Song-fic Todos atados

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Poem, 11 Febrero 2013.

  1.  
    Poem

    Poem Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Enero 2013
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Todos atados
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    259
    Para la actividad - una canción un Drabble -


    Civil war - Guns ' roses



    Mira... nosotros aquí con las manos atadas, y afuera jóvenes luchando y mujeres llorando.
    ¿si ves el miedo que alimentamos?

    Ya no soy el mismo ¿ tu que crees? no puede ser que hable con tanto desprecio de lo que sucede, me volví insensible cuando pude ver.
    Nos han lavado el cerebro, ellos no necesitan esta guerra, y nosotros tampoco, pero ya de que sirve. Estamos con las manos atadas.

    ¿Te conté alguna ves que quería ser veterinario?.
    La guerra no cesa, y los sueños ya se quedaron atrás, solo quedan las marcas de guerras que vienen y van.
    Esto no parara, querido amigo ya ni se a quien le hablo, porque yo ya no soy el de antes, y tu ... ya estas en el otro lado del mundo. No se si en el cielo o en el infierno pero.. al menos no estas viendo lo que yo veo.

    Pobre mujer, ¿porque no corre? de que le sirve quedarse viendo como su hijo termina de morir. jaja que risa me dan estas personas.
    Ya no se que digo, pero me pregunto ¿Quienes son los malos y quienes los buenos?

    Tengo las manos atadas y no puedo matar a nadie, pero ellos las tienen libres y hacen lo que quieran, aunque esa mujer es libre, pero.. solo se queda alli.

    Tal ves todos estamos atados, tal ves todos seamos malos, pero buenos jamas.
    -------------

    Si les gusta denle al me gusta :'3 y dejen sus comentarios
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,910
    Pluma de
    Escritor
    No sé porque, esto tambien me suena a canción. xD Y no, no es porque esté basado en una, sino en las palabras que usaste y en como lo escribiste.
    Pero igual, se entiende. :3

    Lamentablemente las guerras civiles están mas que presentes hoy en día. En Siria se está formando una. ._.
    Y como su nombre lo dice, son guerras CIVILES. Donde los habitantes son los que toman un arma y salen a luchar contra las autoridades.
    No puedo decir que sea peor que una guerra normal. Pero muchas mas vidas inocentes pueden cobrarse en ésta.
    ._. Ah...
    Me gusta mucho Gun's and roses, y esta canción también. Expresaste bien el sentimiento de coraje y resentimiento que siente una persona que se ve obligada a vivir entre una guerra como ésta.

    Por cierto....

    Pobre mujer, ¿porque no corre? (¿)de que le sirve quedarse viendo como su hijo termina de morir(?). jaja que risa me dan estas personas.
    Ya no se que digo, pero me pregunto ¿Quienes son los malos y quienes los buenos?

    Tengo las manos atadas y no puedo matar a nadie, pero ellos las tienen libres y hacen lo que quieran, aunque esa mujer es libre, pero.. solo se queda alli.

    Tal ves todos estamos atados, tal ves todos seamos malos, pero buenos jamas.



    Se te pasaron algunos acentos en esta parte, ya te señalé las letras con rojo. También se siente la ausencia de un par de signos de interrogación.

    Cuando el protagonista o algun personaje se esté carcajeando, no lo pongas como "Jajaja", ya que se ve un poco mal... mejor describe la carcajada.


    Y sería todo. :3 Espero seguirte leyendo por aquí. n_n
    Fue un buen escrito.


    Saludos•
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso