VyN Luceros que se esconden bajo el manto de la soledad ¿Algún día veré aquello que escondes más? Y las huellas de un cansado andar Que detiene mi presencia Que desata todo aquello que nunca he de abandonar ¿Alguna vez veré lo que guarda tu alma? El cielo amortajado de tanto llorar Deja correr las lágrimas en su techo No hay forma de volver atrás No hay forma de conocer aquello que escondes más No puedo creer que en las sombras: Tu corazón se revienta con el cantar de la paz Ni saber que hay tras los espejos de tu alma En el reflejo de todo lo que nunca pude sanar Si acaso algún día pudieras volver Si acaso un día una bala atravesara en dolor La pena y la paz… La noche y su luna… Tu refugio en la soledad ¿Alguna vez sabré porque te escondes detrás? En un cielo paciente te espero regresar ¿Alguna vez podre ver la antorcha que nunca brilla en tu promesa? Mira ahora que quizás nunca pude abrir las puertas de tu alma Vaciar los cerrojos de tu interior Burlar las cadenas de la soledad Y atravesar ese velo que te separa de mi andar Cortar las ataduras de tu silencio Seguir las huellas perdidas solo de ti atrás Vencer las sombras que rodean el espejo de tu corazón Conocer lo que escondes, lo que velas, Lo que odias, lo que amas… Lo que miras a través del velo de la soledad… Dejar a tu vista jugar Cruzar los surcos de la tristeza Despegar los pies del concreto Y viajar en los sueños… en los deseos de la fantasia de contemplar los luceros de tu andar Destripar la vela que no te alumbra Derretir la carne que no te protege Y deshacerme de la belleza que nunca has de notar… Conocer lo que escondes y lo que buscas… Jurar lealtad a través de la mentira tras el manto que cubre tu juramento ¿Alguna vez tus ojos podre conocer?
Muy bonito, como poeta te diría que está bastante bueno, y que podría mejorar, pero así es suficiente más que para llorar, muy bonito sigue así