Drabble Trabajo [Emily x Mimi | Pokémon Rol]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Amane, 2 Septiembre 2019.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Trabajo [Emily x Mimi | Pokémon Rol]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    530
    Título: Trabajo
    Fandom: Pokémon Rol Championship.
    Personajes: Emily Hodges, Mimiko Honda.
    Palabras: 486
    Summary: "¿Cómo es que siempre conseguía convencerla para que hiciese lo que ella quisiese?"
    N/A: Kurone. Con esto mi deuda queda pagada (?)

    Mimi miró a Emily desde su posición con el rostro ruborizado. Cualquiera pensaría que era por la vergüenza de tener que llevar ese traje, y si bien era cierto que aquello le avergonzaba, su sonrojo se debía al hecho de que su amiga le parecía demasiado atractiva con el mismo.

    Suspiró, reincorporándose, al notar que un cliente se aceraba para pagar. Forzó una sonrisa mientras cobraba al chico y agradecía su visita. No pudo evitar una mueca de disgusto al ver como el mismo depositaba algo de dinero en el bote de propinas de Emi.

    Su expresión se suavizó, sin embargo, cuando vio a la morena acercándose al mostrador con una enorme sonrisa.

    —¡Mira, Mimi! —exclamó, alegre, cogiendo el bote entre sus manos—. ¡Me encantan las propinas!

    —A cualquiera le encantaría teniendo tantas como tú —respondió la otra, mirando de reojo el bote que tenía su nombre, donde solo unas pocas monedas brillaban en su interior.

    Emily hizo una mueca que intentó ser de enfado pero más bien le quedó adorable y le dio un golpe en la cabeza a su amiga.

    —Si sonrieses un poco más, ¡tendrías más propina que yo!

    Mimi solo se acarició la cabeza, mirando a Emily con el ceño fruncido. ¿Sonreír a unos pervertidos que seguramente solo iban a esa cafetería para ver a chicas vestidas de sirvientas? Ni borracha, vamos.

    >>Oh, me están llamando. ¡En diez minutos acaba mi turno, te espero en la parte de atrás, ¿vale?!

    Mimi suspiró, despidiéndose con la mano de su amiga mientras la veía alejarse hacia una de las mesas.

    ¿Cómo es que siempre conseguía convencerla para que hiciese lo que ella quisiese?

    * * *

    —¡Mimi!

    La voz cantarina de su amiga le hizo girar para encararla.

    Habían cobrado su primera paga por el trabajo en la cafetería así que habían decidido quedar para comer y celebrarlo.

    >>¡Cierra los ojos, por favor!

    La rubia pareció dudar durante unos segundos pero finalmente, cedió, como siempre hacía. Notó a Emily moviéndose a su alrededor pero poco más.

    No fue hasta que la chica le pidió que abriese los ojos que se dio cuenta de lo que había sucedido. Un pequeño collar colgaba ahora de su cuello.

    Mimi llevó sus dedos hacia el colgante, acariciando la nota musical que la decoraba, dirigiendo posteriormente su mirada a la morena. Emily sonreía, llena de alegría.

    —¿Qu-qué…?

    —Te había gustado, ¿verdad? Vi que lo mirabas hace un tiempo.

    —P-pero…

    —Por eso quise conseguir el trabajo, para poder comprártelo. ¡Y no quiero quejas! Puedo hacer lo que quiera con el dinero que he conseguido, ¿no?

    Emily no pudo seguir hablando pues los lánguidos brazos de Mimi rodearon su cuello, sorprendiéndola en un abrazo que no esperaba.

    No tardó en reaccionar y corresponder, por supuesto. Eran raras las veces que Mimi dejaba de lado su orgullo para mostrar algo de cariño, así que debía aprovechar todas las veces que sucediese.
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 3
  2.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    This is really, really cute girl <33
    De verdad, si me vas a escribir cositas tan bonicas, te voy a hacer todos los pedidos que hagas en el tema (?)

    Ahora en serio, me ha gustado muchísimo. Ha sido un escrito bastante cortito—me ha sabido a poco, pero todo lo relacionado a ellas me sabe a poco (?)— pero es que imaginarlas trabajando juntas de maid me pone muy fangirl. Me imagino que Mimi no le quitaría a Emi los ojos de encima... ya no solo por el traje que lleva si no para vigilar que los clientes no se sobrepasen con ella. Pinche sobreprotectora nos salió la niña.

    Y el final es tan lindo. Emily comprándole un colgante a Mimi, trabajando solo para eso aaaa muérome. Me recordó a la trama de uno de mis fics, ese dónde es Mimi quien trabaja de maid para comprarle cositas a sus amigas, unas pulseras de la amistad si mal no recuerdo (?)

    Considero la deuda pagada.
    Muchas gracias por esto <3
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oh, shit, no había leído esto. Bueno, varios fics de hecho, i'm sorry (?)

    Oye, yo a Mimi le daría propina, eh. Y a Emily también, claramente (???) Soy muy gay como para elegir una (??)

    Bueno, pe-perdón uwu Es algo bastante lindo poder trabajar junto con tu mejor amiga, encima si tienen los mismos horarios, qué mejor y si estás enamorada de ella ufff es tu paraíso estando horas juntas okno (?) Puede ser triste recibir mucha menos propina, pero si sabes lo amargada que te ve- digo, lo poco que sonríes en comparación a ella, es normal. Igual a Mimi parece importarle mucho más vigilar a Emily y a los tipos que se le acercan, así que es un win-win de todas formas (???

    Y lo que no sabía era que su amiwis tenía en mente regalarle aquel collar que tanto le gustó ohmymy <3 Debe de ser un collar super especial para Mimi, de sus objetos más preciados, uno de sus tesoros \;-;/ and that makes me really soft. Me pone soft ese tierno abrazo. Me pone soft lo lindas que son la una con la otra. Cortito, pero tiernis.

    Voy a seguir leyéndote, bebé <3
     
    • Adorable Adorable x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso