Drama Tu abandono.

Tema en 'Relatos' iniciado por VocaloidFanGirl, 4 Abril 2014.

  1.  
    VocaloidFanGirl

    VocaloidFanGirl Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2012
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tu abandono.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    570
    ¨{¡Hola! Ehm, pues, este escrito fue creado una tarde en la que estaba inspirada, recordando cosas, basándome en otras... en fin, salió esto. Me costó mucho pensar en un título:c .
    Espero que disfruten de mi drabble, me despido.}

    ------

    Puedo recordar claramente, nadando dentro de mis recuerdos, aquella tarde de cielo anaranjado dónde jugamos de niños. Tu voz, oh, tu dulce voz dedicándome palabras.

    Tardes enteras juntos. ¿Acaso las has olvidado? Yo no puedo hacerlo, no puedo dejar atrás esas cosas, esas cosas que vivimos. Juntos. No puedo borrarlas de mi memoria, no quiero hacerlo, no quiero echarte de mí.

    Cuando asistíamos juntos a clases, y tomabas mi mano mientras caminábamos por el patio. Nuestras risas, nuestras manos, juntas. La sensación de cosquilleo cuando tomabas mi mano, la electricidad que sentía en mi piel cuando te acercabas; aún la siento, cuando cierro los ojos y te recuerdo. Fuiste el único capaz de hacer nacer esos sentimientos en mí.

    Te anhelaba, amado mío, y aún lo hago con cada célula de mi cuerpo. Estar cerca de ti, oírte reír, y hacerte feliz, era mi propósito de existencia. Secar tus lágrimas, escuchar tus lamentos, ayudarte siempre; esas eran las cosas que me había comprometido a hacer el resto de nuestros días. Y digo nuestros, por el amor que sentía por ti, por lo mucho que anhelaba tu presencia en mi futuro incierto aún en la dulce adolescencia que vivimos juntos. Cada una de esas promesas hechas a mí misma, habiéndotelas confesado en miradas, aún resuenan en mi mente, derrumbando las pocas esperanzas que aún podría mantener, con el cruel y doloroso presente.

    ¿Cómo es que no pude presentir que esto, alguna vez ocurriría? ¿Qué te llevarías cada parte mía contigo, lejos?

    Porque, por más que intento descifrar la situación, no lo logro comprender. No recuerdo el instante en el que soltaste mi mano, en el que tu piel dejó de rozarse con la mía; porque si lo recordara, no hubiera dejado que te alejes. Me hubiera aferrado a ti, aunque sea un acto de cruel egoísmo.

    En algún momento la encontraste a ella, y de seguro deslumbraste tu hermosa sonrisa a contemplarla, grácil, delicada, bella. Te alejaste lentamente, cavando de a poco dentro de mí, despertando uno de los dolores más inaguantables que he sentido en mi corta existencia.

    Ahora mismo, puedo verte tomando su mano, dedicándole tus palabras de amor que antes fueron mías. Puedo ver cómo le regalas tu sonrisa, tu mirada; aquella mirada que refleja el amor que sientes por ella, y me siento morir, desmoronarme, al saber que alguna vez, me miraste así. Ya no más, amado mío.

    Quiero que estés feliz, quiero seguir escuchando tu dulce risa y ver tus ojos, iluminados por los nuevos sentimientos, que no me regalas a mí. Porque, aunque el egoísmo dentro de mi corazón acabe conmigo, me envenene y torture lentamente, lo dejaré de lado; para verte feliz con alguien más, porque a pesar de que ya no seas más mío, quiero tu felicidad. Sigues siendo mi propósito de vivir.

    Te regalé todo mi ser, y aunque duela ver cómo te vas, y te lo llevas contigo, estoy feliz. Porque te sigo amando, y al amarte, quiero tu felicidad.


    Quiero tu felicidad, aunque sienta cómo me muero, aunque el dolor del egoísmo me corrompa… por favor, sonríe una vez más, mírame por un instante, aunque no sea para mí.
     
  2.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,636
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Hola! Genial lo que escribiste, es muy romántico. Dramático, pero se respira amor en las palabras.

    Primero que nada quiero decir que tu escrito tiene muy buen ritmo, además de que la narración está excelente. A mi juicio, los signos de puntuación (muy bien aprovechados) fueron puestos en el momento justo, como para generar más efecto en las emociones del narrador, y si le sumamos el hecho de que éste hace uso de expresiones más cotidianas que metafóricas, se genera una gran posibilidad de que los lectores lleguen a sentir empatía por el enunciador de esas palabras.

    Siendo sincero, no soy muy partidario de este tipo de narraciones, lo que no viene a significar que me moleste leerlas. Y cuando se dejan disfrutar por sí solas, no puedo menos que apreciarlos.

    La tuya, en particular, no presenta una situación original; es el típico caso de la chica que tiene fuertes sentimientos por el muchacho que la halaga y se le acerca (quizá demasiado, aunque no se aclaró con certeza qué tipo de relación llevaba éste con tu protagonista), y que más adelante termina herida cuando lo ve con otra persona en situación romántica.

    Sin embargo, has dado tu propio toque personal a tal argumento: la fuerza del relato radicó en la construcción de las expresiones, y cómo se hilaron hasta conformar una narración. Como dije líneas atrás, siento que las pausas impuestas por la puntuación ayudaron reforzar ese aire romántico de la primera mitad (que ve entre el reproche y el anhelo), y el dolor amoroso de la segunda. Después viene el tema de las expresiones que elegiste utilizar: más cotidianas, pero no por eso menos intensas. El uso de las metáforas fue moderado, ha estado bien. Así, la situación del recuerdo doloroso de un amor perdido, no se vuelve empalagosa, sino más humana.

    El último párrafo es realmente conmovedor: morirse por dentro con tal de ver feliz a quien provoca tu dolor :(.
     
  3.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Holis.

    A pesar de que partes de una idea bastante cliché, el escrito estuvo agradable a la vista. No presenta una gran maraña en la trama, pero está bien planteado y narrado para que así no queden lagunas, ni mucho menos sensación insatisfacción. Me gustó, sí. Por un momento se puede sentir la pena o el dolor de la prota al ver quien ama siendo feliz con otra persona, aunque ella no es tan egoísta como en un principio lo dijo, puesto que desea la felicidad de tal persona así sea con otra, y no con ella. Así que eso no tan congruente que digamos.

    La tristeza de un amor prácticamente perdido es feo, es tan doloroso. Pero son cosas que hay que superarse y seguir adelante, ser a la persona feliz con quien quiera ser... Bueno, no tienes mala narración, le leí con mucha fluidez, lo que sí, es que siento que hubo excesos de comas en ciertas oraciones, recomiendo que leas en voz alta para que cuidas esos detallitos, ya que cortan la lectura y es desagradable, la verdad xd.

    Me gustó, suerte.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso