Tu olvido De pronto me despierto tan calma como hiciera ya hace tiempo, pero sin sentir tacto de ti, ni de aquel aliento sin engaños, que me mentía en estos momentos. Aún aquí, en mis recuerdos, apareces como un cuadro sombrío que evoca de mis labios, dejando umbríos momentos, que alimentan mi atavío. Revelo mi deseo por la ausencia que prodiga tu olvido, que este anhelo sin dejar ni un suspiro, desaparezca las huellas de mi enfado. Termino maldiciendo por lo bajo, aquel discurso maldito que una vez, arrullara, y calmara mi espíritu para que siguieras… tu propia guerra.
Mmm, permíteme explicarte mi mísera interpretación -toma en cuenta que estoy embobizada ahorita-, xD Ella antes creía en él, pero, ya no. Es decir, estaba enamorada, él la desilusionó, ahora sólo queda el sin sabor, que su desamor dejó-. :( Exquisito vocabulario, tiene un toque.. clásico que me gustó mucho.
Me recordó de una forma tan melancólica a Storni. 'Tan calma como hiciera ya hace tiempo', es tan ella. (Aunque yo lo cambiara a fuera.) En algunas estrofas la rima fue maravillosa, en otros no tanto. El escrito en sí está bonito, tiene un toque curioso y encantador, triste y amargo, pero esa amargura que a mí me gusta. Hay algunas cosas que se pueden mejorar, pero sólo haré notorio el final, me pareció muy poca cosa para las otras estrofas, aunque eso queda ya en cada quien. El título tampoco me dejó muy satisfecha pero insisto, cosas de cada quien. Saludos.