cuenta de que era el momento.
    Me arrodillo frente a ella y saco una cajita de terciopelo negro.
    —Sakura, se que hemos tenido nuestras peleas y problemas, te amo desde hace mucho, y estoy dispuesto a dejar mi carrera para estar juntos, ya me canse de que los paparazzis te acosen y que por las grabaciones y conciertos casi no podamos vernos. Así que quiero preguntarte Sakura ¿te casarías conmigo?—digo yo abriendo la caja dejando ver un precioso anillo de diamante.
    ¡Si!—contesto Sakura feliz abalanzándose en mis brazos— ¡si y mil veces si!
    Ambos reímos con alegría mientras la lluvia amaina y se forma un arco iris.
    10 años después
    Después de la boda y de mi renuncia, Sakura y yo nos mudamos a las afueras de Tomoeda, en una pequeña pero acogedora casita de campo.
    Teníamos dos preciosos hijos, Hien y Suiren Li, ambos tenían 8 años puesto que eran gemelos.
    Ambos recientemente habían formado una banda, Hien tocaba la guitarra y Suiren cantaba, decían que algún día se volverían tan famosos como yo.
    Sakura y yo apoyábamos su decisión y los animábamos, ya que a pesar de que yo había renunciado a la música para estar con su madre, no dejaría que ellos no cumplieran sus sueños.
    Ni Sakura y yo trabajamos, aunque hayan pasado varios años, los discos que grabe aun se seguían vendiendo, dándonos así un techo donde vivir.
    Sin embargo, la canción más vendida y solicitada, era la que grabe con Sakura antes de mi retiro, la misma que cantamos bajo la lluvia cuando le pedí matrimonio.
    Fin
    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
    Todo comenzó cuando revisaba todos los mensajes que me habían dejado en mis historias, cuando se me ocurrió hacer un nuevo one-shot de sakura card captor. Pensando en que podía ser puse una de mis canciones favoritas, que es singing in the rain/umbrella de Glee, y fue cuando se me ocurrió utilizar esa canción.
    Le dedico esta historia a S.Vangelis, que apoyado mis historias y me a estado dando consejos para ser mejor escritora. ¡Espero que te gustara amiga!
    Se que la pareja de EriolxMei Ling no tiene sentido, pero a mi me gusta, pienso que podrían estar juntos.
    Bien eso es todos, ya nos veremos en el foro.
    Lira.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Sere

Sere Silent

Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Pluma de
    Escritora
    ¡Buen día, Lira!^^
    Primero que nada gracias por la dedicatoria, pero me gustaría aclarar que como te dije antes en ff.net te seguiré a causa de ese vicioso drabble matemáticas en el amor :p, así que de allí viene mi acoso.

Sobre Eriol & Mei Lin, le resté un poco de importancia por ser aspecto secundario de la historia, aunque la primera vez que lo leí dije: ¡¿qué?!

Me resultó interesante la idea de que Shaoran fuera famoso nunca lo había visto ascender a la cima por trabajo propio, siempre era el multimillonario heredero de la dinastía Li, y más aún qué comenzará en un grupo siendo tan individualista.

Sakura disculpo de manera inmediata a Shaoran, es tan noble o será ingenua para hacerlo.

Ahora detalles:
    * Veo que has comenzado a incluir el guión al comienzo de los diálogos, felicidades ^^.
    *Aquí:

Creo que la idea principal de estos dos párrafos es compartida inclusive responden a una misma pregunta generadora ¿quién es Shaoran? simplemente deberían de estar juntos y no separados por un punto y aparte.
    * En el siguiente fragmento, tres cosas a observar:
    --Los diálogos deben ir adheridos al guión largo y separado de la notas del autor, algo así como "
    ¡Me puedes explicar qué es esto! le grité a Sakura"
    --Los verbos conjugados en pasado perfecto simple y primera persona llevan tilde, supongo que esto es para distinguirlo del presente simple: grité, canté,... esas son nuevas cosas que me dicen y que resultan de bastante ayuda.
    -- La palabra "que" esta siendo utilizada como pronombre interrogativo por lo tanto lleva tilde, creo que de tanto recibir la misma sugerencia se me ha pegado... espero que te resulte igualmente positiva.

* Has utilizado menos el "dijo", eso quiere decir que has tratado de arreglar ciertos detalles.

* Los verbos en pasado llevan tilde en la última letra: pasó, escuchó,...

Nuevamente gracias por el fic, te seguiré acosando :p.

3.  
    Misaky-chan

Misaky-chan Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    esta muy lindo este fic espero que sigas subiendo, sayooo!!!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso