Fanfiction Tu Primer fanfic

Tema en 'Café literario' iniciado por Mary Shirou, 8 Agosto 2011.

  1.  
    Mary Shirou

    Mary Shirou Star Witch

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Mensajes:
    559
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No sé si está publicado anteriormente, pero no lo he visto, así que escribo.
    Este va en especial para aquellos que ya tienen tiempo en esto, siendo un poco mayores ya xD
    Me gustaria que me respondieran estas preguntas

    ¿Cuál fue tu primer fanfic?
    ¿Cómo te sentiste al escribirlo?
    ¿Lo publicaste? (no pregunto dónde...)
    ¿Te incentivó a escribir más?

    Después respondo las otras tres... Pero sí diré que mi primer fic se llamaba "Cazadores de Dragones" y era un crossover entre Card Captor Sakura, Sailor Moon, Saint Seiya y Dragon Ball

    xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Accelerator

    Accelerator Shadow Paladin elf

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Julio 2011
    Mensajes:
    154
    Pluma de
    Escritor
    ¿Cuál fue tu primer fanfic?
    Fue uno de Digimon Tamers y Final Fantasy VI, ahí fue donde por primera vez hice OCs en serio y no para simples fics colectivos.

    ¿Cómo te sentiste al escribirlo?
    Bien, aunque por bloqueos y falta de tiempo quedó abandonado, pero me sirvió para crear una precuela y una secuela a partir de esa historia, la cual la retomaré algún día para corregirla a fondo.

    ¿Lo publicaste? (no pregunto dónde...)
    Sí, aún está por ahí publicado en internet xD no lo borré porque para ser el primer fic que hice creo que no quedó tan epic fail.

    ¿Te incentivó a escribir más?
    Sí, como dije antes de ahí saqué 2 fics más, aparte de otras historias no relacionadas con ese escrito inicial.
     
  3.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    1.- Un fic de Naruto u.u
    2.-Me sentí... grande *u*...
    3.-Si lo hise... y fue mi gran error xD.
    4.-No, ciertamente me desepcioné de mi misma xD.
     
  4.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,835
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tal vez no soy tan antigua por aquí, acabo de celebrar el día seis de este mes mi primer aniversario como escritora y lectora de FanFicsLandia cuando era Cemzoo, pero quise opinar porque la conversación llamó mi atención. Y aquí les va:

    ¿Cuál fue tu primer fanfic? Sí es el que escribí se llama "Pasado mañana", aunque el título era mejor "Antes del mañana y pasado mañana". Trata sobre la historia de Inuyasha y compañía durante el tiempo en que Kagome no estuvo en el Sengoku, después de la muerte de Naraku, y va mucho más allá de su regreso... el fic sigue en curso. Sí es el que leí, el que me animó a seguir estos pasos... no recuerdo bien pero creo que era "El ladrón de Red Rose", de Jesireth, también en el foro de Inuyasha.

    ¿Cómo te sentiste al escribirlo? Me sentí un poco cohibida al principio, pues no faltaron críticas un tanto... no negativas pero si me recalcaban mis errores. Aun así, tomando las cosas positivas, me siento muy bien de seguir en esto, aunque a veces no tenga todo el tiempo que quisiera para escribir... pero no me detengo.

    ¿Lo publicaste? (no pregunto dónde...) Sip, esta aun activo como les menciono, en el foro de Inuyasha.

    ¿Te incentivó a escribir más? Clarooooo! Ya tengo 10 historias, no largas pero diez, aquí en FFL, y me inscribí a otro foro para continuar escribiendo, haciendo mejoras a lo de antes y con una nueva que todavía no publico por aquí pero que pronto la disfrutaran los que me han leído.

    Sayonara y arigato por tan buena plática.
     
  5.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Cuál fue tu primer fanfic?

    Mi primera historia fue un original que hice hace...¿diez años? Era una historia de detectives que, ahora que lo miro, podía convertirse en lo más cliché que he escrito en mi vida: personajes planos, historia mal desarrollada, faltas de ortografía y un guión aburrido.

    Pero si hablamos de fanfics, sería uno de pokemon que no llegué a terminar y que se publicó hace seis años. La premisa era interesante y fue el que dio comienzo a las historias de suspense/terror que he ido escribiendo con el tiempo.

    ¿Cómo te sentiste al escribirlo?

    Me gustó bastante y me entretuve haciéndolo, lo malo es que era tan genérico que hubo alguno que me acusó de plagiar algunos elementos de otros fics. Por otra parte, fue el fanfic que me mostró que me resultaba más sencillo escribir cuentos cortos a novelas.

    ¿Lo publicaste? (no pregunto dónde...)

    Aparte de ser publicado en CZ, creo recordar que lo puse en otro sitio pero creo que actualmente esa historia ha desaparecido, tanto en internet como en casa. Lástima, me hubiera apetecido mejorarla.

    ¿Te incentivó a escribir más?

    Sí, cuentos cortos basados en el terror y suspense. Sin contar que fue el que me enseñó el valor de las palabras para describir y generar "miedo" en el lector.
     
  6.  
    Bloody Rabbit

    Bloody Rabbit Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    359
    Pluma de
    Escritor
    ¿Cuál fue tu primer fanfic?
    Uno de Naruto

    ¿Cómo te sentiste al escribirlo?
    Bien, porque me inspiraban y me motivaban mucho a escribirlo.

    ¿Lo publicaste? (no pregunto dónde...)
    Solo en Cz porque en ese entonces no conocía otro lugar en donde publicarlo.

    ¿Te incentivó a escribir más?
    Aunque lo dejara incompleto si, me motivo a escribir mas historia pero esas no los publicabas porque siempre tenia miedo de las criticas de cualquier espectador que lo pudiese llegar a leer ya que en ese entonces tenía demasiado errores ortográficos (y eso que ahora igual tengo pero no tanto como antes)
     
  7.  
    Alex Jordison

    Alex Jordison Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    ¿Cuál fue tu primer fanfic?
    Ehm, un Shikatema.
    ¿Cómo te sentiste al escribirlo?
    Bien, yo recuerdo que era la hija, u////u
    ¿Lo publicaste? (no pregunto dónde...)
    Sip, en dos sitios.
    ¿Te incentivó a escribir más?
    En ese momento no, ya que las criticas fueron fuertes, y no tenía tiempo, además de que siempre se enojaban por mis horrores de ortografía.
     
  8.  
    Flamakun

    Flamakun Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2011
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    ¿Cuál fue tu primer fanfic?
    Fue el fic original con el nombre más creativo del mundo (Sarcasmo) Se llamaba Elemental Master.

    ¿Cómo te sentiste al escribirlo?
    Emocionado (Aunque al principio las críticas fueron duras) Luego hubieron (Y hay) Muchos que me animaron.

    ¿Lo publicaste? (No pregunto dónde...)
    Si en un foro.

    ¿Te incentivo a escribir más?
    Por supuesto, hice todo lo posible después por mejorar mi historia (Y la verdad creo que si dio resultado ^^).
     
  9.  
    Lady Lira

    Lady Lira Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Agosto 2010
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritora
    Pues llevo poco tiempo escribiendo, (solo llevo 8 meses y 28 dias de escritora) Pero el tema es muy interesante.
    ¿Cuál fue tu primer fanfic?
    Fue uno de Sakura Card Captor, que al principio era de Tsubasa Reservoir Chronicles, llamado "La batalla del amor" era un U.A. En el comienzo era un one-shot de Tsubasa, pero antes de publicarlo decidi cambiarlo a serie, fue un fiasco XD, no tenia guion largo ni en el comienzo del dialogo ni al terminar, varios nombres con minuscula, solo un signo de esclamación o duda (en ese entonces no sabia como ponerlo porque mi laptop era pequeña y no tenia el signo del principio) el tiempo se corria, horrores ortograficos, y solo una persona la leia (Y por le simple echo de que se lo pedi) y lo peor de todo, ¡No tenia trama! Eran solo ellos viviendo en la escuela.
    ¿Cómo te sentiste al escribirlo?
    Al principio sentia un poco de pena, pero luego estuve orgullosa por mis ocurrencia (Puede que no tuviera trama, pero tenia bastante imaginacion, ya que desde muy pequeña hacia fanfics en mi mente)
    ¿Lo publicaste? (no pregunto dónde...)
    Sip, solo lo leyo una persona, no tuve malas criticas porque el summary era tan malo que nadie se lo leia.
    ¿Te incentivó a escribir más?
    La verdad si, en el principio me sentia muy orgullosa y decia que era mi mejor orgullo como escritora, pero conforme empeze a escribir cosas con mejor trama e imaginacion (un ángel perdido, matemáticas de amor, etc) me di cuenta que era un fiasco, al final lo deje, aun tengo una parte del capitulo que seguia, tal vez alguna vez lo termine, pero quiero terminar primero los fics que si tienen trama, pero si no fuera por el orgullo que sentia hacia esa historia, tal vez no seria la escritora que soy ahora.
     
  10.  
    Aleehw

    Aleehw Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Junio 2011
    Mensajes:
    47
    Hola! :oops:

    ¿Cuál fue tu primer fanfic?
    Uno de Naruto xD Estaba tan obsecionada con Naruto que nisiquiera me fijaba que habian otras historias ademas de Naruto o no las conocia... Era un fic que pudo durar para mucho pero mi falta de motivacion y la ligera presion que comenzaba a sentir no dejo que siguiera la historia, y tambien porque podia pensar en el comienzo y hasta el final pero no sabia como desarrollarlo en ese entonces. Y nisiquiera recuerdo el titulo pero solo fue el mas aburrido del mundo eso te lo puedo jurar... Tanto que mi hermana me dijo que lo cambiara pero no lo hice pues pensaba que era el mas cool de todo el universo xD
    ¿Cómo te sentiste al escribirlo?
    Pues muy inspirada... Pense que podria llegar a ser uno de los fics mas populares y ademas estaba muy orgullosa de al fin haber escrito mi primer fic, aunque a la vez nerviosa y con pena porque otra gente lo leeria y me criticaria o para bien o para mal...
    ¿Lo publicaste?
    Si, no te dire donde porque no preguntaste y tampoco quiero recordar xD Y se volvio "medio-popular" por asi decirlo aunque no se como.. Aun sigue siendo un misterio para mi.
    ¿Te incentivó a escribir más?
    Um... La verdad no mucho, me deprimio tanto las criticas que aunque eran para bien eran severas que deje de escribir por un tiempo y cada vez que recuerdo ese fic me da terror cometer los mismos errores de nuevo y decepsionar a mis lectores. Pero si me hizo escribir onee-shots que aunque no fuesen tan buenos no llegaban a la horrorosidad del primero xD Pero desde entonces no he vuelto a escribir algun long-fic solo onee-shots or drabbles :) aunque hizo que fuese muy cuidadosa cuando publico una historia, puesto que trato de ser muy cuidadosa sobretodo si es sobre animes, que no tengan mucho Ooc (No siempre podremos evitar que tenga) revisar los errores ortograficos, un tema que llame la atencion y que no sea cliche xD
     
  11.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    ¿Cuál fue tu primer fanfic?
    Prince Of Tennis. Cabe mencionar que, como todo primer Fic hubo: Mary's Sue's y Gary's Stue's, OoC que jode, mala narración, mala puntuación. Con suerte no fue muy malo, pero aún así me siento avergonzada a crear unos personajes tan... tan... ¿perfectos?

    ¿Cómo te sentiste al escribirlo?
    Normal, emocionada con cada Post Spam [Vamos, 2009, fecha en dónde el spam casi no se reporta] Pero bueno, ¿qué puedo decir? .__.

    ¿Lo publicaste? (no pregunto dónde...)
    Pues sí, y no sé si arrepentirme o alegrarme al ver que aún sigue siendo el Fic con más capítulos y comentarios...

    ¿Te incentivó a escribir más?
    Obvio, y ahí fue cuando mejoré, mejoré, mejoré, dejé las Mary's y obviamente... Abandoné el Fic .___. He pensado hacer una Versión mejorada, veré como anda señora Inspiración
     
  12.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Cuál fue tu primer fanfic?
    De Pokemon, se llama "Academia Pokemon"... si, llama, lamentablemente sigue por ahi xD

    ¿Cómo te sentiste al escribirlo?
    En ese momento creo que feliz si mal no recuerdo, porque empezaba y me sentia orgullosa... que contraste con la realidad de ahora, quisiera poder borrarlo! Era horriblemente cliche y sin narracion, los dialogos estaban mal estructurados y no tenia una buena ortografia... en resumen, tipico fic de novato XD

    ¿Lo publicaste? (no pregunto dónde...)
    Si, aqui en FFL, cuando aun era cemzoo...

    ¿Te incentivó a escribir más?
    El fic en si, pero si me incentivo el pensar despues de un tiempo "hey, puedo mejorar!" y desde ahi me la pase leyendo y leyendo, de pokemon poco, algun que otro fic excepcionalmente bueno (que escasean por ahi) pero principalmente ingrese al fandom de Naruto... y ahi comence a desarrollarme, ese fandom me incito a escribir más y más, y asi empece con Botineras y aun sigo con ese fic despues de casi un año! XD
     
  13.  
    FiraLili

    FiraLili Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2011
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritora

    ¿Cuál fue tu primer fanfic?
    Uno de Inuyasha pareja InuKag (en ese tiempo era la tipica fanatica de esa pareja hasta que comence a tener inclinación a las parejas imposibles y me volví SessKag). Se llama "El deporte que nos unió"
    ¿Cómo te sentiste al escribirlo?
    Pues en ese entonces tenía 8 años y mi ortografía era un asco pero en ese entonce me sentía la gran cosa, sólo debí crecer y me dio pena lo que escribí, por lo cuál lo estoy editando n.n
    ¿Lo publicaste? (no pregunto dónde...)
    Sí, en este foro está en la sección de Inuyasha y en otro foro.
    ¿Te incentivó a escribir más?
    Increiblemente así fue, fue mi primera historia y aunque el tema era algo cliche fue mi motivo a escribir más, sólo que ahora son SessKag xD
     
  14.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    ¿Cuál fue tu primer fanfic?

    Se llamó "Me enamore através de un pozo" La típica historia de InuYasha, a excepción de que fue una pareja ya muy conocida por los fanfics de Rumiko Takahashi. SesshKag, fue uno de los primeros que escribí en Cemzoo cuando aún no existía FFlandia; tenía alrededor de 10 años.

    ¿Cómo te sentiste al escribirlo?

    Me sentí bien pero cuando las moderadoras me corregían o me daban consejos para corregir la ortografía me molestaba, llegando a tal punto de insultar a un moderador (Que pena) :( Cuando por fin lo terminé me sentí satisfecha de haber hecho caso de mala gana a las Betas.

    ¿Lo publicaste? (no pregunto dónde...)

    Fue publicado en el 2008, en Fancis sobre Rumiko Takahashi en Foro CemZoo.com

    ¿Te incentivó a escribir más?

    Claro que sí, ahora soy Beta en otros foros, con otros proyectos en mente, en especial de Harry Potter, rara la vez que escribó uno de Naruto o de InuYasha. Tengo pensado un proyecto acerca del anime Strawberry Panic, serie Yuri. Pero por el momento prefiero terminar mis proyectos de Harry Potter para después iniciar con otra cosa. Si no es un completo desorde.
     
  15.  
    Suzuno Fuusuke

    Suzuno Fuusuke Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Agosto 2011
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritora

    Mi primer fanfic lo tengo escrito en mi libreta es de Maka x Soul pero lo deje como en el cap. 5 [ Sin titulo ]
    Escribi otro que se llama ' Fire ' que por desgracia es Yaoi ._.U


    Genial, no ponia atencion a las clases para escribirlo xD
    Y Pues el Yaoi senti nervios al publicarle y escribirle xD


    El de Maka x Soul creo que nunca lo publicare n.nU
    El otro que era yaoi si lo publique en MY y me felicitaron porque estaba bueno xD


    Solamente e escrito 10 Fanfics pero los tengo publicados en 5 paginas ._.
     
  16.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    ¿Cuál fue tu primer fanfic?
    Bueno, igual que Heros-senpai mi primer escrito fue una mini novela de unos cuantos capítulos, se llamaba "La luna carmesí", era una trama muy plana, clicheada, aburrida y con mis primeros intentos de crear chicas moe, fue la peor cosa que jamás había creado, MALA ortografía, mala trama, malas peleas y muchas cosas más, esto fue hace 5 años y para colmo lo escribí a papel. La trama narraba la llegada del anticristo a la tierra y la vida solitaria de Francesco Ai Toni, aunque la novela ocurría en el mismo universo que Flores entrecruzadas y si, a los que me conocen de mucho tiempo y tuvieron la desdicha de leer esa mierda, sabrán que hay ciertas referencias en flores a esta primera novela.

    Si hablamos de fics, pues fue uno de Naruto, igual me salió malisimo xD

    ¿Cómo te sentiste al escribirlo?
    Pues nervioso y feliz, porqué fueron mis primeros dos escritos, tanto el fic como el original causaron mis primeros pasos en el mundo de la escritura, ambos eran horribles y me apeno de mostrarlo al público xDDDDDDDDDD, con decir que usaba comillas en vez de guiones lo digo todo, gah... xD

    ¿Lo publicaste? (no pregunto dónde...)
    Luna Carmesí creo que si, pero ya se perdió el lugar dónde lo puse, la verdad no me acuerdo, pero no la publiqué del todo porqué me dio pena xD, el de Naruto lo borré hace años.

    ¿Te incentivó a escribir más?
    Claro que si, me hizo darme cuenta de que hay un camino por delante y aún ahora no voy ni un octavo de lo que debería, estoy seguro de que me faltan muchos años de práctica para convertirme en novelista profesional.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Dororo

    Dororo Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    ¿Cuál fue tu primer fanfic?
    Llevo años escribiendo en hojas de papel que todavía conservo cuidadosamente archivadas en casa pero son incoherencias que se me ocurren en mis muchos ratos de estar en la luna, así que supongo que no cuentan como fic y el primero fue “Dorei”, un universo alternativo de Dragon Ball. A parte de la ortografía, no es que sea especialmente mala pero podría ser mucho mejor, está plagado de errores muchos de los cuales aún hoy me esfuerzo por tratar de corregir cuando escribo. Lo releí hace poco y me eché las manos a la cabeza en más de una ocasión. De todas formas estoy aprendiendo así que quiero pensar que para ser el primero no estuvo tan mal.

    ¿Cómo te sentiste al escribirlo?
    Aliviada, después de veintiún capítulos apenas podía creer que hubiera logrado terminar una historia. Suelo ser bastante inconstante de modo que fue todo un reto empezar y acabar algo.

    ¿Lo publicaste? (no pregunto dónde...)
    Sí, de hecho es el fic de los que he publicado que más gusta. Lo cuál a veces, me hace pensar que quizás en lugar de mejorar he caminado hacia atrás como los cangrejos (¡Madre mía, qué horror! XD). Supongo que es por la trama: mucho romance, algún que otro lemon, un poco de intriga y un final abierto. Aún hoy recibo de tanto en tanto algún comentario pidiendo una segunda parte.

    ¿Te incentivó a escribir más?
    Por supuesto, lo que pasa es que ahora me tomo las cosas con mucha más calma. Al fin y al cabo “El que aprende y aprende y no practica lo que aprende, es como el que ara y ara y nunca siembra.” (Platón)
     
  18.  
    ElphabaLii

    ElphabaLii Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2011
    Mensajes:
    183
    Pluma de
    Escritora
    ¿Cuál fue tu primer fanfic?

    Recuerdo haber escrito uno en una agenda a ls 12 o 13 mas o menos... era de Pokémon, cuando iban por las islas naranja. xD

    ¿Cómo te sentiste al escribirlo?

    Bien... fue como un desahogo a mi imaginación. Luego me sentí una loca xD

    ¿Lo publicaste? (no pregunto dónde...)

    NOOOO... lo guardé como un secreto, y me daba verguenza mostrarlo pues me sentía fenómeno ante el mundo por escribir una especie de "guión" para una serie de tv y mas ensima dibujos animados jajaaja.

    ¿Te incentivó a escribir más?

    la verdad, dejé de escribir por mucho tiempo fanfics relacionados con anime. Lo que escribía eran cuentos, cosas cortas, mas que nada para colegio, o bien, cartas en uno de mis tantos diarios de vida. Si no miento cuando digo que el fanfic que publico ahora es el oficialmente primero y al que de verdad me he dedicado más.
     
  19.  
    Navaja

    Navaja The best people in life are free

    Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2009
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritora
    Siempre recordaré mi primer Relato =D "Aprenderás a comportarte" Se trata de un pequeño arrebato. La razón por la que lo escribí fue porque escribía pequeñas "escenas" de cualquier persona, o sea, hacia diálogos entre 2 o mas personas y no les ponía nombre xD Bueno, un día tuve un extraño sueño en donde aparecía justamente la escena central del relato. Y recordé esta página y dije ¿por qué no? y lo publiqué en la zona de Historias de Pokémon.

    Cuando la escribí y vi que a mis lectores les gustó, me sentí muy bien. Uno de mis temores era que no aceptaran mi personaje en sus vidas, pero estoy de verdad muy agradecida con todos aquellos que han leído mis relatos:)

    Bueno, mi inicio como aspirante a escritora empezaría y acabaría ahí pero a mis lectores les gustó. Y sentí que la historia estaba algo hueca, así que fui en retrospectiva hasta llegar al inicio. Hasta ahora he publicado 5 historias (sin contar la que hice para un concurso) y eso ha dado pie a que me conozcan realmente porque escribo desde mi propio punto de vista. Bueno, si la inspiración me acompaña tal vez siga escribiendo xD
     
  20.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    ¿Cuál fue tu primer fanfic?
    Mi primer fic fue uno que escribi a los 9 años, fue una mente muy sana y llena de fantasia, aun asi creo que fue la mejor trama de todas porque llamo la atencion de muchos de mis compañeros de escuela en ese tiempo, aunque tenia faltas de ortografia tenia algo de importancia.

    ¿Cómo te sentiste al escribirlo?
    Pues muy bien al ser reconocida, no me importaba que no a todos gustara pero me daba tanto orgullo escribir es genial, creo que estaba en el mejor momento de mi vida


    ¿Lo publicaste? (no pregunto dónde...)
    No para nada no me atrevo a hacerlo, creo que aqui no seria bien recibido

    ¿Te incentivó a escribir más?
    • pues si porque segui escribiendo y algunas de mis historias espero que una al menos llama la atencion
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso