Hola. Bueno como todos sabemos nadie es perfecto y como somos personas comentemos esos fails en cualquier lugar que vayamos. Y algunos son mas vergonzosos que otros. Bueno vamos a decirnos con honestidad los fails que quieras mencionar no pido que escribas todos pero al menos pon los que quieras contar.
Bueno comienzo yo para que no me critiquen de cobarde. Bueno yo tengo muchos pero MUCHOS Nombrare unos cuantos. 1.-Escribí mi primera historia que era de pokemon en originales. 2.-Pensaba que las alertas se te daban porque te pasaría algo malo y que me banearian. 3.-Gaste 1 500 $ de ffl que me habia tardado 3 semanas en conseguirlo para poner una letra de mi nick en mayuscula(esto es bien reciente como por Octubre) 4.-Escribi una historia mega larga pero le di a borrar guardador en vez de guardarlo y lo cerre
1. Aún sigo confundiendo los antiguos nombres de foros con los nuevos: Ciberliteratura por Literatura Experimental 2. Me refiero a grupos que dejaron de existir recientemente y los uso como si estuvieran vigentes.
Cuando tenía por nick Nightfall hace como dos años tenía una idea errónea de su significado, error que hasta la fecha me persigue :( en lugar de su significado correcto: "Anochecer" la muy lista de mi decidió traducirlo literalmente. Así que cada vez que me preguntaban que era lo que decía mi nick yo les decía: Noche caída. *se va a suicidar*
Yo tengo poco tiempo en el foro, pero eso no me hace inmune de cometer "fails". Estaba transitando por el foro haciendo mis comentarios y dándomelas de editor cuando la verdad solo estaba haciendo un pésimo trabajo, ya que en vez de aportar con correcciones acertadas solo estaba confundiendo inútilmente a la persona que "intentaba" ayudar. Lo más simpático del caso, es que lo hice con un moderador jajaja(idiota mode on)... Eso me recordó que es mejor esforzarme por corregir los problemas propios que los ajenos, sobre todo si no tienes conocimiento de lo que estas diciendo. Moraleja, eso me paso por meter mi nariz donde no debía.
Creo que sé de que va esa xD Pero nah, que uno tenga cargo no quiere decir que sea inmune a meter la pata y cualquier observación siempre es más que bienvenida.
Cuando inicio seccion en vez de poner mi nick Milesgoogleplay pongo Miles tails prower google tratar de escribir una historia sin iniciar seccion y quejarme mentalmente de porque no me aparecia la opcion.
Por ahora mis únicos fails han sido tener fallas de ortografía y tener problemas para terminar NTD. Debo esperar a ver que cosa me pueda pasar... Pero por ahora a tener paciencia.