hola a todos espero que les guste!!!!!!!!! Cap. 1: que dices acepta? Han pasado 4 semanas desde que naruto y los demás chicos derrotaron a madara, todos los aldeanos festejaban, que la paz llegara a konoha, excepto que una chica de pello azulado, con ojos plateados llamada hinata, se encontraba en su habitación muy triste porque su rubio enamorado no le diera una respuesta sobre su confección, pensaba que naruto no le daría su preciado si porque sabía que este sentía algo por su compañera de equipo, quien más que sakura haruno. -hinata no vas a ir a festejas con tus amigos?-decía su pequeña hermana hanabi asomándose por la puerta de la habitación de su hermana mayor. -no tengo ganas en verdad (pero la verdadera ración es que no lo quiero ver a él con su linda sakura)-decía hinata suspirando. - o es que no lo quieres ver a él verdad?-decía conociendo sus pensamientos. -como me conoces en verdad hermanita-decía mientras se levantaba de su cama. - te conozco porque te quiero aunque no parezca-mientras se acercaba para abrazarla -yo también te quiero-correspondiendo el abrazo -bien me iré con papa a festejar en verdad no quieres ir?-tratando de recapacitarla -no te dije que no me quedare en casa a descansar un rato-mientras se recostaba en la cama. -bueno nos vemos-mientras se retiraba -ah naruto-tratando de quedarse dormida +++++++++++ en otro lugar de konoha+++++++++++++++ En una habitación se encontraba nuestro rubio protagonista vistiéndose para ir al festival por haber ganado al villano mas tenido. -por fin las personas me reconocen me falta un pasa para ser hokage-tratando de ver su futuro como hokage. Dig dog (no tengo efectos de sonido eje) -quién es?-preguntaba el pelirrubio -abre de una vez naruto!!-decía una voz conocida para él. -sakura-chan pero que linda te vez!-haciendo sonrojar a la peli rozada. -pero que dices naruto, vamos de una vez que sasuke-kun nos está esperando con los demás-aun sonrojada sakura -está bien vamos-saliendo de su departamento con una gran típica sonrisa en su cara. ++++++++++++++++en algún lugar+++++++++++++++++ -hola chicos-gritaba nuestro rubio apreciado con emoción -ah eres tu naruto por que siempre tan problemático-decía un shikamaru con un gran bostezo. -si frentona por qué no calmas a tu novio?-nuestra ino riéndose de sakura haciendo sonrojar -pero que dices yo y naruto no tenesmos nada, ni gamas tendremos nada!-decía sakura irritada con ino y haciendo entristecer a naruto. -hola chicos como están?-decía kiba llegando con los demás. - ah bien kiba eh? Y hinata no venia con ustedes?- preguntaba tenten. -no va a venir cundo fui a recogerla su hermana me digo que no vendría – respondía con un poco de tristeza -como que no va a venir?-preguntaba la gritona de ino -no se capas que estará cansada-decía neji -si tú lo dices neji-respondí ino -bueno a festejar -decía nuestro despistado naruto sin pensar en hinata -narutoooooo!!!!!! Espera tarado!!!-una irritada y molesta sakura +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Al día siguiente del festival, una persona apareció en la oficina de la hokage -cuanto tiempo tsunade- decía una vos conocida para tsunade. -eh Karen?-decía con emoción. -si soy yo-respondía. -que haces aquí si se puede saber?-pregunta con curiosidad -he venido voy a cumplir la promesa que le hice al alguien especial para-Respondía con nostalgia - se puede saber que promesa?- respondía con curiosidad - le prometí a Hana que entrenaría a su hija-respondía con sorpresa -Hana la madre de hinata?-sorprendida -si le prometí que la entrenaría podrías llamarla-preguntaba Karen a tsunade. -está bien- pensando si estaba bien lo que haría. ++++++++++en la casa de hinata+++++++++++++++++++ Unos rallos del sol se asomaban por la ventana hacia la cara de porcelana de la durmiente hinata que se despertaba de su sueño. -ah que ya es de día?-preguntaba todavía dormida. Cuando se quiso levantar un anbu. -hinata tsunade-sama le llama a su oficina-decía el anbu a la shinobi -bien estaré ahí en 5 minutos-respondía al anbu -ok-al abu Entonces decidió darse un baño antes de ir a la oficina, al terminar de bañarse, se vistió un una remera mangas largas de color morado, un pantalón azulado, con las típicas sandalias ninjas, pero en esta ocasión su pelo lo recogió una cinta. Bajo a la cocina saludo a su padre pero este no le respondió como si fuera invisible, saludo a su hermana y su primo. Entonces se fue a ver a tsunade. Al llegar toco la puerta de la oficina toco como es debido y al escuchar detrás de esta adelante decidió entrar. -que es lo que desea tsunade-sama?- pregunto con curiosidad la ojiplata. - te quiero presentar a una amiga de tu madre hinata-respondía la hokage al darse vuelta una figura se mostro. -hola hinata soy Karen Saico soy una vieja amiga de tu madre-respondía con una sonrisa viendo a hinata. - a es un gusto de conocerla Karen-sama- igual que una sonrisa - me alegro, pero no me digas sama me siento vieja jej- riéndose - ah lo siento Karen-sam… eto Karen-san –tratando de no decir sama. -bien hinata te diré que me gustaría entrenarte como le prometí a tu madre hace muchos años. -q….que entrenarme?-sorprendida -si entrenarte y que dices?-esperando que respondiera -no se me daría tiempo de pensarlo?-aun en shock por la propuesta. -está bien te daré esta la tarde para sabes tú respuesta bien nos vemos estaré en la plaza si para saber tu respuesta-esperando que sea un sí. -está bien- respondiendo -nos vemos tsunade, hinata- desapareciendo en una bomba de humo. -yo también me retiro- haciendo una reverencia. Al salir de la oficina tsunade se quedo pensando. -ahhhh espero que hinata acepte la propuesta así deja de sufrir y saca de una vez a naruto el mal despistado no ve la preciosa que es….ah tarado cuando se dé cuenta que perdió lo único que lo ama- mientras bebía sake. ++++++++++++++++++con hinata++++++++++++++++++ -ahhh que hare??- mientras suspiraba Ella iba paseando por las calles, y de repente ve a naruto con su típica sonrisa, decide ir y saludarlo pero se detiene de golpe al ver que no estaba solo si no que estaba con la chica que naruto suspira y sueña. Pero algo hizo que hinata se le rompiera el corazón a trisas. -sakura –chan te gustaría salir con migo??-preguntaba con alguna esperanza al querer que fuera un sí. -offfff está bien- mientras caminaba -si! Por fin diste que si! -mientras grita de emoción sin darse cuenta que hinata estaba a algunos 30 pasos de ellos. Al escucho esto hinata decidió que aceptaría el entrenamiento y que de todas maneras se quitara a naruto de su corazón, y salió corriendo con sus ojos llenos de lagrimas hacia el parque donde podría estar Karen-san. En unos de los asientos del parque se encontraba la sensei viendo los niños correr, escucha los pasos de alguien, al voltearse encontró con la hija de su amiga de la adolescencia con los ojos hinchados y rojos del aparecer de tanto llorar. -ACEPTO- dijo gritando que todas las personas del parque voltearon a ver. - está bien pero no es para que grites así, bien te esperare en la puerta en 30 hora, despídete de todos por qué no los volverás a ver en algún tiempo- respondió advirtiendo a hinata. - está bien nos veremos hay- respondiendo para después correr hacia su casa para coger lo necesario para irse. Se despidió de su hermana y su padre pero como siempre no le importo. A neji le dijo que se despida de los demás. Sin más se fue a la puerta donde Karen la esperaba. Al llegar vio que Karen estaba con una sonrisa. -bueno nos vamos- con alegría -hai Karen-sensei- con entusiasmo -bien andando-saltando en rama en rama. -(nos veremos en un tiempo naruto-kun, espero que cuando nos veremos de vuelta espero no sentir nada por ti, porque seguro nunca sentirás nada por mi)-hinata mientras algunas lagrimas salían de sus ojos. Karen se dio cuenta de esto pero no dijo nada siguió su rumbo perdiéndose en la vista. +++++++++++en la oficina de tsunade++++++++++++ -Oba-can para que nos sito aquí hable de una vez!- decía quejándose nuestro protagonista irritado por no saber por qué los había citado a todos de sus generación pero se dio cuenta que falta hinata pero no dijo nada. -cállate de una vez y no me digas vieja!!- gritándole al rubio -ok –respondió con miedo -bien les quiero informar que hinata se fue de la aldea a…..-siendo interrumpida por kiba. -como que se fue de la aldea?!-preguntando con enojo. -como decía se fue de la aldea a entrenar una vieja amiga de su madre- terminando de decir antes que fuera interrumpida. -a entrenar por qué?-preguntaba el rubio. -se fue para ser mas fuerte nada mas entendido- gritándole a los demás – bien se pueden retirar. Todos cuando se retinan de la habitación. Tsunade-( aparte se fue para poder sacarte de tu corazón naruto, baka por que no me diste cuenta que la única persona que siento algo por ti y tu no dándote cuanta bakaaaa!!)-enojada. +++++++++++++++con naruto++++++++++++++++++++ -ahhh-suspiraba naruto -eh porque suspiras te pasa algo naruto??-sakura con interés -ah! Es que saber que hinata se fue me recuerda a sasuke -respondía con nostalgia -sí pero sabes ella volverá- respondía para que el rubio se alegraba un poco. -si tienes razón- con una típica sonrisa. - te puedo preguntar algo?- tratándose de quitar la pregunta que le surgía en la cabeza. -si claro cuál es sakura-chan??-tratando de sabes con interés que pregunta es. -empezaste a sentir algo por hinata??-preguntado de repente -ehh bueno desde que se me confeso, empecé a sentir algo por ella pero seguro que al no darle una respuesta seguro pensara que la voy a rechazar y seguro me olvidara -un poco triste y sonrojado. -no pienses eso seguro que no te olvidara-dando ánimos al rubio -seguro, espero volverla a ver-con una sonrisa Continuara…. espero que les guste esta historia me la imagine como pude espero las opiniones haci aprendo y saber como corregirla.
Ohh, pobre Hinata :/ Será que Naruto siempre es un tonto y nunca se da cuenta .-. Pero en el título dice Naru-Hina a si que voy a mantener la esperanza (? Muy bonito el fic <3 Pero tenés varios errores de ortografía. No son muy graves, con simple práctica estoy segura que vas a mejorar (; Primero, yo te diría, que en vez de poner números, en éste caso 'Han pasado 4 semanas' Pusieras el número escrito, ya que queda más prolijo. Luego, Naruto, Madara, Konoha, son sustantivos propios, por lo tanto, van con mayúscula :) Después pusiste una L de más xD Y, 'Porque su rubio enamorado' Ahí darías a entender que Naruto estaba enamorado, creo que te expresaste mal, o yo entendí mal xD! Te recomendaría, que cuando empezas a escribir un diálogo, uses mayúscula. Y si cerrás un signo de interrogación o de exclamación, tenés que abrirlo :) Ahí nuevamente no abriste los signos. Pero, son muchos signos de exclamación, y quedan algo bruscos. Rayos va con Y xD Yo creo que iría así: En vez de 'confeso' sería 'confesó' Pensara, olvidara, también irían con tilde, pero no están del todo mal escritas. Ya que depende de la persona en que narres la historia. Por ejemplo, 'No puedo creer que ella pensara eso' 'Es increíble que se me olvidara' Y ahora, con tilde, 'Oh, ¿qué pensará de mí?' 'Seguro se le olvidará' ¿Entendés? Además, también te podés guiar por la pronunciación :) Ahora, pusiste dos veces 'olvidará' y tres veces 'seguro' xD! Te recomiendo, que uses un diccionario de sinónimos, :) Y por último, queda algo 'vacío' poner simplemente 'un poco triste y sonrojado' ósea, quedaría muy bien un 'exclamó' 'dijo' 'discutió' 'gritó' Simplemente como detalle (? Que quede claro que yo no te digo esto como insulto, simplemente como afán para que mejores :) Saludos y espero ver muy pronto la continuación :D
hola primero quiero aclarar que Sasuke no esta de vuelta en la aldea, anteriormente mencione que sasuke los esperaba en el festibal con los chicos en esa parte me equivoque cuando escribia. aqui esta la conti trate de areglar los errores que me corrigieron perdon si escribo mal algunas palabras. Cap. 2: El tiempo corre y una carta. Tiempo ha transcurrido, Naruto fue ascendido a Junin, en ese tiempo logro cumplir la promesa que prometió en el pasado a Sakura, cual más que traer Sasuke de regreso a Konoha, este mas tarde acepto los sentimientos de la Haruno. La temporada de amor comenzó en la villa, las parejas surgieron y esas fueron; Ino y Kiba tuvieron una relación, pero no duro mucho, en el momento, el sale con Hanabi, la hermana de Hinata e Ino que fue una sorpresa para todos sus amigos y ella, que se halla enamorado de Sai, si el chico lector de libros que lo ayudan a saber los que piensan las persona. Otra es la unión de Neji, el serio y genio del clan, con quien más sino que con su compañera de equipo Tenten, quien fue la única que moldeo el frio corazón del Hyuga, como se ha mencionado anterior mente la peli rosa y el Uchiha, Lee sale con Saly, una shinobi de la villa del pétalo , Shikamaru sale con Temari, Shino y Chouji siguen solteros Otro soltero , el más codiciado por las chicas , como el Uchiha, quien más que Uzumaki Naruto , el héroe que venció a Pain y a Madara, este ultimo tubo muchas ofertas por las mujeres más hermosas de la villa , pero su corazón seguía con la única chica que lo ama y seguirá amándolo la única Hinata, desde que supo de ella sentía algo por el acomodo sus pensamientos sobre la ojiplata y llego a sentir algo más que amistad. +++++++++++++++ En la torre de la Hokage++++++++++++++++++++++++++++ -Ha esto no termina mas- Suspiraba Tsunade mirando la cantidad de papeles sobre su escritorio que debe leer y firmar. -¡Tsunade- sama!- Entrando de repente en la oficina Shizune con una carta en mano. -¿Pero qué sucede?- Gritando con una vena marcada en la frente. -Lo siento – Haciendo una reverencia con miedo- lo que sucede es que acabamos de recibir una carta- entregándole la carta mencionada a la Hokage. -¿Una carta? ¿De quién?- interesada. - Es de Karen-san –Respondiendo. Tsunade abriéndola y empezó a leerla. - Ah–suspirando. -¿Qué dice?- Con intriga. - Léela – enrejándosela en mano. Esta decía: De: Karen Saico. Para: Tsunade ¡Hola! Quería comunicarle que el entrenamiento de Hinata Hyyuga ha terminado. Queda mencionar que regresaremos el día lunes a la mañana, buenos en este momento estamos en Suna. P.s: Hinata y yo no regresaremos solas, durante nuestro entrenamiento conocimos a un joven Sauta Jyn, este no tiene padres y decidí entrenarlo con Hinata estos se llevan como hermanos aunque tienen la misma edad. Me he enterado que el día que regresaremos abra un festival les tendremos una sorpresa. -¿El día del festival?- preguntando. - Si, me pregunto ¿Qué tipo de sorpresa será? –mirando por la ventana el celeste y tranquilo cielo, al vagar la mirada hacia los aldeanos, un punto amarillo se veía correr por las calles…. Continuación. Perdon si es corto espero que les guste.
Se nota mucho la mejora, y me alegra. Escribiste muy bien los nombres, con sus mayúsculas correspondientes (; Me gustó el capitulo,. Pero... Por qué llamaste soltero a Sasuke si él, supuestamente había aceptado los sentimientos de Sakura? Habrá Sasu-Saku? *-* Bueno, ahora a lo que tenés que corregir: Bueno, ahí en aceptó te faltó la tilde. xD Acordate lo que te dije en la primera corrección (; Y por qué, 'éste' y 'más' Están mal? Bueno, 'éste' iría con tilde ¿por qué? Por ejemplo 'Éste no supo qué decir' Y SIN tilde, 'Él miraba el este' Y ahora 'mas' Sin el tilde se usa, por ejemplo: 'Ella lo sabía, mas no quiso decirlo' y con tilde 'Yo no quería más sopa' Más con tilde, se usa para decir que hay más cantidad, que se extendió :) De vuelta el tilde en 'duró' Ahora, 'el' iría con tilde. ¿Por qué? Porque si no, es simplemente un articulo, en cambio con el tilde, te referís a la persona directamente. Por ejemplo 'El muchacho no pestañeó' 'Ella lo abrazó, pero él, no correspondió' Último lleva tilde. 'Tubo' se refiere a las cañerías, mientras que 'tuvo' deriva del verbo, 'tener'. Falta de tilde en 'el' que lo expliqué arriba, acomodó de vuelta con tilde, al igual que llegó. Y ahora... ¿Ojiplata? Sé que se usa mucho para escribir, porque lo leo muy seguido, pero es un término mal usado. En su lugar, podrías poner 'La chica de ojos plata' y queda mucho mejor (; Supongo, que quisiste decir posdata, pero, en realidad se abrevia P.D xD! Y bueno, entre otras faltas de tildes. Pero muy generalizado, es eso xD! Espero el próximo capítulo (; ¡Saludos y suerte!
gracias por marcarme los errores simpre los tengo hasta en el colegio jejej es verdad pero en verdad estoy aprendiendo bueno capas que la semana que entra pondre la conti gracias cuando quise decir que sasuke era soltero hasta que acepto los sentimientos seguro me esprece mal
hola!! bueno has mejorado del primer al segundo capitulo, lo que me da mucha alegría... como ya te dijeron arriba, cuida la ortografía, es lo esencial para un fic, pero los consejos ya te los han dado, sólo falta ponerlos en práctica, yo confio en ti! (?) jeje... la trama está interesante, aunque me gustaría ver más descripciones, por ejemplo el aspecto de los nuevos personajes, el lugar en el que se desarrollan los hechos, etc. Me gusta mucho tu fic!! sigue asi!!! esperare con ansias la conti sayo!!
hasta el momento no podre poner la conti ya que tengo que estudiar tengo que rendir 5 meterias si no me quedo de año jejej bueno espero que me entiendan