Tribus urbanas ¿Perteneces a una?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Red Queen, 12 Noviembre 2011.

1.  
    Red Queen

Red Queen Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    7 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    La verdad es que a mí no me gusta seguir a nadie en esas cuestiones, ciertamente me gusta las imagenes de Victoria Frances, lo mismo que la ropa gotica, entre otras cosas. Pero ponermela naaaaa, yo soy yo y no me gusta que me etiqueten por tal o tal cosa.

Goticos, darks, metaleros, punks, emos? (¬¬ ya casi no hay verdad?) No tengo problemas con hacer amistad con cualquier tipo de persona, siempre y cuando no se meta conmigo jeje (bueno quien no?)

Ahora la pregunta principal ¿perteneces a alguna tribu urbana? y a ¿cual?

Como dije yo no soy de ninguna. Pero y ¿ustedes?

NOS VEMOS EN SUS PESADILLAS.​

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Mey Amanda

Mey Amanda Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Yo soy un toque Emo
    aunque no me corto las venas y no ando seria todo el tiempo, pero si me tapo el ojo con el pelo.
    y tambien soy Metalera
    no se porque pero me encanta todo lo que tenga que ver con rock pesado.

ATT: Ama Mely

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    TuTi

TuTi Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    LOs "poco comunes" es como una tribo en mi colegio... es como una canbinacion entre los otaku, los rakas y una que otra emo xD de hay ñel otro grupo son los presumidos y egosentricos.
    Yo soi de los poco comunes ya que...pues nose no soy por decir asi normal xD ii no critico a los demas =P

4.  
    ToObi

ToObi Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    soy gamers Problem? y a mucha honrra :rolleyes:

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Cherries Noun

Cherries Noun Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Am, pues yo entro en situación complicada. Preguntadle a quien me conozca y el primer calificativo sería "rara". Y creo que esa es la categoría es ala que mas me acerco, algunos días puedo parecer una niña y otros una emo, puedo pasar de vestir ropa de hombre a la de una "señorita" en cuestión de segundos, disfruto de interpretar distintos papeles sin dejar de ser fiel mi misma; soy el tipo de chica que llama la atención cuando va por ahí; sin inhibiciones, ni dudas al mostrarme tal cual soy, soy una mezcla de gustos y actitudes, que al final toman un rumbo propio; no me importan que me cataloguen de "rara", al contrario, me gusta. Porque se quien soy, se que rompo las reglas de las clases y desencajo en cada estilo de tribu urbana. Se quien soy y me gusta, por el simple hecho de que soy original, y fiel a mi misma, y no me avergüenza ser diferente, porque lo prefiero antes de que me empaqueten en cualquier estereotipo. Por el simple hecho de que, soy yo, y nadie es posee el poder para cambiarlo.
    Saludos, Cherries.

• Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    Morphine

Morphine Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Yo soy Gótica *-* No siempre mi visto como tal, pero el gótico se lleva dentro *-*

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    jkhgferyu

jkhgferyu Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    La verdad no me me atrevería a etiquetarme, pues tengo distintos gustos, no sigo solo una línea, pero si tuviera que definir, yo diría que... Punk (?

8.  
    NadieEnAbsoluto

NadieEnAbsoluto Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    3 Octubre 2011
    soy una mezcla de otaku y gamer, aparte escucho cantidades ingentes de metal, ademas creo que me he obsesionado con my little pony friendship is magic

9.  
    Bloody pain

Bloody pain Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    25 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    A mí no me gustan las etiquetas, sólo soy como soy, pero el mundo necesita "etiquetar" a las personas para saber cómo son y cómo tratar con ellas. Durante cuatro años me etiquetaron de emo y punk, la gente me miraba raro y me trataba mal, hasta mis padres comenzaron con actitudes raras hacia mí :confused:; lo único "emo" que tenía era que escuchaba rock y me vestía de negro u.u

En fin, las tribus urbanas no me gustan, es bueno que cada grupo de personas se una por sus gustos, pero detrás de todo éso hay etiquetas, pensamientos y separación; para mí ´la sociedad queda mejor con un "paz y amor" de todo somos iguales, independientemente de nuestros gustos.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Meitantei-kun

Meitantei-kun Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    29 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Los "tantei lectores", un grupo de fanaticos de novleas, series, peliculas y animes de detectives. Anhelamos convertirnos en los mejores detectives.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Anh Peárys

Anh Peárys Bubbles

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Yo soy una combinacion de lolita y lolita gotick, amo lo diabolico =)

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Daffy Duck

Daffy Duck Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Pluma de
    No soy nada, hace un par de años creían que era emo. Incluso me llegaron a decir "La Britney Spears emo", porque me gustaba usar guantes de red negro, y pintarme los ojos estilo egipcio con sombras un poco brillantes. Igual lo hacía porque me gustaba como me quedaba, de hecho aún conservo esos guantes.
    Yo soy más de las que les gusta crearse un estilo propio, no quiero decir que un día me vista de hombre y al otro de conejo, más bien, de combinar cosas que queden llamativas. Tampoco es que me voy a disfrazar, pero un día me puedo vestir con shorts negros y medias de red, con una camisa roja, y al otro usar un vestido rosa corte princesa.

Creo que me gusta llamar la atención, eso es todo.

13.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    No me gusta catalogarme, simplemente soy yo: "Brenda".
    Me visto como me da la gana voluntad, si quiero me deprimo, si quiero me corto las venas, si quiero grito mientras canto, si quiero hago cosplay, si quiero escucho Rock, Flower, Reggaeton... Psdf.
    Tengo un estilo propio, y no necesito unirme a un grupo para tener una personalidad.

• Me gusta Me gusta x 5
  14.  
    Thithalia

Thithalia Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora
    No. Yo no pertenezco a alguna en si. Yo me visto como se me de la gana en ese día. Puedo vestirme como rock-era un día y otro día como una amante de colores pasteles, yo siempre cambio de estilo según me sienta en ese día. Mi vestuario va de un punto del iceberg al otro.

Y con respecto a llevarme con las personas que si se catalogan a una cultura, pues me llevo o no. Eso depende de si tengo cosas en común con ellos o no, son humanos, son seres que sienten, no son diferentes por seguir un estilo.

15.  
    Titiritero de almas

Titiritero de almas Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Soy otaku y gamer... TODOS dicen que soy emo pero es mentira T-----T
    pues me gusta el negro, mi cabello cubre mi ojo y me gusta usar delineador,
    mi maquillaje es oscuro y mi piel pálida, o en la vida real soy
    demasiado seria y me gusta estar sola, yo no me considero emo,
    poro todos dicen que lo soy, hasta un emo me dijo que soy una de ellos...
    *se tira en un rincón*

16.  
    KURAGANE

KURAGANE Guest

17.  
    ZELLKY

ZELLKY Guest

18.  
    eminahinata

eminahinata Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    5 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, ciertamente las etiquetas son peligrosas, por decirlo de alguna forma. Y si en dicho caso hay que etiquetar, pues supongo que estoy entre las "tribus" otaku, dark y LGBT...

Creo que eso me describe lo suficiente para etiquetarme. Aunque sigo pensando que las etiquetas son peligrosas.

19.  
    YUKIE

YUKIE Guest

20.  
    Danya Hyuga

Danya Hyuga Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Según algunos soy "físicamente emo", pero son puras mentiras, solo por que me guste el negro a lla hora de vestirme, tengo el pelo negro y soy algo pálida no significa que sea emo. Particularmente no me gusta eso de las tribus urbanas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso