mirar al cielo, no es ver el alma.pero mirar a tus ojos, me dirá que me amas.observar lo profundo del océano.y pensar, que solo en tus ojos me pierdo.querer tomarte, abrazar tu cuerpo frágil.es temer que un día, ágil como el viento escapes.temer me hace hombre, amarte me hace inmenso.por que solo de saberte mía, el cuerpo se estremece y el corazón llora.pensaba amor mio, que la debilidad era de los incapaces.pero el temor de perder es de los cuidadosos.yo cuidadoso, velo tus días y tus noches.por que me se incapaz de perderte.por eso bella mía, el lumbre que cuida mis pasos.cierra tus ojos, déjate caer en mis brazos.acepta que has perdido la libertad, que yo te doy la mía.te doy lo que quieras, brazo, mano, ojos o pies.tuyo es mi corazón, todo mi ser,aun cuando sea algo intangible. te lo doy todo,y a cambio. pido de ti tu amor.por que como a las flores sagradas. yo la vestía te cuidare. se dan cuenta lo estúpido que puedo llegar a ser ._. es como si me agradara meterme en líos *lo piensa* si me agrada y por eso les dejo aquí un poema, no sean duros *por favor dense garra en los comentarios xD* les cuento algo, la primero que escribí en FFL lo puse aquí en poesía ._. ahahahahahahah y a los 5 minutos ya lo estaban cambiando a originales e_e *esperara 5 minutos a ver si se hace lo mismo xD*
Me encanto tu poema, los sentimientos que espresabas eran muy bellos, forma en la que hablaste para ''ella'' Todo muy bien elaborado, me llego al alma. ATT: Muñeca Ha-Neko
Hola nico ^w^ Oww, que lindo poema. Me gustó mucho. Como te expresaste, los sentimientos que te deja... todo. Está muy lindo todito ^w^ Pero al inicio debes escribir con mayúscula y más si en cada línea hay un punto al final ._. De resto, es todo lo que puedo decirte. Si haces otro poema/fic/one-shot/drabble, ¿Me invitarías? Bueno, chaop!
Que hermoso poema. Esta fue mi parte favorita, se nota lo mucho que se esmero al escribir este bello poema, es genial.Concuerdo con Black, deves iniciar con mayuscula, denos el buen ejemplo jejejeje :pSi escribe algo recientemente, no dude en invitarme, estaré dispuesta a leer lo que escriba, lo hace genial.
Hola nico me gusto muchisimo tu poema. x3 Esa fue la parte que mas me gusto. x3 Me encanto como dije una vez las palabras que escribes son mas hermosas que la misma la palabra. x3 Si escribes otro poema, fic, one-shot o drabble espero que me invites. x3 Bueno me despido. Att: Gis x3
HOLIS. Primero que nada; este escrito carece de mucha forma, métrica, de ritmo y por tanto de compromiso con tu propio escrito. Si bien el tema es romántico y tiene futuro como poema, lamento decirte que no lo es. Puntos que debes revisar (publiques o no), son: Utilizar mayúsculas al inicio de cada verso. (aunque propiamente no hay versos) Los signos de puntuación sirven para separar ideas y para darle un cierto ritmo al escrito; en un poema son utilizados como factor importante para que el ritmo sea ligero y suave a la lectura y para ayudar al lector a ir por el sentido correcto que el escritor marca como parámetro; algo que no haces. Abusas de las "," cuando hay más signos y demás formas de expresar que la rima va a cambiar. No separas los versos para formar estrofas o párrafos. Te faltan pocos acentos. Espero que lo pasen a Originales y que allá te corrijan lo demás; y no es por ser mala onda ni nada por el estilo pero sencillamente poema no es.