UA Cerrando el circulo de amor

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por ametis, 16 Enero 2009.

?

¿que les parecio el one shot?

Poll closed 5 Febrero 2009.
  1. estuvo bueno

2 voto(s)
    100.0%
  2. interesante

0 voto(s)
    0.0%
  3. mas o menos

0 voto(s)
    0.0%
  4. sin comentarios

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ametis

ametis Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    880

Hoy es un día de verano un tanto extraño por el hecho de que esta haciendo frío.
    Mi nombre es Sakura Haruno, mi corazón se encuentra en un dilema y para resolver mis problemas, cerrar el circulo es importante para mi, porque es culminar las etapas que va pasando mi vida, necesito expresarme saber si este circulo de mi vida se va a cerrar o tiene alguna esperanza porque si no lo culmino seria siempre llevar una voz diciéndome que hubiera pasado, debo enfrentar el miedo a decírselo todo, a no quebrarme frente a él y quedar vulnerable.

Llego el dia...

Estoy frente a él, como siempre sentado tan frío y serio, me acerco y me siento a su costado, estamos los dos solos en un pequeño parque alejados de la ciudad; lo veo a los ojos me da miedo esta situación tiemblo un poco en mi interior pero no quiero dilatar mas el tiempo es hora de que se aclare todo en mi interior.
    -Hola...-dije con una voz algo temblorosa
    Me miro algo extrañado al ver talvez mi semblante que no era el habitual
    Pero nada mas me miro y siguió pensando
    Tome aire profundamente
    -quiero decirte algo pero no se como hacerlo, me siento algo confundida...
    ¡¡¡Ya es ahora o nunca!!!... Me dijo una voz en mi interior, entonces continué
    -Te quiero pero tu a mi no me aceptas, además siempre eres frío y tan serio conmigo, yo me enamore de ti desde los 12 años, pero en estos 3 años que han pasado no me demostraste afecto alguno, yo se que eres así pero necesito sentir cariño, a mi solo me bastaba estar a tu lado, he ido madurando y me di cuenta de que para amar se tiene que ser correspondido, en cambio con naruto me estado sintiendo muy bien la pasamos juntos todo el dia nos divertimos y en mi a estado creciendo un cariño muy profundo hacia el y creo que lo estoy empezando a querer-
    Me miró una vez mas con esa actitud fría y sin ninguna emoción hacia lo que decia siguió tan pensativo como lo encontré, bueno tomo aire y sigo diciendo todo lo que siento creo que hasta sin pensar porque mi corazón es el que habla y mi boca solo es su instrumento para expresarse
    -Quiero saber si tu corazón siente algo aunque sea un poco de amor por mi o ni siquiera eso
    ...-Se me empieza a quebrar la voz por las emociones encontradas en esta situación.
    -Porque nunca me demuestras algo que no sea tu fría mirada como ahora quiero que me ayudes a cerrar mi circulo y me digas de una vez que sientes por todo lo que te he dicho
    ...-Se me caen algunas lágrimas

Dime si no e despertado alguna emoción en ti hacia mí por que yo siempre te demostré lo mucho que me interesabas
    -háblame dime algo no me tengas así yo te he dicho todo lo que siento ya no tengo mas que decirte te lo he dicho todo te e entregado mi corazón y quiero que me digas si me lo devuelves pero no quiero que me lo rompas
    -HABLAME DIME ALGO PORFAVOR!!!-Algo molesta por su indiferencia
    Entonces él me mira por tercera vez y ahora me mira mucho mas extrañado, saca los audífonos de su oído y me dice
    -que haces ahí sentada, ¿me vas a decir algo?
    Yo hervía por lo que me acaba de decir me levanto muy molesta me acerco mas a el lo miro le tiro una bofetada me voy furiosa y triste
    -Pero q hice-extrañado y como siempre tan frió no le importo y siguió escuchando su música

No puedo creer que no le importara nada de lo q le dije el sin darse cuenta me a destrozado mi corazón solo con su silencio me demostró que no vale la pena seguir tras él sabiendo q nunca corresponderá a mi amor.
    **************fin************
    Espero q les haya gustado esta pequeña historia q es la primera que escribimos mi amiga yo sacándola casi de la vida real del típico amor de una adolescente que ama pero no es correspondida no olviden de poner sus comentarios para q nos ayuden a mejorar nuestros errores y sobre todo si les gusto y algunos se identificaron con la historia
    sus servidora
    ametis y darahana

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso