One-shot de Pokémon - Tres destinos aparte y una sola nube

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Bryan D Patico, 13 Julio 2009.

  1.  
    Bryan D Patico

    Bryan D Patico Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tres destinos aparte y una sola nube
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    952
    Tres destinos aparte y una sola nube

    Traigo un pequeño one-shot para recordar mis inicios por lo tanto, no creo que la trama sea emocionante incluso puede ser aburrida, igual espero que lo disfruten.
    ---------------------------------------------------------------
    Tres destinos aparte, una sola nube


    -Ya por favor… hemos caminado demasiado, descansemos un rato –Cayendo de rodillas en el salvaje césped.

    -Vamos May, falta muy poco para llegar a la siguiente ciudad –Viendo con pena a la abatida entrenadora.

    -Pero Ash… ya estoy muy cansado, además tenemos que comer algo.

    -No podremos comer nada sin Brock –Con cierta tristeza en su rostro.

    -Sabía que tenía que haber hecho pareja con Brock –susurrando- Si nos detenemos yo te cocino algo.

    -¿Tu? –Con una terrible expresión de miedo- Jeje, está bien May, detengámonos pero no me prepares nada…

    -¿Insinúas que no cocino bien? –Mientras llamas infernales tomaban el lugar de sus pupilas.

    -No, no –más aterrado aún- nunca dije algo parecido… es solo que no tengo hambre por ahora –con una gota de sudor recorriendo su frente.

    -Nos detendremos aquí, te cocinaré y tu comerás lo que prepare –Sacando una olla negra enorme al tiempo que enormes llamas del mismo color que las de sus ojos salían detrás de ella- ¿Está claro señor Ketchum?

    -Si si… claro May lo que tú figas –aterrado- pero por favor no me lastimes.

    -Bien me gustas más cuando te portas bien –sonrojándose de repente- este… bueno Ash… yo no quería –tartamudeando de vergüenza y nervios-
    es que yo…-bajando su cabeza para ocultar su fuerte son rojo a la vez que jugaba con sus dedos- yo quería decírtelo pronto pero no pensé que
    sucediera así…

    -Que sucediera ¿Qué? –Agachado buscando leña para la fogata- Es que no pude escuchar lo que me dijiste antes, pikachu y yo buscamos leña y no te entendí.

    -No es posible –cayendo de espaldas.

    -May –acercándose preocupado a su compañera- ¿Qué te pasó May?

    -¡No puedo creer que no me hayas escuchado! –Incorporándose con sus ya típicas llamas.

    -Perdón, en verdad no fue mi culpa –caminando lentamente hacia atrás- es que yo no sabía que me hablabas y…

    -No te excuses –levantando su puño en el aire- deberías de ponerle atención a una dama cuando esta te habla- bajando furiosa su puño en dirección a la cabeza del joven entrenador.

    -Lo siento May –cerrando los ojos para esperar el impacto- … -abriendo los ojos con temor al ver que no sucedía nada- ¿No me vas a pegar?
    Ahh –suspirando- No Ash, ya no importa mejor me pongo a cocinar.

    -Ha… si, está bien… -Extrañado por el comportamiento de su amiga.

    El joven de 15 años se recostó en pasto a ver las hermosas nubes blancas que se paseaban lentamente por el claro cielo de aquel lugar mientras su compañera le preparaba el almuerzo, de todas las que se encontraban allá arriba una llamó particularmente su atención, una gran nube en forma de corazón parecía querer hablarle “que raro” pensó “nunca había visto una nube así de hermosa” concluyó el joven volteando a ver a la chica que se esforzaba cocinando a su derecha “no había notado lo linda que se ve May cuando los rayos del sol la acarician así” se dijo el joven para sus adentros mientras la nueve en forma de corazón continuaba su curso en el cielo.

    -¿Pero qué rayos estoy pensando? –Dijo suavemente para que no lo escucharan- definitivamente algo me ha caído mal, debe ser este sol tan fuerte que ya me confundió- Poniéndose de pie.

    -¿Estás bien Ash? –Moviendo un gran cucharon dentro de la olla.

    -Sí, ¿Por qué lo preguntas? –Viendo los grandes ojos café de su amiga.

    -No, te noté un poco extraño pero no es nada –sonriendo- quizá lo imaginé.

    -Sí May… quizá lo imaginaste –hipnotizado por aquella encantadora sonrisa.

    -¿En verdad no tienes nada? –observando con curiosidad como su compañero se le quedaba observando de aquella extra forma.

    -Perdón –sacudiendo su cabeza y desviando la mirada al piso- Solo voy a entrenar un poco con pikachu.

    -Pikachu- Incorporándose animado.

    -Ah –confundida- bueno, pero cuando los llamo vienen a comer.

    -Si May, te lo prometo –concluyó el joven entrenador con una sincera sonrisa dedicada a su amiga antes de alejarse un poco para entrenar con su mejor amigo.

    -Ash… -pensativa- nunca lo había visto sonreír así… mucho menos a mi –sonrojándose nuevamente- será… ¿será que al fin me está viendo como yo a él? –Emocionándose por dentro- Vamos May… no te hagas ilusiones, a él solo le interesan las batallas y sus pokemon, nunca se fijará en mi más que como su amiga o alumna.

    El joven entrenador trataba de practicar lo más fuerte posible pero su mente se distraída constantemente sin saber por qué, aquella nueve rondaba por su cabeza como un alma en pena sin tener descanso, su cerebro no dejaba de repetirle aquella preciosa imagen de su amiga sonriendo de esa manera, pikachu ya se encontraba cansado de llamarle la atención cuando su entrenador se perdía en el tiempo y se olvidaba por completo de su entrenamiento, era imposible sacarlo de ese trance… “¿será acaso… será acaso que me gusta May?”…

    -Dios Ash, solo escúchate… no puede ser que te guste ella, es menor y además, si te gustara… nunca conseguirías nada, yo sé que a ella le gusta Drew –bajando la mirada- es mejor solo olvidar esto que siento y preocuparme más por la batalla de la frontera y alcanzar a Brock y Max en la siguiente ciudad, aunque nunca haya sentido esto antes… sé que no puede ser- cerrando triste sus ojos mientras una pequeña lagrima recorría su mejilla.
     
    Última edición por un moderador: 28 Julio 2017
  2.  
    Verdana

    Verdana Ñip

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Mensajes:
    230
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tres destinos aparte y una sola nube

    ToT el final me hizo llorar ToT

    *Suena un disco rayado*

    xD bueno, la verdad me alegra ver otro trabajo tuyo :), me gustó mucho tu One-Shot...
    aunque no se si es mi idea, creo que los hechos se hicieron un poco rápidos, cuan colocaste
    mas narración a la historia, pero en fin te quedó bonito a...

    xD Aquí no se, si te equivocaste o Ash estaba demasiado nervioso por el golpe que podría haber recibido xD

    xD esta parte me hizo reir xD

    Bueno amigo, :) espero ver mas One shot tuyos por aquí ^^ hasta tu próximo trabajo pikachu se despide pikachu se despide xao
     
  3.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tres destinos aparte y una sola nube

    El final no me gusta, xD, quizás porque no veo a Ash haciendo eso. Estoy de acuerdo con Verdana, quizás debiste alargar mas el fanfic, al final tuvo un ritmo más rápido que al comienzo.

    Ese “tu” va con acento, ya que es un pronombre.

    El “solo” debe ir con acento “sólo” ya que sólo esta evitando el solamente. Eh visto en varias partes del fic este solo :L, es algo que se debe diferenciar.
    Pikachu inicia con mayúscula, aún después que siga de una coma.:)

    Cuando hay una coma antes de hacer una pregunta. La primera letra de la pregunta, siempre va en minúscula.
    Y el error que te mencionó Verdana.

    De ahi en fuera, está bien. Aunque el final aún no me convence, esa lagrima :XD:
     
  4.  
    Melody

    Melody Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tres destinos aparte y una sola nube

    Hola!

    Lindo One-Shot, concuerdo con Fey, no veo a Ash diciendo eso xD Creo que los acontecimientos han ido muy deprisa. Tu narración no es mala, pero sí escasa. Podrías haber omitido diálogo y narrar más como se sentían ambos personajes, además de describir el escenario, el cual apenas mencionaste.

    Esto es algo incoherente sabiendo que May es una chica xD Se te escapó esa.


    Sigue escribiendo!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso