Tu no me amas (CarlyxFredie)

Tema en 'Fanfics abandonados TV, Cine y Comics' iniciado por MyNameIs, 9 Mayo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    MyNameIs

    MyNameIs El Usuarío Feliz :33

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2010
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tu no me amas (CarlyxFredie)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1033
    Titulo: Tu no me amas
    Personajes: Carly,Fredie,Spencer,Sam
    Capitulos: 2
    Prologo: Toda tu vida has soñado con la chica de tu sueños y gusto te aplasta una camioneta y ese amor no es verdadero.

    Capitulo 1

    Amor que no existe.

    Carly esta de novia con Fredie,pero ella solo siente eso por que el mismo la salvo.

    –¿Como anda mi linda novia?–pregunto el muchacho con muletas.
    –Bien y ¿tu como estas de la pierna?–pregunto un poco preocupada la joven conductora.
    –Estoy bien solo que me molesta mucho usar una bolsa de plastico–dijo fredie moviendo su pierna mientras que carly solto una risa.
    –No es para reirse–dijo fredie un poco enojado.
    –O me puedes perdonar si te doy esto–dijo carly asercandose a fredie.

    Los dos novios se dieron un tierno beso pero Carly se tuvo que ir.Carly se fue a su casa donde estaba recostada Sam mirando el nuevo comercial de "Grasitos Gigantes" mientras que Spencer estaba ordenando un par de cosas que estaban en su cajon.

    –Y bien ¿como esta Fredie?–pregunto sin interes la rubia.
    [FONT=verdana][I]–Bien solo que le molesta la bolsa que usa[FONT=verdana][I]–respondio con un tono sarcastico la joven.[/I][/FONT][/I][/FONT]
    [FONT=verdana][I][FONT=verdana][I][FONT=verdana][I]–¡LO ENCONTRE![FONT=verdana][I]–dijo spencer.[/I][/FONT][/I][/FONT][/I][/FONT][/I][/FONT]
    [FONT=verdana][I][FONT=verdana][I][FONT=verdana][I][FONT=verdana][I][FONT=verdana][I]–¿Que encontraste?[FONT=verdana][I]–pregunto su hermana tomando un bazo de te helado con una rodaja de limon.[/I][/FONT][/I][/FONT][/I][/FONT][/I][/FONT][/I][/FONT][/I][/FONT]
    [FONT=verdana][I][FONT=verdana][I][FONT=verdana][I][FONT=verdana][I][FONT=verdana][I][FONT=verdana][I][FONT=verdana][I]–Mi viejo banño[FONT=verdana][I]–respondio spencer tocando su banño.[/I][/FONT][/I][/FONT][/I][/FONT][/I][/FONT][/I][/FONT][/I][/FONT][/I][/FONT][/I][/FONT]
    [FONT=verdana][I][FONT=verdana][I][FONT=verdana][I][FONT=verdana][I][FONT=verdana][I][FONT=verdana][I][FONT=verdana][I][FONT=verdana][I][FONT=verdana][I]–Se nos hace tarde para la escuela[FONT=verdana][I]–dijo carly tomando su mochila.[/I][/FONT][/I][/FONT][/I][/FONT][/I][/FONT][/I][/FONT][/I][/FONT][/I][/FONT][/I][/FONT][/I][/FONT][/I][/FONT]
    [FONT=verdana][I][FONT=verdana][I][FONT=verdana][I][FONT=verdana][I][FONT=verdana][I][FONT=verdana][I][FONT=verdana][I][FONT=verdana][I][FONT=verdana][I][FONT=verdana][I][FONT=verdana][I]–Adios[FONT=verdana][I]–dijo spencer mientras miraba a carly salir de la puerta con sam.[/I][/FONT][/I][/FONT][/I][/FONT][/I][/FONT][/I][/FONT][/I][/FONT][/I][/FONT][/I][/FONT][/I][/FONT][/I][/FONT][/I][/FONT][/I][/FONT]

    [FONT=verdana][I][FONT=verdana][I][FONT=verdana][I][FONT=verdana][I][FONT=verdana][I][FONT=verdana][I][FONT=verdana][I][FONT=verdana][I][FONT=verdana][I][FONT=verdana][I][FONT=verdana][I][FONT=verdana][I]FIN del primer capitulo 1[/I][/FONT][/I][/FONT][/I][/FONT][/I][/FONT][/I][/FONT][/I][/FONT][/I][/FONT][/I][/FONT][/I][/FONT][/I][/FONT][/I][/FONT][/I][/FONT]

    [FONT=verdana][I][FONT=verdana][I][FONT=verdana][I][FONT=verdana][I][FONT=verdana][I][FONT=verdana][I][FONT=verdana][I][FONT=verdana][I][FONT=verdana][I][FONT=verdana][I][FONT=verdana][I][FONT=verdana][I]espero los coments y criticas :D[/I][/FONT][/I][/FONT][/I][/FONT][/I][/FONT][/I][/FONT][/I][/FONT][/I][/FONT][/I][/FONT][/I][/FONT][/I][/FONT][/I][/FONT][/I][/FONT]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    JoXrossRushLove

    JoXrossRushLove Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    estuvo muy bueno lo unico malo que le encontre es que esta muy corto pero yo tengo la fe de que el proximo sera mas largo entonces nos veremos en el proximo cap.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso