Tus Ojos [NaruHina]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por sathara, 11 Diciembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sathara

sathara Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tus Ojos [NaruHina]
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1957
    Tus Ojos [NaruHina]

hola a todos, soy nuevo en el foro y este es mi primer fic aqui, es un one-shot NaruHina y espero que les guste sin mas les presento...

"TUS OJOS"​

Tan profundos, tan humanos, tan sinceros esos son tus ojos, los que abundan en mis sueños y me persiguen en las noches, aquellos que me han robado la noche entera entre sueños y sollozos…Si supieras Naruto-kun cuanto amo, mi corazón, mi alma te necesitan Naruto-kun, pero tú solo la puedes ver a ella ¡¿Por qué?! Ella no te ama, ella ama a Sasuke…ella está enamorada de un idiota que no puede verla, igual que yo estoy enamorada de ti aun así… no importa, ¡Nada Importa! Yo aun te amaré Naruto…aunque tus hermosos ojos azules solo puedan verla a ella.

¿Por qué? ¡¿Por qué Sakura-chan?! ¡¿Por qué aun lo amas?! No entiendo yo te he ofrecido mi corazón , puedes hacer con él lo que tú quieras, si quieres tirarlo a la basura o pisotearlo…no importa…no importa eso siempre lo has hecho, ¡Maldita sea! Si pudiera ver tus hermosos ojos color esmeralda, si esos hermosos ojos una vez ¡solo una maldita vez pudieran verme!
    Tus ojos…nunca verán hacía mí, creo que sería mejor olvidar que alguna vez existieron, que alguna vez te conocí, que alguna vez estuve enamorado de ti…

Naruto-kun han pasado los días…los años y tú aun solo puedes verla a ella, ¿acaso soy invisible para esos hermosos ojos azules? Dime Naruto, ¿nunca podrás verme como a ella? No puedo culparte, realmente no puedo yo…yo he sido demasiado cobarde como para expresarte lo que siento, nunca me he atrevido siquiera a mirarte sin sentir que me ahogo, que el mar de tus ojos me absorbe y me lleva profundamente hasta el fondo…
    Sí alguna vez pudiera verte sin titubear, si pudiese ser un poco más valiente tal vez tú me pudiese mirar como a ella…con esa mirada soñadora que dice que pudieses pasar el resto de tú vida a su lado que quieres estar el resto de tu vida conmigo….

Prometí que intentaría olvidarte desde que él regreso…desde que te entregaste a él pero no ¡No puedo! El odio me carcome cuando los veo juntos, él destrozo tú corazón y aun así le amas, en cambio a mí…a mí me hiciste a un lado siempre aunque juré que siempre estaría ahí para ti, cuando te sintieras sola como las noches que llorabas porque él se había ido te dije que estaría contigo…Aunque sabía en el fondo que nunca podría reemplazarlo solo quería que me tuvieras un poco del amor que sientes por él…rogaba por un poco de tú amor…
    -Naruto yo amo a Sasuke…- Esas palabras bastaron para destrozar mi alma, para herirme de muerte, creo que nunca más…¡me oyes nunca más! ¡No desperdiciaré mis lágrimas por ti!
    Kiba-kun me dijo sus sentimientos hoy…pero yo no podía jugar con él yo amo a Naruto, no podría me hacerle eso a Kiba no podía estar con él amando a otro aunque sepa que él quizá nunca me ame no importa, ya he derramado tantas lágrimas que mis ojos deben estar secos, ya no puedo llorar más por ti Naruto…

Lo mejor será que me vaya, ya no me queda nada aquí en Konoha…Jiraiya a muerto, Sakura no me necesita tiene a Sasuke y además todos aquí siempre me han despreciado.
    Adiós Konoha, adiós a mis recuerdos tomo mis cosas y comienzo a caminar por las oscuras calles, ya no hay nadie alrededor es demasiado tarde como para estar solo en las calles, aun no sé a dónde ir pero sé que no puedo estar más tiempo aquí…no resisto estar aquí…

No he podido dormir en los últimos días, la imagen de tus hermosos ojos azules es aun más insistente en estos días, me roba el aliento y el sueño…Creo que saldré a caminar un poco, pasa de la medianoche pero no importa necesito dejar de pensar un poco.
    Salgo en silencio de mi habitación en silencio, comienzo a caminar por las calles solas pero cada calle me trae aun más imágenes de ti, de las veces que te he visto, de tu sonrisa, llego hasta el lugar dónde me hablaste a solas por primera vez…
    -Me gusta la gente como tú…- Esas fueron las palabras que dijiste aquel día, esas palabras me dieron las esperanza de que tal vez tú sentías algo por mi ¡que estúpida fui!...Alguien como tú no podría ver a una chica débil como yo…unas cuantas lágrimas vuelven a brotar de mis ojos, el amargo sabor a sal de mis ojos…

Sigo caminando hasta que llegue a aquel lugar, el campo de entrenamiento 3, el primer lugar donde estuvimos los 3 juntos, dónde nos volvimos un equipo…
    Los recuerdos son tantos, no puedo evitar llorar, las lágrimas resbalan lentamente de mí rostro y salgo rápidamente de aquel lugar…No puedo resistir y salgo corriendo a toda velocidad hasta llegar a la salida de Konoha…
    -Adiós Konoha…- Digo hasta antes de comenzar a caminar a la salida…Algo me detiene, unos brazos…
    -No te vayas…por favor…no te vayas…-Me dice una voz, esa voz es de ella…¿por qué?

Mientras caminaba entre los campos de entrenamiento pude escuchar un llanto, era él Naruto lloraba sus hermosos ojos azules se entristecían, un repentino dolor en mi pecho me asfixia, ¿será que tus lágrimas me duelen? ¿Qué, tu dolor me hiere a mi también?. Veo que se retira rápidamente.
    Deseo seguirle para saber lo que sucede, llegamos hasta la puerta de Konoha…
    -Adiós Konoha…- Son las palabras que puedo escuchar, no puedo ¡no puedo permitirlo! A pesar que no me ame no puedo dejar que se vaya, salto de entre los arbustos y lo abrazo por la espalda.
    -No te vayas…por favor…no te vayas…- Digo con lágrimas en los ojos, no deseo que se vaya.

-Hinata-chan…¿por qué?- Volteo a verla, realmente es hermosa pero ¿por qué le importa tanto? Y sus hermosos ojos tienen lágrimas…¿por qué llora?...¿llora por mí?

¿Por qué? Aún no lo sabes, no sabes que daría la vida por ti, que te amo y que no podría estar en un lugar si tú no estás en él. Tomo fuerzas, todo mi coraje creo que si te vas al menos debes saber lo que siento por ti…
    -Yo…yo…no puedo dejar que te vayas…porque te amo…-Siento que me voy a desmayar pero intento resistir, puedo ver que mi confesión lo ha tomado por sorpresa…
    -¿Qué quieres decir Hinata-chan?- Me dice él aun un poco confundido…
    - Lo que escuchaste Naruto…te amo…te amo desde que te conocí y por eso no puedo dejar que te vayas…porque si te va …si te vas…- No puedo terminar de decir lo que quiero, deseo tanto hacerte saber cuánto te amo pero tus ojos comienzan a asfixiarme nuevamente…

No, no puedo cree esas palabras…Hinata me ama, esa chica tan hermosa me ama pero que es lo que siento… ¡El dolor en mi pecho! ¿Acoso me duelen sus lágrimas? Me oprime el pecho ver esos hermosos ojos perlados derramando lágrimas…
    -No llores…por favor…no llores Hinata…- Le digo mientras seco sus lágrimas e intento detener las mías.
    Que es esto que siento…¿por qué duele tanto? Estoy a punto de caer debido al intenso dolor, pero una tierna caricia en mi rostro alivia el dolor.
    -Yo sé que…que tú amas a Sakura…pero déjame cuidar tú corazón…- Esas palabras me reconfortan, siento un tierno y hermoso calor en mi cuerpo…nunca había sentido esto…¿qué es? Levanto un poco la mirada y puedo ver a Hinata iluminada por la luz de la Luna… Sus ojos son hermosos pienso, son tan puros…

Naruto está tan cerca de mí, pero no puedo dar un paso atrás debo hacerlo tengo que… ¿Qué sucede? ¿por qué Naruto-kun…me está besando…? Nunca me había sentido tan bien, tan protegida, que hermosa sensación
    Nos separamos un momento y puedo ver aun algunas lágrimas en sus hermosas orbes azules
    -Déjame…déjame…curar tú dolor Naruto-kun…- Comienzo a besar sus mejillas por las cuales aún caen algunas lágrimas, ese sabor salado mezclado con el sabor de Naruto no puedo resistir más y vuelvo a besar sus labios…

¿Acaso es esto…amor? ¿Esta que siento será amor? Los labios cálidos de Hinata en los míos…como pude ser tan ciego…¿por qué nunca te pude ver Hinata? Me separó un poco de ella…
    -Arigatto Hinata-chan…me has dado un poco de luz…-Veo otra vez sus hermosos ojos perlados, tan hipnóticos…-Esto debe ser el amor…- Me digo a mi mismo mientras Hinata toma de mí mano…
    -Entonces…¿te quedarás conmigo…Naruto-kun?...- Puedo ver un poco de miedo en sus ojos…
    -¡Claro que me quedaré toda la vida a tu lado Hinata-chan!- Le digo con una sonrisa…no podría dejarla, ahora lo sabía….

Han pasado algunos años en Konoha, las guerras, la paz todo ha pasado pero ahora tú y yo estamos aún juntos, tus hermosos ojos azules ahora son míos, ahora solo me ven a mí.
    -Hinata…gracias…- Me dices mientras cargas al pequeño Jiraiya en tus brazos.
    -¿Por qué me agradeces Naruto?- No entiendo lo que quieres decir, no he hecho nada.
    -Gracias a ti…y a tus hermosos ojos pude amar y curar mi corazón…además me has dado los mejores regalos de mi vida….al pequeño Jiraiya y a la pequeña Kushina…-
    -Te amo Naruto-kun…- Te digo mientras te beso y vuelvo a perderme en tus ojos….

2.  
    Hyuga Hinata

Hyuga Hinata Guest

Re: Tus Ojos [NaruHina]

Hola, me gustó mucho tu one shot.
    Estubo muy bueno
    Sin mencionar q en el amor siempre se sufre.
    Pobre de Hinata Naruto y Sakura
    Q ironia ninguno es correspondido.
    Te quedó muy bn.
    bye

3.  
    shiki

shiki Guest

Hola bueno debo decir que me gusto mucho.
    No he encontrado muchos errores quizá algunos de ortografía
    pero en cuanto a redacción es muy bueno.
    Sin mencionar que me gusta mucho el NaruHina
    espero leer más de tus trabajos por aquí^^.

Besos, te cuidas

4.  
    Knight

Knight Usuario VIP Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH
    hermosoo!!!!! woww.. cuanto talento tienes ¡¡me gustaria escribir como tu!! ¡¡¡ke hermoso one-shot!!!! ¡¡me encanto!!
    ¡¡sigue asi!! ¡¡muy buenoo!!! y hermoso!!!
    ¡¡seeee kiraiyita y kushinita xD!!!
    ¡¡ME ENCANTAAAAAAA!!!!!!
    espero sigas haciendo mas one-shots

¡¡eSCRIBES EXCELENTE!!!!

ADIOZITOO

5.  
    Rainbow

Rainbow Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2008

Extraño... pero lindo :B como que nadie correspondio al amor del otro
    ¿asi es el amor? ToT para ser chico escribes bastante bien (lo eres??)
    me gusto tu oneshot

Continua asi.

Bezho :KKKKK

6.  
    Hinata Angel

Hinata Angel Guest

Wuaw,esa narración,esos dialogos.
    !que historia!
    no me dejes con con esa sensación,pon la continuación(hice rima jeje)

PON LA CONTI !!!

7.  
    AINEKLOVE

AINEKLOVE Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor

hola me gusto mucho tú one shot te felicito escribes muy bien tienes una muy buena ortografía y también redactas super bien espero que sigas así por otra parte me siento feliz por que Naruto no se fue y por fin se dio cuenta de lo que siente por hinata y tuvieron hijos que bien me alegro por ellos .... sayonara

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso