tu eres mia (sasuxsaku) este es mi primer fanfic espero q les juste , advertencia hai lemon capitulo 1 la mision era un dio como cualquier otro.por la calles de konoha se encontrava caminando una chika muy linda de cavellos rosa y ojos color verde esmeralda completa mente sumida en sus pensamientos -sasuke porque porque lo hisiste porque atacasta a kiler beller no te das cuenta q por culpa de eso estas en el libro binjo como uno de los mas buscados-pensava la chika mientras una lagrimas amenasavan con salir.pero algo o mejor dicho algien la saco de sus pensamientos -¡¡¡sakura, sakura!!!-la llamava a gritos un chiko de cabellos rubios parados y ojos azulados -¿que es lo q kieres naruto?-pregunta enojada sakura por que todos en la calle ian voltiado a verlos -la...vieja tsu...nade ...nos mando....a....llamar kiere....que vallamos.....a su despacho.....ahora mismo-dijo muy ajitado naruto x tanto correr -bien entonce vamos con ella-dijo sakura echando a correr hacia la ofisina de la hokage y arastrando a naruto al mismo tiempo ···················ya en la oficina de la hokage······················· algien toca la puerta -pasen-respondio la hokage -que es lo que kieres vieja-dijo naruto -¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que no me llames vieja!!!!!!!!!!!!!!!!!!-dijo muy enojada tsunade -e.........es......ta esta bien-dijo mas que aterado naruto escondido detras de sakura -bien los mande a llamar xq los necesito para una mision a la aldea de la hierva-dijo la hokage ya calmada -¿una mision?-dijieron ambos jovenes al unisono -si una mision emos recivido reportes q nos indicas q sasuke uchiha esta en esa aldea y su mision es investigar que es lo que trama-dijo tsunada muy seria -sasuke esta en la aldea de la hierva -dijo muy triste sakura -pero si no kieren no tienen q tomar la mision-dijo la hokage notando la tristesa de la chika -sakura-dijo preocupado el ruvio por su amiga -no esta bien acepto la mision-dijo muy segura -bien ¿y tu naruto?-dijo tsunade -yo.............¡¡¡claro que hacepto deverasa!!!-dijo naruto con su tono de siempre -bien entonces parten esta misma tarde , cuando llegen los encontraran unos ninjas q les diran todos los detalles-dijo la hokage -¿iremos solamente nosotros dos?-prejunto la ojiverde -si es solo una mision de espionaje no tienen q peliar almenos de que sea completamente necesario-dijo la hokage -esta bien-dijeron ambos al unisono -entonces vallan a prepararse-dijo tsunade -si-dijeron ambos desaparecieron de la oficina ·············ya en las calles de konoha·················· -vas a estar bien sakura por tendremos que ver a sasuke devuelta-dijo naruto preocupado por su amiga -si naruto va a ser dificil despues de todo lo q a echo pero no importa voy a ser fuerte-dijo sakura de una forma tan segura que convencio a naruto -bien entonces nos bemos luego en la entrada de la aldea-dijo naruto despidiendose para ir a su casa ·····················en casa de sakura··················· -sasuke t demostrare q no soy un estorvo y te are creer q ya no te amo mas aunke sea tan solo una mentira y me ronpa el corazon en mil pedasos lo are sin importar nada-dijo sakura mientras una lagrimas corian por sus nejillas ···················ya de tarde y en la entrada de la aldea··············· -bien sakura vamos la aldea de la hierva nos espara-dijo freneticamente naruto -si-respondio sakura bien este es el primer capitulo este es mas un prologo q otra cosa en el que vien comiensa la verdadera historia si kieren saver cono sigue dajenme unos lindos post :)
Re: tu eres mia (sasuxsaku) hola ...priimmeeraa !!! emm eres nueva mira me gusto thu fic pero el lemon no lo puedes publicar aqui solo en thu blog !! tampoco puedes escribir en rosa tiene que ser negro ... && note faltas de ortografia como chika-chica creo cee es mejor escribir bien por que luego te regallan ... bueno abisas con la conti porfavor ...:D
Re: tu eres mia (sasuxsaku) ¡Hola! Veo que eres nueva en fanfic, por eso he venido acá a corregirte. :3 No uses colores en los capítulos; menos rosa. Es un color chillón que molesta al lector. También no escribas abreviado. No es chat, es sólo una historia, por lo cual; escribe correctamente. Estás abusando mucho de "dijo", será mejor que lo reemplaces con otras palabras cómo "habló", "contó", "dialogó", "comentó", etc. Así no abusarás. También lo otro que usas execivamente son los puntos suspensivos, sólo se necesitan tres y listo, no más. Al igual que los signos de exclamación. Así es: Cuando empieces un diálogo, has el favor de colocar la primera letra en mayúsculas. Al igual que los nombres propios que son "Sasuke", "Sakura", "Tsunade" y "Naruto". No es necesario avisar cuándo vas a cambiar de escena, sólo separa con algo y no coloques "ya en la oficina de la hokage". Te sugiero que para eso utilices la narración que escasea en tu historia. Y tienes bastantes fallas ortográficas, cómo "Qué", que en las preguntas debe tener tilde, "respondió", "misión", "difícil", y demás. Te siguero hacer tus capítulos en Microsoft Word; es un programa para corregir los problemas gramaticales y ortográficos, te ayudarán mucho ya que veo que se te dificulta. "chika" es "chica", "ofisina" es "oficina"; por favor; escribe correctamente, no es mucho pedir. En lo que respecta tu historia, está muy bien. Espero tu continuación. :333 Espero no haberte ofendido, pero debía decírtelo para que mejores. Lo dije para ayudarte y no para molestarte. Ojalá no te hayas enojado. ;3 Edito: Como dijo jenn uchiha; el Lemmon sólo se coloca en tu blog.
Re: tu eres mia (sasuxsaku) Tu fic se ve interesante :) pero tengo entendido que aqi no esta permitido el lemmon al menos que sea publicado en algún Blog. Mmm bueno tengo críticas constructivas para tí... trataré de no ser tan dura n.V. Primero: lo que no te fallaron fueron los guiones, eso está bien pero... la ortografía esta mal te falta mucha puntuación, checar que las palabras estén escritas correctamente :) toma algo de tiempo corregir todo. Otra cosa ¡usas la letra Jj en vez de la Gg! o.V te comes muchas letras e incluso escribes nombres incorrectamente un ejemplo: kiler beller ?? no conosco a ese tipo demo si hay un KILLER BEE ^V. Abusas de los puntos o.V bueno enfin encontre por hai muchas fallas. Espero y no te haya molestado mi post como dije.. traté de no ser dura eje. Te invito a que leas mi fic y cheques la puntuación a ver si éso te sirve de guía. Dejo el link http://foro.cemzoo.com/f348-fanfics-sobre-naruto/207087-tan-solo-un-beso-konanxpein.html Y espero continúes el fic n.V y ver que hayas mejorado ;) ahí estaré para leerlo. Cuidate!
Re: tu eres mia (sasuxsaku) gracias a todos x sus priticas costructivas, la proxima vez voy a tratar de acerlo mejor con respecto al lemon no savia q no se podia poner en este lugar y por eso no voy a ponerlo pero eso tanvien kiere secir que voy a tener que darle un jiro a mi historia de todas formas no importa cuando tenga inspiracion voy a cantinuarlo