Travesía en la otra dimensión

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por tayson misuky, 25 Julio 2014.

1.  
    tayson misuky

tayson misuky Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    25 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    3060
    Gran Bretaña, Londres. Era un hermoso día para la ciudad de todos los días que siempre amanecía nublado el cielo como muchos otros hoy no era esa la situación, hoy el día estaba soleado la ciudad transitaba muy tranquila y para blanca un estudiante de preparatoria atenta, amigable y responsable, estaba muy feliz porque sabía qué dentro de unas cuantas horas las clases culminarían. Así como rutina diaria se preparó para ir ala escuela. ya preparada su padre la esperaba en la lacena para desayunar -buenos días papá- el papa tomando su café y leyendo el periódico amablemente y de igual manera le contestó -buenos días hija- ella feliz se acercó y dándole un abrazo le dijo - oye papa, ya se acerca mi cumpleaños y bueno quería decirte que no quiero ni nada- el padre impresionado se pregunta -¿porque no?- la hija algo sonrojada le dijo -bueno papá es que planeaba ir con mis amigas de viaje a España, quería decirte que si en ves de hacer una fiesta o regalarme algo podrías darme tu autorización para poder ir- el padre se quedó pensativo y al fin tomó su decisión - bueno, lo que dices es cierto ya eres casi mayor de edad y confío plenamente en ti de qué puedes cuidarte por ti mismo, bueno tienes mi permiso para ir-¡hay gracias, gracias, gracias, gracias! papá eso me hace muy feliz, entonces eso significa que si puedo ir con mis amigas- decía blanca con toda la emoción ella podía expresar -si si, pero quiero que siempre me estés hablando por teléfono y que además quiero que regrese por lo menos una semana antes de que empiecen las clases- esta blanca emocionada dice -¡si, si, si!, lo qué tú digas papá- entonces blanca le da un beso en la mejilla y su padre sonriente nuevamente y se despide de él. Entonces blanca mientras caminaba por la calle muy alegre y tranquilamente en el camino se topó por accidente con Max un chico de la misma escuela de donde ella proviene, Max sinceramente es un chico guapo alto de cabello lacio, güero, rubio, de ojos verde fuerte de complexión delgada y atlética. esta blanca se sentía completamente nerviosa al verlo qué iba a pasar por el mismo camino por el que pasa ya ella, en ese instante Max se da cuenta de la presencia de blanca, con un gesto de mano y sonrisa la saluda, esta blanca sólo se sonrojó más y se quedó quieta mientras que Max cruzaba el otro lado de la calle para acercarse a ella.-hola blanca ¿como estas?- blanca con la poca fuerza de voluntad que aún tenía de igual manera lo saludas aunque de manera temblorosa y nerviosa -ho...ho.. hola Max, bien gracias- Max alegre y con una sonrisa le dice - nos vamos juntos a la escuela- sorprendida y de manera rápida le contesta -¡si!- haciendo incluso un gesto con la cabeza, ya llegando a la escuela las amigas de blanca la estaban esperando dentro del salón y tal fue su sorpresa al ver a blanca llegar con este Max, quien por cierto no sólo estaban sorprendidas las amigas de blancas y no las de todo el salón y la escuela cuando los vieron llegar juntos, puesto a que Max no sólo era el chico más guapo del salón sino de toda la escuela, además de ser uno de los mejores estudiantes del instituto, un gran deportista y muy social, pero a pesar de todo esto era muy raro ver la acompañado por una mujer y agarrados de la mano. los dos se soltaron de las manos y cada quien fue a sentarse en su lugar - quién te viera llegando con él amiga- le dijo de manera muy extravagante su amiga Matilde - sí y no sé cómo hiciste para poder estar con él- decía su amiga Karina, blanca solo muy feliz decía -por favor amigas, jajajaja solo me quería acompañar para no irnos solos y ya jajajaja no es la gran cosa- sus amigas pusieron caras bastante largas y sombrías -lo embrujaste, lo tienes amenazado, lo sobrante, ¿eh?- decías sus amigas no convencidas de lo que les había contado blanca, pero una sorpresa todavía había sido más grande cuando esté Max se acercó a ellas más directamente blanca y le dijo algo tímido - oye blanca, éste, yo quería decirte si, bueno si no estás ocupada mañana, gustaría ir al cine conmigo haber una película- blanca y sus amigas se habían quedado completamente congelada dé la impresión que le había causado oír decir eso - y, ¿cuál es tu respuesta?- preguntó Max, blanca de los nervios no había dicho nada más que con la misma cabeza disco que sí -enserio genial, entonces nos vemos luego- Max se retiró a su lugar con sus amigos para hablarles de la noticia, mientras que blanca y sus amigas congelada sea sorpresa había asían sí con la cabeza al mismo tiempo. ya para cuando fue la hora de salida blanca y sus amigas seguían platicando de que eran los que iban hacer en vacaciones - pues mi hermano dice que ya está listo todo para las vacaciones, ya apartó los boletos de avión y ya hizo reservación en el hotel en el que los vamos a quedar- decía Úrsula - qué bueno ya era hora de que nos diéramos un descanso en una playa asoleadas- decía Karina - bueno pues yo sólo espero llamar la atención de los hombres cuando traje de baño compré- decía está Matilde, ya las cuatro empezaron a reír alegremente, ya cuando llegaron a la calle por donde se separan empezaron a dar la última plática - bueno nos vemos chicas y tú blanca suerte con Max, no vallas a arruinar la oportunidad que tienes- decía está Úrsula - si no te imaginas la suerte que tienes amiga- decía esta Matilde - yo sólo deseo que te vaya bien- decía esta Karina - gracias amiga, y no se preocupen luego les contaré cómo me fue por correo- y ya con un discreto beso en la mejilla se fueron despidiendo una por una. blanca se sentía feliz puesto a que hace falta una semana para las vacaciones y mañana tendría una cita con el joven más popular de la escuela, todo fue muy tranquilo para ella para cuando entonces tuvo una fría sensación de que alguien la estaba siguiendo voltio para ver quién era y su sorpresa fue que no había nadie entonces siguió caminando y volví a voltear y no había nadie pero todavía seguía con ese presentimiento de que alguien estaba persiguiendo, ya alarmada comenzó a correr más rápido, para cuando dio vuelta en una esquina se topo con un monstruo gigante -¡aaaah!- blanca había soltado un gran grito si no fuera con este suficiente mochila empezó a pegarle para luego patearlo, de pronto aparece otro chico disfrazado de una manera rara diciéndole - amiga, espérate no es lo que tú crees- blanca se había tranquilizado del susto para ver que dicho monstruo sólo era un joven disfrazado - ¿porque están vestidos de esa manera?- decía está blanca todavía pasmada del susto - estamos disfrazados porque vamos a una expo otaku, para un concurso de disfraces- blanca molestes dijo - pues como que ya están bastante grandecitos para seguirse disfrazando de personajes de caricatura china ¿no?- el chavo molesto le responde - pues mira para empezar no son dibujos chinos, son dibujos japoneses y en segundo lugar fuiste la que les pido a mis amigos sin razón alguna, así que a un lado por favor- el chavo disfrazado de monstruos dijo lastimado -¡loca!- blanca sólo se hizo a un lado y les gritó -¡ñoños!- para luego ver alrededor qué había más y mas personas disfrazadas de monstruos, guerreros y demás personajes de animé, blanca no le tomó mucha importancia pero se dio cuenta que al golpear aquel muchacho había roto su mochila y entonces en vez recoger cosas cuadernos que se habían tirado dentro de una calle cerrada -buenas tardes lista para irnos- a blanca le había entrado la curiosidad de saber quién era aquí estaba hablando - por aquí arriba niña- grande fue su sorpresa al ver a un chavo completamente cubierto en lo que ella creía que era un disfraz lo que más me sorprendía es que como podría estar equilibrado la reja y a 3 metros de altura -¿me hablas a mí?- se preguntaba esta blanca - pues yo no veo a otras por aquí yo sí- respondía muy cínicamente aquel muchacho – a lo mejor te confundiste, la expo queda en aquella dirección- y a esta blanca señalándola con la mano - expo me estás confundiendo- y de un salto aterrizó perfectamente en el suelo y al verlo más de cerca blanca se dio cuenta de que su cabello era una combinación del color de verde y amarillo, sus ojos eran de color azul muy oscuro que su tono de piel era un poco aprieta - bien, lista para irnos- se lo volví a repetir mientras extendía su mano blanca algo nerviosa le dice - este... ¿como te digo?, no salgo con chavos que acabó de conocer y mucho menos si vienen vestidos como un personaje de ficción y muy obvio- el chavo ya mostrando una cara desenfado le dijo - no te dije si quieres ir conmigo, te dije que irías conmigo y es lo qué harás ahora- esto decía mientras lo tomaba fuertemente de la muñeca blanca con una cara de miedo dijo -¡ni creas que voy a ser tú novia!- la cara del chavo cambió de repente de enojado a dudoso y dice -¿novia?, en serio no me confundas no tengo tan malos gustos, jajajaja- mientras el chavo se reía blanca ahora era la enojada y le suelta un puñetazo directo a la cara para luego darle una patada en la entrepierna haciendo que este chavo lo suelte para poder correr lejos de ahí mientras dejaba al chavo medio moribundo tirado en el suelo, no fue cuestión de algunas cuadras para luego volverlo a encontrar de la misma forma lo volvió a tomar de la muñeca - ahora si no te escapas- y blanca en un intento de zafarse empieza a forcejear y por accidente tira el chavo en medio de la calle cuando la luz estaba en verde y es atropellado por un carro y entonces rápidamente el carro se frena y blanca sólo corre para ver que no había nadie atropellado y atrás de ella escuchó una voz que le dice - jaja, así que sí te importó un poco ¿no?- blanca se quedó sorprendida al ver que el dicho muchacho estaba atrás de ella, y empezó a correr directamente para poder perderlo pero a pesar de todo el aparecía siempre detrás de ella u oculto en un lugar obvio y fácil de ver, así fue hasta llegar con un policía al cual le dijo que dicho acosador lo estaba persiguiendo dando las características del chavo, ya de igual manera el oficial de policía se ofreció llevarla directamente a su casa al cual ella acepta dejándolo cerca de su casa me dio las gracias al oficial me marcho directo en la puerta de su casa, al abrir la puerta ella dice - hola papá ya llegué- su padre se acerca rápidamente y le da un abrazo - hija llamo la policía, ¿es cierto que te estaban acosando?- a lo que blanca le contesta - si papá, pero ya la policía lo está buscando así que ya todo está bien- lo decía con una sonrisa en el rostro -es un alivio saber eso hija, por cierto tienes visita- respondí a su papá, blanca sonrío hasta llegar a la sala donde su cara sorpresivamente cambio a sorpresa total al ver que el chavo que le estaba acusando toda la tarde estaba en su casa sentado en su sillón leyendo uno de sus libros - vaya eso es lo que las niñas hoy en día están leyendo, qué aburrido- con la flojera y tirando el libro de vampiros favorito de blanca, blanca tomó a su papá del brazo y le llevó directamente a la cocina -¡qué está haciendo él aquí!- respondía está blanca gritando y totalmente desconcertada de lo que estaba pasando -bueno no sé cómo explicártelo- entonces llega este muchacho y le dice - si no es molestia para usted señor pilar yo le contaré que sucede- el papá de blanca acepto haciendo un movimiento con la cabeza -bien, blanca vengo por ti porque tengo que llevarte conocer a tu futuro esposo- el trata de blanca y blanca se quedaron completamente congelados por la noticia -¡que!- respondía blanca gritando del asombro sintiendo que perdía todas sus fuerzas dejándose caer al suelo, su papá luego la agarra y la levanta para decirle una y otra vez - reacciona hija, reacciona- para cuando reacciona blanca ella dice -no, no y no pienso casarme ahora- este chavo con una sonrisa dice -jajajaja, no es lo que tú quieras, es lo que debes de hacer por parte del acuerdo- blanca se quedó completamente confundida -¿acuerdo?,¿ qué acuerdo habla papá?- el papa igual de confundido decía - creí que era sólo una historia no pensé que fuera real ya ha pasado mucho tiempo- blanca estaba cada vez más y más confundida - no señor, esta historia que le contaron que es verdad y sobre el marido no se preocupe mi amo todavía sigue vivo y ya está reclamando lo que le fue prometido- blanca ya empezó a decir a su papá -¿acaso me vendiste un extraño?, cómo pudiste- su papá estaba completamente congelado no podía contestar - tu papá te vendió- respondió el muchacho, el padre y su hija si quedaron completamente sorprendidos - el contrato se había hecho desde hace aproximadamente unos 500 años o 550 no sé exactamente- los dos tanto como padre e hija estaban sorprendidos por la cantidad de tiempo que había pasado -¡que! y esperas que me casé con un sujeto de casi 500 años- el chico con una sonrisa y asintiendo con la cabeza indicando que sí - esto debe hacer una broma- dijo blanca, - bueno de ser así no permitiré que te lleves a mi hija, no me importa que sea un contrato días y 500 de mil años no dejaré que te la lleves- dice el papá de blanca con todo y valor y su hija se quedó completamente admirada de lo que había dicho -bueno, sí eso es lo que quieren entonces no tendrán problema con los exterminadores- blanca curiosa le pregunta -¿los exterminadores?- el chavo le dice -sí, los exterminadores, ¿no los conoces los exterminadores son gigantes criaturas nocturnas que se encargan de aniquilar a toda criatura que se les indica, y su misión sí no aceptas el compromiso es el de eliminar toda su línea sanguínea de la faz de este planeta- mirándose pensativos los tres se quedaron callados -eso es imposible de que unas criaturas elimine todo un linaje sanguíneo- el muchacho sonrisa y le dijo -¿estas segura de correr el riesgo?-. después de un tiempo pensarlo en su habitación blanca prepara sus maletas y baja de su habitación diciéndole tanto a su papá como a el muchacho -bien, estoy lista para irme- su padre se acerca le da un abrazo y le dice al oído - no tienes que hacer esto- blanca le da un abrazo y le responde - tú sabes que sí papá- ya todos en la entrada sólo blanca y su papá se dan su último abrazo antes de irse, ya el muchacho les dice -se apura ¿no?, el caminó es algo largo- ya terminando de abrazarse blanca se va con aquel joven y su padre se regreso a la casa para verlos irse desde la ventana, ya de noche y en medio de las calles, blanca le empieza a hacer la platica -¿oye y a donde vamos?, ¿que tan lejos está?, ¿tomaremos algún transporte? de los cuáles el joven muy grosera mente no contesto y se quedó callado y ni siquiera tenía el interés de ayudar a blanca con su pesado equipaje, después de unas horas de caminar el muchacho le dice -detente, ya llegamos- y estaban en una autopista en medio de la nada. -enserio tú señor vive aquí- mirando al muchacho de loco -claro que no solo es la entrada a su mundo- blanca viendo a su alrededor para ver donde y vuelve a repetir -oye enserio yo no veo ninguna entrada- el chavo se arrodilla frente a el una coladera de canal y la levanta para decirle a blanca -entra- mirando toda asqueroso el drenaje dice -yo ni loca entró ahí- entonces el muchacho toma sus maletas y las tira por el drenaje y luego el salta dentro de el -hay no, oye espérame- y con cuidado bajo por las escaleras del drenaje cuando llegó hasta abajo vio que donde estaba era el centro donde se conectaban todos los canales de Londres -¿donde está mi equipaje?- el muchacho señala el centro de canal por donde corría el agua sucia y veía como sus maletas se hunden el la profundidad del agua -¡genial! y ¿ahora que haré sí no tengo ropa?- decía blanca molesta -descuida ya llegamos y aquí te conseguiremos ropa detente y no de golfa barata- blanca solo se le quedó viendo enojada mientras que el muchacho golpea una pared 6 veces con su mano hecha puño y entonces la pared se empieza a temblar y abrir y entre los orificios se veía una luz brillante que blanca casi no podía ver y el muchacho la toma de la mano y le dice -bienvenida a mi mundo, por cierto se me olvidaba mi nombre es wotres y soy tú guardián- blanca estaba sorprendida y aturdida no lograba comprender por lo que estaba pasando y por lo que pasará.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    HASTA AQUÍ EL PRIMER CAPITULO DE LA SERIE: Travesía en la otra dimensión. 1.- El viaje comienza
    *Cada viernes pienso realizar un nuevo capitulo "o" un nuevo capitulo pero de otra historia diferente, espero que les haya gustado y se aceptan comentario
    GRACIAS.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    tayson misuky

tayson misuky Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    25 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    2437
    Un destello blanco cegaba la visión de blanca y escuchaba la voz de su papá que le decía -blanca, blanca-, entonces todo se empezó a aclarar y vio quien le hablaba y estaba frente a él era su papá quien cargaba una bandeja de plata y sobre ella había pan tostado, huevos estrellados y un vaso grande de un jugo de naranja, blanca vio a su alrededor para ver que estaba en su habitación, sobre su cama, trayendo puesto un elegante camisón azul claro y que por la ventana podría ver el hermoso amanecer junto con una pequeña brisa de las flores húmedas que estaban en la ventana, blanca sonrió alegremente y se sentía tranquila con mucha paz, -¿que pasa hija?, ¿porque estas tan feliz el día de hoy?- le decía su padre con una sonrisa en el rostro, -hay padre, no te imaginas la pesadilla que tuve, ven papá- y blanca tomo la bandeja y la puso en su escritorio y tomo a su papá de la mano y ambos se sentaron en la cama, -bien, cuéntame- decía el papa de blanca, -es que papá no te lo puedes imaginar, soñé que un muchacho muy que estaba vestido de una forma muy extraña tanto que no le podíamos ver el rostro, ah, también estabas tu en el y me decías que tu ya lo conocías- decía blanca muy apresurada y emocionada, cuando su padre la interrumpe y le dice -¿y me podrías decir como iba vestido aquel muchacho?- sonriendo aun, blanca se le quedo viendo raro y le dice -bueno, la verdad vestía unos zapatos muy raros parecían que fueran botas pero toda hecha de piel de algún animal peludo, podría ser de conejo o sintética, pero eran de color café de eso si me acuerdo bien, y tenia un pantalón blanco muy holgado y parecía estar cosido a mano y un cinturón negro con dorado que tenia algunos símbolos extraños, un chaleco azul marino que también tenia símbolos pero escritos en verde limón y su cabello era como negro combinado con verde y su rostro no lo pude ver porque casi todo su cara la tapaba una enorme bufanda roja pero aun así como no tenia mangas pude ver que su piel era de color caucásico y que si hacia ejercicio por que estaba marcado de los brazos pero no tanto, diría que moderado y sus ojos...., oye papá, ¿y por qué quieres saber como es el?-, a lo que su papá dice -nada mas quería saber si no es alguien que te gusta y tal vez conozca-, -¡hay papá!, ja, ja, ja, que entrometido eres- decía blanca mientras con la almohada golpeaba a su papá muy juguetona, los 2 volvieron a reír otra vez entonces blanca se detiene para preguntarle -oye papá, ¿y como es que me puedo acordar bien de él, si solo fue un sueño?- decía blanca sintiéndose extraña, y su papá le dice -tal vez te acuerdas bien de él porque no fue un sueño y lo que estas soñando es lo que piensas que estas viviendo ahora- aun sonriendo, y blanca cambia su cara de felicidad a confusión y dice -¡eh!-, entonces todo en su habitación empieza a temblar, -¡¿que pasa?!-, decía blanca y tanto las paredes como el techo como si fueran cuadro se fueron separando para perderse en la oscuridad del abismo, blanca asustada dice ¡papá!, ¿que pasa?-, pero su papá no estaba ya con ella, y cono si todo se tratara de una plataforma de una solo pieza surge una grieta que empezaba desde su cama y se seguía partiendo todo a su paso como si fueran de arcilla, cuando la grieta llego al otro lado del piso este se empieza a despedazar y pedazo por pedazo estos se fueron perdiendo en el vacío y blanca asustada se arrincono hasta el ultimo pedazo pero inevitablemente el ultimo pedazo cayo ella también cae perdiéndose en el completo vacío del abismo, entonces blanca abrió los ojos despertando así de ese extraño suelo y al abrir los ojos vio el cielo completamente azul el cielo estaba completamente despejado y podía sentir a su alrededor el suave pasto verde en todo alrededor de su cuerpo y sumido igual entre los dedos, cuando ya se estaba relajando empezó a reaccionar rápida mente se levanta para estar sentada y cuando lo hace no se da cuenta de que wotres esta sentado cerca de ella haciendo que estén a menos de 10 cm de que se dieran un beso por accidente, blanca al ver la situación se pone nerviosa mientras que wotres con una cara muy seria y le dice -¡vaya!, hasta que despiertas, eres bastante floja ¡eh!, ya llevas como 6 horas dormida-, y blanca le dice -¡eh!, ¿6 horas?, wow dormí muy poco- muy angustiada, wotres se pone de pie y le dice burlona mente -¡ja!, si para ti 6 horas son poco me imagino cuanto será mucho para ustedes de la tercera dimensión-, y blanca molesta le dice y puesta de pie -así, ¿pues para ti cuanto es mucho?-, y wotres voltea y tranquilamente le dice -aquí, lo mucho es una hora-, blanca se queda casi congelada de la impresión y boca abierta diciendo luego en voz baja casi como un susurro -pero eso ni si quiera puede considerarse dormir-, entonces wotres le dice a blanca -suficiente, ya perdimos mucho tiempo, sigamos-, y blanca levantándose le dice -oye, tu, ¿me podrías decir en que momento me dormí?-, y wotres le dice -mmm..., en primera mi nombre ya te lo dije mi nombre es wotres-, y le interrumpe blanca diciéndole -que nombre tan mas raro-, y wotres enojado le dice -¡hay si, no!, y lo dice alguien que tiene nombre de un color-, blanca solo se le queda viendo enojada, frunce el gesto y le dice -bien, que mas ibas a decirme-, y wotres le dice -¡ah si!, ya me acorde, como te dije no dormimos lo que paso fue...-. Hace 6 horas antes en ese mismo campo todo hay estaba tranquilo hasta que de la nada empezaron a surgir vario rayos de múltiples colores y de la nada se empezó a abrir un portal y de hay salieron wotres y blanca, wotres le dice a blanca sacando su enorme maso apuntando a una dirección -bien, ya solo tenemos que ir para allá y llegaremos pronto-, blanca viendo al rededor no veía nada parecido a un castillo, un palacio, una mansión o ya de perdida una casa grande, solo veía el enorme campo lleno de arboles, arbustos y algunos campos florales, -wow, es hermoso este lugar pero... ¿donde vive ese tal señor tuyo que íbamos a conocer?- preguntaba blanca de manera curiosa a lo que wotres dice -ya te lo dije, vive por allá-, y blanca viendo otra vez con mas atención dice -entonces ¿vive por hay en bosque?-, a lo que wotres responde -no, vive mas allá del bosque-, y blanca dice -¡no me digas que vive hasta las montañas!-, a lo que wotres le dice soltando una risa –ja, ja, ja, ja, ja, de hecho ni cercas estamos de el, vive mas lejos de lo que puedes ver-, y blanca ya dudando le pregunta -y ¿cuanto tiempo nos vamos a tardar?- decía blanca con una sonrisa casi cínica, a lo que wotres pensativo le responde -mmm... creo, y eso si el viaje es tranquilo 4 meses-, y blanca algo pasmada el dice manteniendo aun esa sonrisa -pero de seguro tienes un medio de transporte que nos lleve, ¿no?-, a lo que wotres dice -si-, a lo que maravillada blanca le dice -¡enserio!, ¿cual?-, a lo que wotres le dice y señalando abajo con una sonrisa -los pies-, blanca de la respuesta la frustro tanto que ella termino por recostarse en el suelo, de pronto sintió la sensación de que algo emergería del suelo y blanca se puso pecho tierra para ver que era de igual manera wotres se acercó sin acostarse en el suelo y tomando su maso listo para lo que fuera, entonces del suelo se hace un agujero pequeño y de el emerge un animal peludo de grandes ojos azules, con unas orejas pequeñas como de conejo y una boca chica y con una pequeña partida que empezaba de la boca, también tenia unas patas como las de un topo, una nariz que terminaba en punta, bigotudo y de color café, -¡wow!, que bonito animal -, pero cuando wotres lo vio saco rápidamente su maso y le dice a blanca -cuidado blanca, este animal puede ser muy peligroso-, y blanca luego le dice -¿como crees que un animal así pueda ser peligroso?-, a lo que wotres dijo -bien... yo...- quedándose sin palabras y guardando su maso, así que blanca acaricio muy tierna mente pero cuando toco su nariz este se enfureció saliendo de agujero como una serpiente pues su longitud era de 1.50 metros y su hocicó de animal se abrió en 4 partes de modo que se le podía apreciar bien los colmillos que tenia y luego lo que hizo fue abalanzarse a blanca directo a la cabeza, cuando el animal estaba sobre ella lo que blanca hizo fue correr descontrolada mente de un lado al otro -¡ah!, no puedo quitármelo, no puedo quitármelo de enzima, ¿porque no se baja de mi cabeza?- decía blanca una y otra vez alarmada de la situación por la que estaba pasando, mientras tanto wotres se quedaba mirando y riendo –ja, ja, ja, ja, ja, ¿que pasa blanca? tranquilízate, ese animal es inofensivo, ¡claro! si sabes de que animal se trata especial mente, ja, ja, ja-, y blanca estuvo corriendo y corriendo hasta que wotres le dijo -¡oye!, ten cuidado con el ...-, pero fue demasiado tarde para decirle a blanca que se estamparía con la rama grande de un árbol, y que antes de eso el animal también se dio cuenta de ello así que salto antes de la cara de blanca de que ella se diera un golpe directo a la cara por no detenerse a tiempo, el animal con su hocicó hizo un agujero al suelo y regreso a estar debajo de la tierra, wotres se apresuró algo preocupado donde estaba esta blanca pensando que se había hecho un daño grande así que con su pie la empezó a empujar suave mente para ver si había respuesta, afortunadamente la hubo y wotres respiro de alivio y se sentó para esperar a que blanca despertara del golpe que se había dado. Entonces blanca sintiéndose avergonzada se sonrojo mucho por el ridículo que había hecho, pero rápido se puso a pensar y dijo -¡espera!, dices que me golpeé directo en la frente, entonces por que yo no... auch-, mientras blanca hablaba con su mano se tocaba la frente para descubrí que lo que se tenia lo había confirmado el tener un moretón en la frente, rápido de su bolsa saco un espejo y vio que en su frente tenia una hoja de árbol que te tapaba el moretón que tenia en la frente y tomo la hoja pensado en quitárselo para ver el moretón y cuando estaba por hacerlo wotres la detiene y le dice -¡espérame!, ¿tu realmente no te gustaría ver eso, verdad?-, entonces blanca se quita la hoja y el horror soltando un grito vio que su moretón no solo era grande también estaba de múltiples colores rojo, morado y negro casi como si esa parte del cuerpo se estuviera pudriendo, blanca casi se desmallaba al ver eso, entonces wotres actuó rápido y le vuelve a colocar la hoja y le dice -tranquila es sibila de los arboles rojos, servirá como anestesia y desinflamara la hinchazón-, blanca voltea a ver a su alrededor y dice -no veo ningún árbol rojo por aquí-, a lo que wotres contesta -no, aquí no hay ningún árbol esos están en otra zona, la sibila que te puse es la que llevo en mis botes, para las emergencias-, wotres le da la mano a blanca, la levanto y le dice -bien, ahora que ya todo esta bien sigamos adelante-, y caminando ya directo al bosque blanca se sentía algo incomoda pues sentía que habían pasado como 1 hora y wotres no le había dirigido la palabra todo este tiempo así que para romper el silencio que dominaba su viaje inicia ella a realizar diferentes preguntas a wotres, ¿y dime me podrías decir donde estamos?-, a lo que wotres responde -estamos dentro de un bosque-, y blanca siguiendo tratando de conseguir la conversación le dice -si bueno, pero ¿mas especifico no puedes ser? digo sé que estamos en el bosque, pero creo que ya no estamos en mi mundo ¿no?-, a lo que wotres responde -en efecto, como veras la vida se divide en 7 dimensiones y como veras sabes tu vivías en lo que mas bien se conocería como la tercera dimensión y ten en cuenta de que eres privilegiada a pesar de estar aquí por un trato, no todos tienen el privilegio de estar en la primera dimensión-, a lo que blanca les interrumpe diciendo -haber, haber, haber, espérame tan tito, quisieras explicarme como esta eso?-, a lo que wotres le dice -claro, como te decía las dimensiones no tienen un seguimiento lineal, sino que mas bien el ciclo que este realiza es curvo como el de un espiral, de manera que la energía que poseemos y nos da la vida puede seguir Trascendiendo de manera que nuestra existencia es constante y que además el curso que llevan las dimensiones es dependiente de la dimensión primaria quien es la que manda la energía de esta dimensioné y origina la vida en las otras dimensiones-, y blanca la interrumpe diciendo -¡espera!, dijiste parte de un trato, ¿a que clases de trato te refieres?-, y wotres suspirando como fastidiado le dice –ah, ah, ah, puff, bueno tarde o temprano tendrás que saberlo, la razón por la que te traje es por que el trato que hizo tu tatarabuelo fue que si mi amo lo ayudaba le entregaría su primogénita para casarse y tu eres la primera primogénita de tu tatarabuelo-, blanca se sentía congelada por la respuesta.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    HASTA AQUÍ EL SEGUNDO CAPITULO DE LA SERIE: Travesía en la otra dimensión. 2.- Punto de partida. (Parte 1)
    *Cada domingo pienso realizar un nuevo capitulo "o" un nuevo capitulo pero de otra historia diferente, espero que les haya gustado y se aceptan comentario
    GRACIAS.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Darkosaur

Darkosaur Cazador de Primigéneos

Tauro
    Miembro desde:
    3 Octubre 2014
    Pluma de
    Escritor
    Interesantemente interesante...PUBLICA MAS!!

4.  
    tayson misuky

tayson misuky Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    25 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    2715
    -¡¿Que?!, no, no, no, no, ¡tu no me dijiste nada de casarse con alguien!, ¡tu solo dijiste que solo debía ir para hablar con tu amo y discutir respecto a ello!- decía esta blanca demasiado rápido y algo dramática, wotres lo que le dijo fue -tranquilízate, mira podemos...-, y blanca le dice -¡y de seguro no puedes regresar me, ¿verdad?-!, y wotres no dijo nada solo afirmo con la cabeza al ver lo furiosa que se encontraba esta blanca de modo que ella muy roja pero del enojo le dice -¡uy!, sabía que no debía confiar en ti, sabía que algo así llegara a pasar, ¡mmmm!-, así que blanca del enojo se empieza alejar caminando al lado contrario del que le había indicado wotres, wotres la siguió diciéndole -espera, ¿a donde crees que vas?-, blanca le dice -¡¿a donde crees tu?!, ¡me voy a casa!-, wotres siguiéndola le contesta rápido -¡espera!, no vayas por allá-, y blanca por el coraje voltea solo para decirle -¡mira solo te lo voy a decir una vez!, ¡no!, ¡quiero!, ¡que!, ¡me sigas!, ¡esta claro!-, wotres no dijo nada se lo se quedo quieto como una estatua y con la cabeza volvió a indicar que si, así que blanca se marchó para estar sola o por lo menos alejada de este wotres, entonces blanca se dirige al lado contrario del que le había dicho wotres para encontras asi ella su propia forma de poder regresar a su casa, de manera que solo en cuestion de algunas horas blanca se sentia completa mente sola sin nadie mas que los arboles a su alrededor asi que blanca poco a poco se fue volviendo cada vez mas asustada por cualquier criatura que pudiera salir a atacarla o hacerle daño alguno de modo que ella miraba los alrededores para estar segura de que todo estaria bien y su paranoia fue tal que se agudizaron sus sentidos tanto de la vista y el oido, empezo a verle cara a los arboles y escuchaba los rugidos de animales que se llegaban a producir a lo lejos de manera que blanca se ponia incluso palida del miedo que se imprecnaba en la piel, blanca comenzo a correr de modo que ya no lo hacia por coraje si no mas bien por aquello que deseguro la estaba acechando y cuando estaba en lo mas profundo del bosque era tan oscuro que blanca no podia deducir si estaba oscuro por ser de noche o por la copa de los arboles que tapaban todo el cielo, asi que ella empezo a correr desenfrenadamente de manera que sin darse cuenta de las enormes raicez que llegaban a sobresalir del suelo tropezo con una de ellas tirandola por una inclinacion que la hizo rodar varios metros hacia abajo de modo que ni ella podia detenerse hasta caer dentro de un enorme charco q el cual la mojo toda ademas de llenarla de lodo la cara, los brazo y su ropa, cuando entonces blanca se levanto para poder limpiarse se quito su sueter negro y con ello se empezo a limpiar la cara, el cabello y todo lo demas, cuando termino de limpiarse vio su alrededores otra vez y observo que en efecto la noche ya estaba rondando y en cielo no solo era completamente obscuro tambien como una aurora boreal el cielo se mesclaba con los colores morado y azul fuerte, que además de embellecer el cielo de la noche las estrellas eran lo que más sobresalió y no sólo porque donde vivía blanca todo el tiempo estaba nublado y por eso no podía ver las estrellas sino que a pesar de verlas en ciertas ocasiones al igual que en fotografías a blanca no le cuadraba bien lo que estaba viendo estrella de todos los colores desde estrellas blancas, azules y amarillas, hasta estrellas rosas, cafés, verdes, -¡wow!, que hermoso cielo, ¿creo?,- decía blanca contemplando su mirada en el cielo, -bueno, al menos ya puedo ver lo que hay a mi alrededor- decía blanca, y al mirar confirmó que frente a ella había un enorme pantano era tan húmedo hay que hasta incluso la neblina se veía a pesar de ser poco espesa, y entonces fue cuando a blanca la invade un fuerte retortijón en la panza, blanca se tomó del estomago dando unos pequeños masajes para controlar su retortijón el cual era causado por no haber comido nada desde que había llegado a este lugar con wotres-¡tengo hambre!- decía blanca una y otra vez en voz baja y débil, cuando como chispazo dijo -¡mi mochila, es cierto en mi mochila tengo lo nesesario para comer hoy...- pero blanca desafortunadamente olvidó que cuando se quitó su suéter también se había quitado la mochila y la había dejado de manera que lo más rápido posible se regresó donde se había limpiado pero la mochila ya no estaba, blanca se sentía completamente tonta por lo que estaba pasando, -¡nya!, tengo hambre- exclamaba blanca con total desesperación, entonces blanca además del dolor que sentía en el estómago por la necesidad de comer empezó a sentir una sensación de que no estaba sola, en ese mismo instante empezaron a aparecer diferentes bolas de fuego verdes muy claras, y poco a poco estas fueron dando forma a la silueta de varios zorros blancos cuya principal característica era que su nariz era la bola de fuego verde claro, blanca se quedo maravillada de ver muchos zorros desde los mas grandes hasta los mas pequeños, blanca vio que mucho de los coyotes tomaban una misma dirección y ella siendo un poco precavida los siguió para ver a dónde se dirigen o si por suerte encontraba algo que comer, después de un rato grata fue su sorpresa al ver que los coyotes de un frondoso arbusto los zorros blancos se adentraba en él y con el hocico sacaban un fruto como la zanahoria pero esta tenia un color violeta con franjas morada y todas y cada una de ellas estaban retorcidas, blanca se acercó al arbusto y metiendo su brazo logró sacar uno de esos frutos y se lo acercó a la nariz para poder olerlo y le parecía oler a la azucar, asi que viendo que los coyotes se comían el fruto y con la desesperación decide darle un mordisco, se de gusto al probar el fruto que al lamerlo sabía a caramelo azucarado y que al morderlo cambiaba su sabor como el de la miel, blanco lo disfruto tanto que no lo pensó dos veces antes de tomar otro, y otro, y otro, y otro, -¡es lo mejor que he probado!- decía blanca dándose gusto, luego blanca mientras se recostaba relajados y se comía otra de esas frutas vio que un cachorro de zorro tenía miedo de entrar al arbusto, blanca se acercó y le dijo -¿qué pasa pequeñin?, ¿no quieres comer?-, el zorro trataba de meterse pero cada ves que lo hacia por culpa del miedo se hechaba atras, entonces blanca metio otras vez por el arbusto y saco otra fruta para darsela al pequeño, ya cuando la tomo se la quizo dar al pequeño pero entonces el pequeño se había puesto total mente bravo y empezo a gruñirle a los arbusto, blanca penso que estaba molesto cuando los demas zorros tambien empezaron a gruñir y cada vez empezaba a caminar para atras, entonces blanca lo que hizo fue caminar hacia atras lentamente para poder ver que era lo que se estaba acercando y entonces blanca empezo a sentir que el suelo temblaba cada ves mas y mas fuerte, e fue en ese momento en que todos los zorros comenzaron a correr despavoridos para luego desvanecerse de la misma manera como lo hicieron y blanca rapido se escondio detras del primer arbol grueso que tuvo cercas, y el temblor se hiso mas y mas rapido y de los arbustos sale una mano giganta toda arrugada y verdosa y toma a uno de los zorros y lo levanta, del arbusto entonces sale completo un troll de cuatro metros de alto, sin cuello, con las facciones de un anciano, panzón pero flaco de los brazos y piernas, con unas manos grandes también los pies largos y con solo tre pelos largos en la cabeza, el troll decía -je, je, je, venía aquí solo por unos rafanes, pero también la carne de zorro de fuego de bosque es buena-, y te su taparrabo que era la única prenda que vestía saca un costal y con su misma mano metía más rafanes al costal, el zorro que estaba siendo tomado de la otra mano trataba de defenderse del troll mordiendo y arañando al troll con sus patas entonces al troll solo se molesta y le dice -deja de molestar-, entonces el troll se mete la cabeza de zorro en el hocico y lo empieza a poder, solo se escuchaba como aullaba el zorro, blanca por la curiosidad se asomó a ver qué era lo que estaba pasando y cuando ve eso se horroriza pero procuro no gritar para no delatar su existencia, para entonces el troll solo dio un tirón de las patas traseras del zorro y con eso fue suficiente para arrancarle la cabeza y escupirla casi cercas de donde estaba blanca, blanca al ver la cabeza del zorro toda machacada por los dientes del troll y cubierta de baba sentia que queria vomitar, mientras tanto el troll que después de arrancarle la cabeza al zorro dice -mucho mejor-, pero en ese instante el troll huele la presencia de blanca y va por los árboles en su búsqueda, mientras que el troll pasaba justo a lado del árbol donde estaba blanca, ella rodeaba el árbol fijándose que el no la mirara desafortunadamente blanca cuando había rodeado la mitad del árbol vio que tenía enfrente a otro troll que estaba cercas mirándola blanca en ese caso no hizo nada más que gritar y correr pero el troll solo se echó a reír con una risa de tonto y muy rápido había tomado a blanca de sus piernas y el troll corre con el otro troll para decirle -hermano, hermano, mira lo que encontré-, y le enseña a blanca que casi del miedo casi ya ni podía llorar pero no se quedaba con las ganas de hacerlo,-oh, con que esto era lo que estaba oliendo, me parece bien que la hayas atrapado-, blanca viendo a los dos troll solo quería llorar pensando que terminaria igual como el zorro decapitado, -oye hermano que te parece si...-, blanca no podía escuchar lo que ellos decían por que entonces el troll le susurro a la oreja del otro, pero por la cara que podía no parecía agradarle la idea asi que este troll lo empuja con desagrado y le dice -¡como se te ocurren esta clase de idioteces!, ademas mirala es muy pequeña, si quieres hacerlo busca una mas grande-, el otro troll solo se puso desilucionado y dijo -¿entonces que hacemos con ella?-, el otro troll pensaba y decia -no se, mmm.., haber damela-, entonces el troll le entrego a blanca y cuando esto se hiso blanca comenzo a gritar del panico, -¡callate!- le gritó el troll y le echó su aliento para dormirla, entonces blanca desmayada dejó de ser molestia para los trolls y entonces con su enormes dedos la empieza a tocar de la cabeza a los pies para ver qué tanto de ella era carne y dijo -bueno se puede sentir que esta algo suave yo creo que si la doramos estará más tierna su carne para comer-, el otro troll dijo -¡si, je, je, je-, entonces echaron a blanca al costal junto con los rafanetes y el cuerpo del zorro degollado. Cuando blanca despertó no podía moverse pues estaba muy bien atada a un gran tronco y frente a ella se encontraban ahora tres trolls que estaban haciendo una clase de guisado con los rafanetes y partes de zorro que había destrozado en pedazos y sobre salian en el agua hervida de la gran olla de piedra, uno de los trolls que eran igualito solo que el mas narizon dijo bueno el guiso ya esta, traigan lo otro para ya comenzar a dorar, -sí- dijo uno de los troll y fue por blanca mientras que otro quitaba la olla, -esperen por favor podemos arreglar las cosas de alguna otra forma- decía blanca para tratar de salvarse, uno de los trolls le responde -mmm.. , no preferimos saber cual es tu sabor-, blanca entonces se pone triste y el troll al verla así le dice -ah, no estes triste-, blanca voltea y le dice -¿me van a dejar ir?-, a lo que el troll dice -eh, no, si tu carne sabe mala no te comeremos completa y solo echaremos tus restos al río y con suerte una criatura marina se los comerá, ni modo niña asi es esto de la cadena alimenticia, je, je, je-, blanca solo se entristeció más y entonces la colocan el la fogata y como los pollos en las hornos de piedra la ponen a girar para ponerla a dorarse, blanca sintió fuerte el calor de la fogata pero cuando el fuego empezó a quemar su ropa empezó ya sin aguantar a gritar,-¡suficiente!-, se escucho un grito de entre las copas de los árboles y era wotres que cayó directo al suelo y con su mazo golpea la tierras levantandola así apagando el fuego, uno de los trolls exclama diciendo -¡pero que rayos!-, wotres lo ve y enojado salta y con su mazo le da una tremenda cachetada que le vuela todos los dientes del hocico dejándolo desmayado, wotres cae y vuelve a saltar para dar otro golpe de abajo hacia arriba al segundo troll justo en la barbilla dejando fuera de combate y vuelve a caer para con un giro tirar al último troll de la manera que este también queda fuera, entonces wotres salta y cae en el tronco el el que estaba blanca y con una navaja corta las cuerdas que tenían atada a blanca tomándola del brazo para luego cargarla y caer en el suelo, -te dije que no te fueras si mi- decía wotres, blanca muy apenada solo se le queda viendo el suelo y luego rápido se le acerca para abrazarlo y llorar en silencio sobre su pecho -tranquila, ya tranquila, mientras estés conmigo yo siempre te protegere-, ya después del abrazo wotres ve a blanca con toda la ropa puesta toda quemada y le dice -espera aquí-, saca su navaja y corta pedazos de los taparrabo de los trolls, para después limar los pedazos con una piedra, luego saca una aguja y con un hilo empieza a coser y le hace a blanca un chaleco, una falda, unas botas y unos guantes, se los da a blanca para que se cambiara y le dice -es piel de oso de las cuevas marinas, te será resistente, cómoda y te protege del frio-, blanca le hace caso y va a esconder para cambiarse de ropa, y mientras lo hacía le pregunta a wotres -¿y como me encontraste?-, y wotres algo nervioso como si se quisiera reír le dice -bueno la verdad es que cuando me pediste que te dejará, la verdad nunca lo hice y solo te estaba siguiendo discretamente, hasta que necesitaras mi ayuda, ja, ja, ja, pero al parecer eres necia para pedir ayuda-, y blanca enojada grita -¡que!, estuviste todo el dia conmigo y no me ayudaste hasta ahora-, wotres le dice -tranquila, ya estas bien, además te gustara saber que cuide bien tu mochila ja, ja, ja- y blanca sale del vestida y enojada diciendo -¡¿que?!- y cargando una pesado roca se dirige a wotres para rompersela en la cabeza, mientras wotres corria de ella diciendole -no, no, espera, no, ¡ah!-.

----------------------------------------------------------------------

HASTA AQUÍ EL SEGUNDO CAPÍTULO DE LA SERIE: Travesía en la otra dimensión. 2.- Punto de partida. (Parte 2)

*Cada domingo pienso realizar un nuevo capítulo "o" un nuevo capítulo pero de otra historia diferente, espero que les haya gustado y se aceptan comentario

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Darkosaur

Darkosaur Cazador de Primigéneos

Tauro
    Miembro desde:
    3 Octubre 2014
    Pluma de
    Escritor
    Vale,me gusta como lo estas llevando,tienes un estilo parecido al mio xD

6.  
    tayson misuky

tayson misuky Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    25 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritor
    se que deje pasar mucho tiempo para esta historia, pero fueron por motivos personales, y ahora, aquellos que les gusto mi historia publicare el próximo capitulo en el mes de enero del 2015, y a partir de ahí con mas capítulos y nuevas historias por su atención gracias.

7.  
    tayson misuky

tayson misuky Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    25 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    823
    Capitulo anterior: Después de que blanca y wotres se enfrentarán a tres terrible trolls, ellos han decidido hacer las paces y junto seguir su viaje rumbo al castillo del rey, para poder encontrarle solución al problema de blanca de hace decadas atras. Pero luego se verá envuelto en otro problema.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Wotres dormía tranquilamente cuando derrepente. -Ah!!- gritaba blanca. Wotres se levanta rápidamente y armado con su mazo mirando alrededor le pregunta a blanca -¡¿que pasa?!, nos atacan-. Blanca indica no con la cabeza y muestra su mochila vacía -No hay nada-, wotres pone una cara de vergüenza y soltando su mano colocando su mano a la cabeza -¡en serio!, ¿esa era la razón por la que me despertaste?-. Blanca le ve muy molesta y le vuelve a decir mostrando le la mochila cerca de su cara -¡fíjate bien!, ¡no hay nada en la mochila!-. Y wotres le insistes calmado -eso no es un problema-. Y blanca le responde -¡ahi esta la comida que traje genio!-. Wotres se queda congelado -es un chiste, ¿no?-. Blanca le dice que no moviendo la cabeza a los lados. Wotres da media vuelta camina 7 pasos adelante y sube su manos a la cabeza y grita -¡¿Porque?!, ¡¿no puede ser?! ¡¿porque a mi?!- mientra wotres gritaba en delirio recordó que blanca había traído en más equipaje y de un salto regresa con ella y le pregunta - hey que yo recuerde tu traías más mochilas, ¿no traerás más comida hay?-. Blanca lo abofetea y le dice - en primera no son mochila son maletas, en segunda hay solo ropa y no comida, y tercera aun si lo hubiera no estarían esas maletas ahi-. Los dos dirigen su mirada al suelo en señal de rendirse.

Más tarde mientras entras seguían su camino blanca molestaba a wotres diciendo -¿y que vamos a comer?-. Y el respondía -no lo se-. Ella dice -¿habrá restaurantes por aquí?-. El vuelve a responder -no lo se-. Ella dice -¿y que vamos a hacer?-. El responde deteniéndose dando media vuelta y enojado -¡no lo se ya!, ¡no, lo, se!-. Blanca se le queda viendo -para ser mi protector eres un rotundo fracaso-. Wotres se contiene trata de no hacer coraje, da media vuelta y solo suspira para tranquilizarse. -¿eso se comerá?- pregunta blanca mientras señala con el dedo la copa de varios árboles, wotres mira y ambos ven un monto de esferas verdes que colgaban de los árboles, wotres decide actuar y de un salto llega a tomar uno cayendo cerca de blanca -está tierno- le dice wotres. -parece una lechuga pequeña- dice blanca, lo que wotres tenía en la mano era parecido a una lechuga, pero esta tenía el tamaño de una manzana. -ten prueba la- le decía wotres mientras se la daba a blanca. -¡¿que?!, no tu pruebala se supone que tienes que ver por mi seguridad, ¿no?- mientras que con ambas manos se la regresaba. -Bueno- y mientras wotres se acercaba el extraño fruto a la boca y empezaba a ejercer presión se escuchó un grito -¡ah!-. Wotres deja lo que estaba haciendo y ve a blanca a la vez está miraba la mano de wotres, el a la vez lentamente se acerca a ver su mano y vio que en ella estaba un ser que verde regordete con una nariz redonda café y en sus brazos, piernas, brazo y abdomen tenía adheridas las hojas con las que este ser se podía camuflar como la ficha fruta, -¡no le comas por favor!- decía este ser como si tuviera la nariz tapada. -no te voy hacer nada- le decía wotres, y rápidamente el ser se levanta en la palma de wotres y dice -¡ataquen!-. Se escuchó un fuerte movimiento que se sentía venir de las copas de los árboles, rápidamente como lluvia empezaron a caer un ejército de pequeñas criaturas que terminaban cayendo se sobre blanca y wotres, trepados en ellos los diminutos empezaron a arrojar a los dos al suelo y estando ya ahí, fueron noqueados con un pequeño golpe en la cabeza por parte de estos seres, dejando fuera de combate a blanca y a wotres.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    HASTA AQUÍ EL SEGUNDO CAPÍTULO DE LA SERIE: Travesía en la otra dimensión. .- El pequeño problema. (Parte 1)
    *Cada domingo pienso realizar un nuevo capítulo "o" un nuevo capítulo pero de otra historia diferente, espero que les haya gustado y se aceptan comentario
    *Este capitulo lo hice mas corto comparados con el anterior, debido a muchas personas que no les gustaba que escribiera mucho, si están de acuerdo a partir de aquí en adelante todos los capítulos se les reducirá, Si no les molesta y quieren que los capítulos estén completos. hagan me lo saber.

Por su atención y preferencia gracias! :3 , atentamente: Tayson misuky.

Última edición: 8 Mayo 2016
  8.  
    tayson misuky

tayson misuky Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    25 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    615
    Es escuchaba el golpear de muchos tambores el los oídos de blanca abriendo los ojos lentamente viendo que estos pequeños seres estaban cerca y frente de ella a lo cual reaccionó -ah!! - dando un grito asustada levantándose rápidamente golpeándose la cabeza con la cima del túnel en el que se encontraban ella y wotres, quien igual se levanta rápido y se golpea la cabeza - ¡auch! - respondió wotres mientras trataba de sobarse y su sorpresa fue ver que tanto él como blanca estaban atados de brazos y piernas por algunas sogas muy resistentes. -¿qué es lo que está pasando?- dice blanca. -¡A ver pequeños enanos si no nos liberan de inmediato los voy a aplastar y hacerlos puré!- dijo este wotres muy molesto, este comentario hizo que los duendes vegetales se enojaron y comenzaron a golpear otra vez a blanca y a wotres con su pequeñas manos, lo cual no lastimaba pero si eran algo molesto los golpes que estos daban, -¡ALTO!- decía un pequeño duende del mismo tamaño que los demás pero de color café y completamente flaco con hojas secas que cubrían su cuerpo, -Hermanos míos que es lo que sucede?- decía ese pequeño duende, -Gran hermano, estos intrusos pasaron por nuestro bosque e intentaron comerse a uno de nosotros-, el duende anciano se quedó asombrado y muy molesto se les queda viendo a wotres y a blanca y les dice -¿ustedes son aliados de los devoradores?, ¿no es así?-, señalando a ambos con el dedo, -no, no !claro que no¡- decían tanto wotres y blanca mientras de la misma manera confirmaban lo que decía, -no era nuestra intención comerlos, es que tenemos hambre y no nos habíamos dado cuenta de que eran seres vivos- decía blanca, -¿enserio?- preguntaba indiscretamente a blanca, a lo cual ella responde directamente con un cabezazo en la cabeza -!ouch¡- respondió a blanca, -tienes una cabeza dura- dijo nuevamente blanca, -gracias- dijo wotres, -no era un cumplido- dijo blanca, -muy bien hermanos míos liberen los- dijo aquel duende, -¿pero podemos confiar con ellos?- preguntaba uno de los duendes, -bueno yo creo que se puede confiar en ellos- decía el anciano, mientras los demás duendes los desataba y los liberan, blanca decía -muchas gracias eh ... -, a lo que el anciano dijo -Baba, mi nombre es Baba-, wotres y blanca rápido trataron de de no reírse para no ofender a baba, - pero antes quiero que hagan un favor a nuestra aldea-, dijo baba, -¿un favor?- pregunto blanca, -Gracias, ¿pero no gracias?- dijo wotres, baba se quedó con la cara de la duda y lo interrumpe blanca diciendo, blanca tomo a wotres de los hombre y les dijo -escucha me wotres-, wotres lo interrumpe diciendo -no tú escucha me, no soy un troll que salva duendes, soy un troll al servicio del rey y mi obligación es ver por tu seguridad y no la de los demás-, y blanca le dice murmurando -solo míralo, ¿en serio crees enserio que sus problemas son muy grandes?-, y baba dice -y si nos ayudan les proporcionaremos la comida necesaria para su viaje-, wotres lo pensó y dijo -está bien-, perfecto dijo baba -vamos las tareas que les voy a pedir seran muy faciles-, a lo que wotres contestaba mientra gateaban por el túnel -seguro que si-.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    HASTA AQUÍ EL SEGUNDO CAPÍTULO DE LA SERIE: Travesía en la otra dimensión. .- El pequeño problema. (Parte 2)
    *Cada domingo pienso realizar un nuevo capítulo "o" un nuevo capítulo pero de otra historia diferente, espero que les haya gustado y se aceptan comentario.

9.  
    tayson misuky

tayson misuky Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    25 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    604
    Así que wotres, blanca y baba, empezaron a recorrer el túnel, mientras que baba lo hacía caminando, wotres y blanca tenían que ir gateando ya que dicho túnel no era lo bastante grande para caminar de pie, y mientras lo hacían observaban a su alrededor que en el túnel había mucha clase de cristales amorfos de muchos colores y en la parte superior en forma lineal había muchas gemas amarillas las cuales eran las responsables de iluminar el túnel, -¿y que es lo que hacen ustedes aquí?- preguntaba blanca, -aquí realizamos excavaciones y nos encargamos de extraer estas gemas- dijo baba, -¿las venden acaso?-, pregunto wotres, -¡VENDER LAS!, ja ja ja ja, claro que no muchacho, nosotros aquí damos la vegetación a toda la superficie, nuestra misión es nutrir los bosques, lagos, montañas y ríos que abundan aquí-, mientras baba, blanca y wotres avanzaban él se detuvo para agarrar un gema gris, a la cual le dio una lamida y sintió un horrible sabor lo cual hizo fruncir todos los gestos de asquerosidad posible, pero en lugar de tirarla mejor decidió guardarla en uno de los bolsillos de su atuendo, en el momento que llegaron al final del túnel, blanca vio frente a ellos una enorme piedra redonda que tapaba lo que se considera tanto la entrada como la salida, -¿Ves esto wotres?- decía blanca, -Si, “lo veo”, eh- decía este wotres muy sarcásticamente, ya que la realidad era otra pues como el túnel era muy chico lo que wotres veía a blanca tapándole la vista. -¡Atrás!- dijo baba, para después acercarse a la “gran roca” y darle tres golpes, la roca comenzó a moverse siendo rotada quitándose de la entrada dando espacio para que baba, blanca y wotres lograron salir, blanca y wotres empezaron a ver su alrededor y vieron que había cientos de estos duendes de hoja trabajando, mientras unos salían de otros túneles cargando barriles hechos con fibras de madera llevando en ellas muchas de estas gemas, otros trepaban los árboles y corren muy rápido a través de las copas de los árboles y dejaban caer las gemas, Blanca y wotres se quedaban maravillados con lo que ellos veían a su alrededor, wotres dirigió su mirada hacia la roca y se rodillo tocando la diciendo -¿La roca no está amarrada a nada?, ¿cómo es que se pudo mover de ahí?-, entonces la roca volvió a rodar mostrando que tenía cara de manera que solo estaba compuesta de tres agujeros que eran sus ojos y boca, esta miro a wotres y le mostró una sonrisa, a lo que wotres reaccionó dándole un grito de espanto, lo cual hizo que la roca se sintiera ofendida y se diera media vuelta tapando su cara en la entrada del túnel, a lo cual blanca lo había visto todo y le dijo -Grosero… -. baba les dirige la palabra diciendo le a ambos y les dice -muy bien, sigan me-, y mientras baba los guiaba por el bosque les explicaba la situación -Verán nuestra comunidad forma parte de nuestro ecosistema, pero desafortunada mente hemos sido atacado por dos temibles monstruos que acechan a los nuestro y ya que ustedes parecen ser capaces de poder enfrentarlos-, wotres y blanca no dijeron nada solo se quedaron escuchando lo que baba tenía que decir.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    HASTA AQUÍ EL TERCER CAPÍTULO DE LA SERIE: Travesía en la otra dimensión. .- El pequeño problema. (Parte 3)
    *Cada domingo pienso realizar un nuevo capítulo "o" un nuevo capítulo pero de otra historia diferente, espero que les haya gustado y se aceptan comentario.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso