Triangulito amoroso,¡Que gane el mejor!(NaruHina y KibaHina

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por naruLOVEhina, 18 Agosto 2009.

?

¿Que te gusta más?

1. el naruhina

11 voto(s)
    78.6%
  2. el kibahina

1 voto(s)
    7.1%
  3. ¡los dos!

2 voto(s)
    14.3%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    naruLOVEhina

naruLOVEhina Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1435

Ohayo yaa, bueno aquí vego con un nuevo fic naruhina y kibahina, que es para una amiga mía fan de kibahina, y solo porque esta de cumpleaños escribo esta pareja ya que no es de mi total agrado ¬¬.
    ¡Bueno pero espero que a ustedes les guste! ¡es entretenido! ¡de veras!xD

capitulo 1

Una chica de no más de 16 años, caminaba despreocupadamente por la calle, se dirigía a la escuela y hoy sería el primer día de clases. La chica poseía unos hermosos ojos aperlados, un radiante cabello azulado que le llegaba hasta la cintura y dueña de un envidiable cuerpo.
    Pasaron unos minutos cuando pasaron afrente suyo dos chicos, que a juzgar por su uniforme se dirigían a la misma escuela que ella.

-¡Hola Hinata-chan!- Saludo con una gran sonrisa un chico de cabellos rubios, ojos azules y tres graciosas marcas en cada mejilla.
    -¿Lista para ir a la escuela?- Preguntó gracioso, el otro chico que tenía el cabello marrón y marcas rojas en sus mejillas, a la vez que posaba un brazo en el obro de la chica y comenzaban a caminar los tres en dirección a donde quedaba Konoha high school.
    -Hai, Kiba-kun.- Respondió la chica.

Los dos chicos se llamaban Naruto Uzumaki y Kiba Inuzuka los mejores amigos de Hinata, los tres eran amigos desde muy pequeños e inseparables, casi hermanos.
    Empezaron a caminar nuevamente y a platicar, mientras se preguntaban si quedarían juntos este año.

Ya llegando, los chicos se apresuraron a entrar y en los enormes paneles si sus nombres se encontraban juntos este año.

-Estoy en la clase B,-Dijo el castaño sin parar de ver la lista,-Hinata, ¡tu también estas en la B!
    -Me alegró Kiba-kun, pero, ¿y Naruto?
    -Déjame ver Kiba,- Exclamó Naruto empujando al Inuzuka y recorriendo la lista para ver si encontraba su apellido.
    -“¡Tengo que quedar en la misma clase que Hinata-chan!”

Naruto pudo ver como en la lista aparecía su nombre: Naruto Uzumaki.

-¡Si, estamos en la misma clase! ¡De veras!- Gritó emocionado a la vez que abrazaba fuertemente a la chica ojiperla a la vez que la sacudía de la emoción.

-¡NARUTO SUELTA A HINATA!- Exclamó furioso y totalmente rojo el castaño.

Naruto se detuvo rápidamente y dejo de abrazar a Hinata quien estaba sonrojada a igual que el.
    Los tres chicos se dirigieron lentamente a la clase asignada a primera hora, que sería Historia, con el profesor Kakashi Hatake.
    Su sala era la 301, la misma sala del año pasado, deslizaron la puerta y entraron, no había muchos chicos, ya que todos seguían viendo la lista o esperando a sus amigos.
    Los chicos se sentaron en los mismos puestos del año pasado, Hinata al lado de la ventana, Naruto al frente de ella y Kiba al lado de Hinata.

-¿Hinata, quieres salir con migo este sábado?- Preguntó el Inuzuka. Los tres chicos siempre salían juntos como amigos.
    -Esta bien Kiba-kun.
    -¡Yo también quiero ir!- Exclamó el rubio desde su asiento.
    -Esta bien Naruto, tu también iras,-Respondió algo molesto el castaño, púes el quería salir a solas con Hinata.
    -¡Si! Lo pasaremos genial, ¿verdad Hinata?- Dijo algo sonrojado el chico Uzumaki.
    -¡Hai!- Respondió la chica regalándole un hermosa sonrisa a los dos chicos que se quedaron mirándola con un leve sonrojo y devolviéndole la sonrisa

La verdad es que el y Kiba veían a Hinata más que como una amiga, pero nunca se lo dijeron por temor a perderla, preferían a ser solo amigos, que perderla para siempre.
    Pero los chicos siempre demostraban su amor hacia a ella cada vez que podían, pero la ojiperla era demasiado inocente para interprétalo de otra forma que no fuese demostraciones de amistad.

De repente, escucharon deslizarse la puerta y entraron más chicos seguidos por el profesor, que traía sobre su rostro una mascara que ocultaba gran mayoría de su rostro, y en la mano sostenía un pequeño libro, su cabello era de un color plateado radiante.

-Bueno alumnos, lamento la tardanza, lo que paso fue que me perdí en el camino de la vida…,-Dijo el sensei.- pero bueno espero que sea un excelente año y bla bla bla. Para empezar quiero que escriban lo que hicieron en sus vacaciones y después me dejan el papel en el escritorio al final de la clase.- Terminó de decir para luego concentrarse en leer el pequeño libro que traía.

-Me pregunto si algún día podremos ver su cara.- Expresó el rubio mientras observaba de reojo Kakashi.
    -Y ¿que hicieron en las vacaciones chicos?- Pregunto la chica de cabello azulado.
    -Bueno nada interesante, no pudimos salir de Konoha.- Respondió Naruto.

Naruto y Kiba vivían juntos en el mismo departamento ya que sus padres murieron cuando eran pequeños.

-¿Y tu Hinata-chan?
    -Bueno, fui al campo de mis tíos, pero no me divertí mucho.
    -Al menos, tu pudiste salir de esta cuidad.- Dijo Kiba con decepción.
    -¡Bueno pero el sábado lo compensaremos!- Animó el ojiazul.

Los alumnos al sonar el timbre dejaron sus papeles antes de salir al descanso,
    Hinata les dio a sus amigos el almuerzo, ya que ella suele prepararle la comida todos los días.

-¡Itadakimasu!- Exclamaron los chicos antes de empezar a comer.

Los chicos prácticamente se devoraban el obento preparado por la chica que se limitaba a observarlos con una gotita estilo anime en su frente.

-¡Hinata-cha tu comida siempre es la mejor!- Exclamo el rubio para después seguir comiendo.

-Es verdad Hinata, cocinas muy bien.- Dijo Kiba.
    -Gracias, Naruto-kun, Kiba-kun,- Respondió alegre la chica Hyuga.-Kiba-kun tienes un arroz el la mejilla,- Dijo ella a la vez que con dos de sus dedos que sacaba el grano arroz de la cara del chico, que solo la miraba bastante sonrojado.

-Gra-gracias, Hinata.

El ojiazul solo veía a los chicos bastante molesto y sonrojado, a la vez que se sentía muy celoso.

-----------------------------------------------
    Bueno espero que les aya gustado el primer capi, espero que comenten, nos vemos en el siguiente capi, bessitos y gracias a todos!^^

2.  
    GaByAkUgAn

GaByAkUgAn Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: Triangulito amoroso,¡Que gane el mejor!(NaruHina y KibaHina

kiaaaaaaaaa
    ke lindo fic.
    me encanta la idea de que Naruto y Kiba peleen por el amor de Hinata.
    y la baka ni cuenta se ha dado.
    ai naruto naruto ni te imaginabas que Kiba queria estar a solas con Hinata.
    pero que bueno que le dijo por que sino Kiba iria un paso adelante.
    pobre Kiba y pobre Naruto, sus padres murieron.
    bueno amiga epero anciosa la conti de tu fic.
    por que me has dejado con ganas de mas.
    bueno m despido.
    SAYONARA!!!!!!!
    Atte: Gabyakugan

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso