Ese día fue muy especial para mí, encontré una vieja carta de alguien que quería mucho, no pude evitar llorar mientras leía… “Todos los días me pregunto como soporte el vivir sin tu amor, hasta ese entonces nada en la vida me llenaba, solo caminaba por un abismo de dolor y sufrimiento… no tenía razón alguna para continuar con mi existencia, pues nada me importaba en este mundo. Siempre le reclamaba a dios un poco de felicidad, no creo ser una mala persona y por más que buscaba solo podía encontrar lágrimas al final del camino, muchas veces fueron las que sangre en agonía por tan solo un “te quiero” sincero. Pasar las noches ahogado en un mar de recuerdos, torturado por no poder reaccionar a tiempo, estar gritando con la mirada sin que nadie pueda escuchar los lamentos de un alma incomprendida, solo son algunas de las cosas que sentía, era triste ver que estaba solo en el mundo aunque me dijeran lo contrario… anhelando compartir alegrías, frustraciones, la vida. Mi padre nunca fue ejemplo de nada, pero hay una cosa que puedo rescatar de él, me enseño lo que de verdad importa en este mundo, que a pesar de todo lo malo que nos pase, nunca debemos rendirnos, jamás dejar de sonreír, pero cuando murió lo odie por dejarme en este lugar tan frio, en la oscuridad de sus recuerdos marchitos por sus acciones. No te voy a mentir, baje lo brazos muchas veces buscando el camino fácil para poder terminar con mi dolor, pero fue cuando entraste en mi vida, iluminando con tu dulzura el oscuro jardín de rosas que dormía en mi alma. Me diste una razón para continuar, tomaste mi mano quitándome de la niebla que cubría mi camino sin pedir nada a cambio… porque si no fuera por ti nada tendría sentido, eres todo para mí y nunca encontrare la manera para demostrarte lo mucho que te amo. Creo que a dios le gusta jugar con nosotros y ahora algo nos separa, si pudiera estar a tu lado todo sería perfecto... aquí estoy solo, los días se pasan sin ti, sin tu amor. Una vez más no puedo hacer nada para cambiarlo, una enfermedad nos separa, no voy a dejar que esto nos aleje, nada ni nadie podrá, Por siempre te amare, encontrare la forma de acabar con el mal que me agobia, así podremos estar juntos, no viviré sin tu amor.” Atentamente: Mirano Annso — Te extraño mucho amor…