(Microrrelatos) Triste realidad

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Poikachum, 18 Noviembre 2012.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    (Microrrelatos) Triste realidad
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    221
    La puerta de la casa se abría y tras ella un hombre que hacía eses aparecía con una botella de licor en una mano y unas llaves en la otra. Camina apoyándose con dificultad en la pared mientras se acerca a la habitación. Allí dormido se encuentra un niño de unos 10 años.

    ―No te acerques a él!―advierte una voz femenina desde su lado.
    ―Es mi hijo y puedo hacer lo que quiera―contesta la voz en un tono molesto.
    ―Otra vez llegas borracho, ¿Cuándo vas a dejarlo?―pregunta la mujer apoyada en la pared
    mirándole fijamente. La chica muestra un pijama de color azul cielo.
    ―Es mi dinero, puedo hacer lo que quiera!―responde dando un trago a su botella.
    ―Vete a dormir―dice la mujer apoyando una mano en su hombro.
    ―No me toques!, solo me has traído dolores de cabeza―dice el hombre. Después le golpea tirando a la mujer al suelo. Ante esto la mujer llora.

    El hombre deja la botella en una mesita del pasillo y se acerca a su hijo.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    (Microrrelatos) Triste realidad
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    215
    Capítulo 1: Vida nueva.

    El hombre llega hasta donde esta su hijo, este duerme placidamente mientras el padre se acerco de manera lenta. Cuando llega observa al chico que empieza a despertarse debido a la voz de su madre y sobretodo el olor a tabaco mezclado con alcohol que desprende.

    ―¿Papa?―pregunta el niño somnoliento y sobandose con la manga del pijama los ojos.
    ―¿Te crees mejor que yo?―pregunta el padre totalmente borracho.
    ―¿Qué estas diciendo?, sera mejor que duermas que es muy tarde―dice dando un bostezo.
    ―Callate, estupido mocoso!―grita levantando el puño. El niño cierra los ojos y escucha un ruido, al abrirlos ve a su padre en el suelo y su madre con una sartén.

    La mujer se marcha a su habitación y vuelve vestida. Coge de la mano al niño, sale por el pasillo y coge unas llaves antes de salir por la puerta de casa. Mientras tanto el hombre sigue inconsciente en el suelo.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  3.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    (Microrrelatos) Triste realidad
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    223
    Capítulo 2: La familia siempre te apoya.

    La mujer aparca el coche cerca de una casa a unas 20 manzanas de su casa. Baja del coche y agarrada a la mano de su hijo llega a la puerta. Una voz se escucha desde el otro lado.

    ―¿Si?, ¿quién es?―pregunta la voz.
    ―Marta, soy tu hermana Teresa―contesta la mujer.

    Al abrir la puerta la mujer que se encontraba en pijama observa como su hermana esta tiritando de frio por la humedad y cogida de la mano junto a su hijo. Este a penas puede mantenerse en pie debido al sueño y cansancio. Teresa la invita a pasar, al observarla mejor a la luz le ve una marca en su mejilla. Marta acuesta al niño en la cama de invitados y le cuenta a Teresa lo sucedido.

    ―Tienes que llamar a la policia―comenta Teresa dando una taza de té a su hermana.
    ―No haran nada, estoy asustada―dicho esto la chica rompe a llorar.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  4.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    (Microrrelatos) Triste realidad
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    257
    Capítulo 3: Triste despedida.

    La mujer esta sentada en una silla en la habitación mientras ve a su hijo dormir. Una pequeña corriente de aire frio entra por la ventana, la joven observa con ternura su hijo. De pronto tose un poco, al mirar su mano ve sangre, tan solo es un poco pero pronto vuelve a toser esta vez escupiendo más. Su hermana entra en la habitación y le da un abrazo por detrás. La chica recibe con una sonrisa el abrazo. Pero se levanta para acercarse al niño, le acaricia la frente y se queda un poco mirando su sonrisa y le da un beso en la frente, después sin remediar palabra se marcha de la casa, su hermana intenta detenerla pero no logra nada, sale al pasillo del edificio pero ella no esta. Tras una preocupante noche de no localizarla y llamar a la policia, recibe una llamada a su movíl.

    ―¿Es usted hermana de Gisela?―pregunta la voz del hombre.
    ―Sí!, ¿como esta?―pregunta nerviosa y preocupada.
    ―La hemos hallado muerta en su casa, su marido no ha aparecido aún―responde el policia.

    La chica cae al suelo de rodillas y llora desconsoladamente. Eso no podia estar pasando, pero nada, no era un sueño.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  5.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    (Microrrelatos) Triste realidad
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    165
    Capítulo 4: Empezando de nuevo.

    El chico se había quedado huérfano y sin madre. Su padre ha sido absuelto y no ira a prisión. El chico ahora vive con su tía. Se ha organizado toda su habitación, en la mesa una foto de su madre y él. El tiempo pasa e intenta superarlo pero no logra superarlo. Aunque sabia como era su padre aún le costaba entender que pudiera matar a su madre.

    ―¿Como te encuentras?―pregunta la mujer entrando al cuarto.
    ―Un poco mejor―responde sin mirar a su tía.

    La mujer le da un abrazo al chico intentando animarlo, el joven llora como un niño pensando en su madre, nunca podrá estar más con ella.

    Continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  6.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    (Microrrelatos) Triste realidad
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    186
    Capítulo 5: Superación

    El chico echaba de menos a su madre, sin embargo no había vuelta atrás. Intentaba asimilarlo con el paso del tiempo, intentaba llenar ese hueco con los amigos, la familia que le queda, los juegos, el deporte, pero nada. Un día de fin de semana, más concreto el sábado, se levanto de buen humor, quizás por fin estaba dejando de lado la tristeza y bajo muy animado a desayunar.

    ―Buenos días tia―saluda enérgicamente el chico.
    ―Vaya, veo que alguien esta de buen humor hoy―dice la mujer dándole dos besos en las mejillas.
    ―Si, no puedo dejar que me inunde la tristeza, este donde este, mi madre estará orgullosa de mi―dice mirando el techo como quien mira el cielo, luego se toma su desayuno.

    Después de tomarse su leche, sale rumbo al colegio, en el camino se encuentra con un par de amigos y estos se juntan para ir a clases.

    Continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    (Microrrelatos) Triste realidad
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    259
    Capítulo 6: Amor a primera vista.

    La clase transcurría normal cuando el profesor hizo un stop y decidido parar la clase cuando escucho abrirse la puerta apareciendo una profesora con una joven. La posición en la que se encontraba el chico no le permitía ver el rostro de la chica.

    ―Pasa y preséntate tu misma―dice el profesor invitándola a pasar.
    ―Muchas gracias―dice sonriendo la chica que entra en clase.

    La muchacha entra y se pone delante de la clase. Todo pasa muy despacio, a cámara lenta para él, la chica tenia el pelo castaño y los ojos de color negro a primera vista. Su estatura era mediana, un poco más bajita que él. Llevaba el uniforme del colegio y tenia un bonito rostro, llevaba gafas, mis compañeros se burlaban por ello por lo bajo.

    ―Me llamo Clara Sánchez, un placer conocerlos―se presenta tímidamente y un poco agachando la cabeza.

    Al principio parecía menos tímida, sin embargo la veo actuar y es muy nerviosa, un poco torpe pero a Mark le parecía una buena persona por lo que decidió sentarse a su lado. Algunos compañeros se burlaban en broma de él pero sabia como era Mark así que decidieron dejarle en paz. Clara se mantenía un poco distante de él pero poco a poco iba tomando confianza.

    Continuara…
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    (Microrrelatos) Triste realidad
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    304
    Capítulo 7: La enfermería

    Mark y Clara se hicieron finalmente amigos, la chica mostraba su sonrisa cada vez que la veía pero siempre trataba de ocultarlo, el chico a veces la veía pero no entendía el porque actuaba de esa forma. Un día iban los dos por el pasillo cuando unas chicas conocidas por su manera de ser que realmente no era agradable ya que eran muy orgullosas se cruzaron con Clara. Entonces Mark estaba hablando con ella cuando ambos se despidieron, al intentar bajar por las escaleras, Clara siente un empujón y cae rodando estas, antes de perder el conocimiento ve a las chicas que la han empujado mientras nota un líquido le baja por la frente hasta su nariz. Mark que lo ha visto la toma entre sus brazos rápidamente ante la burla de las chicas y la lleva a la enfermería.

    ―Enfermera, ayúdeme! ―exclama a pleno pulmón mientras entra en la sala.

    La mujer la toma para tumbarla en la cama, luego le cura sus heridas y la examina.

    ―Tranquilo muchacho, te va a dar algo ―dice tratando de calmarlo.

    Mark se relaja un poco y se sienta en la cama a observarla. Sin gafas es mucho más guapa pues nunca la había visto sin ellas puestas. En un momento, Clara empieza a abrir los ojos y se encuentra al chico al lado suya, sin saber muy bien que hacer le toma la mano, entonces Mark se da cuenta de que esta despierta y le devuelve el apretón. La chica empieza a ponerse roja cuando ve lo que hace, intenta soltarse pero Mark no le deja.

    Continuara…
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Neko Nyan

    Neko Nyan Hola, soy nueva♥~ (?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Enero 2012
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Asdasd
    ¿Por que microrelatos? ;ww; no es que tenga algo en contra de ellos, pero me gustaría ver esto que avanzara de una manera no tan rápida ni tan lenta.
    Aunque, en los primeros capítulos me llegué a confundir. ¿Quién era Teresa? Por un momento pensé que era la madre, pero luego vi que ésta se llamaba Marta, lo cuál me lleva a otra pregunta, ¿quién es Gisela? Tal vez la madre, pero eso igual me confundió, porque en ninguna parte leí que era su segundo nombre. Los signos, me gustaría que los empezaras al igual que terminarlos, se ve bonito (? ewe

    NOS VEMOS!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me encantaría que tuvieran un poco más de sentimiento los micro-capítulos. Es decir, no logré captar la pena y el terror del padre golpeando al niño porque no me identifiqué en la escena. Simplemente, por más borracho que esté, el padre no puede llegar a golpear así a todos sin razón; un poco más de trasfondo dramático me hubiera encantado. Hacerlos más humanos a todos, la escena más realista. Por lo mismo, tampoco sentí pesar cuando el niño se quedó huérfano de madre (y aparte por la rapidez de las cosas, pero eso es punto y aparte).
    Espero que continúes tus relatos, ya estaré por aquí. Son sencillos y dinámicos, eso me agrada.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    (Microrrelatos) Triste realidad
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    206
    Capítulo 8: Primer beso

    Ambos jóvenes se sostenían las manos y la mirada. La verdad es que se sentían felices por dentro pero sumamente incomodos por fuera debido a la vergüenza. Ella se tira un mechón del pelo para que no le moleste mientras Mark con su dedo índice hace círculos en las sabanas de la cama esperando que algo suceda.

    ―Esto…Mark
    ―¿Si? ―pregunta nerviosamente el chico mientras mira de un lado a otro.
    ―Gracias por traerme a la enfermería―responde la chica mirando a un lado.
    ―De…de nada, je,je ―dice mientras se voltea para mirarla.

    El silencio se hace incomodo, Mark la mira y ella le devuelve la mirada. Sin saber muy bien como, los cuerpos de los dos empiezan a ir hacia el cuerpo del otro. Mentalmente son conscientes pero no pueden ejercer sobre su cuerpo, poco a poco la distancia se vuelve cada vez más corta y al final ya no queda distancia uniendo sus labios en un tierno beso.

    Continuara…
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    (Microrrelatos) Triste realidad
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    242
    Capítulo 9: La noticia

    Mark se siente en el cielo, pero eso iba a durar poco cuando sienten la voz de la enfermera. Al separarse ven a la mujer dando golpecitos en el suelo con el pie.

    ―Veo que ya te encuentras mejor ―dice la enfermera intentando disimular una pequeña sonrisa que no podía ocultar.
    ―Si, bueno, tenemos que ir a clases ―contesta Clara levantándose y saliendo de la enfermería seguido por Mark.

    El día transcurre sin mucho más, al volver a casa, su tía le esta esperando en el comedor con un sobre en la mano. Al parecer la policía había pillado borracho a su padre y se encontraba detenido. Pasaría un tiempo en la cárcel.

    ―Quiero ir a verlo ―dice serio Mark mientras su tía le mira incrédula.
    ―¿Para que quieres ir a verlo? ―pregunta la mujer preocupada.
    ―Necesito preguntarle una cosa ―contesta Mark para después marcharse a su habitación dejando a su tía con la boca abierta.

    Al llegar a su habitación se tumba en la cama y cierra los ojos pensando en la manera de preguntar a su padre lo que tanto ha querido preguntar desde su desaparición.


    Continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    (Microrrelatos) Triste realidad
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    155
    Capítulo 10: La prisión

    Mark llega a la prisión, el guardia lo acompaña a la sala, allí tras un cristal esta su padre que se sorprende al verlo.

    ―Mark
    ―¿Por qué mataste a mamá?
    ―Yo…no la mate
    ―¡Mientes!
    ―Yo…yo la quería…mucho
    ― Nos pegabas

    Tras una larga discusión, se acaba el tiempo de visita.

    ―Mark, yo no la mate, me tendieron una emboscada
    ―No te creo

    Y se marcha.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    (Microrrelatos) Triste realidad
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    126
    Capítulo 11: La visita de Clara

    Clara llega a casa de Mark quien la recibe con una sonrisa.

    ―He venido a ver que tal estabas
    ―Bien, aunque un poco triste
    ―Ah, por eso

    Un silencio incomodo reina en el ambiente.

    ―Bueno, ¿vemos una peli?
    ―¡Claro!

    Mark coge de la mano a Clara y la lleva al comedor.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    (Microrrelatos) Triste realidad
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    169
    Capítulo 12: Sorpresa

    Mark y Clara están viendo una película mientras están tomados de la mano.

    ―Mark, quisiera que vinieras a mi casa a conocer a mis padres
    ―¿Qué?
    ―Bueno, sino quieres…
    ―No es eso, es que me has pillado por sorpresa
    ―¿Entonces vendrás?
    ―Por supuesto

    La chica se abalanza sobre Mark tirándolo al sofá en una postura un poco pervertida.

    ―Clara, esto, me aplastas el brazo
    ―Vaya, lo siento

    La chica se aparta pero no puede evitar sonreír porque el chico ha aceptado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    (Microrrelatos) Triste realidad
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    138
    Capítulo 13: Preparándose

    Mark esta en su cuarto vistiéndose de manera formal para ir a visitar y conocer a los padres de Clara.

    ―¿Estas listo?
    ―Me falta un poco tía
    ―¿Nervioso?
    ―Para nada
    ―Pues te tiemblan las piernas

    Y era verdad, al chico le temblaban las piernas como un flan. La mujer suelta una pequeña sonrisa al ver el nerviosismo del chico.

    ―Te llevo en el coche
    ―Gracias tía
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    (Microrrelatos) Triste realidad
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    152
    Capítulo 14: Los padres de Clara

    Mark había llegado a casa de Clara quien le recibe con un abrazo. Al pasar, se encuentra con sus padres, son de pequeña altura, la madre rubia y el pelirrojo.

    ―Encantado de conocerte Mark
    ―Si, Clara nos ha hablado muy bien de ti
    ―Espero que cosas buenas

    Ante esto, la madre de Clara hecha a reír. Mark pasa al comedor con Clara.

    ―Estaba temblando
    ―Se te notaba en las piernas
    ―Bueno…esto…
    ―Ven, te enseñare mi cuarto
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    (Microrrelatos) Triste realidad
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    160
    Capítulo 15: El cuarto de Clara

    Mark entra en la habitación de Clara, de color azul cielo y todo muy ordenado con un pequeño piano.

    ―¿Tocas el piano?
    ―Si, ahora veras

    La joven se sienta, mira la partitura y empieza a tocar ante el asombro de Mark.

    ―Tocas muy bien
    ―Aún soy una principiante

    De pronto entra la madre de Clara, Evelyn, con unos refrescos.

    ―Aquí os traigo algo de beber
    ―Muchas gracias
    ―Déjalas ahí mamá
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    (Microrrelatos) Triste realidad
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    142
    Capítulo 16: Organizando el cumpleaños

    Después de aquel día en casa de Clara donde tomaron algo y luego vieron una peli, Mark descansa en su casa. Mira el calendario y se da cuenta de algo.

    ―Pasado mañana es el cumple de Clara
    ―Podrías regalarle una bufanda
    ―Buena idea tía, voy a comprarla

    El chico fue a mirar las bufandas más bonitas y las que creía que le gustaría a Clara. Finalmente vio una de color blanca con rayas negras.

    ―Gracias, vuelva pronto
    ―Adiós
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    (Microrrelatos) Triste realidad
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    131
    Capítulo 17: Cumpleaños

    Los familiares de Clara estaban presentes en el cumpleaños de ella, Mark se sentía nervioso, el tío de ella se acerca al chico.

    ―Tu debes de ser Mark
    ―Así es, soy Mark
    ―Yo soy Emilio, su tío
    ―Un placer

    Todos empiezan a comer poco a poco, cuando llega la tarta, la chica pide un deseo.

    ―Cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz
    ―Muchas gracias
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso