Comunidad Tus Fails en fanficslandia

Tema en 'La Taberna' iniciado por Kao, 22 Noviembre 2016.

1.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    Hola.
    Bueno como todos sabemos nadie es perfecto y como somos personas comentemos esos fails en cualquier lugar que vayamos.
    Y algunos son mas vergonzosos que otros.
    Bueno vamos a decirnos con honestidad los fails que quieras mencionar no pido que escribas todos pero al menos pon los que quieras contar.

2.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    Bueno comienzo yo para que no me critiquen de cobarde.
    Bueno yo tengo muchos pero MUCHOS
    Nombrare unos cuantos.
    1.-Escribí mi primera historia que era de pokemon en originales.
    2.-Pensaba que las alertas se te daban porque te pasaría algo malo y que me banearian.
    3.-Gaste 1 500 $ de ffl que me habia tardado 3 semanas en conseguirlo para poner una letra de mi nick en mayuscula(esto es bien reciente como por Octubre)
    4.-Escribi una historia mega larga pero le di a borrar guardador en vez de guardarlo y lo cerre

• Adorable Adorable x 1
  3.  
    Heros

Heros Usuario VIP

Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    1. Aún sigo confundiendo los antiguos nombres de foros con los nuevos: Ciberliteratura por Literatura Experimental
    2. Me refiero a grupos que dejaron de existir recientemente y los uso como si estuvieran vigentes.

• Adorable Adorable x 2
  4.  
    Knight

Knight Usuario VIP Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor
    Cuando tenía por nick Nightfall hace como dos años tenía una idea errónea de su significado, error que hasta la fecha me persigue :( en lugar de su significado correcto: "Anochecer" la muy lista de mi decidió traducirlo literalmente.

Así que cada vez que me preguntaban que era lo que decía mi nick yo les decía: Noche caída.

*se va a suicidar*

• Gracioso Gracioso x 5
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Bahamut

Bahamut Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    31 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Yo tengo poco tiempo en el foro, pero eso no me hace inmune de cometer "fails".

Estaba transitando por el foro haciendo mis comentarios y dándomelas de editor cuando la verdad solo estaba haciendo un pésimo trabajo, ya que en vez de aportar con correcciones acertadas solo estaba confundiendo inútilmente a la persona que "intentaba" ayudar. Lo más simpático del caso, es que lo hice con un moderador jajaja(idiota mode on)... Eso me recordó que es mejor esforzarme por corregir los problemas propios que los ajenos, sobre todo si no tienes conocimiento de lo que estas diciendo.

Moraleja, eso me paso por meter mi nariz donde no debía.

Última edición: 22 Noviembre 2016
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Plushy

Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Creo que sé de que va esa xD
    Pero nah, que uno tenga cargo no quiere decir que sea inmune a meter la pata y cualquier observación siempre es más que bienvenida.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Neon

Neon Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    24 Noviembre 2016
    Cuando inicio seccion en vez de poner mi nick Milesgoogleplay pongo Miles tails prower google
    tratar de escribir una historia sin iniciar seccion y quejarme mentalmente de porque no me aparecia la opcion.

8.  
    Fernandha

Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Dármelas de genial cuando era una niña -eso provocó accidentes, jajajaja-

Última edición: 27 Noviembre 2016
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    TYNX

TYNX Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2016
    Pluma de
    Escritor
    Por ahora mis únicos fails han sido tener fallas de ortografía y tener problemas para terminar NTD.

Debo esperar a ver que cosa me pueda pasar... Pero por ahora a tener paciencia.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso