Troya [Troya] Troya: Vampiros

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Sangre Negra, 22 Febrero 2016.

1.  
    Sangre Negra

Sangre Negra Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Troya] Troya: Vampiros
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    557
    Resumen:¿ Qué hubiera pasado si Hector no hubiese muerto realmente?¿ Que hubiera pasado si se le hubiera dado la oportunidad de cuidar a su familia eternamente?
    Prologo

Candry Bathory, con unos tres añitos cumplidos, miraba la lluvia a través del vidrio del auto.

Estaban regresando a casa, pues su fiesta de cumpleaños había sido un en un salón.

No le gustaba mucho la lluvia, pero, de todas formas era su cumpleaños y podía tolerarla

-¿Ya llegamos?- pregunto en su vocecita infantil abrazando al peluche de cachorro lobo que sus padres le habían regalado.

- Casi, cariño. Solo unas cuantas calles más y podrás comer todos los dulces que sacaste de la piñata- dijo su madre, observándola.

Realmente era preciosa, con su tez levemente bronceada por el Sol y los bucles cayéndole por la cintura.

Era su pequeño ángel.

Candy bostezo y abrazo aún más a Tobby, que era el nombre que ella le había puesto al peluche.

Cerro sus ojos caramelo y luego

-¡Cuidado Steve!-

Lo único que vio luego fue oscuridad…

El Doctor Manson estaba saliendo de la sala de Cirugías. No pudo salvar a los padres de la pequeña y la niña seguía muy delicada y probablemente, no sobrevierta

Por las averiguaciones que estaba haciendo, la niña de nombre Candry no tenía más parientes que sus propios padres.

“Dios, es solo una niña que acaba de quedar huérfana. Por favor, no te la lleves”.

Manos era muy creyente y solía rezar por sus pacientes. El creía que sus ruegos eran escuchados, a veces y a veces....

-¿Doctor Mason?- dijo una enfermera rubia, que de llegar de la sala de recepción.

- Aquí hay un hombre que dice ser el primo de la paciente. Dice que quiere verla.

-¿Qué? ¿Y dónde está?

- Aquí estoy- dijo una voz a las espaldas de Manson.

Era un hombre de unos 34 años, cabello castaño y ojos negros.

- ¿Su nombre?-

- Héctor-

- Sí, pero ¿su apellido?

- Bathory , como Candriany-

- ¿Se refiere a la niña, verdad?

- ¿Puedo verla?- pregunto, preocupado.

- Lo siento, pero ni siquiera sabemos si sobrevira. No quiero darla falsas esperanzas, pero tampoco matarlas…

- ¿Puedo?

- Está bien. Sígame-

Héctor entro a la habitación

- Los dejare solos- dijo Manos , cerrando la puerta

El vampiro miro a Candy. En realidad, solo sabía de ella y sus padres por la información que Julia le mandaba por correo.

Sabia donde vivía, el jardín de infantes, incluso su amiga vampiresa le había mandado fotos.

Pero todo eso a las espaldas de Astarte. Su creadora no soportaba los lazos familiares, como los llamaba él.

“Se parece a Briseida” pensó, con cariño, mientras le acariciaba el pelo. Era la última descendiente de su prima y no iba a dejarla morir.

Suspiro y tomo fuerzas. Astarte debía estar preguntando a los demás (sobre todo a Aknadin , que era el que más abría la boca) donde estaba y porque tardaba tanto en su casería.

Saco una daga y se hizo un pequeño corte en un dedo.

Gotas de su sangre cayeron en la boca de la niña.

Segundos después abrió sus ojos pardos.

-¿Dónde estoy? ¿Quién eres?-

- Soy tu primo. Te prometo que te cuidare…-

Si les gusto o tienen alguna idea o critica dejen comentarios!!!!!!!

2.  
    Sangre Negra

Sangre Negra Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Troya] Troya: Vampiros
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    868
    Capítulo 1: Lazos Oscuros

- No puede ser mi primo. No tengo familia más que mis papas. ¿Dónde están?-

Héctor suspiro. Por supuesto que iba a preguntar por sus padres en cuanto despertara

- Ellos, lo siento, pero… no sobrevivieron-

La niña empezó a llorar, a gritar llamando a sus padres.

Entonces, el vampiro el abrazo, pero Candry se separó de él, inmediatamente.

- Estas muy frio- dijo secándose las lágrimas.

- Claro-

Lo mejor que podía hacer en ese caso era acamparla en silencio

-Héctor – dijo el doctor entrando a la habitación. Al ver a la niña despierta y en perfectas condiciones

- Lo siento. Se lo dije, lo de mis tíos.

- Este bien. De todas formas, la pequeña tenía que saberlo. ¿Quiere seguir aquí con ella? Tenemos que hacerle algunos estudios, pero, de seguro, saldrá de aquí en unos días.

- Me encantaría, pero-

Pero los demás no podían seguir cubriéndolo.

- lo entiendo. ¿Entonces, mañana?

- Lo siento, pero de mañana no podrá ser. Volveré a la noche.

Regreso a su auto y volvió a la mansión.

Julia estaba como siempre, leyendo en la chimenea, con los rizos dorados cayéndole con elegancia por los hombros y más allá de la cintura.

Aparentaba unos 15, aunque en realidad tenía más de 200 y la habían convertido a los 21.

-¿Cómo te fue?- dijo la vampiresa de ojos castaños a su amigo.

- Este bien. Gracias a los dioses.

Escucho a Julia suspirar.

-¿Y Astarte?

- De caza. No te preocupes, no pregunto por ti.

- Gracias por avisarme de Candry.

- De nada. ¿Para eso están los amigos, no?-dijo, sonriendo y cerrando el libro.

-¿YAknadin?

-O el tío Ak-

En realidad Aknadin, un vampiro egipcio de unos 5000 años y que aparentaba tener unos 40, decía ser el tío de todos los vampiros de la casa. De hecho, hasta los sirvientes le decían “Tío Ak”.

Estaban sentados ambos en una de las salas de estar en la mansión. La lluvia (que Julia odiaba) estaba poniéndose cada vez más intensa

Walter, el mayordomo, ingreso en la sala

- Señorita Julia, príncipe Héctor, la cena está servida-

- ¿Oí cena?- dijo la voz del “Tío Ak” entrando, también a la sala. Tenía el cabello castaño y ojos azules y vestía muy pasado de moda , algo directamente opuesto al de sus “ sobrinos”

- No sé por qué me siguen llamando príncipe- dijo Héctor al tiempo que se levantaba del sillón.

- Ordenes de Astarte – dijo simplemente la rubia

Julia lo imito, pero se llevó el libro consigo. El “Tío Ak” la abrió la puerta a sus sobrinos

- Aknadin ¿qué le dijiste a Ats? - pregunto Héctor al tiempo que los tres vampiros caminaban por los pasillos

- Nada, solo que ibas de caza. ¿Cómo esta…? ¿Julia ¿ cómo se llamaba la niña?

- Candriany Sauvier Bathory- y rio. Después de años buscando información para Héctor , ella se sabía todos los datos de memoria

- Está bien. Ak, gracias a Apolo. Solo que…

- Solo que ahora sé dónde estuviste estas horas.

Los tres se volvieron.

Bella, fría y letal, Astarte, Ast, para “los amigos”, miraba al troyano con ira contenida.

Ladeo la cabeza, observando con ojos fríos negros, carentes de iris.

Su largo y rizada cabellera negra, su hermoso rostro y su cuerpo estilizado y perfecto.

Todo en ella irradiaba poder

- Julia, si descubro que tú lo ayudaste con esto y si Aknadin te cubrió, ya veréis lo que van a recibir. Vayan a cenar, ahora.

- Ast , no es lo que crees. Héctor…- estaba por lanzar alguna defensa por su amigo, mas Ak la tomo del hombro y la condujo hasta el comedor.

La peor pesadilla de la mayoría de los vampiros, era ver a Astarte enfadada.

- A mi oficina. Ya-

Héctor la siguió. No sabía lo que sucedería.

La oficina de Atas era enorme. Normalmente, solo la usaba para hacer el pápelo de las empresas, leer y escribir contratos.

Tomo un pergamino del escritorio y se lo mostro al vampiro

-¿Sabes qué es esto?-

Héctor trago saliva

- Si, lo sé.

- ¡Es tu juramento hacia mí! – grito

- Ese juramento implica que lo que tú me digas, yo debo hacerlo.

- Exactamente. ¡Y si te digo que no puedes tener contacto con los descendientes de la perra esa de Briseida, debes obedecerme!

- Me juraste que si me convertía en vampiro, mi familia iba a estar a salvo para siempre. ¡Y mira lo que paso esta noche! ¡Si no hubiera actuado Candry…

- ¿Candry? ¿Así que la viste? ¿Si no hubieras actuado…?

- Le di un poco de mi sangre.¿ Y?- dijo , harto de la discusión

- ¿Sabes qué significa? Un vampiro se crea solo por el intercambio de sangre. Un poco de tu sangre que bebiera ella…-

- Crea un lazo oscuro. Anda, mátame. No te tengo miedo , a diferencia de medio mundo vampirico.Estoy feliz de morir tranquilo sabiendo que mi prima estará bien

“Mátame”

No.

“Te amo”

- Vete a cenar-dijo la vampiresa. ¿Por qué los hombres vampiros no venían con un manual de instrucciones?

- En la mañana decidiremos tu castigo-

Cargando...