Todo sobre nosotros. ~[RinXLen]~

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por PandaSuicide, 27 Octubre 2013.

  1.  
    PandaSuicide

    PandaSuicide Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Todo sobre nosotros. ~[RinXLen]~
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    870
    Bueno este es mi primer fic ;///; ¡Espero que les guste!...y...¡comenzemos!^o^ *muy nerviosa*
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Capìtulo 1-

    Estaba confundido, no sabìa bien donde estoy,ni que pasò, ni quien soy. Solo sentìa como si flotara en un abismo de oscuridad infinita. Voces se oìan por todos lados,era como...¿eco? Bah, eso debe ser. Por un momento creì que estaba en un sueño, de esos en los que te das cuenta que estas dormido, pero como que uno no puede despertar...y solo le queda esperar, sin moverse, sin suspirar, sin nada. Estaba inmòvil. Aunque era raro, porque, uno sabe bien que cuando està soñando, no tarda mucho en despertar...los sueños duran poco, bueno, ¡almenos eso creìa yo! ;En los sueños...uno sueña ¿no? pues yo no soñaba nada. Ya habìan pasado dìas, y no despertaba de esa terrible oscuridad.
    Sentì una pequeña correntada y pude mover el dedo meñique de la mano izquierda. Aquella energìa corrìa por todo mi cuerpo, y me impulsaba a moverme. Primero manos,luego brazos,pies,piernas...asì todo sucecivamente hasta llegar a cara. Sentì una càlida brisa mañanera en el rostro.
    Pude oir una dulce voz pronunciaba un ''porfin despertaste'', seguido a ello,lentamente mis ojos se empezaron a abrir. Me sentè en la cama, no podìa hablar bien hasta recuperar la razòn. Una joven estaba semi-sentada a mi lado en una camilla. Era bella,su cabello era rubio y brillante como el mismo sol ,y tenia una càlida sonrisa grabada en su rostro.
    Desviè la mirada y observè que yo estaba recostado en una camilla tambièn. Sin pensarlo dos veces, volvì a mirar a la joven, para preguntarle:
    -¿que hago aquì? ¿quièn eres? ...oh..no, no ¿¡Quièn soy?!- Estaba desesperado, mi mente estaba en blanco, solo podìa sentir el eco de mis pensamientos que divagaban libremente por mi cabeza.
    -Veo... -sonriò la joven acomodàndose el fleco de su cabello- No te desesperes, ya recordaràs. -mientras hablaba, tosìa. Pude notar luego,mas nitidamente, que su rostro estaba desgastado, ella lucia agotada. Cada vez que tosìa podìa ver como sufrìa. Tuve que dejar de observarla por alguna razòn, me dolìa en el pecho, asì como una puñalada. A todo esto, yo no sabìa porquè.

    Asì pasaron dias, semanas meses, los dos nos fuimos conociendo. Ella me contò que despertò aquì, al igual que yo. No recordàbamos nada al principio. A suerte de ella, recordò su nombre,Kagamine,Rin.
    Cada dìa nos llevàbamos mejor, en el hospital lo hacìamos todo juntos. Nos tocò en la misma clase de rehabilitaciòn. Descubrìamos gustos,sabores,olores,sonidos... ¡todo nuevo! Rin encontrò su gusto por el piano, pudo ver imàgenes asì como ''traspapeladas'' en su cabeza, de una joven tocando el piano junto a un niño ,pero el niño estaba en completa sombra, no se veìa su rostro,ni su cuerpo ni nada, desde entonces ha estado loca por los pianos.
    Yo en cambio descubrì que Rin era muy especial para mì, sentìa como una impotencia muy grande cuando la llevaban a otro lado sin que estuviera yo,o cuando algùn medico ,que se hacia el lindo,le hacia reir. Yo consideraba a aquella rubia de mi propiedad.
    Ah,tambièn descubrì muchas cosas de mì, me gusta el color Azul, y a Rin el rojo,me gustan los dulces al igual que a ella. Y por ùltimo, los dos amàbamos la mùsica. Disfrutàbamos estar uno junto con el otro.
    Poco a poco fuimos descubriendo el pequeño mundo en el que vivìamos.

    Un 23 de noviembre, un año despuès, me dieron el llamado ''alta''. Podìa elegir a que internado asistir, serìa como una casa-escuela, que segùn los mèdicos, era divertida. Estaba alegre ya que porfìn podrìa salir de aquella carcel blanca,pero mi alegrìa terminò cuando me di cuenta que la Kagamine aùn no podìa salir. No podìa pensar en que ella estarìa sola. Que ya no tendrìa a nadie a quien hablar. Que ella podrìa empeorar, o mejorar, y yo no lo sabrìa. Decidì quedarme a vivir en el hospital. Era una idea tonta, y claro està que no me lo permitieron,asì que decidì mudarme al Internado mas cercano para poder visitarla. Instituto del Ninguno, se llamaba el internado. Quedaba a 2 horas a pie del hospital, era lo mas cerca de Rin que pude conseguir.
    Le prometì visitarla todos los dìas, ella me sonriò y me despidiò con un beso en la frente. Tome las pocas pertenencias que tenìa entre sollozos ,que era solo una muda de ropa, y me marchè,dejando atràs a una joven, la cual aùn seguìa sonriendo.Ni yo ni ella sabìamos de nuestra identidad,pero juntos pudimos descubrir mucho. Poco a poco...descubrimos todo sobre nosotros.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    ¡Gyun! Fin del capitulo 1 Q//A//Q espero que os haya gustado. Y,simplemente, ¡Gracias! (OwO
    atte: pandasuicide (?)

    vle1jPq4y6qN.jpg
     
  2.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Hola, pandita! :3

    Ñeem, la verdad es que la trama de tu historia es demasiado buena. Nunca imaginé que leería algo así y has sabido cómo hacer que tus lectores se queden picados.
    Tienes talento, y no tienes una ortografía difícil de corregir. Sólo hace falta que te señale tus errores para que mejores en esos aspectos, ¿te parece?

    Si estás escribiendo en copretérito, no escribas en presente, y ojo, tampoco en pretérito. Claro, a menos que quieras decir que algo ya pasó.
    Hubiera sido mejor que escribieras "no sabía ni dónde estaba, ni qué había pasado, ni quién era"

    Después de los puntos suspensivos usa espacio. Recuérdalo, eso es de ley. Siempre debes poner un espacio.

    Usa los guiones largos. Éstos nos sirven para los diálogos, úsalos en vez de los guiones cortos, ¿vale? Los cortos sólo nos sirven para expresar alguna idea.

    Usa los acentos que son. Se siente raro ver èstos acentos, además de que no es correcto. Utiliza los que van así.

    No vallas demasiado rápido con la historia. Trata de hacer más largos tus capítulos, de dar más detalles de todo. Lo que publicaste yo en vez de como capítulo lo he visto como una introducción. Como una introducción muy buena, ya que me ha dejado picada.

    Bueno eso sería todo. Tu forma de narrar es ni muy buena pero tampoco mala. Sólo debes desarrollarla. Has dicho que este es tu primer fic, y está muy bueno para ser el primero. Con el tiempo vas a desarrollar tu propia manera de narrar, y será muy buena. Sólo debes practicar.

    Sin más, espero leer pronto el siguiente capítulo.<3

    Xanny ~
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso