Como que me ha dado por escribir originales. Creo que esto responde a las cosas que me están sucediendo últimamente, y mi latente necesidad de expresarlas. ¡A ver qué tal! Tu foto con ella Coloco la computadora en la mesa y me apodero de la silla. Presiono la tecla de encendido. Luego de seleccionar mi usuario e introducir mi contraseña, espero a que cargue el escritorio. Introduzco la memoria de Banda Ancha, y una vez que la máquina reconoce el dispositivo, pico en donde dice “Conectar”. Inmediatamente tengo acceso a Internet. Entonces voy a Google Chrome y entro a Facebook. Vaya mi desdicha cuando lo primero que veo en el “Home” es tu foto con ella. Están sentados en el sofá. Bueno, tú estás sentado, ella está recostada con la cabeza en tus piernas, mirándote a los ojos, sonriente. Con una mano le acaricias el pelo, la otra descansa en su cintura. ¡Se ven tan felices! Nunca imaginé que me podría herir tanto la felicidad de alguien más, la de alguien a quien tanto amo. ¿Qué tiene ella que no tenga yo? Es flaquita, trigueña, pelo negro... ¡hasta tiene bracers! No quisiera pensar que fue el parecido con ella lo que te atrajo hacia mí. No sabes cómo me hiere que sea ella quien te haga suspirar. No tienes idea de cómo me siento cada vez que me llamas, que me abrazas, me besas, cada que posas tu mano en mi cintura, cada que me sacas a bailar. Mi corazón late a mil por hora. Cada vez que dices que te agrado, que soy linda, que me haces mimos, que me haces reír. Cada vez que me dices que me quieres mucho, que estás orgullosos de mí, que estás loquito por verme. Tiemblo al pensar que haces con ella lo mismo. Te comportas conmigo como si no tuvieras novia, pero adivina qué: la tienes. No te puedo dejar, no te puedo apartar. He intentado olvidarte, meterme en la cabeza que no me puedo enamorar de ti, pero ya es tarde, ya te quiero demasiado, te necesito. Preferiría nunca haberte conocido, nunca haberte hablado, nunca haberte besado, nunca haberte abrazado, nunca haberte agregado al Facebook, porque ahora, cada vez que te veo, me siento más triste.
ohayo....!!! a mi me pasa casi lo mismo... el no tiene facebook... pero al verle abrazado a mis excomañeras me mata.... el siempre fue el centro de atencion para mis compañeras y yo su mejor amiga....dejemos de hablar de mi y hablemos de tu fic.... eta tan no se como describirlo mas que con un megusta.... jejeje... no puedo decir lindo porque eso seria como burlarme de la desgracia ajena... jejeje.... espero que sigas escribindo asi y lo mas importante avisame cuando hagas otras cosas.....no me importa de que sean siempre los leere aunque no conosca la serie o el anime.... y si es original mejor....!!!! sayoo......
Me dejaste sin palabras xq tmb refleja parte d mi situación... Vaya! No sé q decir, me gustó la forma en describiste los sentimientos y ya q staba narrado en primera persona lo sentía cmo una experiencia propia... Spero q continues scribiendo xq tus historias siempre me atrapan, sea d lo q traten :p Sigue así!
Más claro no puede haber sido, tipico de facebook... pinche carelibro pero bueno asi son las cosas y la verdad es que tienes razon duele y duele de verdad más cuando no sabes como comportarte con esa persona sabiendo que tiene a alguien más en su vida y que tal vez uno es solo alguien a quien acude cuando hay una discusión de pareja... Nena en serio me ha encantado tu historia gracias por recomendarla, esta vez no me fije en la ortografía ya que la historia me atrapo por completo. Muchas felicitaciones =*.*=. Creo que el drama se te da mejor que el romance y aun que no lo creas este es un drama es tragico, doloroso, real, el amor es sufrido... creo que debiste poner ese como genero y no el romantico. Manejas muy bien este genero y te recomiendo que sigas haciendo historias como esta, se nota que te nacen del corazon y las escribes muy muy inspirada (tal vez algo que te paso?) mmm quien sabe..., pero realmente me ha cautivado. bueno nos estamos leyendo Me despido XOXO Yuen
Omg! Eso sin duda es algo muy personal. El escrito está muy bien elaborado, tal vez tiene un principio poco llamativo, pero, me ha gustado, los sentimientos que plasmas son muy vívidos, y tienes buena ortografía en líneas generales. Es asfixiante estar en una situación así, =/ Un chico comprometido, y la carga moral te aplasta la mente, pero, siempre está la opción que acabas de plasmar, te arrepientes, lo ves en silencio, sufres, lloras, pero, ni aún así estás con él. ¿Puedes vivir feliz a costa de la felicidad de otro? Son cosas reflexivas y polémicas, cada quien lo toma diferente. Saludos, un placer haberte leído.