Crepúsculo Tu Recuerdo Drabble

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Miss Adidas, 23 Junio 2011.

1.  
    Miss Adidas

Miss Adidas Spameadora (?)

Piscis
    Miembro desde:
    28 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tu Recuerdo Drabble
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    275
    Bueno espero que les guste , está basado en Luna Nueva cuando Edward se marchó y dejó a Bella

Tu Recuerdo

- Edward - susurro al viento , tu recuerdo es lo único que me queda y , aunque el dolor sea horrible , es la única prueba de que en alguna ocasión tú estuviste a mí lado y que existías , de que todos existías.

Sé que probablemente no vuelva a ver aunque espero que no sea así , que algún día vuelvas , que al menos te vuelva a ver por última vez.
    Me levanto cada mañana tratando de olvidar pero no puedo , mire a donde mire siempre hay algo que me recuerda a ti y me salen las lágrimas inmediatamente al recordarte , y al recordar el momento en el que me dijiste '' no te quiero '' .

Por la noche , ya no puedo parar de recordar el día que nos conocimos , el día que empezó todo y que ahora se convierte en un dolor insoportable , y , de repente mis lágrimas no pueden evitar salir cada vez que pienso en ti , o me acuerdo de las veces que me decías '' te quiero '' , me engañaste y yo me creí todo lo que decías , creí que me querías de verdad , pero veo que mentías.

Hay veces que pensé que siempre estarías conmigo , me equivocaba , pero tengo que reconocer que aunque me dijeras que no era cierto lo que me decías , no pienso olvidarte , aunque tú me dijeras que no me quieres , yo nunca podré decirte lo mismo .

• Me gusta Me gusta x 17
  2.  
    flor de papel

flor de papel Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2011
    Pluma de
    umm bueno por lo que entiendo tu unica intencion fue plasmar un sentimiento que todos los que leimos luna nueva entendimos, el dolor que Bella sintio al irse Edward es una parte muy triste, muy desconsoladora, es un sentimiento muy dificil de expresar
    plasmar sentimientos sobre todo tan fuertes es dificil, te falta un poco mas de descripcion acerca de que siente, que piensa, es decir si el unico gran amor de tu vida, la razon de tu existir se va que sentirias?
    tienes errores como faltas d acentos o que te faltan algunas letras
    por ejemplo al principio cuando dices:

se que probablemente no vuelva a ver
    creo que deberia decir verte
    bueno eso creo
    cuidate y suerte
    sigue escribiendo recuerda que la practica hace al maestro :)

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Piqué

Piqué Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    17 Junio 2011
    Hola Marisa , está muy bueno el drabble , algunas faltas de ortografía y tildes pero a parte de eso está muy bien .
    Espero que publiques algo pronto que quiero leer algo (de crepúsculo o de lo que sea )
    Saludos !!
    Att : Piqué <3

• Me gusta Me gusta x 9
  4.  
    Kowalski

Kowalski Guest

Holis!!! ^ ^
    Bueno yo vengo por curiosidad y bueno eso . Está muy bien el drabble y tal , como dice Piqué algunas faltas y como flor de papel , te faltó algo más de sentimiento plasmar más el dolor de Bella y bueno ya sabes , pero aparte de eso me gustó ( soy fan de la saga )
    Bueno me despido
    Att : Kowalski

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Terry Chaney

Terry Chaney Guest

Hola!!!
    Bueno , me he pasado por casualidad ( en serio ) beuno si me ha gustado ( soy fan de muchas cosas u.u ) bueno pues lo dicho has tenido algunas faltas de ortografía , pero bueno aparte de eso a mí me ha gustado .
    Publica otro pronto ^^
    Att : Rico

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...