tu fiel observador

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por maria haruno, 11 Enero 2009.

  1.  
    maria haruno

    maria haruno Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    25 Julio 2008
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    tu fiel observador
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2111
    tu fiel observador

    hola de nuevo, bueno esta vez traigo otro one-shot pero este no es tan tragedico como los anteriores sino que este es más, bueno lo sabran cuando lo lean, espero que les guste el one-shot

    Tu fiel observador

    Hay estaba yo otra vez, puntual como siempre, a la misma hora y en la misma rama del árbol frente a tu habitación observándola dormir.

    Soy Sasuke Uchiha y tengo 17 años, creo que les ha sorprendido un poco que este aquí, bueno la verdad a mí al principio también me sorprendió pero después de tanto tiempo para mi se volvió una costumbre venir aquí toda las noches para verla dormir, me imagino que se preguntaran desde cuando hago esto, pues hoy creo que ya se cumple un mes desde que vine por primera vez a observarla recuerdo que esto me trajo problemas con mi equipo y por eso nos separamos pero al final no me importo mucho.

    Flash back

    - oye Sasuke ¿adonde vas?- dijo Suiguetsu.

    -eso no te importa- dije.

    - claro que me importa desde hace ya una semana te estas hiendo siempre a la misma hora a no se donde y desde que eso empezó se te ve distinto, ya no te concentras en las misiones- dijo Suiguetsu.

    - escucha lo que yo haga no te incumbe en lo absoluto, lo que yo haga es mi problema, ahora me largo- dije apunto de marcharme.

    En ese momento me iba a ir de hay para irme a verla pero no conté con que Karin se me abalanzara encima y me hiciera caer:

    - ey Sasuke-kun ¿por qué tanto apuro?- dijo Karin.

    - quítate de encima Karin y déjame en paz- le grite y me la quite de encima.

    - ey ¿a que se debe ese humor?, acaso se te hace tarde para tu encuentro- dijo Suiguetsu.

    - ya dije no es su problema- dije otra vez fastidiado.

    - Sasuke-kun no me digas que vas a ver a una mujer- dijo Karin notablemente celosa.

    En cuanto a escuche a Karin me paralice por que había adivinado el motivo de mis salidas nocturnas, no sabía muy bien como responderle pero al escuchar a suiguetsu no pude evitar callarle:

    - valla así que te vas a un bar, de seguro hay señoritas muy dispuestas ahí- dijo suiguetsu sonriendo.

    - escúchame bien yo no voy a ningún bar, yo no soy ese tipo de hombre y si tanto le molesta que salgan pues lárguense, desde hoy este equipo se disuelve ya que no me sirven de nada, avísenle a Juugo- dije molesto para irme.

    - espera Sasuke-kun puedo ir contigo- dijo Karin.

    - No, y déjenme en paz- dije para darme vuelta y marcharme y entonces escuche un último comentario de parte de Suiguetsu.

    - Entonces si era una mujer- dijo Suiguetsu sonriendo pero lo bueno es que Karin enseguida le golpeo.

    Fin flash back

    Valla discusión más estúpida, pero bueno por lo menos ya puedo venir aquí en paz sin que me pregunten cosas a cada rato, ya son las 11:00 de la noche y ella ya esta durmiendo, se ve tan tranquila, su rostro tan relajado y con una tierna sonrisa en él, debo decir que Sakura siempre lleva una de esas sonrisas en su rostro, ese tipo de sonrisa que con solo verla te tienta a corresponderle con otra.

    Ya ha pasado un rato desde que se durmió, se ve tan inocente, y ahí que ver cuanto a cambiado ya no es la misma Sakura de hace unos años, ahora tiene el pelo hasta la cintura y se puede decir que se ve más, como puedo decirlo de una forma de que no me vean cara de pervertido, ah ya se, ella ahora se ve más madura, ya que ha crecido mucho debo decir que no me resulta raro que tenga tanto pretendientes, vuelvo a observarla y como otras noches escucho mi nombre salir de sus delicados labios que me muero por probar.

    - Sasuke-kun- dijo Sakura en sueños.

    Que bien suena mi nombre y el kun cuando ella lo dice ya que en otros labios eso me resulta molesto, molesto todavía me acuerdo que siempre le decía a ella molestia ella siempre creyó que era porque me molestaba y me desagradaba pero la verdad es que ella siempre me molestaba en mis pensamientos aunque ella no estuviera presente físicamente, aunque he estado solo todos estos años ella siempre esta ahí en mis pensamientos con su sonrisa que tanto me encanta ver.

    -Sasuke-kun- dijo Sakura en sueños otra vez.

    Ahí esta otra vez llamándome en sueños, todas las noches me llama por lo menos 4 veces pero esta vez es diferente ya que veo que esta llorando, no puedo evitar sentirme mal al verla así, así que de un salto me meto a su habitación y me acerco a ella para saber porque lloraba y es cuando vuelvo a escuchar su melodiosa voz pero esta vez quebrada:

    - Sasuke-kun no te vallas…no me dejes- dijo ella en sollozos.

    Saber que yo era la razón de sus lágrimas me dolió mucho ya que sabía que ella estaba soñando cuando yo me fui de aldea, ella seguía llorando esas lágrimas para mi eran insoportables así que inconcientemente puse mi mano en su rostro y le quite las lágrimas con mi dedo de una manera muy dulce pero lamentablemente esto hizo que abriera los ojos mostrando esos hermosos ojos jade que me hacia contemplaros al verlo.

    Ella al verme se levanto y me miro sorprendida, ella estaba quieta a unos centímetros de mí, su rostro demostraba que estaba sorprendida y horrorizada, ella no se movía y parecía que no me iba a hablar pero entonces ella reacciono:

    -no- dijo ella mientras se le quebraba la voz- no puede ser esto es un sueño, esto no es verdad- dijo ella.

    - Sakura esto no es ningún sueño en realidad estoy aquí- dije.

    - vete- dijo ella.

    - Sakura escucha yo he venido a decir…-pero fui interrumpido por ella.

    - vete de aquí- dijo.

    Debo decir que eso me tomo por sorpresa yo pensaba que al verme se tiraría en mis brazos pero no lo hizo al contrario me rechazaba, debo decir que al escucharla sentí un vació dentro de mi, ahora comprendo como se sentía ella cuando la rechazaba cuando teníamos doce, ese vació que sentía ahora era algo que me hacia sentir muy mal entonces decidido le conteste:

    -no- dije de una manera muy seria- no me iré Sakura, necesito hablar contigo- le dije.

    - para qué, para hacerme sentir mal como lo has hecho anteriormente, para matarme porque no pudiste hacerlo cuando fuimos a buscarte, por un demonio Sasuke por que ahora es que vienes acá yo sé muy bien que cumpliste tu objetivo hace un año, ¿porque vienes ahora?, vete, vete de aquí ve…- pero fue interrumpida.

    Yo no pude aguantar todo lo que me decía ya que sus palabras me cortaban más que cualquier navaja así que la hice callar de la única forma que vi posible, uniendo mis labios con los suyos, hace tiempo que quiero besarla pero nunca me atreví a meterme en su habitación, sin embargo ahora que estaba con ella no iba a perder la oportunidad, debo decir que sus labios eran como me los había imaginado pero mil veces mejor ya que eran cálidos y tenían un sabor que me hacia pedir más sin embargo algo me hizo dejar de besarla ya que sentí que por sus rostro empezaron a recorrer lágrimas y fue cuando me separe de ella y le respondí todas sus dudas mientras limpiaba sus lágrima con mi mano.

    - porque soy un Idiota, por eso- dije

    - no entiendo-

    - lo que quiero decir es que he sido un idiota al no venir antes y por hacerte todas esas estupideces, lo siento- le dije al oído

    - pero ¿por qué haces todo esto?-

    - por una sencilla razón- me acerque más a ella- porque te amo-

    En ese momento la abrase contra mí pecho de una forma protectora, al fin le había dicho la verdad de mis sentimientos, al principio pensé que Sakura no correspondería a mi abrazo pero al contrario ella me abrazo de una forma tan tierna que parecía imposible, después de unos minutos nos separamos y ella mirándome a los ojos me dijo:

    - yo también te amo Sasuke-kun y nunca he dejado de hacerlo-

    En ese momento la calle poniendo un dedo en sus labios y me acerque otra vez a ella para besarla, pero esta vez la única diferencia era que ella me estaba correspondiendo, al principio fue un roce suave pero después el beso empezó a tornarse más apasionado pero debido a la falta de aire en mis pulmones tuvimos que separarnos y cuando iba a volver a besarla ella me interrumpió y me pregunto:

    -oye ¿qué hacías tu aquí en mi habitación? Todavía no me lo has explicado- dijo ella.

    -digamos que te estaba observando, sabes ese se ha vuelto un pasatiempo para mi ya que todas las noches vengo a verte, se puede decir que me he convertido en tu fiel observador- al decir esto ella se sonrojo- sabes nunca imagine que digieras mi nombre tantas veces cuando duermes- le dije para que se sonrojara, ya que me encantaba verla así.

    -bueno…yo…este lo que pasa…es que- ella estaba tartamudeando no sabía que decir pero entonces la volví a callar con uno de mis besos.

    - sabes, callarte de esta forma me ha gustado mucho pero me gustaría más que aprovechemos la noche ya que mañana tendré que hablar con Tsunade por lo de mi regreso-

    -vas a volver-

    -claro, no voy a seguir inorando lo que siento, pero ahora no importa nada lo único que quiero ahora es demostrarte mi amor por acciones ya que toda la noche lo he hecho con palabras-

    En ese momento ella se sonrojo por mis palabras y no pude resistirme más y la bese y empecé a recostarla en la cama para demostrarle muy bien lo que sentía por ella, esta noche Sakura iba a conocer a Sasuke Uchiha.
     
  2.  
    Gisse Uchiha

    Gisse Uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    300
    Pluma de
    Escritora
    Re: tu fiel observador

    hola de nuevo mari-chan soy yo t fiel lectora no mentiiras jejeje
    bueno vi este ff y me gusto mucho
    tus ff siempre me llaman mucho la atencion
    porque tienen finales muy bonitos
    espero que sigas asi y animo
    escribis re bn
    chausito
     
  3.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: tu fiel observador

    ¿Es Uchiha Sasuke? ¡Dios Santo, qué cambiado está! ¿Por qué insisten en transformarle la personalidad congénita al personaje? Ok, quieres que él corresponda a Sakura; entonces es sencillo, debes trabajar el carácter. Pregúntate: ¿Será capaz de hacer esto Sasuke y aquello también? Sin mentirte, adoro el SasuSaku... Pero cuando está bien trabajado; no quiero al vengador Uchiha expresando cursilerías, él no es así. Respétalo.

    Cuidado con las mayúsculas, noté que era tu perdición.
    Agradezco en demasía la buena ortografía, ya que no es cotidiano toparse con algo legible.
    Ojalá no moleste mi humilde comentario.

    Suerte,
    besos.
     
  4.  
    sakuramagic

    sakuramagic Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Agosto 2008
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Re: tu fiel observador

    OH MI DIOS.... es decir..... OH MI DIOS. OH-MI-DIOSS!!!!!!!!!!!!!

    NO PUEDO CREER LO FANTABULOSO QUE ESTA!!! OH MY SWITNESS AND DELICIOUS GOD!! (i´m so skusty!! xD)

    Desde ya esta decir, que la caracteristica principal de tu fic, detona por la pasion en tu sasusaku. Me encanta la verosimilidad, me encanta la forma en la que esta narrado, ese vaiven no confuso y adentrante, me encanta tu idea, la trama , quiero decir, jeje *verguenza*

    Estoy totalmente sorprendida, me dejaste mas que pasmada, NO ME LO ESPERE.

    Sabes, te voy a confesar algo, no me meto a leer one-shotsa aproposito, y menos los tuyos.
    Sere algo cursi, pero no se por que, los tuyos (y lod de un par de usuarias mas ) son tan.... tuyos, QUE MALDIGO AL CIELO POR QUE NO HAYA UN SEGUNDO CAPITULO, Y LA HISTORIA SE TENGA QUE ACABAR!!!! Es mas, me meti porque ni uenta me habia dado que era un one-shot, (jejej), pero estoy muuuy complacida.

    ME FASCINO!!!

    TKM!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso