¡Hola!, no se bien como llamar esto asi que lo puse, y bueno, tal vez a alguien le interese, tal vez no. Podría ser un post donde hables de aquella relacion que tienes con esa persona especial pero que no puede cumplirse, tal vez quieras viajar un sitio pero tu situación económica y el futuro mas probable que tengas te lo imposibilite, .etc Ese tipo de cosas que quieres que en verdad quieres pero son tan grandes, o tan insignificantes que no puedes o no has podido, pero en un momento te los propusiste a hacerlo o aun estén en tu lista. O a lo mejor comentar acerca de los sueños imposibles de otros usuarios. Tal vez este sea un post que sirva para desahogarse de ese tipo de cosas, o tal vez uno donde solamente los puedas decir. Empiezo yo: Dejar de mentir Es algo que aun quiero hacer, es como mi ... propósito xD. Un dia no recuerdo por qué recuero que leí que las personas suelen mentir un numero alto de veces de manera frecuente y me propuse para mí mismo no mentir nunca mas y hablar siempre con la verdad pero... en cada ocasion que lo intenté era un infierno (que no solía durar mucho), llego a situaciones incómodas donde decirlo me hacía quedar mal o hacia quedar mal a personas que no tenían nada que ver conmigo y les arruinaba el momento.... aquí no hablo de "¿ESTA PERSONA SE DROGA?" sino de "¿Sientes envidia por mí?" o "¿Esa persona te ha dicho cosas malas de mí?", donde en varios momentos incluso queriendo decir la verdad para cumplir mi meta y ser alguien "bueno" termino cediendo a la presión imaginaria de mi propia mente vs mi propia mente, o por el contrario digo la verdad y luego las consecuencias me hacen arrepentirme y saber que una mentira hubiera sido mejor, o trato de desviar el tema o explicar que no quiero mentir, o simplemente digo que no puedo decir nada. Lleva a tantas situaciones incómodas o simplemente ridículamente complicadas, pero aun así es algo que volveré a intentar y realmente no creo que pueda llegar a cumplir . No dañar a la naturaleza Lo mismo con tratar de ser un ambientalista y no dañar a la madre naturaleza nunca, reciclar y limpiar para ser "bueno", al final termino en situaciones donde quedo en ridículo, o para no ensuciar algo me guardo esa botella en la mano, empiezo a sudar, siento mi mano pegajosa todo el camino porque no veo ningún basurero de reciclaje, me piden cambio pero para eso tendría que soltar la basura y se puede ir volando y contaminar la tierra, me dicen exagerado, que hay muchas bolsas de basura o basureros donde tirar, que todo el mundo lo hace. etc Es tan..pero tan absurdamente complicado que realmente por mas que un dia me despierta y me proponga no dañar nada de la naturaleza primero termino caminando cuidando de no pisar ninguna hormiga y de levantar cada basura que vea en mi camino por una platica, por revisar algo o porque simplemente en un instante el proposito deje de tener fuerza para mi termine no cumpliendo eso.
Aprender a cantar: Desde peque es mi "objetivo" y ahora que por fin tengo a alguien que me enseñe me he encontrado con otro problema: tengo una voz demasiado suave. Y por más que intento proyectar más o ya a la desesperada gritar la voz sigue sin tener cuerpo ni nada y es horrible. También al hablar normal, la gente no me escucha y no puedo hablar más alto. Es muy frustrante. Y encima ahora con la mascarilla se escucha mucho menos. Cada vez que alguien me dice que intente hablar más alto me dan ganas de irme a mi casa y mandar a todo el mundo a tomar por ****, porque me estoy dejando la garganta en que me escuchen. Igualmente me seguiré esforzando.