One-shot de Pokémon - Tu eres mi luz (amourshipping)

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por dilan Advance, 11 Agosto 2016.

  1.  
    dilan Advance

    dilan Advance Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2014
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tu eres mi luz (amourshipping)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    3384
    Hola,volví después de hace tantos años,que feo fic hice por cierto,me da pena recordarlo,bueno voy a compartir una historia de amourshipping que por cierto tiene el mismo titulo y hice ayer que y también esta en mi cuenta de Wattpad y me pueden encontrar en Wattpad como Cualquier otro Amourshipper o también como @BlackGoku142002,sin más preámbulos comenzamos.

    Era una tarde lluviosa,yo estaba sentado pensando en todas las cosas que me han pasado en toda mi vida,mi estúpida y dolorosa vida.

    Yo:porque la vida me trata así,que e hecho yo para merecer tanto dolor y sufrimiento - llorando y cabizbajo - ya e sufrido demasiadas perdidas en esta guerra,mi padre y mi madre cuanto los extraño.

    Flashback:

    Papa:hijo mañana partiremos a Kalos a ver a alguien que creo que te va a alegrar ver - sonriendome -

    Yo:padre se puede saber quien es - preguntaba a mi padre -

    Papá:es alguien que no has visto desde hace diez años - dándome una pista de quien podrá ser -

    Yo:bueno cuando lleguemos a Kalos lo descubrire - respondí muy decidido a mi padre -

    Me desperté temprano y fui a ver a mi padre y me dirigí a el cuarto donde el reposaba alado de mi madre,pero no estaba así que baje a la cocina y efectivamente ahí estaba junto con mi madre.

    Papá:buenos días hijo - sonriéndome mientras el preparaba los Hotcakes junto con mi madre -

    Mamá:buenos días hijo,¿dormiste bien? - sonriéndome y mirándome tiernamente -

    Yo:sí madre gracias por preguntar,¿tu también dormiste bien?¿verdad? - le pregunte de el mismo modo en el que me pregunto -

    Papá:ya casi es hora para el vuelo hacia Kalos así que hay que apresurarse - llevando los tres platos de Hotcakes hacia la mesa -

    Después de desayunar partimos hacia el aeropuerto que no se encontraba muy lejos de mi casa,llegamos a el aeropuerto y rápidamente bajamos nuestras cosas de el taxi,nos apresuramos para llegar a el avión que estaba a cinco minutos de despegar así que corrimos a todo lo que pudimos y afortunadamente llegamos a avión y subimos,el viaje era de aproximadamente seis horas así que opté por dormir ya que no dormí muy bien porque estaba pensando en quien será esa persona que mi padre me dijo,cuando desperté vi que ya era hora de despegar así que me emocione por ya estar en Kalos,mi padre hablaba por teléfono con alguien,al parecer será esa persona que menciono mi padre ayer,por fin llegamos aleo punto de reunión con el que quedo de acuerdo mi padre,pero cuando llegamos vi a un hombre,una mujer y a una chica que de inmediato corrió a abrazarme pero yo no dije nada y correspondo el abrazo,termino de abrazarme y me dijo.

    ????:me recuerdas Ash soy Serena,nos conocimos de niños en el campamento que organizo el profesor Oak - se veía muy emocionada por haberme visto,pero vi como saco algo de su bolsillo - esto te hace recordar algo - tome el pañuelo tímidamente -

    Yo:¿eras la niña de el sombrero de paja? - le pregunte mientras trataba d recordarla -

    Serena:sí esa soy yo - señalándome así misma -

    Yo:has cambiado mucho desde que eramos niños - dije feliz de haberla encontrado -

    Los días pasaron y ella y yo nos hacíamos cada vez más cercanos tanto que hasta sentí algo que nunca había sentido con nadie,ni con mis amigos y amigas de el colegio,esta sensación era extraña sentía como mi corazón latía muy rápido cuando estaba alado de ella,creo que me enamore de Serena,no lo podía creer por fin me había enamorado,pero no quedaba mucho tiempo para pensar en cosas bonitas porque después en la mañana ocurrio algo que jamás olvidare.

    Noticieros:en estos momentos Kalos esta siendo invadida por soldados pertenecientes a un país desconocido,se recomienda salir de sus casas en este preciso instante.

    Papá:corran vamos a un lugar seguro.

    Tom:Serena,Grace llévense todo lo necesario - agarrando una caja que de ella saco un arma - ven Rick te daré un arma

    Papá:hijo llévate todo lo necesario nos vamos de aquí,Delia tu también lleva todo lo necesario ok - hablo mi padre muy rápido por lo que me dio a entender que estaba realmente asustado -

    Corrimos había un lugar seguro pero los soldados invasores nos alcanzaron y nos detuvieron,tomaron a mi padre y a Tom el padre de Serena.

    Soldado:den sus últimas palabras - apuntando a mi padre en la cabeza -

    Papá:hijo tal vez no pude verte crecer más - derramando lágrimas - no podré estar cuando sea tu boda,ni tampoco ver a mis nietos,pero sabes hijo yo siempre estaré contigo,Delia te amo y siempre te amaré,hijo cuídate mucho y recuerda que yo te estaré observando desde el mas aya,adiós - dicho esto el soldado le disparo a mi padre en la cabeza terminando con su vida -

    Yo:noooo padre noooo no me dejes por favor te necesito conmigo - rompí en llanto,pero sentí que dos personas me abrazaron y eran mi Madre y Serena.

    Madre:Ash se fuerte porque si no me vas a hacer llorar a mi también - mi madre comenzó también a llorar en ese instante -

    Serena:Ash tranquilo,sabes que cuentas con mi apoyo - me tranquilizo y deje de llorar -

    Soldado:que triste compañero,pero no podemos desobedecer ordenes así que también hay que matar a el otro - limpiándose las lágrimas de tan triste momento -

    Tom:Serena hija yo hubiera querido estar más tiempo contigo,lamento no haber estado contigo más tiempo y sabes,hubiera querido ver tu boda y ver a mis nietos,pero sabes estaré contigo siempre,espero que seas feliz,y no llores por mi que algún día nos volveremos a ver,solo espera el momento en el que dios te llame para ir con el y estaremos juntos para siempre mi pequeña niña - rompiendo en llanto - Grace por favor cuida de nuestra hija,y recuerda que te amo y siempre te amaré,Serena este no es un adiós si no un hasta luego,recuerda nos volveremos a encontrar en el otro mundo,las amo a las dos cuídense hasta luego - el soldado apretó el gatillo provocando que Tom muriera de un disparo a la cabeza -

    Observé como Serena rompió en llanto así que decidí abrazarla tal como hizo conmigo para consolarme.

    Yo:Serena tranquila algún día lo volverás a ver - le dije con dulzura y ternura para tranquilizarla pero no funciono -

    Grace:hija tranquila - conteniendo las lágrimas -

    Soldado:señoras lo sentimos pero tenemos ordenes que cumplir - apunto a mi Madre en la cabeza - lo siento chico pero tengo que hacerlo - disparo a mi madre acabando con su vida instantaneamente -

    Soldado:adiós señora espero que se reúna con su esposo - apuntando a Grace en la cabeza - adiós y lo siento mucho - apretó el gatillo asesinandola de una forma brutal - chicos vengan los llevaremos a un campamento para que estén seguros.

    Fin de el Flashback

    Caían lágrimas de mi rostro por recordar la triste muerte de mi padre y mi madre.

    Yo:snif..snif mi vida a sido una mierda,e perdido a mis padres y a todos mis amigos por culpa de esta guerra,quisiera morir en este mismo instante,extraño a mis amigos a Clemont,Tierno,Trevor,Shauna,Bonnie,Brock,May,Misty,Max,Tracy,Dawn,Iris,Cilan y Gary,jamás olvidare la forma en la que todos fueron asesinados.

    Flashback:

    Me encontré con mis amigos de el colegio en el campamento militar,me dio mucho gusto volver a verlos otra vez.

    Brock:venimos aquí todos porque queríamos verte pero inicio la guerra en Kalos así que por azares del destino te encontramos aquí - explico mi amigo feliz de verme -

    Yo:díganme cuanto tiempo llevan aquí - pregunte a todos mis amigos -

    Todos:desde que empezó la guerra - contestaron en coro -

    Brock:solo estuvimos un rato relajados pero después un grupo nos trajo aquí,de hecho fuimos los primeros aquí - respondió un tanto triste y fastidiado mi querido amigo-

    Después de un rato platicando con mis amigos,me llamaron a el cuartel general.

    Yo:que pasa,Clemont que haces aquí amigo,pensé que habías muerto,ya me habías preocupado - abraze a Clemont que fue un amigo que conocí mientras paseaba con Serena en la Ciudad -

    Clemont:veras me ofrecieron un pequeño trabajo en el área de invención porque ya conocían los inventos que había hecho en el pasado - me explico algo rápido por lo emocionado que estaba de verme -

    A mis amigos les presente a Clemont y pues May se enamoro de el y pues Bonnie festejo por que su hermano por fin había conseguido que una chica se interesara en el de esa manera.

    Después de unos días nuestro campamento fue invadido por rebeldes así que decidimos protegerlos,pero desafortunadamente eran más ellos así que decidieron acabar con nosotros.

    Brock:chicos yo los distraeré así que corran,yo ya viví bien mi vida,disfrute de ella,puede que muera virgen pero moriré sabiendo que protejo a mis amigos,Ash me hubiera gustado conocer a la novia que elijas,adiós chicos y recuerden yo estaré viéndolos desde el más aya apoyándolos,aunque no me vean yo siempre estare hay para ustedes - rompiendo en llanto - saben chicos me hubiera gustado verlos a todos crecer y verlos cumplir sus sueños y sus metas,pero no podré,hasta aquí e llegado,por fin volveré a verte mamá,se despide su amigo el Brockas,recuérdenme por favor y no me olviden jamás de acuerdo - Brock camino hacia los atacantes y rápidamente lo asesinaron -

    Yo:Brock lo siento por no protegerte,adiós amigo te extrañare - dije cabizbajo mientras de mi rostro salían lágrimas -

    May:que esperan vamonos,que el sacrificio de Brock no fue en vano - corrimos detrás de ella pero lo que no sabia es que una trampa la esperaba así que exploto en mil pedazos -

    Clemont:May noooo,yo te amaba y no pude decírtelo por que soy un cobarde - rompió en llanto,pero estaba tan distraído que no se dio cuenta de que alguien lo tenia en la mira y tenia la intención de matarlo,así que la cabeza de Clemont voló por solo un disparó.

    Bonnie:hermano noooo,no me dejes por favor sin ti no soy nada - llorando descontroladamente y golpeando el suelo -

    Yo:me las pagaran por matar a mis amigos,nadie se mete con mis amigos - dije extremadamente enojado así que decidí cobrar venganza y mate a todos los que se me cruzaban -

    Pero nos hicieron una emboscada,tenían a Misty,Tracy,Max,Dawn,Iris,Cilan y Gary,cada uno con alguien apuntandoles en sus cráneos,así que me escondí detrás de un árbol junto con Serena y Bonnie,los rebeldes dijeron a mis amigos "sus últimas palabras"

    Misty:lamento no haberle dicho lo que sentía a Tracy,quisiera un beso como ultimo adiós - Misty junto sus labios con los de Tracy y así se dieron su primer y ultimo beso,cuando se separó de Tracy le dijo - lamento no haberte dicho esto antes,me hubiera gustado casarme contigo - rompiendo en llanto - y haber tenido hijos contigo,hasta luego nos vemos pronto Tracy te esperare - dicho esto murió por la bala que fue disparada por el rebelde -

    Tracy:Misty no,yo también te amo - rompiendo en llanto - ahora matenme,que quiero volver a verla - Tracy murió también,era frustrarte ver como cada uno de tus amigos muere -

    Dawn:quisiera decir que yo siempre ame a Kenni,lamento no haberle dicho que me gustaba - rompiendo en llanto - yo yo yo lo amaba,pero ya no estaré aquí para decírselo de frente,me arrepiento de no declararme cuando pude,y lamento no haberme despedido de mi madre lo siento mami,es que estaba tan enojada por tonterías,hasta luego amigos y cuídense - recibió un balazo en la cabeza por parte de el rebelde -

    Iris:Cilan te amo,esas son mis últimas palabras - Cilan la beso en los labios y dijo -

    Cilan:yo también te amo Iris,me hubiera gustado estar más tiempo contigo y poder haber compartido mi vida contigo,por favor disparamos al mismo tiempo - calleron los dos de boca sin ningún rastro de vida -

    Gary:me arrepiento de ser tal molesto para algunas personas,saben yo solo quería atención,yo solo quería tener amigos,pero siempre fui molesto con los pocos que tenia,Ash lamento haberte molestado tanto,yo solo quería atención - en ese instante murió -

    Max:yo solo quiero decir que no tuve mala vida,tuve buenos padres,suerte de haber nacido bien,y suerte de haber contado con buena economía,pero me arrepiento de no haber aprovechado a mi hermana cuando la tenia - rompió en llanto - pensé que la vida no acababa tan rápido,pero ahora veo que estaba equivocado,lo siento hermana - murió atravesado por una bala en la cabeza -

    Bonnie:no puede ser mataron a todos nuestros amigos - rompió en llanto - iré con mi hermano y mis padres chicos cuídense.

    Serena y yo:noooo Bonnie - en ese instante me pare y asesine a todos los rebeldes con un disparó en la cabeza,pero ya era demasiado tarde,le dieron a Bonnie -

    Bonnie:prometanme que sobrevivirán y nos vengaran a cada uno de nosotros,prometanme que vencerán a Giovanni para recuperar la paz,Serena y Ash por favor si llegan a casarse y tener hijos por favor si tienen una niña llamenla Bonnie,por favor - casi sin fuerzas como para seguir hablando -

    Serena y Yo:sí Bonnie te lo prometemos - no aguantamos las ganas de llorar y rompimos en llanto-

    Bonnie:adiós chicos los quiero muc..... - la pobre Bonnie murió desangrada por la bala que atravesó en su estomago -

    Serena: Bonnie gracias por ser mi amiga y por ser como mi hermana pequeña,te extrañare pequeña,algún día nos volveremos a encontrar en el paraíso y hay podremos jugar todo lo que queramos - ya no pudo más y agacho su cabeza alado de el cadáver de la pequeña Bonnie -

    Yo:Bonnie te prometo que terminaremos esta guerra por ti y por las demás vidas inocentes - llore y llore,no podía creer que la pequeña Bonnie había muerto,sin duda extrañare sus bromas,su sonrisa,su cariño,su inocencia,todo sobre ella,fue para mi como la hermana menor que nunca tuve porque siempre me regañaba si hacia algo mal -

    Serena y yo terminamos de hacer las tumbas de todos nuestros amigos,pero la que más adornamos fue la de la pequeña Bonnie que para nosotros fue como nuestra hermanita menor, la tumba decía "aquí descansa Bonnie una niña que a pesar de que la guerra la devastó por completo por la perdida de sus padres siguió con una actitud positiva y tierna a pesar de lo que había sufrido,con amor tus amigos y hermanos Ash y Serena,algún día nos reuniremos Bonnie solo espera y podremos jugar"

    Fin de Flashback.

    Yo:ya no hay razón para vivir,es hora de partir a un mundo mejor - saque una pistola de mi mochila y me prepare para el final,pero alguien me interrumpió -

    ????:Ash que rayos haces - gire mi mirada y era Serena que había ido a revisar la bodega de provisiones de abajo -

    Yo:Serena por favor déjame hacerlo,ya e sufrido demasiado estos últimos años ya no me queda nadie - dije cabizbajo y soltando una lágrima -

    Serena:Ash me tienes a mi y sabes que puedes apoyarte de mi Ash, además crees que tu eres el único que a sufrido Ash,hemos sufrido lo mismo Ash a ambos nos arrebataron a nuestros padres,a ambos les arrebataron a sus amigos así que te pido que todavía no abandones este mundo,acaso no recuerdas lo que me dijiste de niños "no te rindas hasta el final" - me sonrío y me dio la mano para que afirmara que estoy con ella y que no me voy a suicidar -

    Yo:oye Serena te quiero decir algo muy importante que te quería decir desde hace un año y medio - me encontraba muy nervioso por lo que me pudiese responder -

    Serena:que es lo que me quieres decir Ash - me miro sonriente -

    Yo:solo te quería decir que te amo Serena y quisiera que fueras mi novia y próximamente mi esposa - vi como su rostro se llenaba de alegría y dijo -

    Serena:sí Ash si quiero ser tu novia - y nos dimos nuestro primer beso,fue mágico ese momento en el que nos besamos ya que no sentíamos felicidad desde hace mucho tiempo -

    Yo:recuerdas esa canción Serena que siempre escuchábamos cuando nos reencontramos - recordando aquella hermosa melodía -

    [​IMG]

    Serena:sí amor se llamaba mi corazón encantado - empezamos a cantarla los dos juntos y ni salio tan mal -

    3 meses después:

    Kalos ya no esta en guerra y todo volvió a la normalidad,yo junto a Serena mi hermosa novia y un ejército derrotamos a Giovanni el causante de la guerra que fue condenado a muerte,toda la gente nos festejaba y nos alagaba por la gran azaña que hicimos,y descubrí que es cierto que después de una tormenta viene un arcoiris.

    2 años después:

    Yo:Serena donde esta la pequeña Bonnie - estaba buscando a mi pequeña hija Bonnie,le puse ese nombre en honor a su tía Bonnie -

    Serena:shhhhh esta durmiendo Ash - se veía tan hermosa como siempre mi querida esposa -

    Yo:oye Serena recuerdas el amigo que tenia que decía que habían unos objetos que te podían dar un deseo,pues revivió a nuestros amigos y padres y dice que ya viene para acá con todos - al parecer no se lo creía pero sonó el timbre y para nuestra sorpresa todos habían cambiado después de estar muertos por tanto tiempo -

    Serena:madre y padre los extrañe mucho por todos estos cinco años - mi querida esposa lloraba de emoción al ver a su madre y padre vivos de nuevo -

    Tom:Ash parece que tu y mi hija se decidieron y ahora son esposos o me equivoco - me miraba con seriedad -

    Yo:sí señor su hija y yo ahora somos esposos,pero estaba esperando a que todos revivieran para decir esto - saque una caja de anillo de matrimonio - Serena quisieras casarte conmigo.

    Serena:sí si si Ash - lloro de felicidad mi esposa y yo también -

    Bonnie:y si cumplieron la promesa o no - mirándonos con una sonrisa contagiosa y tierna -

    Serena y Yo:sí Bonnie aquí esta tu sobrina - Serena le da a Bonnie a nuestra pequeña hija -

    De que me puedo quejar,e vivido bien ahora tengo dos hijos y sigo teniendo a mi hermosa esposa que jamás cambiaría por nada en el mundo,todos nos dicen que somos la pareja perfecta que nacimos para estar juntos porque somos bastante unidos y solo hemos peleado un vez pero no fue nada malo ni grave,bueno sin más que contarles sobre mi me despido adiós...

    --------------------------------------------------------------

    Espero que les haya gustado este One-Shot porque me costo mucho tiempo hacerlo,desde las 10:48 hasta las 3:57,por favor comenten y voten,les agradecería mucho eso,bueno hasta luego.
     
  2.  
    dilan Advance

    dilan Advance Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2014
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritor
    Malditas caras que aparecen de la nada en el fic,las odio.
     
  3.  
    dilan Advance

    dilan Advance Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2014
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritor
    Última edición por un moderador: 11 Agosto 2016
Cargando...
Similar Threads - (amourshipping)
  1. Hatsujaya
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    927

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso