Uchiha Sasuke Y Uchiha Sakura [SasuSaku,ItaIno,NaruHina,Etc...]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por YamideGaara, 27 Julio 2011.

1.  
    YamideGaara

YamideGaara Guest

Título:
    Uchiha Sasuke Y Uchiha Sakura [SasuSaku,ItaIno,NaruHina,Etc...]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1652
    Hola a todas,este es mi primer fic largo,publicado aquí en FFL.Espero que sea de su agrado^^
    Bueno;
    Disfruten de la lectura^^.

-¡Fuera de mi casa!

-¡Ya no eres mi hijo!

-¡Eres un bastardo!

-¡Largate de una buena vez!

-Tu nombre te queda ¡eres una comadreja!

-Imbecil, ¿que no pensaste o que?!

-¡No mereces el apellido Uchiha!

-¡Largate y no vuelvas nunca!

-¡¡¡Vete con la zorrita esa!!!

-¡No tendrás nada de mi!

-¡¡Eres una deshonra para nuestro clan!!

-¡¡¡Estas desterrado para siempre!!!

-¡¡¡Estas desterrado para siempre!!!...

-¡¡¡desterrado para siempre!!!...

Desterrado...

Para siempre...

......

I
    T
    A
    C
    H
    I

......

Abrió los ojos exaltado. Las palabras de su padre quedarían grabadas para siempre en su memoria. El pensaba que su padre lo quería y no, resultó ser que lo más importante era el clan Uchiha y su legado puro. Pues él, confiando en que su padre aceptaría a su novia y al bebé que venia en camino, Fugaku lo entendería. Pero cuando supo que su novia era una Haruno y no una Uchiha oh Hyuga, pegó el grito en el cielo. Desterrando así a su hijo mayor de 15 años de edad. Que no pudo conocer a su hermanito menor, ya que Mikoto estaba embarazada de nuevo.

Itachi sacudió su cabeza y se propuso volver a dormir cuando sintió un ruido de unas ramas romperse cerca. Itachi miró a todos lados, su instinto ninja lo puso alerta y ya había activado su Sharingan. Pero mejor se levantaba del suelo del pequeño campamento en donde se encontraba durmiendo. Pero tenía algo en sima que no se lo permitía. Mejor dicho alguien no se lo permitía. Y el sabía de quien se trataba. De su magnifica novia, Ino Haruno. La observó por un instante, su rubio cabello estaba alborotado por tanto moverse. Su vientre estaba muy abultado, puesto que tenía ya 8 meses con 3 semanas y 6 días de embarazo. Si, ella estaba apunto de dar a luz, Daría en cualquier momento.

Regresando al peligro, Itachi se paró con cuidado de no despertar a su mujer, acostó la cabeza de Ino en la almohada y rápido se fue a buscar un Kunai para defenderse. Sentía una fuerte presencia de chacra. Proveniente de una sola persona. Y volvió a escuchar otro ruido...

-¿Quien anda ahí?-ordenó el Uchiha mayor-Identifiquesé.

-Vaya, vaya, vaya. Miren lo que tenemos aquí-dijo una voz detrás de Itachi, el cual se volteo rápidamente y vio un muchacho como de su misma edad recostado en un árbol con una capa negra con nubes rojas, rápido reconoció la organización...

-Akatsuki-susurro y apretó su kunai en la mano, sabiendo que seria en vano luchar contra el.

-uy, veo que has reconocido la capa, bien por ti-le dijo el chico levantándose de el árbol en donde estaba y caminando hasta quedar parado frente a el. Ahí Itachi lo pudo observar mejor, por lo menos bajo la luz de la luna lo podría ver. Tenía el cabello de un rojo-anaranjado, con pantallas en forma de colmillos bajo la boca, muchas en la nariz y orejas y sus ojos eran del mismo color que su pelo y además tenia aros al rededor de los ojos (adentro) lo cual significaba que estaba usando el rinnegan, Itachi entrecerró sus ojos-Hola, mi nombre es Pain. Y tu tío me mandó a buscarte.

-El tío Madara?-preguntó Itachi

-Si, el mismo. ¿Vienes?-le preguntó Pain

-Si, pero déjame traer a Ino...- fue interrumpido

-No te preocupes por ella...!Deidara!-llamó Pain

Y de entre los arbustos salió un chico de 15 años, rubio de ojos azules. Itachi lo reconoció rápidamente.

-¿Deidara Haruno? ¿El hermano gemelo de Ino, verdad? ¿El que desapareció hace dos años?-preguntó un poco sorprendido

A lo que el rubio contestó:

-Si, el mismo ¿y mi hermana como está?-preguntó sin percatarse de la presencia de esta...

Y antes de que Itachi le respondiera una voz lo hizo por el...

-Estoy bien hermanito, gracias por preguntar

Deidara se giró rápidamente hacia esa voz y gritó:

-¡¡¡Hermana!!!-se le tiró encima con cuidado de no lastimarla y la abrazó-Vaya pero que grande y gorda que estas. Pero que has comido durante estos dos años que te ah echo engordar así. A ya veo, cuando ya tenias a Itachi en tus garras dejaste de hacer dieta, eh chamaca- Le dijo con aire divertido...

-Si serás baka, estoy embarazada idiota-le dijo está apunto cojerlo por el cuello y ahorcarlo ahí mismo.

Deidara miró a itachi con la ceja levantada y dijo:

-¿Ya la embarazaste? ¿Tan pronto? No esperaste mucho eh...-Miro a Itachi con "reprobación'' y continuó-Eso es lo que pasa cuando te vas de tu casa sin avisar-se puso la mano en la frente dramático-...Y dejas a tu hermana en plena pubertad y con un novio pervertido snif snif...prrr-dijo con dramatismo y luego ''soplándose'' los mocos en la camisa de Itachi...

-Quitate Deidara-baka oh te saco ah patadas y trompadas de mi vista-le dijo Itachi con una venita estilo anime en la frente. Pein solo se reía.-Bueno, nos vamos con el tío Madara oh nos quedamos aquí como buenos pendejos con el drama queen de Deidara?

-¡OYE!-me gritó este con el seño fruncido.

-Jijijiji-se oyó la risilla de su hermana a sus espaldas.

-¿Que quieres que oiga? ¿Tu voz de niña?-pregunto Itachi divertido.

Pein trataba de contener la risa.

-Te juro que TE VOY A MA-TAR.-dijo separando las palabras, Itachi hizo caso omiso a lo que Deidara dijo y lo pasó de largo para así ayudar a su novia a levantarse.

Por lo cual no vio que Deidara ya estaba con la figura de arcilla explosiva en las manos, pero Ino, quien ya había visto lo que su hermano tenia planeado hacer, estiró el pié derecho y con el le dio en la espinilla de este, haciendo que cayera.

-Auch!-se quejó haciendo que Itachi volteara y lo mirara con una sonrisa.

-Parece que el torpe se cayó, Jajajaja

-Cállate imbecil!

-Ca-lla-me.

-Pu-es te ca-llo.

-En-ton-ces has-lo.

-Ya empezaron-dijo Ino con una gotita estilo anime en la cabeza.

-Y eso que solo han estado junto solo una hora...

Y así siguieron, hasta que un crujido sordo y un grito de dolor por parte de la Haruno se oyeron por todo el bosque...

Los hombres se miraron y a la misma vez dijeron:

-Ya viene...

Espero que les guste^^.
    Si es así,enganchó el proximo capitulo.
    ¡Sayito!
    Att:
    *^*^*^*YamiDeGaara*^*^*^*

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Hatori Mikki

Hatori Mikki Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Holaaa me ha gustado mucho tu fic, tiene buena trama XD espero coloques pronto la conti.
    Ahora mis recomendaciones, primero tienes algunos errores ortográficos faltas de acentos y palabras mal escritas, pude notar mientras leía, Segundo, deberías narrar mas la historia y también deberías hacer más descripción, de los lugares y de los personajes; tu historia tiene buena trama pero sino narras un poco mas costara entenderla. Y por ultimo los diálogos estuvo bien pero deberías poner al final quien lo dice y seguir narrando, ya que gracias a eso las personas se confunden y no saben quien dice que ( yo me confundí ^^).

Bueno en fin espero no las tomes a mal solo son recomendaciones :oops: Me gusto tu fic, estuvo muy bueno, espero la conti. Me avisas XD
    Muchos besos, Saludos ^^

3.  
    Yuriko Fate Granger

Yuriko Fate Granger Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola!
    En lo personal me gustó tu historia, nunca leí un ItaIno, pero parece buena pareja, los errores ya te los dijo yugao mitarashi y concuerdo en que deberías narrar un poco más, así como lo escribiste esta bien, pero si pusieras un poquito más de descripción estaría mejor.

Jajajajaj me reí mucho con la pelea de Deidara e Itachi jajajajaj y quiero saber cómo sigue!!! pero se me hace raro Ino siendo una Haruno lo mismo que Deidara, en fin avisame la conti!

4.  
    Eternatus

Eternatus Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    tu fic esta bien narrado y tiene buena trama a mi tambien me pareció raro de k ino y deidara fueran haruno raro pero interesant;)e avisame de la conti plisss:oops:

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso