Todo y todos cambian, incluso tu

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por lua, 11 Octubre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    lua

lua Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    667

hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    bueno soy nueva en cemzoo y lo inico que hasta ahora he estado haciend es leer fics asique decidi escribir uno espero les guste

1.-Un regreso, un comienzo

Era una mañana tranquila en la Seigaku para la mayoria de los estidiantes pero no para cierta peli cobrisa despues de todo era la primera vez que se presentaria en publico. Sakuno Ryusaki la timda niña de la Seigaku estaba a punto de prsentarce en el festival de su institu por primera vez estrenando su hermosa voz la cancion "noches" una composicion propia.(es de la oreja de van gogh por si acaso:D)
    -no puedo hacerlo Tomoka-le decia nervisa a su amiga- ¿y si me equivoco?:(-
    - vamos saku- la calmaba su amiga-tu voz es excelente nadie se fijaria ten fe ¿si? ;)-

(voz del exterior)
    -y ahora para toda la Seigaku un prodijio del canto !Sakuno Ryusaki nos interpretara "noches"¡-
    -vams saku es tu turno ve-
    Tomoka lleva a su amiga a empujones al escenario, cuando aparece ve a todos y justo cuando estaba paunto de arrepentirce los musicos empiezan a tocar, sakuno abrio la boca y.......

En la entrada de Seigaku se veia ha un chico peli verdaseo dirigirce a la entrada del auditorio donde aquella joven que el conocia desde sus 12 años alfin robaria su corazon.
    Al entrar en el auditorio Ryoma ve que las luces de escenario se encienden dejando ver la delgada figura de una joven de ojos color fuego que estab apunto de envolverlo con sus calidas frases de amor.

Una noche por delante,demasiadas por detras,confesandole a mi almohada,que nadie me hace llorar.Cuando llegan las estrellas,temo que mi sensatez,subestime mi mania,de querer volverte a ver.Y una vez duerma mi cabeza,tomara el mando el corazon,soñare que tu me despiertas,que aun vive tu apuesta,por nosotros dos.Son tan fuertes mis latidos,que el sonido de mi voz,no se escucha cuando a gritos,pide que me haga mayor.Por eso cada noche me muero,despues me encuentro un rayo de sol,se quedan en la cama mis sueños,y me salgo yo.En cuanto cierro los ojos,se me encoje el corazon,lo que dura un parpadeo,es ya una foto de los dos.Aunque se que nuestra historia,es la que nunca pudo ser,en algunos de mis sueños,ser valiente es tu papel.Y una vez duerma mi cabeza,tomara el mando el corazon,soñare que tu me despiertas,que aun vive tu apuesta,por nosotros dos.Son tan fuertes mis latidos,que el sonido de mi voz,no se escucha cuando a gritos,pide que me haga mayor.Por eso cada noche me muero,despues me encuentro un rayo de sol,se quedan en la cama mis sueños,y me salgo yo.Aveces al hablar de mi vida,termino por romper a llorar,supongo que es asi como empiezoa contar lo que quieroDecir de verdadSon tan fuertes mis latidos,que el sonido de mi voz,no se escucha cuando a gritos,pide que me haga mayor.Hasta siempre compañero,nuestra historia se acabo,hasta siempre amigo mio,ya no hay sitio para dos.Por eso cada noche me muero,y las mañanas me hacen vivir,asi de dia tengo mis años,en cambio de noche,mis años de veloces,vienen a mi.El joven de ojos color ambar estaba estatico no podia pronunciarpalabra alguna esa voz era de un angel que le habia robado el corazon lo unico que logro hacer fue hacercarse al escenario y ............bueno las dejo con el suspenso espero les haya gustado :)bye bye¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lamento que me haya aparecido todo junto espero me perdonen

y disculpen lo corto

2.  
    Stef Uchiha

Stef Uchiha Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: ....:""todo y todos cambian incluso tu"":....

holaaaa me encatas tu fic esta reee lindoooo y no importa anunque este corto esta bueno bueno espero que continue pronto sayonara...

3.  
    Orianthi

Orianthi Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Holita!!!
    Primero que nada bienvenida a CZ, veo que eres nueva y e quiero dar algunas recomendaciones:
    Antes que nada los emoticos NO estan permitidos, mejor cambialos por narracion.

Procura que la letra sea la oficial del foro (con la que posteo) y separa los parrafos, porque todo junto es letal para la vista.

Veo que usas formato de guiones, pero acompañado de estos busca narrar mas, contar alguna accion realizada por el personaje, etc.

ESPERO QUE MEJORES TU FF

CHAITO!!!!!!

Isabela

4.  
    Sakura_112

Sakura_112 Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Me gustó el comienzo de tu fic, y no imoorta si ha sido cortito.
    Espero que lo puedas seguir pronto ok bye...

5.  
    Shino

Shino Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritor

Hola!
    Te conviene hacer las cosas primero en el word, asì, no pasan con errores ortogràfico.
    Cuidado con los capìtulos cortos, es preferible que te tardes en hacerlo a que sean asì de pequeños.
    · Mayùscula en la primera letra de la oraciòn.
    · Mayùscula en la primera letra de un nombre propio.
    · Faltan puntos al terminar las oraciones.
    · No te conviene usar caritas.
    · Acentuaciòn.

Y asì quedarìa lindo

Verdad que asì queda màs lindo? :ww:.

6.  
    miknat

miknat Guest

jeje ella tiene razon jeje bueno solo pasaba por aki y aun k no kuides la ortografia me encanta jiji
    sayonara

7.  
    lua

lua Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    92
    gracias por el apoyo
    y los concejos lamento lo corto
    y lo junto pero
    esque justo me quede sin tiempo ahora mismo
    intentare subir el
    siguiente
    muxas gracias
    bye bye

y si asi se ve mas lindo n.n

8.  
    lua

lua Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    687

2.- Volviste en el mejor momento……….

Sakuno estaba helada nadie decía nada sentía que sus ojos se humedecían era un sensación horrible, cuando al fin sus lagrimas caerían por sus mejillas sintió como las manos de un muchacho aplaudían su tan especial y hermosa voz, de pronto todos lo presentes comenzaron a seguir a aquel muchacho y ahora sus lagrimas ya no eran de tristeza si no de felicidad hasta que el presentador hablo.

-Un aplauso para la espectacular voz de la joven más bella de Seigaku-decía mientras un par de ojos ámbar lo observaban de muy mala manera-¡¡¡¡Sakuno Ryusaki¡¡¡¡

Ryoma observaba a la joven que le había robado el aliento apenas abrió sus delicados y finos labios pero había algo extraño el nombre de esa chica le parecía familiar solo que de donde “Sakuno Ryusaki” sabia que lo había escuchado antes, pero ¿Dónde?

Mientras que en los camarines del auditorio estaba una exaltada Tomoka junto a una Sakuno realmente feliz después de todo ella si recordó al joven de cabello verdoso.

-Sakuno lo hiciste excelente-decía feliz su amiga- yo fui la primera en aplaudirte-
    -Vamos tomo-chan no mientas-decía ella con un ligero brillo en sus ojos –el volvió –decía mientras su amiga la miraba como diciéndole ¿Quién?- Ryoma- respondió ella- el fue el que primero me aplaudió-.

Mientras el chico que era el tema de aquellas dos jóvenes, buscaba sin descanso a la portadora de aquella hermosa voz y la encontró.

-¡¡VAMOS SAKUNO APURATE!!-decía una apresurada Tomoka- ya voy no te desesperes tomo-chan-decía una calmada Sakuno-.

El chico de mirada ámbar se voltio a observar a aquella joven y claro que era ella esa delicada y delgada figura, esos hermosos ojos color fuego, ese cabello largo que ahora estaba recogido en dos trenzas de un color marrón con destellos rojizos, un momento era ella como se le pudo haber olvidado la nieta de la entrenadora, no lo podía creer era la pequeña chica mala para el tennis a la cual le daba clases, las vueltas del destino habían hecho que ahora el se enamorara de ella pero nadie le aseguraba que ella aun lo amaba después de todo ya había pasado un largo tiempo, al pensar en todo esto no se dio cuenta que una delicada figura se acercaba a el.

-Hola Ryoma-kun-el chico se sorprendió al tenerla tan cerca sin haberse dado cuenta- ¿no me recuerdas?-decía la chica-claro que te recuerdo eres Sakuno la nieta de la entrenadora Sumiré-Ryoma se percato de que Sakuno enseguida cambio su rostro de felicidad a uno de tristeza- ¿Qué sucede?- pregunto al verla así- mi abuela murió el año pasado- ¿Qué? Pero como……..

Se lo dejo hasta hay porque el horario del caber me odia jajaja bueno chao
    Dejen cualquier comentario si es para seguirme aconsejando mejor n.n gracias
    Ahora si chao.

9.  
    lua

lua Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    22

espero les guste y disculpen lo corto

10.  
    miknat

miknat Guest

me gusto mucho jaja pero lo malo esk sakuno perdo a su abuela buaaaaaaaa
    pobre jeje bueno como decia me gusto mucho tu
    ff espero k lo continues sii bueno
    sayonara

11.  
    Gisse Uchiha

Gisse Uchiha Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

hola soy nueva en tu ff es muy lindo
    sakuno canta y ryoma se enamoro de
    ella y sumire esta muerta
    quede en shock
    tu historia atrapa te felicito
    no importa si es cortico pero es productivo
    espero el proximo capi
    besitos
    chausito!!

12.  
    Scriptina

Scriptina ナルト♥ さくら

Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritor

Leí los comentarios con los consejos. Progresaste bastante.

Me queda recalcar que expandas tu léxico; aseguro una calidad más alta en el relato.

Continúalo y suerte.

Hasta luego.

13.  
    lua

lua Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    49

muchas gracias por los
    comentarios cuando
    me ilumine subire
    pronto y talves mas largo
    bye bye

14.  
    Shino

Shino Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritor

Felicidades por el progreso ^^.
    Te quedò muy bien.
    Cuidate

15.  
    Sandrielle

Sandrielle Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola!!
    Me gusto la trama del inicio del fic.
    Y haz mejorado bastante al escribir.
    Te felicito!!
    Solo me queda decir que
    espero el siguiente capitulo xD

Sayonara*~

16.  
    lua

lua Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    473

3.-Un paseo una invitación y un nuevo hogar
    Ryoma no sabia que decir como podía ser que ella hubiera muerto y dejar a esta hermosa chica sola en el mundo, decidió hablar ya que veía aparecer la tristeza en los rojizos ojos de su amada Sakuno.
    -Entonces estas viviendo sola-decía con la esperanza de que no le digiera algo que el no quería escuchar- si así es-decía la peli cobriza-pero Tomo-chan me visita cuando no tiene que cuidar a sus hermanos también Momo y los demás me visitan de vez en cuando así que no me siento sola-decía con un tono de felicidad-ya veo entonces no estas sola por mucho-dijo con un tono algo seco el oji ámbar-de echo me siento sola por las noches después de todo es difícil vivir sola en especial cuando estabas tan acostumbrada a sentir a alguien en la habitación continua-decía triste la oji carmín-bueno que te parece si vamos a dar un paseo y a comer un helado- dijo con ánimos el joven de cabello verdaseo- claro.-
    Se alejaron de Seigaku para dirigirse a la ciudad donde pasaron por toda clase de tiendas, luego por una heladería y luego a un hermoso parque para disfrutar sus helados.
    -Está exquisitos Ryoma gracias-decía feliz la joven –de nada gracias a ti por aceptar- decía alegre el peli verde- valla ya esta oscureciendo y el cielo se ve hermoso-decía la joven-tienes razón esta hermoso-decía el peli verde-pero esta haciendo frió mejor te llevo a tu casa-dijo esto con un tono calido y protector- ok.-
    El camino a la casa Ryusaki fue silencioso pero calido ninguno quería romper esa calidez hablando demás, al llegar a la casa Sakuno invito a Ryoma a pasar el obviamente acepto.
    Lo lamento se que esta terriblemente corto pero bueno como dije el caber y mi dinero me odian bueno bye bye.

17.  
    Sakura_112

Sakura_112 Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

No importa si ha estado corto, pero me gustó de todas maneras esta conti.
    Espero que lo puedas seguir pronto ok.
    ByE.....

18.  
    Shino

Shino Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritor

Cuidado con la acentuación y puntaciòn; faltan comas ºOº.
    Has mejorado. Cuidate

19.  
    lua

lua Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    36

gracias por sus comentarios
    y por sus concejos les prometo subir
    pronto bye ^^

20.  
    rukiaechizen

rukiaechizen Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    3 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora

kawai soy nueva y me encanta todos los fics de esta pagina todos son buenas y buenos escritores me gusta tu historia espero le pongas conti pronto
    ferchi :rosa:​

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso