¿Cual fue tu primera impresión de FFL? La mía simple...lindo! Ja, cuando me registre aquí estaban grabando mis primos sus locuras, en el video salgo yo atrás, solitaria en mi compu, en el video solo se ve cuando digo "lindo" y mis primos me ven raro ROFL me hacen burla T.T Cuando me dieron la bienvenida en mi perfil casi lloro, me emocione mucho! Al leer las reglas me gustaron, loco, pero así fue... ¿la de ustedes? ¿algún recuerdo de tus primeros días?
La mía fue... ¨Nadie me quiere¨, en verdad, nadie me hablaba xD me sentia mal u_U', luego, conosí a lunabetz, cygnus, xD etc. xD pero la primera fue que nadie me quería =(
¿He de hablar de mi primera impresión? "Esto no va a funcionar". Yo comencé como miembro estando en CZ, cuando la zona de fics se movió completamente de su página madre aquí. Me chocaron muchas cosas, en especial la apariencia "muerta" del color de los fondos del foro y un ambiente extraño que invadió algunos de mis escritos. Me sentí como que estaba patinando en el barro y por un par de meses me moví a otro foro ¿por qué sigo aquí? por una o dos personas que me leen, no quiero perder el contacto con esas personas. ¿Por qué ya no volví a CZ? No vale la pena, hace mucho que perdió toda esperanza. No encontré ahí nada que me llene y aquí, a los que me leen y a esas cabezas loquitas que por ahí me piden crítica, aún sabiendo qué les espera. Son los usuarios los que me dan ganas de entrar, esos a los que ya considero casi como "míos".
pues recuerdo que me inscrivi el primer dia de vacaciones de semana santa , cuando me dieron la bienvenida me senti muy feliz pero la primera inprecion que me lleve fue que linda pagina se ve que aqui las personas son amables :)
Pues me pareció bonito, pese a que los colores no me atrajeron mucho. Aunque llevo unos meses acá, todavía no tengo tanto contacto con los usuarios, pero de a poco me acoplo xD
Pues pensé... ¡¡Qué feo, lo odio!! En realidad solo era por los colores anteriores :P... Ahora, pues, con todas las cosas que le han metido, podría decir que estoy satisfecha con el resultado.
Mi primera impresion del foro fue, "debe de ser lindo", dije, ya que mi hermana me conto sus primeros dias aquí (bueno, no hay mucha diferencia, creo que soon cuatro o cinco dias desde que ella se registro hasta que me registre yo). Cuando llegue al foro, me di cuenta de que realmente eran todos muy buenas y bellas personas. :D
pensé: aaww que lindo este foro, es como tan de niña jajajajajaaa entré porque andaba buscando un lugar donde publicar y leer fic y me topé con este... y eso pensé. Claro, después descubrí que no solo habían niñas por acá xD
Pues, en primera instancia me quede en K.O supe que cambiarían el oro de ff de Cz a otra pagina, y pensé "Que fino ¿como sera?" pero cuando la vi, no me gusto era muy... ¿simple? era como si alguien estuviera probando hacer su propia pagina por primera vez. Ademas que me era muy pesada para abrirla por cel (aun lo es) Pero conforme el tiempo me gusto mas, ademas creo que participo mas aqui que en CZ :oops:
como en 15 minutos ya tenia 3 bienbenidas en mi perfil!!! si me encanto ffl... y como ya navegaba por aqui no me sorprendio nada de la comunidad de los coment... blabla pero lo que me impresiono fue lo bien que se esta aqui.. y que puedes ablar con cualquiera..!!!!!!todas me cayeron super... !! cada vez ffl mejora, y lo segura haciendo, cada vez mejor para los nuevos usuarios!!1
Coye, es primera vez, que veo esta página, pero en realidad los colores, me animan mucho, la pureza del blanco y el azul cielo, es como poesia para lo que veo con mis ojos por un monitor, mas sin embargo, me parece un sitio excelente para expresar todo lo que tu creatividad habia tenido guardado en el fondo de su ser. La organización excelente, y por lo que he visto, los administradores, son antiguos en la escritura y en el arte de los fics. Asi que no hay la menor duda de que todo está en orden. :)
acostumbrada a los dibujitos de CZ y los colores y diseños, sin mas, llego el dia que se abrio FFL y me quede .____. que... que es es... que es esto!! D: y los dibujitos y los colores, el diseño??????????????? D: pero suspire, lo tome con calma, luego vi el nuevo y reformado reglamento... no mas fics de yaoi y yuri .___. okay, justo cuando al fin, me iba a atrever a hacer fics yaoi... se rompe mi sueño de publicar fics blb (boys love boys) en ffl si, admito los primeros dias, tuve arranques y discuti un poco, pero, vamos, la vida no gira en torno al yaoi, y pues esa regla se tenia que respetar si o si, por mi cariño a CZ y FFL dias despues, wiiii!!! colores, diseño, links *-* niia ~~~ padeciia niina chikiita con juegete nevo... hahaha (parecia niña chiquita con jugete nuevo) XD aaw era hermoso y pues, resultado final I ♥ FFL : ) y eeem... ups me olvide de CZ, hehehe ._. sorry CZ, lo nuestro termino, juro que pasamos buenos momentos, no eres tu, soy yo, pero.. ahora hay alguien mas, espero y lo comprendas, pero te cambie, por... FFL hahaha estoy muy loca :3
La gente es agradable, los colores y el diseño no me gustan o,O demasiado equis. Y las historias son buenas que más puedo decir?