Todo y todos cambian, incluso tu

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por lua, 11 Octubre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    lua

lua Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    667

hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    bueno soy nueva en cemzoo y lo inico que hasta ahora he estado haciend es leer fics asique decidi escribir uno espero les guste

1.-Un regreso, un comienzo

Era una mañana tranquila en la Seigaku para la mayoria de los estidiantes pero no para cierta peli cobrisa despues de todo era la primera vez que se presentaria en publico. Sakuno Ryusaki la timda niña de la Seigaku estaba a punto de prsentarce en el festival de su institu por primera vez estrenando su hermosa voz la cancion "noches" una composicion propia.(es de la oreja de van gogh por si acaso:D)
    -no puedo hacerlo Tomoka-le decia nervisa a su amiga- ¿y si me equivoco?:(-
    - vamos saku- la calmaba su amiga-tu voz es excelente nadie se fijaria ten fe ¿si? ;)-

(voz del exterior)
    -y ahora para toda la Seigaku un prodijio del canto !Sakuno Ryusaki nos interpretara "noches"¡-
    -vams saku es tu turno ve-
    Tomoka lleva a su amiga a empujones al escenario, cuando aparece ve a todos y justo cuando estaba paunto de arrepentirce los musicos empiezan a tocar, sakuno abrio la boca y.......

En la entrada de Seigaku se veia ha un chico peli verdaseo dirigirce a la entrada del auditorio donde aquella joven que el conocia desde sus 12 años alfin robaria su corazon.
    Al entrar en el auditorio Ryoma ve que las luces de escenario se encienden dejando ver la delgada figura de una joven de ojos color fuego que estab apunto de envolverlo con sus calidas frases de amor.