Vi tus ojos, yo suspiro Ante el vidrio no te miro Si te sueño, me retengo Tengo miedo? Solo grito Ante lágrimas me despido, tu presencia es una vela Que ilumina mi camino Mi inocencia se deplora, tú no creces y yo vivo Tu me miras, yo no miro Tu presencia me ayudaba, el recuerdo de una vida Antes grito, ahora callo, siento vida en tu retrato Mi alma es pura y tú la sientes Como un mago a su pupilo Me enseñaste a valorar A poder ver al andar de una vida sin destino atroz Si te veo, es solo foto Si te lloro me desahogo Alguna veces yo te hablo No respondes pero lo hago, no te siento y no te veo Era un niño, solo un pequeño, que ha dicho yo te extraño Ahora siento tu presencia, tú me cuidas en lo alto A veces veo las estrellas, veo tu rostro y te sonrío Yo te quiero y tu me hablas, aunque en sueños no te vea Tu pupilo esta aquí vivo, mira como he crecido Soy tu hijo y te diré, que ya soy un hombre fuerte y derecho, el reflejo de tí en vida Tu pupilo desde el alma... OK este no fue mi momento de inspiración... espero que a la próxima me quede mejor, parece que no inspiré como en otras veces jeje, bueno esperen a que me inspire totalmente y verán mi verdadera poesía vale nos vemos! Hero Shade fuera!