Transforma las artes

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Kanna Hyuuga, 10 Junio 2008.

  1.  
    Kanna Hyuuga

    Kanna Hyuuga Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Transforma las artes
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1557
    Transforma las artes

    wiii x) otroo ff : D , aammm, parejas...
    seraan varias... dudas?, habra inventados : D
    salee,salee... leer??, esperoo les gustee n.n
    mi segundo fic... al ataque!!


    Misión: Transforma las artes

    - Bien chicos, están aquí por una nueva misión.- Tsunade se levantaba de su MUY cómoda silla. Todos en la oficina estaban callados esperando la orden de la Hokage.
    El equipo 7, junto con Sasuke que ya había pagado por su traición a Konoha, el equipo 8, el 10, el equipo Gai, incluso se encontraban los Sabaku no; todos tendrían una misión como en los viejos tiempos.
    - Partirán mañana a las 6 am. Su destino es Kumo. Entraran de nuevo a la academia.
    -¡¡ ¿Qué?!! – gritaron todos al mismo tiempo. Nada más de pensar que volverían a vivir esas terribles experiencias… ¡Nunca regresarían!
    - Pero, baa-chan… ¡Ya no somos unos niños!- reprochaba el aún chico, gomen, ninja problema número uno en Konoha.
    - Primero, más respeto jovencito, y… dejen continuar con el relato de su misión.- Todos asintieron.- Estarán allí por tiempo indefinido… Estarán en una academia de artes y no pueden rehusarse.
    - Demo, Tsunade-sama… Gaara-kun es el Kazekage, no puede acompañarnos.
    - Temari… no te preocupes… la misión es para crear lazos entre aldeas. Debo ir. – Dijo con su tono más frío el Kazekage Gaara.
    - Pero ¡talvez sea mucho tiempo!, no puedes dejar Suna.
    - ¿Apuestas?
    - Gaara, ¡deja de actuar así!, tu mismo lo sabes. – Temari estaba llegando a un punto máximo.
    - Temari, tranquilízate por favor… iré a la misión y si lo creo conveniente regresaré. Además… ya me encargue de todo.- Gaara reía victorioso, esas sonrisas que muestran superioridad.
    - Bien, siguiendo con su misión.- Tsunade no quería escuchar sus peleas.- Espero que estén listos, sus “senseis” no irán con ustedes, creo que están muy bien preparados. Como ya dijo Gaara, la misión consiste en fomentar la unidad entre las aldeas, además de que solicitaron nuestra ayuda… Tal vez, algunos se queden más tiempo de lo que les digan en Kumo. – Hubo un silencio de tensión – Como ya no hay nada más de que hablar, suerte con su misión, pueden retirarse.-
    Todos salieron tranquilamente de la oficina pensando en el “extraño” y pesado día que tendrían al partir rumbo a Kumo.
    - Sigo pensando, en que, quizás no sea lo mejor su partida Shizune – Tsunade no estaba conforme con su decisión, ya que dejaría a Konoha desprotegida por mandar parte de sus mejores shinobis a una misión no tan importante.
    - No se preocupe, aquí estaremos bien. Mejor preocúpese por como sea la misión de ellos. No sabemos a que se puedan enfrentar.-

    En la mañana siguiente, todos estaban preparados en las puertas de entrada/salida de Konoha, esperando, como siempre, a su querido amigo Naruto que, como es de suponer, se quedó dormido plácidamente en su cama.
    Como se especula… llego justo antes de su partida.
    Ellos habían quedado en reunirse 15 minutos antes de la partida, para revisar que todo lo que necesitaban estuviera en perfecto orden, y así era…

    - ¿En cuánto tiempo llegaremos? – Esta vez, Ino era quien no se disponía a esperar más tiempo.
    - Tardaremos aproximadamente un día, en el que Naruto se caerá al correr, Hinata se preocupará, Sasuke se reirá de el, Sakura hará lo mismo que Sasuke, Neji y Gaara solo dirán “Hmp”, Lee gritará apoyando a Naruto, Tenten querrá matar a Lee por gritar y te tendré sorprendida por que todo lo que he dicho se cumplió. Esto será muy “problemático” – declaró Shikamaru, Ino solo lo veía con cara de “atontada” mientras que comenzaba la profecía del chico con peinado de piña.
    - Enserio… me asustas…
    - Lo imaginaba, eres demasiado “problemática” Ino.
    - Dos en menos de un minuto… chico lágrimas.- La rubia controladora de los vientos entró “tranquilamente” a la conversación.
    - Mendokuse, las dos estarán igual.- Viendo a ambas mujeres – Mejor me voy con los demás.
    - Chico “problemático” – dijeron ambas al unísono para después darse una mirada asesina la una a la otra.

    Mientras que más atrás…

    - ¡Miren! Ino vs Temari… el premio Shikamaru – gritó Sakura entre risas, a lo que TODOS escucharon y una gran risotada se comenzó a escuchar, lo más sorprendente fue… Sasuke, Neji y hasta Gaara…
    Comenzaron a reír…claro, casi nadie lo notó.
    - ¡¿De que tanto ríen?! –gritaron de nuevo Ino y Temari a coro.
    Todos prefirieron guardar silencio.
    El resto del camino fue extremadamente tranquilo… demasiado para el gusto de algunos, y extremadamente relajante para otros.
    Ese viaje, sería el inicio de una GRAN AVENTURA.

    Se a tres cuartos del camino; estaba oscuro y debían acampar.

    Encendieron una fogata en el centro, sacaron las casas de campaña y se dividieron los trabajos: traer agua, conseguir más leña, organizarse, entre otros.

    Su plan estaba terminado, su viaje resultaba placentero y de relajación. Su ronda nocturna sería sencilla, dado que varios de los allí presentes, trabajaban en el cuartel Anbu, ellos serían los encargados de vigilar su estancia en el bosque esa noche.
    - Muy bien - dijo Shikamaru – Como no necesitamos de mucho y – vio su reloj que marcaba pasadas de las 12 – solo necesitaremos dos rondas. Ustedes se encargaran de eso – miró a Lee, Hinata, Neji y Tenten, los cuatro Anbu’ s allí presentes – Los horarios serían: Neji, te pondré con Tenten, dado que en otro ataque, en tu descanso, Hinata podría utilizar el Byakugan, dejándonos protegidos – Neji aceptó – Estarán haciendo guardia hasta las 3:30 am, entonces – miró a Lee – será el turno de Hinata y Lee ¿de acuerdo? – Todos los presentes acataron las órdenes del heredero de las sombras y se dispusieron a dormir.

    En la ronda

    - ¡Ey! Neji – llamó la atención la anteriormente ninja de chonguitos, ya que, por la ocasión, había dejado su cabello acomodado en dos trenzas a lo largo, dándole aún ese toque de niña divertida que al heredero del Bouke tanto le agradaba. - ¿Estás vivo?
    - ¿Qué clase de pregunta es esa?
    - No, es solo que, en todo el viaje, te he notado muy distante… ¿ocurre algo? – entre ellos ya no existían penas, pues, a lo largo de tantos años de entrenamiento, se habían convertido en las personas que se tenían más confianza en el mundo. Ella estaba orgullosa, se podía autoproclamar, “La mejor amiga de Hyuuga Neji”.
    Neji suspiró resignado.
    - Es Hinata-sama.
    - ¿Qué sucede con ella? – La Anbu se estaba empezando a preocupar por su amiga, dado que ese tono no era normal en el llamado “cubo de hielo”, acompañado en ese puesto por Sasuke y Gaara.
    - Me temo que… ya ha formalizado su relación con el… con Naruto.
    - Ah, ya veo… Neji – la ojichocolate se sentó a su lado. – Debes dejar de ser tan sobre-protector con ella, sabe cuidarse sola y conoce bien, lo que le conviene… eso es el.

    La conversación de ellos siguió entornada a los diferentes cambios que habían notado en sus compañeros, la forma en que se miraban e incluso el tono de su voz, pensando en varios casos, las voces melosas de algunas de sus compañeras.

    La ronda de Lee y Hinata fue aún más tranquila, así que pudieron partir fácilmente a la mañana siguiente.


    aqui lo dejoo : D
    priimer caap x)
    siguieentee prontooo :K
    graciaas por leeer :B
     
  2.  
    Amanda

    Amanda Guest

    Re: Transforma las artes

    Hola Kanna Hyuuga, tu fic esta muy bueno

    creo que tu idea es muy original, y más que

    todos viajen en grupo, ya que los conflictos

    son más interesantes, jajaja...

    SALUDOS!!!
     
  3.  
    Kanna Hyuuga

    Kanna Hyuuga Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Transforma las artes
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    15
    Re: Transforma las artes

    wii x))
    qieroo actuaalizar..demoo
    noo he escriito nadaa x3
     
  4.  
    loveangel

    loveangel Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Mayo 2008
    Mensajes:
    160
    Pluma de
    Escritora
    Re: Transforma las artes

    me gusto no me encanto continualo
    pero me pregunto para que ñlos quieren en kumo
    bueno byeeeee
     
  5.  
    Kanna Hyuuga

    Kanna Hyuuga Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Transforma las artes
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    20
    Re: Transforma las artes

    wii x)
    otraa qe le gustoo n.n
    no soi tan malaa oo si??x3
     
  6.  
    mikaritaxx

    mikaritaxx Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritora
    Re: Transforma las artes

    ohayo!!! kanna hyuuga n_n
    ne...gracias x leer mi fic esq soy nueva
    y me alegra que a alguien le alla gustado mi idea jejejej
    tu fic es muy bueno me encanto jijijiji
    pon conti pronto n_n

    sayoooo!!!!
     
  7.  
    Luz de luna

    Luz de luna Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritor
    Re: Transforma las artes

    ¡holitaaaaaaaaaaa!!!
    me encanta el fic.
    la idea es original.
    quiero ver que enfrentamientos hay entre los chicos y las chicas.
    Espero la conti
    Besos:besito:
    ¡adiositoooooooooo!!!:rosa:
     
  8.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: Transforma las artes

    Hooooooooolaaaaaaaaa
    Me encantó el primer capi.
    Pobre Shikamaru mira que estar en medio de dos chicas con tanto caracter como Ino y Temari...
    Me alegro que Tenten sea la mejor amiga de Neji y que se hablen el uno al otro sin miedo, ¿pero llegaran a ser algo más que amigos?
    Yo quiero saberlo todo, así que espero que pongas conti pronto.
    Cuidate.
    Adioooooooooós.
     
  9.  
    Kanna Hyuuga

    Kanna Hyuuga Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Transforma las artes
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    177
    Re: Transforma las artes

    wiii x)
    traaigoo contii :B
    peroo algoo rapidiito:

    Inventaré personajes, mas no por eso, serán principales y toda la historia se enfocaría en ellos. No señor. Esta historia es para y por las parejas que me gustan, con un poco de OC.
    Los primeros capítulos serán para involucrarse un poco en la historia.
    Si quieren aparecer en el fic... lo harán, solo dejen el nombre que quieren y sus cualidades.
    Disclaimer: Naruto no me pertenece... si no al grandísimo Masashi Kishimoto, aquien idolatro con todo mi ser. (Si por mi fuera... Gaara-sama dominaría al mundo. Reinaría el Nejiten y todos alabarían a Akamaru, por ser "inofensivo" <-- O.O)
    Aquí esta la continuación, hasta yo me enfade con mis puntos ¬ ¬ -_-U
     
  10.  
    Kanna Hyuuga

    Kanna Hyuuga Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Transforma las artes
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1682
    Re: Transforma las artes

    Capítulo 2:

    La ronda de Lee y Hinata fue aún más tranquila, así que pudieron partir fácilmente a la mañana siguiente.



    - Oe… ¿Tsunade-baachan no nos dio algún pergamino con los datos? – El chico rubio de ojos azules quería hacer plática… ya que su viaje volvía ser tensante teniendo a semejante hielera con ellos.
    - Baka – dijo Sasuke tomando el pergamino que Naruto portaba en la bolsa trasera de su pantalón.- Tu mismo lo tomaste…
    - Oe Teme, no me hables así ¿ne?, no te lo permito.
    - Dobe, no haré lo que tu digas.
    - ¡Teme! –gritó el rubio
    - ¡¡Dobe!! – El portador del Sharingan no se quedó atrás
    - ¡¡Teme!!
    -¡¡¡Dobe!!!
    - ¡Baka! – Naruto decidió jugarle una broma a Sasuke… Si solo tal vez, cambiaba el insulto… ¡El quedaría como un tonto!
    - ¡Zopenco! – La trampa de Naruto, no sirvió.
    - ¡Esperen! – Gritó nuevamente el chico del Kyuubi mientras veía a sus amigos a lo lejos.- ¿Zopenco es insulto? -
    Todos cayeron al estilo animé.
    - A lo que íbamos – Sakura tomó el pergamino y comenzó a leer – Mis queridos Shinobis… les mando esta pequeña carta para avisarles de algunos sucesos en su estancia en Kumo. Primero que nada, Sasuke… gracias por callar a Naruto.- Sakura fue interrumpida.
    - ¡¿Cómo Tsunade-baachan sabe eso?! – Naruto no se callaba con NADA.
    - Eres predecible – le contestaron a coro, lo que dejó al chico traga-ramen mas desconcertado aún. –“¿Acaso será bruja?” – Pensó – “Si eso debe ser… es tan vieja que debe saber millares de trucos… pensándolo bien… ¿No debería de tener canas? Sin embargo siempre tiene su cabello rubio… ¡No! ¿Cortará mi cabello en la noche?” – Tocó un mechón rubio que caía de su cabellera – “¡Me quedaré calvo!” ¡Noooooo! – Todos lo voltearon a ver.
    - ¿Qué sucede Naruto-kun? – La heredera del Souke se preocupaba pensando en algo que podría poner en gravedad la salud del chico.
    - ¡Me quedaré calvo! – Sakura lo golpea. Todos lo dejan de observar y escuchan de nuevo a la pelirosa.
    - Ahora… de nuevo gracias por callar a Naruto. (Ya que lo más probable es que haya gritado) En la entrada a Kumo, se encontraran a un Anbu. El los llevará hasta la plaza; ahí se encontraran con otro Anbu que los llevará a la mansión Chie. En ese lugar pasarán su estancia mientras se encuentren fuera de Konohagakure. Eso es todo lo que debía informarles. Mucha suerte en su misión.
    Tsunade.
    - Bien, nos perderemos en Kumo…problemático – Shikamaru sintió dos miradas sobre el, alo que decidió bajar la cabeza.
    - Hay algo más – dijo Sakura con el pergamino aún en su poder. – aquí dice: P.D. Hinata y Neji… se llevarán una grata sorpresa en aquel lugar. Espero que no hayan olvidado a sus seres queridos.-
    - ¿Olvidado seres queridos? – repitió el heredero del Bouke.
    - Eso mismo… ¿quieres leerlo? – Neji negó con la cabeza.
    - ¡Miren! – exclamó Temari – ¡Estamos frente a Kumo!

    Y así era. Se encontraban frente a unas puertas gigantes. Muy parecidas a las de Konoha para ser precisos. Poco a poco se acercaron hasta llegar a ellas.
    Y como dijo Tsunade-sama, los esperaba un Anbu.
    A gran velocidad los llevó hasta el centro de la cuidad. En una hermosa plazuela rodeada de árboles. Las chicas se sentaron a descansar mientras los shinobis esperaban al siguiente Anbu.

    - Hinata, ¿A qué se refería la posdata de Tsunade-sama? – indagó la chica de cabellos marrones y ojos como tales.
    - No tengo idea, Tenten-chan, demo… espero que sean buenas noticias – sonrió – si no… creo que la estancia no será muy placentera.-
    Las kunoichis rieron por el comentario de la chica mas tímida que pudo haber existido, que por cierto, había dejado atrás esa faceta.

    No estuvieron mucho tiempo conversando; se preguntaban sobre la posdata, la mansión Chie y el tiempo de la misión, además de su tema favorito… Chicos.

    - Ino… ¿sigues con tu obsesión por Sasuke-kun? – preguntó directamente la pelirosa viendo la divertida reacción por parte de Ino, quien perdió el equilibrio al estar desprevenida para dicha pregunta.
    - Iee… tu misma lo dijiste, el era una obsesión.
    - Ya veo… pero no te metas con Shika-kun y yo ¿entendido? – Temari vio a Ino con una mirada de pocos amigos que horrorizaría al mismo Kazekage Sabaku no Gaara.
    - E...esta bien, demo… - Ino no pudo completar su frase, dado que llegó dichoso Anbu.
    Era una chica común y corriente al parecer, pues su máscara no dejaba ver más.
    - Síganme – dijo sin siquiera dignarse a verlos.
    Todos acataron la orden. La siguieron. Todos iban en un silencio perturbante, como ese en el cual se está planeando alguna trampa macabra o algo por el estilo, por lo cual estaban todos a la defensiva.
    Llegaron a una mansión un poco parecida a la Hyuuga, solo difiriendo en la combinación de colores. Esta era color verde aqua claro con tonalidades de perla. La casa era verdaderamente hermosa.
    La Anbu seguida de los shinobis y kunoichis entraron a dicha mansión. Recorrieron sus largos pasillos hasta detenerse en lo que parecía ser un doyo. Cada vez mas, la mansión Chie se parecía a la Hyuuga.
    - Bienvenidos a Kumo, se encuentran en la residencia Chie y yo los guiaré en todo lo que necesiten aquí. – Comentó la Anbu dignándose por fin a verlos.

    Hubo algunos segundos de silencio incómodo.

    - ¿Nini? – dijo de nuevo la Anbu viendo al joven de ojos perlados. - ¿Nini? – Ella se acercó hasta quedar frente ala cara de Neji a lo que el solo veía con ojos extrañados. - ¡Eres tu Neji! – gritó mientras se quitaba poco a poco la máscara de porcelana.
    - ¡Kanna! – gritó el abrazando a la chica.
    - ¡Nii-san! – gemía ella en sus intensos de salir del abrazo.
    - ¡¿Nii-san?! – Ahora todos gritaban y veían con una cara rara a Hinata quien solo se acercaba a su primo y “su amiga”.
    - ¡Hinata-san! – La chica abrazó a Hinata. En ese movimiento lograron verle la cara y… esa chica…era una Hyuuga.
    - ¡Hinata-sama!, ¿no la recuerda? Es Kanna. – dijo Neji algo ¿emocionado?
    - ¡Ah! ¿enserio? – Hinata tomó a la chica y la miró a los ojos. - ¡No puedo creer que estés aquí! De hecho ¡¿Qué haces aquí?! ¿Por qué no estas en la mansión con nosotros prima? –
    - ¡¿Prima!? – gritó Lee. - ¡Por Kami! ¿Qué hace una Hyuuga aquí?...- fue interrumpido por Naruto.
    - Oe, pero los Hyuuga’s viven en tu casa Hinata-chan ¿Quién es ella?-
    La chica se separó de Hinata y Neji. Se paró frente al resto del grupo y miró principalmente a Naruto, pensando en que las dudas del rubio se acabarían.
    - Soy Hyuuga Kanna, hermana gemela (en este caso “cuate”) de Hyuuga Neji, solo que, en una guerra que hubo en Kumo, cuando no teníamos ni siquiera tres años de nacidos, nuestra madre y yo fuimos regresadas hacia el país del rayo, a nuestra mansión. – Kanna miró a Naruto desconcertado aún.
    - Entonces, ¿eres hermana de Neji? –preguntó inocentemente el invocador de sapos.
    - ¡¿Este es baka o que?! – suspiro resignada – si soy su hermana.
    - Y ¿Cómo te llamas? – Todos miraron con odio al rubio. La chica, que traía su cabello suelto, igual al de Neji por cierto, lo meció un poco antes de frotarse la cien. (Ella tenía un fleco que casi tapaba la parte superior de sus ojos, por lo cual no se veía la marca del Bouke) -Digamos que si Neji es mi hermano, debo tener el mismo apellido ¿cerito? Emmm…-
    Hinata de soplido le dijo su nombre – Naruto –
    - Emm… ¿Naruto?.
    - Ah si, entonces eres una Hyuuga… ¡Neji tiene una hermana! – empezó a gritar. – Tiene una hermana…hermana…es un hermano cariñoso… y amoroso… y protector…-
    - ¡Cállate! – gritó ¿Gaara? La conversación lo tenía harto.
    - Gracias a Dios alguien lo calló. – gimió Sasuke
    - Mucho gusto Kanna – dijo Sakura ofreciéndole la mano. No todos los días descubrirían que Neji tiene hermana. – Soy Haruno Sakura.

    Así todos se presentaron, mas su misión a penas comenzaría.




    •••


    Es un poco corto pero -sniif- es lo que pude avanzar hoy :B
    agradezco mucho que se hayan tomado la molestia de leer mis bakeses -_-
    nee... esperoo les guste : D saioo :K
     
  11.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: Transforma las artes

    Hooooooooolaaaaaaaaa
    Me gustó mucho la conti.
    Me pareve interesante y divertido que Neji tenga una hermana gemela.
    Y fue muy comica la intervención de Naruto, el pobre no tiene la culpa de no entender.
    Espero la conti con ansias.
    Cuidate.
    Adioooooooooós
     
  12.  
    loveangel

    loveangel Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Mayo 2008
    Mensajes:
    160
    Pluma de
    Escritora
    Re: Transforma las artes

    oe me disate una idea disculpa te pido permiso para copiar tu personaje resulta que hago un fic nuevo y para el hice una encuesta (en todo mi salon ) para conseguir personajes pero necesito un hyuga rival y mis amigo
     
  13.  
    loveangel

    loveangel Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Mayo 2008
    Mensajes:
    160
    Pluma de
    Escritora
    Re: Transforma las artes

    lo siento doble post si me quieres ayudar con la serie nueva seria un honor y todo aquel queue me quiera ayudar revise en mi perfil mi msm y me cuentan susu ideas . arigato gondaimazou (no se com0o se escribe) . byeee
     
  14.  
    Kanna Hyuuga

    Kanna Hyuuga Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Transforma las artes
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    51
    Re: Transforma las artes

    wOlazz
    graax : D
    woOoow
    qe alagO x3
    clarOp qe zii n.n
    cOnti sera prOntO
    hOi nO x)
    perO prOntO n.n
     
  15.  
    Saya Tyrs

    Saya Tyrs Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Re: Transforma las artes

    Me guta tu fic, sobretodo POR QUE EL NEJITEN REINARA X3
    Inner:SI VIVA EL PAPITO HYUUGA *¬*
    YO: SI VIVA NEJI-KUN *¬*
    bueno bye
     
  16.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Transforma las artes

    muy buena continuacion de tu fic
    me gusto mucho, excelente trabajo
    sigue asi, esta muy genial
    estoy ansioso por saber que pasara ahora con nuestros heroes
    n_n
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso