traicion.... >.<

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por temari cute, 26 Junio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    temari cute

temari cute Guest

Título:
    traicion.... >.<
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    1550
    traicion.... >.<

bueno... etto perdonen x la ortografia... jejeje estaba muy apuradita!!! jejejeje bueno aki va el 1º cap

Cierta pelirosa paseaba por las calles de konoha (Sakura 23 años)pensando en la magnifica boda
    k ella tendria dentro de una semana con cierto azabache.
    Un xico azabache estaba en una habitacion con una xica de pelo negro i gafas.Se estaban
    Besando mientras la xica le metia la mano en el boxer i el azabache le kitaba las prendas.
    ???: Dime sasuke.. Kien te gusta mas sakura o yo?-mientras la xica le besaba el cuello-
    Sasuke: karin me gusta sakura pero ia sabes.. como ella no me llena tanto En el sexo
    pues me lleno con zorras como tu ^^-decia el azabache kitandole el sosten-
    Karin: aunque me consideres una zorra io estoi dispuesta a aser esto una i otra vez ^^-mientras
    le kitaba el boxer-
    Sasuke le kito la ultima prenda k karin poseia i empezo a jugar con sus pezones i a lamerlos
    mientras la embestia como una fiera. Los dos estaban gimiendo casi sin control.Cuando llegaron al
    climax.
    Karin: me encanto -decia la de las gafas mientras le dio un beso- mañana a la misma ora?
    Sasuke: si.. adios-mientras se hiba vistiendo, este se fue-
    ----------------------------------------------------------------------------------
    Una rubia con ojos azulesmarinos lo escucho todo i estaba dispuesta a decirle todo a la pelirosa.
    Mientras sasuke salia de la habitacion ella se escondio detras de una esquina pero sasuke sintio
    su precencia i fue a dnd ella.
    ???:''mierda me a encontrado''-pensaba la rubia-
    Sasuke le rodeo el cuello con un kunai i le dijo-
    Sasuke: Temari.. como le digas algo a sakura tendras graves problemas..
    Temari: Ja! io no me pienso kedar callada sabiendo k dentro de una semana os casais i tu le
    estas poniendo cuernos como una catedral! vamos ni loca me lo callo!
    Sasuke estaba asercando cada vez mas su kunai al cuello de la rubia.
    Sasuke: mira... no te lo vuelvo a decir como sakura se entere .. saldras mal parada!
    Temari: y k me vas a acer eh?!
    Sasuke: Seras igual de tratada como karin -dijo el azabache riendo-i despues .. moriras.
    Temari: io no soi una zorra como esa i si intentas eso conmigo no saldras bien parado -decia
    esta nerviosa pensando en lo k sasuke le dijo-
    Sasuke: mira.. tu solo no le digas nada a sakura porke como ella lo sepa vas a lamentarlo
    Temari: hm.. k remedio -entonses el uchiha le kito el kunai del cuello i se fue-
    --------------------------------------------------------------------------------
    Sakura hiba asia el despacho de tsunade para darle las medicina k esta le encargo cuando
    se encontro con un rubio de ojos azules muy triste.
    Sakura: olaa naruto ^^ k te pasa .. estas muy triste...
    Naruto:... esk sakura-chaan te vas a casar con el teme i tu a mi.. aun me gustas..
    Sakura: naruto... lo siento pero io amo a sasuke-kun tu para mi.. eres.. como un ermano ^^
    Naruto: uf... k remedio T-T ''sakura-chan.. si te dieses cuenta de k ese teme te esta engañando...''
    Sakura: naruto aamm.. ya se ^^ mira para que te alegres te invito a comer ramen k te parece?
    Naruto: arigatoo sakura-chaan a que ora?-dijo el ojiazul sin parar de saltar de alegria-
    Sakura: amm.. mira acompañame a darle estas medicinas a tsunade-sama i despues vamos
    a ichiraku
    Naruto: esa vieja siempre tan fastidiosa =ó-ò= -sakura le dio un golpe en la cabeza-
    Sakura: se llama tsunade-sama no vieja entendiste narutoo?!!!
    Naruto: siii sakura-chaan -dijo este sovandose la cabeza-
    Mientras caminaban naruto pensaba si le diria a sakura lo de sasuke o si era mejor k lo descubriese
    ella misma.
    Naruto: etto... sakura-chan.. te keria decir algo..
    Sakura: Dime ^^ -respondio esta muy alegre-
    Naruto: etto.. sera muy dificil para ti.. pro.. keria k supieses k sasuke...
    Mientras Sasuke aparecio detras de naruto i le dio un golpe en la nuca. Naruto se levanto.
    Naruto: PEro k ases Teme!!! -dijo este gritando-
    Sasuke: hmp te di un golpe por molestar a sakura
    Sakura: sasuke.. no estaba molestando ^^ bueno io ia me voi que tsunade-sama me esta
    esperando adios chicoos!-mientras se hiba corriendo asia el despacho de tsunade-
    Sasuke: Dobe ¬.¬ hibas a decirle a sakura.. ia sabes.. cierto?
    Naruto: teme.. lo k le estas asiendo a sakura-chan.. es injusto!!!
    Sasuke: y a ti que te importa . hmp..
    Naruto: por el golpe k me diste me tienes que llevar a comer ramen!!-dijo señalando al azabache-
    Sasuke: si te llevo pero te lo pagas tu -_-
    Naruto: heeey no no tu me pagas todooos!!
    Sasuke: ok..-mientras suspiraba- pero tu no le diras nada a sakura ¬.¬
    Naruto: okeeey vamoos
    Le cojio del brazo i le llevo todo el camino arrastrandolo hacia ichiraku.
    ----------------------------------------------------------------------------------
    Sakura llamo a la puerta del despacho de tsunade.
    Tsunade: Pasa
    Sakura entro dejo las medicinas en la mesa de tsunade y se sento en la silla que habia enfrente
    de la mesa de tsunade.
    Sakura: Tsunade-sama alguna mision mas?
    Tsunade: no.. pero.. keria comentarte algo..
    Sakura: es algo malo tsunade-sama?
    Tsunade: al parecer sht... ''y ahora como le digo lo se sasuke.. le sentira fatal pero.. igual por intentarlo para que ese no la engañe mas''
    Sakura: dime Tsunade-sama seguro k no es para tanto ^^
    Tsunade: veras.. sasuke..
    Cuando estaba apunto de decirlo aparecio kakashi por la ventana.
    Kakashi: ola tsunade-sama puedo ablar un momento con usted?
    Tsunade: mas tarde ahora -fue interrumpida por sakura-
    Sakura: tsunade-sama no pasa nada ^^ io ia me tengo k ir tengo prisa ^^ adios
    Sakura se fue de la sala y dentro kedaron kakashi y tsunade muy nerviosos.
    Tsunade: porke decidiste interrumpir eh? -dijo la hokage algo enfadada-
    Kakashi: tsunade-sama sabes de sobra que no se lo tenemos que desir.
    Tsunade: claroo porke tu estas de parte del uchiha no?
    Kakashi: no.. pero sakura si lo supiese porke alguien se lo dijera seria peor para ella
    es mejor.. k lo sepa por ella misma -dijo el peligris serio-
    Tsunade: tienes razon...-suspiro- bueno kakashi tiene una mision de rango C.
    Kakashi: de que se trata?
    Tsunade: tienes k ir a la aldea de la arena i que te den unas plantas medicinales
    Kakashi: esta bien adios-cuando estaba apunto de irse tsunade le dijo-
    Tsunade: pero te tendras que llevar a Sasuke
    kakashi: para? si puedo io solo con unas plantas
    Tsunade: ese es el problema son muchas plantas i cuando volvais otra persona de la aldea de la arena
    os va a acompañar para llevar las plantas.
    kakashi: uuf.. esta bien para cuando es?
    Tsunade: dentro de dos oras asi que ahora ve a avisar a uchiha sasuke.
    Kakashi: adios-i se fue con su despedida tipica-
    Naruto estaba ya comiendo el decimo plato de ramen mientras sasuke aun estaba con el primero.
    Naruto: jefe otro plato de ramen!!
    Sasuke: DObee como te puede caber tanto ramen ¬.¬ solo ese i ni uno mas que no me llega el dinero
    k llevo
    Naruto: mira que eres pobre ¬-¬
    Sasuke: yo no soy pobre solo k cada vez te invito me gastas tu el dinero ¬..¬
    Naruto empezo a comer su ultimo plato de ramen mientras sasuke terminaba su plato y cuando
    naruto quiso prenguntarle algo a sasuke aparecio kakashi detras.
    NAruto y sasuke: ola kakashi-sensei
    Kakashi: ola naruto-hizo pausa i miro a naruto- ola sasuke-giro la cabeza para mirar a sasuke-
    Naruto: alguna mision kakashi-sensei?
    Kakashi: si naruto pero solo vendra sasuke conmigo ^_^
    Naruto: jooo =ó-ò=
    Kakashi: sasuke dentro de dos oras a las puertas de konoha
    Sasuke: Hi
    Kakashi se fue y sasuke pago los ramen k comieron y se fueron cada uno asia su casa.
    Pasaron dos horas y sasuke estaba esperando a kakashi a dnd este le dijo.Cuando kakashi
    por fin de digno a aparecer sasuke suspiro.
    Sasuke: ola kakashi-sensei siempre tardando tanto ¬.¬ -dijo el azabache caminando-
    Kakashi: Gomen pero ya sabes
    Sasuke: si.. ¬¬ no ase falta k me lo diga.
    Kakashi y Sasuke caminaban un buen rato cuando anochecio sasuke fue a buscar leña y kakashi
    estaba leiendo bajo un arbol.Sasuke llego con la leña e ilumino dnd estaba kakashi leyendo.
    Kakashi: Arigato ^_^ ia empezaba a no ver lo k ponia el libro
    Sasuke: sii sii ¬.¬
    Sasuke apago el fuego k hizo con la leña y se fue a dormir kakashi hizo igual.
    Al dia siguiente se levantaron i siguieron caminando cuando llegaron a la aldea de la arena fueron directos
    a donde se encontraba el kazekage (gaara).Llamaron a la puerta.
    Gaara: pasen..-dijo con voz fria y distante-
    Kakashi: ola kazekage-sama venimos a recojer las plantas ^_^
    Gaara: si pero hay un problema
    Sasuke: cual? -respondio con el mismo tono k gaara-
    Gaara: faltan por llegar unas plantas y llegaran mañana al mediodia asique hoy se tendran que quedar
    aki a dormir.
    Kakashi: bien ^_^ me podria decir en cual habitacion duermo?
    Gaara llamo a temari.Temari entro y al ver a sasuke se puso a pensar en lo k el uchiha le dijo
    y se puso un poco nerviosa-
    Temari: .. dime.. gaara..?
    Gaara: enseñales a uchiha sasuke y a hatake kakashi donde van a dormir esta noche.
    Temari: H..Hi..
    Temari sasuke y kakashi salieron del despacho y fue a enseñarle a kakashi su habitacion.Kakashi

LEMMON.

2.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: traicion.... >.<

El tener prisa NO es excusa para que tu fic esté pésimamente hecho.

Tu sabes muy bien que NO se permite el uso de emoticones así como el lenguaje sms, estamos pidiendo que escriban bien y el usar la k, xq, etc no demuestra eso. Los emoticones restan narración, lucen mal y no causan impacto ni nada, dudo que sea difícil narrar: sonrió mientras un sonrojo aparecía en su cara a sólo poner: n//n!!

También sabes que el lemmon (curioso, Sasuke VIOLANDO!!!) no se permite directamente en el foro, eso debe ir en tu blog; ahora... me pareció muy curioso que pusieras que Temari le pateaba en los huevos, qué tiene de malo decir testículos; si vas a escribir un lemmon trata de hacerlo usando las palabras correctas, no por medio de eufemismos y malos sinónimos.

Ahora que leo bien, llamaste zorra a Karin y están abusando del sexo sin control, tendré que decirle a Pami si puedo permitir esto, por lo pronto borraré esas partes. NO permitimos el bashing a Karin, TODAS; aunque les duela, saben que Sasuke JAMÁS le dirá así a Karin, si para uds es una patada en el hígado ella, perfecto pero hay a quienes les agrada NO la maltraten.

3.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de
    Re: traicion.... >.<

El bashing y el lemon es suficiente para cerrarte el FanFic.
    Te pido que a la próxima leas las reglas y no hagas la historia tan apurada, existe algo llamado "bloc de notas", "Office Word" o cualquier programa similar donde puedes guardar la historia, revisarla, escribir más y luego publicarla.

Cierro.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso