Microrrelato TU

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por assasin love, 15 Noviembre 2011.

1.  
    assasin love

assasin love Guest

Título:
    TU
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    98
    hola, este es mi primer escrito espero que les guste y espero su opiniones sobre este escrito..... gracias

TU

El infierno al lado tuyo es tierno, la llamaradas son caricias de mi amada, mi amor por ti fue un cuento de hadas todo nuestro amor en secreto lo sabe solo tu almohada mientras vivia en un mundo donde tu corazón nunca se alejara, pero fui aquel idiota que calló en el dulce veneno de tu alma negra , sin amor hacia nada, te di mi amor y alma para que la guardaras.

• Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    MelodiaVal

MelodiaVal Noctambula

Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora
    Hola! gracias por la invitación.

Pues bien, tienes bastantes errores que te corregiré en este instante, porque si bien el escrito fue muy lindo, lamento decirte que se me hizo muy desagradable el hecho de la ortografía, la gramatica, etc :(.

Para empezar, en el título, tu, te estás refiriendo a una persona, eso quiere decir que va con acento, vida, Tú. Luego, toda oración inicia con mayuscula, y tu colocaste "el infierno..." así como si nada, con letra minúscula al principio. Luego, usas muchas comas en sitios inadecuados y sería bueno que colocaras algún punto por allí. Para ver donde, te aconsejo que leas en voz alta lo que escribes y te fijes como suena, veras que si lo lees así (leyendo con respeto hacia las comas y puntos) no sonara bien. Te comes letras y acentos, letras como la H en almohada y acentos como el de corazón. Por último, recuerda que no se permite escritura tipo chat, ese "nunk" me desconcertó totalmente, ya que debería de ser "nunca" y dudo mucho que fuera un dedazo tuyo, como pudo ser en caso de las otras palabras :/.

Bien, eso es todo por ahora, lindo escrito y buena manera de explayar lo que sientes. Me despido.

Ruriko.chan

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Kobato

Kobato Guest

Título:
    TU
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    398
    ¿Qué hace esto en poesía? Lo mismo con tus otros escritos en dicho foro.

La estructura de un poema o prosa poética es en estrofas y versos dejando de lado la rima y la métrica; Dicha estructura no es en pequeños fragmentos.
    Repeticiones y faltas ortográficas, ¿20 añitos y no sabes que se inicia una oración con mayúscula? Ok dude, vamos que yo te voy a enseñar de qué va esto.

Haz click aquí.

"Palabras" mal escritas: Lejara, nunk, almoada. ¿Qué es eso, se come? Hasta donde mi educación ha avanzado y mis conocimientos llegado dichas jergas son inexistentes en el buen vocablo y empleadas para un escrito: PÉSIMAS; Un consejo cariño, presta más atención cuando escribes, porque la poesía a más de ser sentimiento, es elegancia, cosa que a tus escritos hasta ahora les falta y necesita a gritos. Almohada, con hache entre la vocal 'o' y la segunda 'a'. Alejara, inicia con 'a'. Nunca, con ce, no con ka, porque entonces será un escrito incoherente.

Sobre el escrito... Sinceramente, dejando la mala estructura e imagen, muy simple, cliché, vacío, incompleto a mi gusto. Soy una lectora que disfruta leer algo con pies y cabeza, ¿qué pasó entre ellos dos, por qué el odio y los adjetivos empleados hacia ella? Vamos con las tildes: Vivía, corazón, calló. Tildes en tiempo pasado. También noté que cambias letras, te repito presta atención al redactar, "en el dulce veneno TE tu alma negra" cuidado, es de, no te, y asimismo al final con "guardara", si te comes la ese, cambia el tiempo en el escrito, ¿y qué sucede? Se hace menos entendible de lo que por sí, ya está.

Ya para concluir, iré con la puntuación, faltaron algunas comas, y habían comas donde no, después del hacia nada, tiene que ir una coma, porque separa la idea, sino al leerse de corrido la idea principal -que aún no la termino de encontrar legible- se pierde totalmente. Y eso por ahora, no te tomes a personal el comentario, es para una mejora, eres un novato, lo entiendo, y para que no te sorprendas luego, pediré que esto se mueva a originales o se tome medidas al respecto con este "escrito", porque es un pensamiento, no un poema ni prosa, esto no da para ir aquí, lo siento.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tasumi Uchiha

Tasumi Uchiha Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Holis! bueno una amiga tuya me recomendó que leyera tu nuevo tema y me pareció muy bonito, tienes talento,cometiste algunas faltas de ortografía y gramática pero yo también lo hago cuando creo fics así que te deseo suerte y síguete esforzando, avísame cuando publiques algo nuevo, cdt bye.;):):cool::D:rolleyes:
    PD: no es que sea mala pero esto no puede ir aquí tienen razón, es un pensamiento, sorry, pero me paracería súper si lo pones en el lugar indicado.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso