de Inuyasha - Ultima Plegaria Sesshxkag Song Finc

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por leidy otaku, 13 Junio 2008.

  1.  
    leidy otaku

    leidy otaku Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ultima Plegaria Sesshxkag Song Finc
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1952
    Ultima Plegaria Sesshxkag Song Finc

    MI PRIMER SONG FINC ESPERO LEES GUSTE





    Ultima plegaria

    Camino sin rumbo alguno, estoy apunto de morir, mi cuerpo esta herido junto con mi alma, mis ropas están rasgadas y estas dan señas de lo que acaba de pasar, pero nada de esto me importa todo lo que quiero es llegar a donde tu estas y así poder morir en paz.

    “Algo ha cambiado dentro de este corazón
    Busco una imagen con la que deseo estar”

    Sigo caminando recordando como fue que llegue a esto.

    ------------------------------------ Flash back------------------------------------
    Era un día normal miroku acosaba a sango de nuevo mientras shipo y yo nos encontrábamos sentados viendo esta acción que ya se nos había echo cotidiana, inuyasha no se encontraba con nosotros la noche anterior había ido a buscar a kikio y era hora de que no regresaba, (han pasado 3 años desde que caí al pozo y extrañamente después del primero dejo de importarme lo que hacia inuyasha, ya sabia el motivo trate de ocultarlo y de olvidarlo pero cada día este sentimiento se hacia mas grande.) Esa mañana lo había decidido hablaría con inuyasha sobre este sentimiento.

    “Supe que al mirarte lo tenía que decir
    Es un sentimiento que no puedo expresar”

    Cuando inuyasha llego le pedí que habláramos el acepto sin chistar caminamos asta el bosque cuando llegamos el empezó preguntarme que porque estaba tan rara y porque me comportaba extrañamente le dije que me dejara hablar que era importante el dejo de hablar.
    Le conté que desde hace ya algún tiempo me había enamorado de otra persona y que yo quería ir con el, inuyasha pregunto que quien era, cuando le dije empezó a reírse y me dijo que pensó que estaba hablando enserio y que no era necesario inventar eso para demostrar que estaba de nuevo celosa, yo me moleste y le dije que era verdad que no me importaba lo que el pensara que yo me iría a buscarlo también le dije que estaba segura que el me aceptaría porque el ya sabia sobre mi sentimientos y los había correspondido, estaba apunto de irme cuando inuyasha me tomo de las muñecas me giro hacia el me dijo que yo no iba ser de nadie mas que de el; cuando me di cuenta ya estaba en el suelo con inuyasha encima de mi, había rasgando mi ropa y después de eso me violo cuando termino golpeo la mayoría de mi cuerpo y me dijo que me prefería verme murta que con tigo.

    “Deseé, poder volar...
    Deseé, con tigo estar...”


    Cuando el hubo desaparecido me levante como pude con la simple idea de verte por ultima vez

    “Nuestras Almas destrozadas buscan la verdad
    Sentimientos que revelan nuestro corazón”

    ----------------------------------- fin de flash back------------------------------------------

    Tengo que parar un momento mi cuerpo no resistirá mucho siento como mi vida se esta escapando de mis manos, solo espero que pueda llegar asta ti antes de que muera; ha mí mente vienen imágenes de cómo es que empecé a sentir esto.

    “Dentro de mi interior...
    Algo por ti surgió...”

    -------------------------------------------flash back -------------------------

    2 años antes

    Inuyasha se había ido de nuevo con kikio y kagome lo había seguido, cuando llego donde se encontraban ellos, kagome quedo destrozada con lo que vio inuyasha estaba haciendo suya a kikio, ella no soporto esa escena y que corrió, corrió lo mas rápido que pudo hasta donde sus piernas la dejaron, no sabia exactamente donde estaba solamente sabia que necesitaba desahogarse, gritar, llorar y también reprocharse a si misma por ser tan estupida y pensar que inuyasha alguna vez se fijaría en ella, se sentó en un árbol el cual a su parecer era el mas grande de la zona cuando estuvo sentada comenzó a llorar y se prometió que seria la ultima vez que lloraría por el, estuvo así un buen rato hasta que alguien empezó a hablar
    -ustedes los humanos son tan problemáticos lloran por cualquier cosa
    Kagome reconoció de inmediato la voz de esa persona
    -sesshomaru
    Kagome se levanto de donde estaba y dio la vuelta al árbol, del otro lado se encontraba sesshomaru sentado con los ojos cerrados parecía estar dormido
    - inuyasha volvió a ir con la no muerta
    Tan solo oír su nombre era como si un puñal atravesara su corazón
    Sesshomaru abrió sus hermosos ojos color ámbar y miro la silueta de kagome, se notaba que cargaba con una tristeza muy grande y también pudo divisar un leve brillo de rencor en sus ojos, seguramente ese rencor iba dirigido hacia su medio hermano
    - si inuyasha por fin hizo suya ha kikio, y yo me he dado cuenta de que el jamás me va a amar como yo alguna vez ame
    - ame?
    - si ame porque me he dado cuenta que lo que yo sentía hasta hoy por el era solo una obsesión una ilusión que mi corazón creo tal ves porque soy la reencarnación de kikio.
    Kagome se sentó en un árbol frente a sesshomaru y se le quedo viendo esto a el pereció no molestarle al contrario al igual que ha ella le era agradable su compañía, ninguno de los dos dijeron nada mas, estaban muy cómodos con ese silencio

    “Quiero conocer y explorar
    Nuevos mundos, siempre a tu lado”

    Kagome se levanto ya se había tranquilizado lo suficiente como para regresar con sus amigos estaba apunto de irse pero una pregunta se le vino a la mente
    - sesshomaru alguna vez has sentido amor por alguien
    Sesshomaru la miro extrañado nadie en toda su larga vida se había atrevido a preguntarle algo como eso
    Kagome no esperaba respuesta solo era una pregunta que quería exteriorizar, ella empezó a caminar
    - si
    Esta se quedo parada una sonrisa se creo en su cara y volteo a verle
    - sesshomaru podría verte mas seguido, es que me he dado cuenta con tu
    Compañía puedo pensar mas claro
    la cara de kagome se había puesto toda roja, sesshomaru se había dado cuenta de esto y en sus interiores una risa se formo el asintió y kagome por fin se fue
    kagome iba muy contenta nunca había sentido algo parecido, con el simple echo de estar cerca de el hacia que ella se sintiera mas tranquila, era algo que no podía explicar


    “Quisiera verte una vez más
    Y sentir, ese dulce palpitar”

    Cuando llego con sus amigos inuyasha se encontraba ahí, empezó a preguntar donde había estado, kagome solo le sonrió y dijo que tenia un poco de hambre, no respondió nada a inuyasha y el se quedo muy sorprendido por la actitud de ella
    ---------------------------------------- fin de flash back----------------------------

    Tomo fuerzas de no se donde y comienzo a caminar de nuevo se que estas cerca puedo sentir tu presencia, quizá ya te diste cuenta de que te estoy buscando en cualquier momento estarás frente de mi y por fin podré descansar, tal ves tu me tomes en tus brazos y acaricies mi cabello como la ultima vez, yo te besare de nuevo y estado así nadie podrá separarme nuca mas de tu lado


    “Tus labios besar...
    Sin que nadie más, me aparte de ti...
    No Quiero llorar...”

    Empiezo a perder noción de mi, el sabor a metal se hace presente y la sangre fluye de nuevo por mi boca, los miedos que tuve en algún momento están regresando y no me dejan respirar, quiero verte pues solo con una mirada tuya puedo tranquilizarme y olvidar todo esto que me ha pasado

    “Hubo tantos miedos por los cuales yo pase
    Y al mirarte a los ojos me tranquilicé”

    cuantas veces mas te vi después de nuestro primer encuentro ya no lo recuerdo, lo único que se es que siempre estuviste ahí, sin decirme nada pues no hacia falta porque con el simple echo de que yo te viera mi corazón volvía a tener la paz que le hacia falta, y cuando mi corazón sano completamente, empezó a latir como antes pero esta ves ya no era por inuyasha si no por ti

    “Y así mi corazón
    Logro sentir amor”

    Por fin te encuentro estas enfrente de mi estas mirándome pero no es una mirada como las que tu me has regalado, no esta es mas bien como de tristeza, no me puedo sostenerme en pie tu lo notas te acercas mas a mi y evitas que me caiga tomándome entre tus brazos, me cargas y te sientas en un árbol cercano, yo me acurruco mas a tu pecho y oigo como late tu corazón empiezas a acariciar mi cabello algunas lagrimas salen de mis ojos, tu alzas mi cara y das un pequeño beso en mis labios, así puedo ver mas de cerca tus hermosos ojos
    -fue inuyasha
    Yo solamente asentí con la cabeza
    Sentí como me abrazabas más fuerte y como recargabas tu barbilla en mi cabeza, tome una de tus manos y la acerque a mi pecho

    “Quisiera sentir, tu amor
    en este mundo de ilusiones
    Tus manos rozar...”


    - sesshomaru quería verte una ultima ves y decirte que por fin pude recordar la noche en la que tu me ayudaste a superar el rechazo de inuyasha, gracias por todo y mas por amarme como yo te amo

    “Recuerdos que yo alguna vez, olvide
    Comienzo a recordar y en ellos estas…”

    Sesshomaru volvió a besar a kagome esa era la única manera de demostrarle su cariño porque el no era de palabras si no de acciones.

    No entiendo el porque… Te Quiero Besar…
    Te Quiero abrazar…
    Mi vista se nubla y mis fuerzas han desaparecido mas lagrimas salen de mis ojos, no quiero irme todavía quiero vivir una vida junto a ti y tener una familia (una risa melancólica se hace presente), pero esto no puede ser posible tu me lo dijiste una vez yo ya no puedo ser revivida por tu espada porque mi alma es reencarnada y volvió a la vida cuando yo nací, me lo advertiste no podrías hacer nada si esto llegaba a pasar, pero no es momento de pensar en todo esto solo quiero que tu me abrases y no me sueltes hasta que me valla
    - sesshomaru crees que pueda reencarnar otra ves
    - tal ves
    - ojala sea así y cuando reencarne tu estés también ahí

    Acaricias una de mis mejillas
    - seguramente estaré ahí
    Vuelvo a sonreír y con esta pequeña acción dejo por fin este mundo


    Un Instante Más... Te Quiero abrazar...
    Sin Que nada mas, Me parte de ti...

    El cuerpo de kagome yacía inerte mientras poco a poco va dejando ese calor y olor que la caracterizaba, sesshomaru se levanta con ella en brazos
    - te amo
    Para que decía esto ahora ella no podía oírlo, no, eso no era verdad seguramente estas palabras llegarían a ella donde quiera que ahora este, sesshomaru sonrió
    Estaba seguro que ella reencarnaría de nuevo y cuando eso pasara el estaría allí
    - seguramente si
    Y el pediría para que así fuera y cuando el muriera seria su ultima plegaria.

    “Te Quiero abrazar...
    Sin Que nada mas, Me parte de ti...”



    YA SEBEN DEJEN UN COMEN
     
  2.  
    SARITZ

    SARITZ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007
    Mensajes:
    287
    Re: Ultima Plegaria Sesshxkag Song Finc

    WOW!!!! HOLA!!!!!!

    AMIGA QUE LINDO SONG FIC!!!! .*.*., ME GUSTO
    MUCHO, AUNQUE ESTUVO UN POCO TRSITE EL FINAL .T.T.,
    ...INUYASHA, HUYYY QUE CORAJE ME DA!!!, COMO SE LE
    OCURRE A ESE BRUTO HACERLE ESO A LA POBRE
    DE KAG!!! .furiosa., ADEMAS DE QUE YA ESTABA
    CON LA BAKA DE KIKYO.....ASHHH .suspiro., LO
    UNICO QUE ME CONSUELA ES EL AMOR QUE SE
    TENIAN SESSHOMARU Y KAGOME .*.*., ME GUSTO
    MUCHO EL ENCUENTRO QUE TUVIERON Y SOBRE
    TODO AQUEL BESO Y LA DECLARACION DE SESSHY .*.*.
    ....FUE MUYYY LINDO DE VERDAD, OJALA Y VUELVAS
    A HACER UNO!!! .plz *.*.

    TE DESEO SUERTE Y MUCHOOO ANIMO!!!! .cool.

    .bye.
     
  3.  
    shailon

    shailon Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    230
    Re: Ultima Plegaria Sesshxkag Song Finc

    sniff, sniff , buaaa. como se le ocurre al perro ese acerle ese daño, k se pudra en el infierno, y sesshy tan tierno y comprencibo, k final tan triste, x lo menos deja al esperanza del reencuentro en la prox vida.

    me gusto tu fic, aunk melancolico.

    ATT:shailon
     
  4.  
    maiki

    maiki Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Junio 2008
    Mensajes:
    64
    Re: Ultima Plegaria Sesshxkag Song Finc

    A estado chulisimo !!!! TE felicito !!!! Maldito inuyasha ¬.¬ violador psicopata ¬.¬ yo lo castraba!!! Que lindo el romance de kagome con sesshomaru su promer encuenttro en silencio uno enfrente del otro....que romantico n//n
    Besos
     
  5.  
    ladylunar

    ladylunar Guest

    Re: Ultima Plegaria Sesshxkag Song Finc

    hay muy lindo me iso llorar
    ahi y pues no se k mas decirte me dejaste sin palabras
    aunk este triste pero me eNcAtO WuEnO sIn MaS k dEcIr nS VeMoS LuEgUiTo ByE ByE n__n
     
  6.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ultima Plegaria Sesshxkag Song Finc

    hola!!!!!!!!!!!!!!!

    me encanto....pero...pero....:(bua estubo triste me
    puse a llorar como loca....pero bueno estubo hermoso
    espero que continues asi amiga

    adios y besos;)

    pd-espero que leas mi finc
    "la cancion que nos unio"


    adios de nuevo....jejejejej:P
     
  7.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ultima Plegaria Sesshxkag Song Finc

    Tienes pequeños errores ortograficos, y tienes tambie problemas con las comas, puntos y demas, pero la trama me gusto. Espero volver a leer mas Fics tuyos.
    Por cierto, un detalle mas; los nombre propios siempre van en mayuscula,
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso