TOMOE Y YAMIRA LAS GEMELAS SAYAYIN

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Yamira Son, 3 Noviembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yamira Son

Yamira Son Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    18 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    1483
    CAPITULO I
    Hace muchos años atrás en un planeta muy lejano llamado Veguita existía una pareja él un general que estaba a punto de ser retirado del ejército porque había sufrido un accidente y había quedado cojo pero, antes de eso su esposa cuatro años atrás antes de que Freezer llegará a la vida de estos habitantes, tuvieron unas gemelas las dos eran idénticas solamente había una pequeña diferencia una de las niñas tenía los ojos verdes tan verdes como las esmeraldas, ese fue un momento de rabia para el padre pues, nadie en su familia tenía esos ojos. El médico explico que ella tenía esos ojos porque tenía un defecto genético que algún familiar la pudo haber tenido, pero eso no afecto para nada. Las niñas crecían llenas de afecto y alegría hasta que cuando ellas cumplieron los 12 años Feezer el tirano conquistador de planetas apareció en escena y las cosas en el planeta cambiaron. Los padres de las niñas que se llamaban Tomoe quien tenía el pelo negro y encrespado, largo hasta la cintura y ojos negros y profundos, y la otra Yamira quien al igual que su hermana tenía el pelo largo, negro y encrespado pero ella era la que tenía los ojos verdes, tenían que mandar a una al ejército en cuanto cumpliera los 16 años y la otra para hacerla una noble. Pronto el padre se decidió y que Yamira fuera la que se fuera al ejército y la otra para convertirse en una gran señorita.
    - No quiero padre –decía Yamira suplicando- yo no quiero trabajar para ese hombre.
    - ¡Tú vas a hacer lo que yo te diga aunque no te guste! –dijo el padre ordenando-
    Yamira se fue a su cuarto enojada, Tomoe tenía el carácter duro no era nada dulce y además era muy ambiciosa el poder ser educada para ser una señorita le gustaba y ayudaba para sus planes.
    - ¡Vaya estás hecha una fiera! –dijo Tomoe- ¿Qué te paso?
    - Ya lo sabes –dijo Yamira- para que te haces la estúpida…
    - ¡NO ME HABLES ASI YAMIRA! Todavía que me estoy preocupando por ti me tratas así…no vuelvo a hacerlo.
    - Claro como a ti te conviene que yo esté lejos de ti…
    - Para nada hermanita –dijo sarcástica Tomoe- después de todo el patito feo eres tu….
    - ¿Qué DIJISTE???
    Yamira se le abalanzó a Tomoe y ella la esquivo.
    - ¡¡¡ERES UNA ESTUPIDA YAMIRA!! –grito Tomoe- tu a mi nunca me podrás tocar yo soy más fuerte que tú.
    - Sabes prefiero irme a seguir viendo como envuelves a mis padres –contesto Yamira dándole la espalda- pero escucha si algo haces estúpido aunque no pueda contigo te daré tu merecido.
    Los días, meses y años pasaron y llego el momento de cumplir los 16 años ellas ya eran unas hermosas mujeres pero, Yamira tendría que entrar al equipo de búsqueda de planetas aunque ella no quisiera. Su madre se había inclinado por hacer su consentida a Tomoe quien era hermosa y ataviada con hermosos vestidos lo era. Hizo su maleta con lo más importante sin llevar ropa pues, el ejército le proveería de lo necesario. Un día antes de irse.
    - Madre ¿tengo que irme? –dijo Yamira suplicante- Es que…no quiero convertirme en guerrero…
    - Nuestra familia es de la más alta elite. Tu padre fue un guerrero de clase alta así que no queremos que decepciones a la familia.
    - Pero madre…
    - Sin reproches y sin nada. Buenas noches…
    Yamira se fue a su cuarto no quería ver a nadie (con decir a nadie por supuesto era a su hermana que desde que empezó a contar los días para que se fuera)
    Se acostó boca abajo en su cama y estaba empezando a cerrar los ojos cuando Tomoe irrumpió en su habitación.
    - A partir de mañana esta casa será solo para mi –dijo Tomoe fuerte y claro- y no te hagas la dormida porque se que no lo estás.
    - ¡Lárgate y déjame dormir! –dijo Yamira sin verla-
    - No me iré por fin desde que nací podré ser la única en esta casa…se que verás a muchos guerreros no te vayas a fijar ni a salir con todos…
    - ESTAS COMPLETAMENTE LOCA –grito Yamira arrojándole un cojin en la cara a Tomoe- yo no voy a buscar pareja como cierta niña que lo único que sabe es coquetear a cuanto galán se el cruza enfrente. ¿Es que acaso no escuchaste a nuestra madre? “No vayas a decepcionarnos” me dijo yo…yo…no voy a buscar pareja….
    - Espero que no se te olvide pero…si conoces a un guerrero apuesto, guapo y buen mozo. NO dudes en presentármelo.
    Tomoe salió de la habitación haciendo que Yamira perdiera el sueño por completo.
    - Yo no estoy para esas cosas –se dijo Yamira- que hombre se podría fijar en mí…soy...no soy tan femenina como ella…ella parece una gentil mariposa pero…
    Y pensando en esas cosas se quedo dormida sin saberlo. Al día siguiente muy temprano su padre la llevo al cuartel donde apartir de ese momento viviría y se entrenaría para ser un guerrero.
    - Aquí te quedas Yamira –dijo el padre de Yamira-
    - Padre ¡por favor no me quiero quedar aquí! –suplico Yamira por última vez-
    - Ya te dije que no Yamira te tienes que quedar aquí…
    - PERO PORQUE PADRE…me quiero quedar con ustedes…
    El padre ya desesperado por los ruegos le dio una senda bofetada a Yamira haciendo que todos los que entraban voltearan a ver la escena. Yamira le hirvió la sangre y entro al cuartel sin voltear a ver al padre una chica la detuvo.
    - ¿A que cuarto te diriges? ¿Te puedo ayudar? –dijo la chica de pelo corto y ojos café-
    - Sí –contesto Yamira limpiándose los ojos por las lágrimas- voy a la habitación 42 de la zona esmeralda…
    - Yo estoy ahí y también tengo la habitación 42 de la zona esmeralda mi nombre es Fasha ¿y el tuyo?
    - Yo soy Yamira.
    Ambas chicas llegaron a la habitación y ambas escogieron su cama y empezaron a guardas sus cosas. Colgados estaban los trajes que usarían.
    - ¿Quieres que demos una vuelta para conocer? –dijo Fasha-
    - Por supuesto –dijo Yamira- y lamento que hayas visto esa escena…pero…es que estoy harta que me hagan a un lado…
    - Tienes bonito color de ojos….raro pero hermosos ojos…
    - Gracias…soy la rara de la familia por eso siento que me hacen a un lado para no ser la vergüenza…
    - Ya mira –dijo Fasha tomándola del hombro- ni te preocupes ven conmigo.
    - Sí.
    Salieron a dar la vuelta y entonces oyeron que un general mandaba a un joven que se encargaría de los nuevos de la zona esmeralda Yamira camino y entonces, se topo cara a cara con la de aquel joven. Ambos se miraron fijamente a los ojos y él se perdió en los de ella y ella en los de él. Siguieron caminando pero ambos volteaban a verse.
    - ¿Tu sabes quien es él Fasha? –dijo Yamira sin dejar de mirarlo hasta perderse-
    - Ese joven no es más que Bardock y el tiene dos años aquí y por lo que escuche será nuestro instructor…

2.  
    Yamira Son

Yamira Son Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    18 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    1440
    CAPITULO II
    ¿Bardock? Ella había dicho que así se llamaba y ella sintió algo extraño que le recorrió por todo el cuerpo nunca se había sentido de esta manera. Y así comenzaron los entrenamientos a pesar de que a ella le disgustaba pelear ella, era muy buena y eso le atraía y le llamaba la atención a Bardock. Él era moreno de ojos negros y cabello encrespado, era un guerrero de clase baja pero, se esforzaba al máximo y era el mejor guerrero sayayin de su generación.
    Mientras tanto Tomoe no la pasaba tan mal había conocido al príncipe Vegeta y coqueteaba descaradamente ella había planeado todo deshacerse de su hermana convenciendo a su padre de que la metiera como guerrera había salido perfecto. Tomoe era muy ambiciosa y aspiraba a algo muy alto, el actual rey estaba muy enfermo y llevaba años así por lo que prácticamente su hijo se ocupaba de todo ella se hacía pasar por alguien dulce e inocente pero, ella era todo lo contrario y había hecho caer en su trampa al joven príncipe.
    - Necesito hablar contigo ¿entiendes Vegeta? Pero a solas solos tu y yo…
    - Te parece bien sin nos podemos ver en esta dirección es el único lugar que tengo para estar a solas…espero no estar ofendiéndote…
    - Para nada ahí te veré.
    Siempre estaba acompañada por su madre pero, esta ocasión se le pudo escapar para irse a reunir a solas con él. Comenzó a platicar con él tranquilamente pero, la verdad es que moría porque el príncipe la tocará y le hiciera el amor y así ella podría obligarlo a hacer lo que ella quisiera. Estaban solos y cuando él se acercó a ella para besarla ella se dejó besar tímidamente…
    - ¡Eres muy bella y me enciendes Tomoe! –dijo el príncipe sonrojado por la pasión que sentía por ella-
    - Por favor no digas eso Vegeta –contesto Tomoe tranquilamente- yo…yo nunca he hecho esto y me muero de pena porque tu también enciendes mi corazón y mi cuerpo y por eso quería decírtelo…
    Y ya no pudo continuar el príncipe la beso tiernamente en los labios y después su cuello, haciendo que Tomoe hiciera leve gemidos que encendieron más al príncipe Vegeta la cargo y la llevo a la habitación donde comenzó a despojarla de sus ropas, ella se dejo llevar por la pasión que le hacía sentir y asi fue como ella dejo ser virgen para convertirse en toda una mujer pero, esta llena de ambición y de poder el extasis llego pronto al imaginarse que eso que tanto anhelaba estaba cerca de alcanzarlo. Después de hacer el amor con el príncipe Vegeta ella comenzó a susurrarle al oído.
    - Por favor –dijo en voz baja Tomoe en el oído del príncipe- no me vayas a dejar ahora estoy perdidamente enamorada de ti y no quiero deshonrar el honor de mi familia.
    - Por supuesto que no yo –dijo Vegeta tomándola de la mano- en cuanto mi padre muera tomaré el trono y prometo que te tomaré solo a ti como mi esposa…
    - ¡Oh me haces tan feliz Vegeta! –contesto Tomoe derramando un par de lágrimas falsas-
    - No llores yo te prometo tomarte como mi esposa y te estoy dando mi palabra.
    - Te creo y esperare ese día. ¿Tan grave esta el rey?
    - Sí –contesto el príncipe vistiéndose mientras Tomoe estaba apunto de soltar el veneno que faltaba- tiene una enfermedad incurable y parece ser que no le queda mucho tiempo.
    - Y ¿crees que sea necesario que sufra tanto?
    - ¿A qué te refieres Tomoe?
    - A eso que puedes ayudarlo a dejar de sufrir Vegeta…
    Esas palabras calaron en lo más profundo del príncipe Vegeta ¿es que acaso Tomoe le estaba pidiendo que asesinara a su padre?
    - Me…me ¿me estas pidiendo que mate a mi padre?
    - No se le llama asesinato a algo que pasará tarde que temprano ¿o sí? Solamente le vas a ayudar a que deje de sufrir Vegeta…
    - Es verdad…pero que tendría que hacer…
    - Pues la verdad es que no lo sé digo…nunca lo he hecho pero…porque no lo asfixias con la almohada…
    Vegeta estaba convencido de las palabras de Tomoe su padre estaba sufriendo demasiado era mejor ayudarlo a morir… Se alejaron ese día y después de dos años de relación ella por fin lo había atrapado haciéndolo caer como ella quería.
    Yamir55a durante esos dos años se había enamorado de Bardock pero, no se atrevía a decirle nada lo miraba en silencio cuando regresaban de una misión recibieron todos una noticia el viejo rey había muerto. Y el príncipe buscaría una esposa para entre los dos gobernar el país.
    - ¿Me mandó llamar general? –pregunto Yamira dudosa-
    - Así es –contesto el general- mira lo que pasa es que yo soy amigo de tu padre y tu familia es una de las más importantes del planeta y la elite me han pedido que regreses a casa.
    - ¿Cómo? ¡¡¡Es que no lo puedo creer!!!
    - Así hoy mismo puedes regresar a tu casa.
    - Compermiso.
    ¿Regresar a su casa? Era lo que se preguntaba una y otra vez durante esos dos años no había tenido contacto con sus padres y su hermana, de hecho Fasha era más su hermana que la misma Tomoe.
    - ¿Qué paso Yamira? –dijo Fasha-
    - Lo que pasa es que tengo que regresar a mi casa y no quiero…estoy tan agusto aquí.
    - Pues ya no lo vas a estar Yamira.
    - ¿Por qué Fasha?
    - Bardock fue pedido por el rey para ayudar en la custodia de la fiesta.
    - ¿Crees que ya no lo vayan a regresar?
    - No lo sé depende de cómo haga su trabajo. Ve a la fiesta y ahí lo encontrarás y probablemente porque asi como a ti él te gusta creo que a nuestro sargento tu no le eres indiferente.
    - ¿Qué estas diciendo? –contesto Yamira sonrojándose-
    - Lo que escuchaste a Bardock tu no le eres indiferente y me dijo que si tu ibas a la fiesta podría platicar contigo y conocerte más.
    - Entonces iré.
    Yamira empaco sus cosas y se fue a su casa. Nadie la recibió en la puerta pero ella ya lo sabía y ahí de su cuarto salió su hermana Tomoe.
    - ¡Vaya por fin llegaste! –exclamo Tomoe-
    - ¿Cómo has estado hermana? Bonita forma de recibirme –contesto Yamira-
    - Mira yo pedí que te dejarán venir porque quiero que me acompañes a la fiesta como mi guardaespaldas.
    - Así que fuiste tu pues no quiero ir y menos contigo….
    - ¡Es una orden!
    - Tomoe ya no soy aquella niña a la que le levantabas la mano y salía despavorida o hacia lo que tu querías ya no.
    En eso entro la madre de ambas con un bello vestido negro y ella tenía el leve presentimiento de que sería obligada a ir.

3.  
    Yamira Son

Yamira Son Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    18 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    17
    Perdon pero, es que no he tenido tiempo de escribir pero hay voy de poco a poco.

4.  
    Yamira Son

Yamira Son Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    18 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    1707
    CAPITULO III
    - ¿Por qué me estás obligando a ir madre? –pregunto Yamira replicando- ni siquiera me has dado la bienvenida.
    - Tienes que acompañar a tu hermana te guste o no –dijo la madre-
    - Anda Yamira ni repliques –dijo Tomoe- que hoy va a ser una gran noche ¡Vete a cambiar!
    A regañadientes y sin ganas se metió a su cuarto y miro el vestido era verdad a ella no le gustaban ni las reuniones ni las fiestas por el color de sus ojos y que todo el mundo dijera o comenzará a decir que eran raros. Se tumbó en la cama y entonces recordó las palabras de Fasha.
    - ¡Es verdad Bardock estará en la fiesta! Al menos podré esconderme y ojalá lo pueda ver –dijo Yamira-
    Se vistió pero, eso de maquillarse no era lo suyo y tenía miedo de pedirle a Tomoe que la ayudará pero justo en ese momento ella entró.
    - Vaya con vestido no te vez tan mal –dijo Tomoe en tono de burla- ¿quieres que te arregle?
    - Ha…harías eso por mi –dijo Yamira tímidamente-
    - Claro ven así no te puedo llevar a la fiesta.
    Comenzó a maquillarla pero, entonces ella misma sintió envidia de ella realmente se veía hermosa con el vestido negro pegado a su cuerpo y luego como la había maquillado sus ojos brillaban y se veía muy bella.
    - Listo ya vámonos –dijo Tomoe saliendo de su habitación-
    Yamira se miró por última vez en el espejo y no podía reconocerse sabía que era ella porque movía sus manos pero, no lo podía creer.
    Se fueron a la fiesta pero, ella estaba nerviosa y no quería intimar con nadie. Saludo al nuevo rey e inmediatamente se escondió entre la gente. Cuando sintió una mano firme y cálida y una voz familiar resonó por detrás de ella.
    - Hola puedo darme cuenta que tampoco te gustan estas cosas –dijo Bardock-
    - La verdad es que no –contesto Yamira sin voltear a verlo pues se había dado cuenta que no la había reconocido-.
    - Mi nombre es Bardock y ¿el tuyo cuál es?
    - Yamira –contesto volteándolo a ver y casi perdiéndome en sus ojos negros-

Bardock no lo podía creer había estado platicando con Yamira sin reconocerla.
    - - ¡¡¡ERES TU YAMIRA!!! De verdad te vez muy diferente –exclamo Bardock- ¿Te gustaría salir conmigo al jardín a seguir platicando?
    - Claro este lugar es muy ruidoso –contesto Yamira sin replicar-

Ya afuera Bardock no dejaba de mirarla se la comía con la mirada.
    - ¿Por qué me vez tanto? –preguntaba Yamira nerviosa- haces que me ponga nerviosa.
    - Porque te vez hermosa siempre he pensado que lo eres pero, ahora mucho más…¿Por qué no te gustan las fiestas?
    - Porque luego la gente comienza a mirarme raro por…
    - ¿Tus ojos?
    - Así es son…
    - Hermosos –dijo Bardock levantándole la mirada a Yamira con el dedo- son hermosos tan bellos que se puede uno perder en ellos…
    - Por favor no sigas –exclamo Yamira suspirando-
    Y así pasaron toda la noche platicando anécdotas y riéndose de todo. Mientras tanto Tomoe acechaba al nuevo rey.
    - ¿Así que te me estás escondiendo? –dijo Tomoe-
    - Eso nunca Tomoe lo que pasa es que…-contesto el rey dudándolo-
    - NO ME QUIERES CUMPLIR –grito Tomoe- ENTONCES EN ESTE MOMENTO LES DIGO A TODOS LO QUE ME HICISTE…
    - Por favor no lo hagas es que yo…yo quiero casarme con tu hermana….
    Esa palabra retumbo en su cabeza no lo podía creer ¿El rey la quería cambiar por su hermana? Pero entonces la vio platicar muy feliz con Bardock por lo que empezó a enlodar a su propia hermana.
    - ¿Es que acaso piensas que es virgen? –dijo burlándose Tomoe- mírala bien está platicando con ese guardia de quinta lo más seguro es que lo conoce del cuartel y ha de ser su amante…Por favor mi hermana es una cualquiera por eso mi padres la mandaron lejos por que teníamos serios problemas con ella metía hombres a la casa cuando nadie estaba.
    - Pero se ve que es una mujer normal –dijo el rey sin poder creerlo-
    - Pues entonces ¿te quieres casar con ella o conmigo?
    El miro por la ventana a Yamira y la veía sonreír coqueta y feliz con Bardock entonces tomo una decisión que más tarde lamentaría por el resto de su vida.
    - Está bien casémonos –dijo el Rey Vegeta- después de todo tú te entregaste a mí y me diste tu virginidad.
    - Gracias –dijo Tomoe abrazándolo hipócritamente-
    Yamira y Bardock se veía a los ojos.
    - Yamira eres hermosa –dijo Bardock tomándola de la mano- me gustas mucho.
    - ¡Bardock! –contesto Yamira- tu a mi…
    Bardock estaba a punto de besarla cuando se dio el anuncio en el palacio:
    - “Les presento a la nueva reina del planeta Vegita a la señorita Tomoe.”
    - ¿¿Qué COSA??? –exclamo Yamira sobresaltada sin poderlo creer- ella es la reina. Lo siento Bardock debo entrar…
    - YAMIRA…
    Entro al palacio dejando a Bardock sin poderlo creer.
    - Te lo dije tonta que lo conseguiría –dijo Tomoe- y vi que estabas muy alegre platicando con ese joven yo creo que lo voy a convertir en mi guardaespaldas personal.
    - ¡No te atrevas a quitármelo a él oíste! –exclamo Yamira-
    - Vaya así que si te importa ahora con más ganas lo quiero para mí…
    - Buenas noches –saludo el rey Vegeta sin escuchar lo que decía Tomoe-
    - Alteza buenas noches –dijo Yamira inclinándose-
    - Así que ella es tu famosa hermana de la que siempre me hablabas
    - ¿Cómo? –exclamo Yamira entendiendo todo-
    - Bueno las dejo, Tomoe no te tardes porque necesito que te presentes con algunas otras personas.
    - Enseguida voy.
    El rey se retiró pero, a Yamira no entendía porque la miraba de esa manera. Entonces se molestó tanto que prefirió irse de ahí.
    - Me voy – dijo Yamira dándose la vuelta-
    - No me vas a dejar sola oíste ¡te ordeno que te quedes! –dijo Tomoe-
    - ESCUCHAME Y MUY CLARO NO ME VOY A QUEDAR Y PODRÁS SER LA REINA DE ESTE PLANETA PERO A MI TU NO ME MANDAS.
    Y se alejó dejándola gritando y haciendo berrinche. Yamira se salió por otra puerta para no ver a Bardock pero, a lo lejos pudo ver a su hermana llamándolo. Estaba claro que Tomoe quería quedarse con Bardock y hacer que el olvidará a Yamira.
    - Cariño –dijo Tomoe al rey- quiero que el trabaje en el palacio.
    - ¿Cómo de que lo quisieras? –dijo el rey tratando de complacerla-
    - Quiero que sea mi guardaespaldas personal
    - ¿Tu podrías hacerlo? –pregunto el rey a Bardock-
    - Estoy para servirle majestad –dijo Bardock inclinándose-
    - De acuerdo Tomoe dentro de dos semanas será tu guardaespaldas personal.
    Yamira se alejó al ver como su hermana se alegraba y entonces, decidió hacer algo que no quería hacer. Entro a su casa y su madre preguntaba por Tomoe.
    - ¿Por qué no has venido con tu hermana?
    - Se quedó madre y para que te enteres ella es la nueva reina del planeta Vegita ¿satisfecha? –dijo Yamira y azoto la puerta-
    Yamira entro y se quitó el vestido.
    - “Todo lo que yo quiero ella siempre me lo arrebata –pensó Yamira mientras lloraba y se desvestía- primero quería estar sola como hija única y lo consiguió, las muñecas ella me las quitaba, las mascotas…todo y ahora…cuando pensé que Bardock era para mí…ella me lo va a quitar”
    Lloró amargamente no supo cuánto tiempo había pasado cuando oyo entrar como huracán a su cuarto y azotar su puerta.
    - ME QUIERES DECIR MALDITA IDIOTA PORQUE ME DEJASTE SOLA –dijo Tomoe abalanzándosele encima-
    Entonces Yamira la tomo por los brazos y la acostó sobre la cama boca abajo y le sujeto fuertemente los brazos.

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso