Song-fic Tu mejor Amigo, Tu angel

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Deyna, 25 Mayo 2013.

  1.  
    Deyna

    Deyna Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    3 Enero 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tu mejor Amigo, Tu angel
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    353


    _________________________Carta___________________________________


    Tu mejor amigo soy y es todo lo que seré, aunque para mi eres mucho mas, tu no les

    Todas las canciones de amor que escribo son dedicadas a ti y tu no te das cuenta, siempre anhelo por ver tu sonrisa verdadera, no la falsa que siempre usas para engañar y esconder tu dolor, el dolor y sufrimiento causado por el, el, que nunca supo valorarte, que siempre te menosprecia y te engaña con la primera que encuentra, el que es un moustro y te esta convirtiendo en uno, ya que también lastimas a la gente que te quiere, sobre todo ami, que a pesar de saber que solo me utilizas para calmar tu dolor y olvidar el sufrimiento que el te causa, yo lo acepto y sigo tu juego

    Soy tu mejor amigo y yo !!No te dejare Caer!!, me levantare contigo soportando este terrible dolor que nos invade a los dos, no te dejare caer, contigo siempre estaré

    Lo que menos quería era alejarme de ti, pero lamentablemente el se entero que lo engañaste varias veces conmigo y no lo soportara... lo escuche diciendo que esto no te lo iba a perdonar y que sufrirás las consecuencias de la pero manera, eso es algo que no voy a permitir, no dejare que nada te pase

    Te escribo esta carta para demostrarte lo mucho que te quiero y que por ti me arriesgaría a todo, YA NO TE DEJARE CAER nuca mas y aunque ya no me puedas ver siempre estaré contigo como TU ÁNGEL GUARDIÁN


    I LOVE YOU


    ______________________________fin de la carta____________________________________

    La chica terminaba de leer la carta, las lagrimas no dejaban de salir su mejor amigo que siempre estuvo ahí ahora se encontraba bajo una sabana blanca, solo observaba eso dos cuerpos encontrados en su casa que se llevaban y que nunca mas volveria a ver.
     
  2.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Ohm, qué triste debió ser para la chica darse cuenta de la verdad a través de una carta y más por las palabras que está contenía. Y para el chico, su mejor amigo, debió ser muy doloroso ser solo eso cuando por dentro tenía un gran amor por la chica y al final, al parecer, terminó suicidándose(? para cuidar siempre de ella. Triste, muy triste...

    Bueno, tu escrito carece de comas en ciertas palabras [Él, levantaré, dejaré] Y has abusado de los signos de exclamación, te informo que son solo dos, el que abre y cierra [¡!] Ni más, ni menos. También me he percatado de que no colocas el punto final al terminar un párrafo, y hace falta, es algo de estética y buen uso de los signos de puntuación.

    Emm...

    Al final, por lo que veo, te has cortado y dejaste la oración incompleta :/

    A mi. Es la manera correcta.

    Para la sensación de gritar, no es necesario colocar toda la palabra/frase en mayúscula, se ve esteticamente mal y para eso se usan los signos de exclamación. Quedaría entonces:

    ¡Ya no te dejaré caer! Nuca más y, aunque ya no me puedas ver, siempre estaré contigo como tu ángel guardián.

    ¿No se ve mejor? Le he agregado las comas y acentos correspondientes. En fin, tu narración no es mala, sólo hace falta que la pulas y trabajes en ella un poco más. La canción es muy bonita sí, me gustó para el escrito. Gracias por participar<3

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Que bella carta. ¡Como me gustaría que alguien hiciera eso para mi!...

    Pero bueh!!.No pasará jamás.

    Ahora hablo acerca de tu historia, quiero decirte que la narración esta muy interesante y triste, por lo que tuvo buena interpretación y explicación con lo que quieres decir. Hace falta más tidlación en las palabras, y pues como ya te resaltaron lo que observe yo.

    Me despido. Y suerte.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso