tu regreso

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por makita-chan, 6 Diciembre 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    makita-chan

    makita-chan sra.evans

    Libra
    Miembro desde:
    6 Diciembre 2013
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    tu regreso
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    547
    capitulo 1 tu regreso
    soy soul eater evans tengo 20 años y estudio en shibusen vivo en el mismo apartamento de siempre fui a comprar comida y regrese por el parque, me acorde de algo no muy agradable para mi
    flashback

    era un día soleado yo ya era una deatstyche fui combertido en una por maka albaran a los 16 estabamos felices pero todo cambio por una llamada

    tring tringggg tringggg sonó el teléfono de maka la cual contesto

    maka-ola
    ????-ola maka
    maka-mama eres tu (dijo sorprendida)
    kami-si soy yo hija felicidades por combertir tu arma en una deathstyche oye ..... recuerdas la promesa ?
    maka-gracias cual promesa?
    kami-la promesa de :cuando combierta a mi arma en deathstyche volverás a londres
    maka-no me gusta a donde vas (dijo con tono apagado y ¿triste?se aparto de nosotros para que no escucharamos)cuando me voy
    kami-en 3 dias tu papa ya tiene los boletos
    maka-ok adios

    termino la llamada y se acerco con la cara gacha la levanto y todos vimos sus ojos cristalino que de ellos resbalaban unas cuantas lagrimas

    liz-maka que paso
    maka-Yo, yo... Me voy, me voy de Death City. Debo de ir a Londrés— Maka exclamó con un tono de voz lleno de tristeza, sus ojos se inundaron con lágrimas, ella jamás lo había hecho.

    yo me quede en shock se iba de deatcity a londres no la volveria a ver a mi amada si lose yo el mas cool de shibusen enamorado de una come libros,plana.
    liz-por que maka ?
    maka-(aun llorando)por que le ise esa promesa a mi mama ...... pero les prometo que volvere
    tsubaki-cuando te vas ?
    maka-en 3 dias
    kid-nooooooooooo el 3 no es simetrico que sean 4
    todos- callate kid
    kid-okey

    fin del flashback

    soul-maka.....(susurre en ese momento suena mi telefono y respondo) bueno
    spirit-ola pequeño mocoso
    soul-ola spirit tambien me alegra verte
    spirit-como sea ven al shibusen rapido ya estan todos tus amigoa aqui
    soul-para que
    spirit- solo ven
    soul-ok

    llege al shibusen y todos estaban afuera de la deatroom estaba black ya no era como antes ya no decia SOY SU GRAN ORE-SAMA ADMIRENME KYAJAJAJAJA no ya no era mas tranquilo y salia con tusubaki ella era igual solo que tenia el pelo asta los hombros estaba liz ella era igual solo que ahora el pelo lo tiene mas largo kid se ya se abia olvidado de la mitad de su mente la simetría y salia con liz patty era igual depronto la puerta de la deatroom se abri dejando ver a estein

    estein-pasen,pasen
    todos-ok

    pasamos y vimos que estaba una chica rubia cenizo con ojos jade el cabello le llegaba asta la espalda vestia un camisa de tirantes azul dejando ver sus muyyyyyyyy desarrollados atributos dios superaban a los de patyy con un pantalon claro apretado y algunas maletas soriendo mi corazon latia tan rápidamente y mis mejillas se sonrojaron leve mente

    shinigami-hola,holasss,holitass
    todos-hai shinigami_sama
    shinigami-bien ahora que estan todos aqui les quiero peresentar a ella (señalando a la rubia-cenizo)
    todos-okey
    ?????-bien yo soy aunque ya me conosen soy yo maka

    me quede en shock esa era maka la chica sexy bien desarollada

    todos-maka te extrañamos
    maka-yo tambien chicos

    esta ves me asegurare de decirle mis sentimientos



    bien hasta aqui por que ya tengo sueño mañana lo continuo byebye
     
    Última edición: 7 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Unimar

    Unimar Un alma sana reside en un cuerpo sano y mente sana

    Libra
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    Hola bienvenida. Antes de comenzar a darte mi opinión, quería decirte que has hecho bien al compartir con nosotros tu fic. Gracias por aportar algo al foro de Soul Eater.

    Ahora bien, paso a mi comentario....

    *Cuando comiences a escribir asegurate de usar mayúsculas, tanto para los nombres propios como para en este caso la escuela.
    *Si haces uso del flashback, puedes ponerlo ya sea en cursiva o en negritas. Ya que de esta manera, tus lectores sabrán de que se trata y no se confundiran como lo hice yo hace un rato.
    *Deathscyte, Maka Albarn y Death Room, estan mal escritas. Ten cuidado con eso, ya que pertenecen al fandom que realizas el fic.
    *Combertido esta mal escrito, es: convertido.
    *Cuando comiences a hacer tus diálogos, asegurate de usar el guión largo. — Verás que se verá más limpio tu escrito.
    *Ola no es lo mismo que Hola
    *Mama no es lo mismo que Mamá
    *Debes de hacer uso de los signos de puntuación. Como lo son las comas y los puntos.
    *Cuando utilices un número, es mejor que lo hagas con letras. Es mejor.
    *Las veces que uses los signos de interrogación y admiración. Recuerda de usar ambos. ¿? ¡!
    *Papá lleva acento
    *Es: Hasta
    *Vez no ves
    *echó no es lo mismo que Hecho
    *Londrés va con mayúscula y acento

    Puedo señarlarte otra cosa:

    Makita-chan, basándome en lo que escribiste...

    maka-yo yo yo .......me voy de...... deatcyti ......a londres (dijo con un tono de tristesa y llorando como jamas lo avía echo)

    Pienso que quedaría mejor de esta manera.

    —Yo, yo... Me voy, me voy de Death City. Debo de ir a Londrés— Maka exclamó con un tono de voz lleno de tristeza, sus ojos se inundaron con lágrimas, ella jamás lo había hecho.

    Creo que queda un poco mejor. Otra cosa, este comentario lo hago de manera sincera. Y más que un comentario, es un consejo que te regalo para que puedas mejorar mucho en tu próximo capítulo. Que sin duda alguna lo leeré.

    No te preocupes, si llegas a deprimirte con alguna crítica. Recuerda que no todas son malas, es mejor aceptarlas y ver en que has fallado. Sin más por el momento, te deseo muy buena suerte. Y si necesitas cualquier cosa, no dudes en pasarte a mi perfil y pedirmelo. Nos vemos. xD
     
  3.  
    makita-chan

    makita-chan sra.evans

    Libra
    Miembro desde:
    6 Diciembre 2013
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritora
    gracias no me deprime gracias por tus consejos ten por seguro que los utilizare con frecuencia Unimar
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso