Twerk Miró el reloj una vez más y suspiró, su cita de estudio tenía ya media hora de atraso y a ella se le acababa la poca paciencia que poseía. Se levantó de su asiento y empezó a caminar por el pequeño cuarto intentando hallar algo que pudiera distraerla, pero no tuvo éxito. Volvió a mirar el reloj desesperada, habían pasado sólo cinco minutos desde la última vez que le echó un vistazo y sentía que había sido hace horas. Se volvió a sentar y tomó la computadora, tal vez algo de música la ayudaría a distraerse un poco. Empezó a reproducir aleatoriamente videos y después del tercero, sentía la necesidad de pararse a bailar como lo hacían las mujeres en estos, sin embargo en todos los videos había un movimiento específico el cual para ella, al igual que para muchas otras mujeres era un dolor de cabeza, pero para la mayoría de los hombres la mismísima gloria; Twerk. Enérgicamente se levantó y comenzó a bailar, intentando imitar a las mujeres que se mostraban en la canción, después de reproducir el mismo video una y otra vez intentando aprenderse el baile, una mejor idea se le vino a la mente. ―How to Twerk…―murmuró Tenten mientras lo escribía en la barra de búsqueda de la página. Seleccionó el primer video y comenzó a seguir sus instrucciones. Separó sus piernas a una buena distancia una de la otra y flexionó un poco las rodillas, sacó el trasero y posicionó las manos en sus caderas, guiándose de la muchacha empezó a moverse. Después de unos cuantos intentos bastante raros el movimiento por fin le salía como debía ser. Emocionada, siguió haciéndolo por un rato más, la castaña estaba tan sumergida en su baile que no se dio cuenta cuando abrieron la puerta del cuarto. ―Buenas tar… ¿Qué demonios haces, Tenten? ―preguntó el muchacho que acababa de llegar. Inmediatamente la fémina volteó a verlo. Los colores se le subieron al rostro cuando vio a su amigo a la cara; éste tenía una ceja alzada y como siempre su expresión era seria. La muchacha cerró los ojos y respiró profundo intentado calmarse, abrió los ojos y volvió a mirarlo. ―Llegas tarde, Hyuuga ―alegó ella ignorando totalmente la pregunta que él le había hecho anteriormente, se dio vuelta y fue a sentarse. Quería que la tierra se la tragara; el chico que le gustaba, el cual era bastante serio, la había encontrado haciendo un movimiento poco apropiado para una señorita. De ahora en adelante necesitaría aprender a esperar sentada. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Bueno, muchísimas gracias por leer, espero les haya gustado. ¡Hasta la próxima!
Leer de esta pareja me rompe el corazón. Pero fue bastante moderno, original, realmente no estuvo cargado de mucho drama e imaginarme la situación me dio bastante pena ajena, uf, que pasen cosas así deben ser horrible y es que pasan.
Hace años, que no leía algo de esta pareja, no es que no hubieran escritos, es que no me había parado a leer otra cosa acerca de ellos. Es algo original sin duda, me gustó la manera en que relataste el escrito, y es que, pude imaginarme como fue que pasaron las cosas (xD), pobre Tenten. Imagino la cara de Neji al verla hacer ese tipo de cosas. A decir verdad no encontré errores de ortografía o faltas de acentos, ya que haces buen uso de los mismos, así como del guion de diálogo y la narración. Lo que si noté fue que te comiste una palabra en el siguiente párrafo que te resaltaré acontinuación: Es normal que esto pase, sin embargo leer dos o tres veces el escritor antes de publicar es lo recomendable así detectamos ciertas cosillas que se nos pasan. De resto me gustó todo, espero seguir leyendo más de ti. ;)
JAJAJA, sí, en mayúscula porque realmente me sacaste una buena risa, porque a mi jamás se me hubiera ocurrido escribir sobre esto, y si por casualidades de la vida lo hubiera escrito no lo pondría con esta pareja. Me gustó realmente, porque es cortito, bueno y gracioso <3 Quedé con las ganas de saber que pasará después, porque el vídeo supongo que siguió reproduciéndose al igual que la música; y también ¿para qué ella lo esperaba y por qué él se demoró tanto? Me dejaste con muchas dudas, pero buen escrito, espero más historias tuyas.
@Nío a mi también me rompe el corazón considerando que era mi pareja favorita, pero creo que aún así no pude evitar que saliera esto. Que te pase algo así la verdad debe ser muy vergonzoso Gracias por comentar, lo aprecio mucho mucho.<3 @Samantha pues qué bueno que mi historia te haya hecho leer algo de ellos otra vez. Oh, qué loco, gracias por señalarme el error, créeme que sí leí esto unas cuantas veces y nunca lo noté supongo que la mente me traicionaba agregándolo automáticamente. No sabes como me alegra que te haya gustado, muchas gracias por comentar. @Insane Ay, es realmente bueno saber que logré hacer reír a alguien con esto. Pues, con respecto a tus preguntas; no creo que haga una continuación de esta pequeña historia, las demás dejaré que tu imaginación divague y responda esas preguntas, así mejor —pero creo haber mencionado en la historia que era una cita de estudio—. Gracias por el comentario. Otra vez, muchas gracias por sus comentarios.
Ver el título fue como "¿En serio a alguien se le ocurrió escribir acerca de esto? ¿ENSERIO?" y sí, hice un drama mental. Luego vi que eras tú y dije "Nah, si es ella no puede ser malo" y conforme leía me dije "Sí, tenía que ser ella". Me reí y de verdad que lo disfruté. Gracias por darle ese toque de comedia al tema, porque de verdad era justo y necesario. Esta pareja fue la primera que me gustó, y después el NaruHina. Pero ése es otro tema. Muy lindo y divertido. Lo disfruté.
HAHAHA, pobre. A veces esas situaciones incómodas que se dan sin planearse son las ocasionantes de pensamientos suicidas severos jajaja, muy bueno.