Eran tres mejores amigos Alice, Edward y Iván .Ellos se habían conocido desde niños, después de la escuela los tres se dirigirían a la casa de Edward ya que iba a ser su fiesta y querían celebrarlo a lo grande. -¡Los invitados llegaron!- dijo Alice entusiasmada -Diles que pasen Alice- dijo Edward con su voz suave. -Bienvenidos……- contenta Alice -Muchas gracias...- dijo toda la gente que se encontraba en la puerta. -Iván ya terminamos vamos a divertirnos…-dijo Edward Empezaron a bailar, todos parecían divertirse, la música a alto volumen, algunos conversando de sus cosas que pasaron durante el día, otros tomando refrescos. Pasaron horas y horas hasta que cada invitado se iba retirando por el cansancio y así iba también anocheciendo. -¿Todos se fueron?-dijo Edward -Si creo que si….-respondió Iván mirando haber si quedaba alguien. -¿Pero y donde esta Alice?-preocupado dijo Edward -No se no estaba contigo -No…… iré a buscarla - Esta bien yo también te ayudare a buscarla ………………………………………………. Después de unos cuantos minutos Edward no la encontraba y como ultimo sitio busco en su habitación. -Aquí estas…. uff.... nos tenias preocupado- por fin tranquilo – ¿me estas escuchando?... Se acerco más a ella a ver por que no le respondía - Alice tan cansada te encontrabas que te as quedado dormida- sonriéndose- pero es hora de que despiertes para que te puedas ir a tu casa .Así que haber tratare de levantarte. Trato de levantarla tratando de pararla pero fue imposible para el. -Wau te as puesto mas pesada...- riéndose por no poder cargarla- vamos párate Alice. Edward trato de apoyar su pie en la cama para poder así estar mas estable pero en un momento de esos resbalo cayendo sobre Alice… - Auch me dolió…- algo enojado – ya vez Alice lo que me e hecho por que tendrás el sueño tan pesado.Ahora si te levan….ta...s. Nunca la había visto tan de cerca de Alice la tenia tan cerca… en el momento en que miro su rostro quedo paralizado no podía apartar la mirada de su rostro... - Alice te as vuelto muy bonita y tienes una cara tan angelical- sin apartar la vista de su rostro de ella. Siempre me gustastes Alice y nunca pude ser capaz de decírtelo… yo..te..aa..amo. Acercando sus labios al de la bella Alice…. -¿Que estas haciendo?-dijo sorprendida Alice -Etoooo… mmm… no nada nada solo te quería bromear…jejejej –tratando de hacer una risa forzada. -¿Y por que estas encima mío?- preocupada -Noo es solo que… te quería tratar de parar para que te despertaras pero me resbale y caí encima de tuyo. - ¿Edward la encontraste?-entrando a la habitación. -Sii..ii -¿pero……. que es lo que están haciendo?- sorprendido ¿Que les parecio? ¿Les gusto? espero que si Bueno seguire subiendo los proximos capitulos Adiós ............. BY: yuki-chan...*