Microrrelato Touchdown.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Zil Kendrick, 19 Agosto 2015.

  1.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Touchdown.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    186
    Touchdown.

    ¿Quién diría que hacer tanto ejercicio funcionaria para salvar mi vida? Sé que aunque no quedé en el equipo de la universidad, el esfuerzo de mi sueño me sirve ahora para estar a salvo.

    Me repito una y otra vez, "nada más son treinta, nada más son treinta" y aunque mi respiración se corte con cada paso, no puedo parar a descansar.

    ¿En qué momento el humano paso de ser el líder en la cabeza alimenticia para convertirse en una presa? La universidad no te enseña esto, más bien, nunca iban a pensar que algo así podría pasar.

    —Sólo son treinta yardas más —mis piernas me tiemblan, llevo horas corriendo "sólo treinta yardas" y los caminantes no se detienen.

    Ellos nunca se cansan, mi corazón no deja de latir a mil por hora, mi ritmo comienza a caer. Parece que en verdad estoy en un juego de Americano, corriendo por llegar hacer un touchdown; pero aquí es diferente, ellos corren para comerme no para obtener el balón.

    El dolor me hace caer y ya no puedo más.

    —Touchdown —gritó fuerte antes de cerrar mis ojos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    DLupus

    DLupus Oficial

    Leo
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2012
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritor
    Al menos hizo un TouchDown. (?

    Me gustó la manera en la que pensaste cómo hacer un escrito de Zombies un poco peculiar, y creo que así fue. Mejoras con respecto a las tildes y eso es bueno, además de que tus Drabbles y Micros en este subforo son buenos.

    Sigue así, tiita. :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso