One-shot de Naruto - trizte noche de lluvia(one shot naruhina)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por heart daly, 4 Enero 2012.

1.  
    heart daly

heart daly Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    trizte noche de lluvia(one shot naruhina)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    496
    ****one shot***

Triste noche de lluvia.

Todo sucedió en una noche de lluvia, el cielo estaba totalmente oscuro; la luna estaba oculta y los rayos retumbaban amenazantemente. Los animales se ocultaban para no ser alcanzados por las pesadas gotas de agua. Las calles estaban casi inundadas, por lo que era difícil no mojarse y mucho menos ver con claridad.

Yo solo corría para alejarme de mi dolor que me estaba matando, solo quería escapar de ese sufrimiento que partió mi corazón en dos como un frágil cristal que choca contra el suelo. Mis cristalinas lágrimas empañando mis perlados ojos caían una y otra vez por si solas.

Mi mente estaba perdida en mis pensamientos, en aquella noticia que termino con mi vida…la noticia más triste que me pudieron dar ese día… mi amado había muerto.

Y-porque…por que ahora- me preguntaba mientras me detuve de bajo un inmenso árbol, justamente en ese árbol; en donde lo vi por primera vez y me robo el corazón.
    Aquel rubio hiperactivo que se adueño de mi ser en alma y cuerpo, aquel joven que me hizo feliz con sus ocurrencias, como iba a poder seguir sin él, ¿cómo? Si ya no estaba, como dejarlo ir y olvidar sus bellos ojos azules y su revuelta cabellera rubia como el sol.

¿-Como?- despertaría cada mañana sabiendo que ya no estará más con migo. ¿Cómo? me podría hacer a la idea que se fue y me dejo. ¿Por qué él? Que tantos sueños tenía.

Y ahí seguía parada de bajo de ese gran árbol apoyada en el, estaba en papada por el agua, y mechones de mi azulado pelo estaban pegados a mi pálido rostro.

Aun no lo podría creer que mi Naruto-Kun se haya ido, porque ahora cuando nos íbamos a casar. En ese momento me quería morir pero recordé que tenía algo muy valioso por seguir viviendo. Nuestro hijo, si un hijo de mi amado Naruto, entonces supe que aunque el ya no esté con nosotros tenía que seguir por mi hijo por nuestro hijo.

Ya pasaron 5 años desde su muerte, y aun no puedo olvidarlo. Tuve una hermosa niña a la cual la nombre luz… y cada día que pasa de hablo de él; de ese joven que conocí una vez en una hermosa noche estrellada. Y que me enamoro desde la primera vez…

Aunque hayan pasado años desde su muerte aun lo recuerdo con esa hermosa sonrisa única en él. Y esos hermosos ojos zafiro…
    Porque siempre lo tendré en mi corazón como la primera vez que entro en el.

disculpen por la letra pero no se xq no la puedo poner mas grande...

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Reyka Akira

Reyka Akira Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hola antes que nada.
    La narración en momentos fue profunda y en otros demasiado confusa.
    Carentes de hacentos cuando realizabas una pregunta indirecta y en otras, cerraste los signos dejando de fuera el resto de la "pregunta". cuida esos detalles, además de algunas comas que hicieron falta y otras que no deberian de ir en donde las colocaste. en varios "el" te hicieron falta los acentos, pues hablabas/referias a Naruto.

Fuera de eso, la idea estuvo bien. Continua escribiendo, con la práctica lo haras cada vez mejor ^.^

Sayonara!!
    Reyk@

3.  
    Anh Peárys

Anh Peárys Bubbles

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Ohayo~~~~~~~~!

Primero qué nada, muy buen escrito, muy sentimental y triste, me llamo mucho la atención el titulo.

Aquellos sentimientos de hinata; el sentimiento NaruHina.

Es recomendable usar guión largo:

Vi una que otro error ortografico, muy leves casi inotable; al igual que palabras mal escritas.

qué bien que avisaras de la letra *v*

Te lo digo, ¡Ame esté parrafo! *O*

Att: Muñeca HaNeko

4.  
    heart daly

heart daly Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    muchas gracias:) es que no sabia que tenia que usar el guion largo cuando lo publique pero ahorita si:D

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso