Todos soñamos con algo

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Lunaluby, 29 Enero 2016.

1.  
    Lunaluby

Lunaluby Demmí zepeda

Acuario
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2015
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Todos soñamos con algo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    582
    Hola, aquí les traigo algo espero y les guste, de la siguiente manera escribiré

Personaje: bla bla- diálogo

(BLA BLA BLA BLA)- nota de autora

Personaje: "bla bla"- pensamientos

[Nery: bla bla] -notas e intervenciones de Nery XC

Ya podemos empezar:

Todos soñamos con algo

En un lindo pueblo de costumbres raras ( Si ven que salen palabras raras no se preocupen yo pondré su definición al final, es que como es original el fic decidí crear eso) se veía a una anciana comprar

Vendedor: señora, serían 30 ruxs por esa aceite de Moraya- dijo un señor con un bigote café

¿?: aquí tiene -respondió la anciana sacando de su manga unas 30 piedras de color azul y brillaban, se las dio al vendedor en ese instante

Vendedor: señora Aiko muchas gracias por comprar aquí, vuelva cuando quiera- le despidió con una sonrisa a la señora de la tercera edad

Aiko: muchas gracias Tora- despidiéndose y así se fue a una cabaña algo vieja pero con apariencia de hogar - ya llegue niños

La linda señora Aiko era una anciana que en sus años los humanos de este pueblo apenas se habían trasladado a esta zona, ella vivió muchas cosas en ese entonces, los seres mágicos no se creían reales pero todo cambió cuando la anciana Aiko empezó a contar sus aventuras de pequeña a los niños del pueblo

¿?:señora Aiko!!! ¿Nos contará la historia de Un hechizo en primavera o Pájaros vuelan y oyen los deseos? ¿Cuál Nana?- preguntó una adorable niña pelirroja y de ojos cafés y de edad de 7 años, todos los peques eran niños a su cuidado, bueno en realidad los padres que tenían labores importantes y estaban ocupados casi todo el tiempo los dejaban a su cuidado [Nery: ok mucha inocencia ;) que kawaiis]

Aiko: Amanda hoy no, hoy les contaré la historia de La mujer del Sokomy es interesante- le dijo pacientemente a la niña

¿?: ¿quieres que te ayude abuela?- se ofreció una joven de pelo rubio con café, ojos azules y piel blanca

Aiko: Hanna, pensé que hoy irías con tu madre a la ciudad

Hanna: lo que pasa es que estaría aburrida en esa gigantesca ciudad, y pensé en ayudarte-le explicó sonriente la joven de 13 años

Amanda: genial!!, así jugaras con nosotros, Nana ¿puedo llamar a los demás?

Aiko: si, están comiendo ¿verdad?

Hanna: si están en el comedor comiendo

Amanda ya había ido al comedor para decirles de la historia

Amanda: oigan, amigos Nana Aiko nos contará otra historia nueva-dijo anunciándoles

¿?: ¿de veras?-dijo dudoso un niño de su misma edad

Amanda: si, de veras Leonardo

Leonardo: ok, chicos vamos

Todos: sí!!- respondieron con inocencia

Amanda: ¿Y Nana?

Hanna: ella está preparando una poción, creo que dijo que era para hacer magia o algo así-le dijo mientras acomodaba unas almohadas en el suelo

Leonardo: la historia nueva, ¿cómo se llama?

Hanna: era La mujer del Sokomy creo

Aiko: ya está listo- aviso la mujer

Amanda: que bien, ¿qué es eso Nana Aiko?- preguntó al ver una olla pequeña en manos de Aiko

Aiko: esto es para hacer trucos, mira- hecho una bola verde con morado en esa olla y empezaron a salir unas chispas y humos de olor agradable

Continuará

Jeje si los sorprendí ¿oh no?

Nery: a mí no :D

A que se debe que estás tan feliz?? u.u

Nery: no más

Ah ok bueno espero unos comentarios

2.  
    Lunaluby

Lunaluby Demmí zepeda

Acuario
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2015
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Todos soñamos con algo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    109
    Siempre olvido algo, bueno las definiciones Que distraída soy!!

Nery: si lo eres!

Bueno ahí van las definiciones, pero esperen estas palabras las invente para hacerlo más original así que es como yo imagino cómo serían

Ruxs: son un tipo de piedras preciosas con forma ovalada y brillantes se dice que solo se encuentran en plantas que requieren cuidados súper delicados

Moraya: son unas moras color rojo y amarillo, forma de cilindro y en cada estación cambia de sabor en otoño es la mejor

Sokomy: es un lugar de tranquilidad en un lago junto a un árbol de Sakura, y cuenta con mucha fauna

Bueno soy demasiado risueña jejeje

Última edición: 29 Enero 2016
  3.  
    Lunaluby

Lunaluby Demmí zepeda

Acuario
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2015
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Todos soñamos con algo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    990
    Bueno acá está otro capítulo

Nery: a quien le hablas??? ni siquiera dejaron comentarios :(

Es cierto T.T pero no lo dejaremos así o no?? Verás es que así si no publicamos nuestra historia pasa a los FANFICS ORIGINALES ABANDONADOS ¿ahora entiendes?

Nery: no o_O

No importa empecemos el capítulo

Todos soñamos con algo

Amanda: wow eso es precioso!!- dijo la niña sorprendida

Hanna: Abuela Aiko, ¿ya empezara? Para pedirles que se siente- preguntó la chica de ojos azules

Aiko: oh si querida, por favor diles

Hanna: niños, ya rápido siéntense en las almohadas

Leonardo: Nana ¿es cierto que nos contará la historia de La mujer del Sokomy?

Aiko: si era a se una vez, recuerdo que yo estaba en mi habitación- explicó la señora

Recuerdo:
    En una habitación una niña de aproximadamente 10 años dormía plácidamente en su cama hasta que escucho un rayo que cayó del cielo

Niña: hay que miedo!!- dijo tapándose los oídos- ¿dónde están mamá y papá en un momento como este?- ha claro ya lo recordaba ello habían ido a la ciudad vecina dejándola con su hermano mayor quien ni en una tormenta se despertaba.

En eso suena otro rayo que causa un estruendo mayor, que abrió la ventana dejando entrar el viento haciéndolo un desastre el aposento de la niña y sacudía su ropaje.

Niña: ay no!!- chillo viendo como los objetos de su cuarto eran derrumbados- ¡no! ¡no!- exclamó al ver que su peluche favorito se volaba por los aires y salía de su habitación por la ventana y huia libre como el viento en una dirección- ¿qué haré? Mi hermano claramente no si él lo sabe me delatara con mis padres- dijo la niña pensando-¡ya se! Saldré a buscarlo, que más da la ciudad es segura- dijo no muy convencida y así emprendió marcha hacia la puerta principal pero antes se puso una chaqueta, botas, guantes y un gorro; encima de poca ropa de dormir que era un pequeño camisón delgado

La pequeña caminaba hacia el bosque abrazando su chaqueta y temblando un poco a causa del frío, en eso ve un listón morado con estrellas rojas colgando de la rama de un árbol

Niña: ese es el listón que tenía mi muñeco debió caérsele mientras volaba por el viento- dijo ella en conclusión- creo que debo ir en esa dirección, es obvio ya que se ve a simple vista que vino de este lado y siguió por el contrario- confirmaba la niña- ¡vamos! Pero primero- salto con sus botas de cuero y lo cogio- uufff! Casi me caigo- dijo acomodándose su gorro de lana

Y así fue hasta que empezó a brisear

Niña: oh que mal! Empezará a llover muy pronto será mejor que vaya a un árbol hueco- dijo corriendo donde había más árboles- este no, no, no, no, espera si!- y enseguida se metió en el agujero de aquel árbol frondoso y gigante pero resbaló al correr cuando entró en el hueco y se deslizó como si fuera un tobogán hasta que cayó en un suave y cómodo pasto verde vivo- eh ¿qué es esto?- dijo al ver el precioso lugar perecido a un claro, vio que tenía un lindo árbol de Sakura frondoso, un lago de agua cristalina, variedad de pequeños animales, arbustos de diferentes y diversos frutos con flores, se sorprendió al ver tan majestuoso y hermos lugar- wow, qué bonito es- pero en eso oye unos aleteos de unas alas gigantes e inmensas, así que prefirió esconderse detrás de unos arbustos

¿?: aaahhh que largo viaje- hablo esa mágica criatura aunque se parecía a una mujer, logró ver que tenía orejas de gato en la parte superior de la cabeza en vez de los lados, tenía unas alas enormes color azul, garras de gato, ojos color verde oscuro y pelo azul bajito al igual que sus alas- ¿te quedarás mirándome ahí?- le hablo a ella

Niña: ¿cómo te llamas y quién eres?- dijo sorprendida al salir de los arbustos

¿?: primero tú dilo

Niña: me llamo Aiko Tanaka y soy hija del secretario del alcalde del pueblo Aoyama

¿?: yo soy Yuri Shinozaki y soy un demonio de los alrededores- dijo con una mirada calculadora

Aiko: oye que es eso?- dijo al ver algo en sus manos

Yuri: esto? Creo que un peluche lo encontré tirado en el fango, pensaba lavarlo aquí

Aiko: es mío, salí para poder buscarlo es que por el viento no lo encontraba, pero ¿por qué ya no sentimos el violento clima que había hace poco?

Yuri: este es un Sokomy además de ser un lugar tranquilo es mágico y es para los demonios como yo

Aiko: ya entiendo aaahhh- dio un bostezo estirando sus brazos por el sueño

Yuri: veo que estás cansada- dijo sentándose

Aiko: si de hecho, busque durante 30 minutos- dijo somnolienta

Yuri: no deberías salir a altas horas de la noche- le reclamó

Aiko: lo sé.......- y se durmió

Yuri: ya se durmió- pero siente que se recarga en su brazo abrasándola y se sorprende abriendo los ojos como platos pero después se tranquiliza- descansa

Al día siguiente Aiko despertó en su habitación acostada en su cama viendo todo en orden hasta su peluche con su listón estaba limpio

Aiko: ¿habrá sido un sueño?

Fin de recuerdos:

Leonardo: wow todo fue fantástico la historia hasta sus efectos de magia- dijo ya que la señora Aiko había utilizado todo tipo de moras para hacer humos de colores en la olla

Amanda: entonces fue un sueño?

Hanna: estuvo intersante la historia

Aiko: yo creo que todos soñamos con algo

Pero se ve afuera una muker en un árbol lo oía todo

¿?: todos soñamos con algo- dice y vuela por los aires con sus alas azules

Fin espero y les gusto

Nery: a mí me gusto

Solo por qué tú yo la escribimos :D

4.  
    Spirity

Spirity Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Hola @Demmí zepeda he visto tu escrito y como es tu primer escrito te daré unos consejos:

1-Enumera los capítulos. Aunque en este caso siento que puedes juntar todo en un solo capítulo.
    2-Nómbrales con un titulo.
    3-Arreglar los errores ortográficos.
    4- La forma de narrativa en prosa, no permite que pongas el nombre primero y luego el diálogo, eso se da en un guión cinematográfico.

No necesitabas poner toda esa aclaración dentro de esa historia, ya que es poco estético, lo hubieras puesto antes de iniciar la narración.

Con respecto con los significados, generalmente se pone un asterisco al término de la palabra:
    Ejemplo:

Vi que al inicio del segundo capítulo, pusiste una cita de todo el primer capítulo. Eso no es necesario, basta con el último párrafo, o citar lo hechos más importantes del capítulo anterior, la idea de lo que quieres hacer es buena, pero no es la mejor forma.

ahora entrando a otro aspecto de la narración. La idea es muy bonita! Pero aún así falta descripción, tanto de los lugares, de los escenarios, de los personajes que van apareciendo en la historia y también de la emociones que ellos sienten.

Tienes el esqueleto, la armazón de tu historia más le falta los músculos. Eso con la práctica se mejora.

Ahora, si deseas consejos de alguien con más experiencia que yo, te puedo solicitar un beta reader. Siempre y cuando lo deseas.
    ~ Buen día

• De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Lunaluby

Lunaluby Demmí zepeda

Acuario
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2015
    Pluma de
    Escritora
    Gracias si es mi primer historia, gracias por darme esos consejos me fue de ayuda y pondré lo de los guiones gracias por la ayuda

Nery:...... Falta de ortografía mi culpa *-*

• Adorable Adorable x 1
  6.  
    Lunaluby

Lunaluby Demmí zepeda

Acuario
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2015
    Pluma de
    Escritora
    • Si ves que cambie mi usuario fue un cambie sito jijijijijiji ;) solo para que sepan

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso