Todo por esta tonta lluvia

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Kanie, 15 Julio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kanie

    Kanie Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    2 Abril 2006
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Todo por esta tonta lluvia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2609
    Todo por esta tonta lluvia

    Aqui un one-shot :o... sasusaku espero les guste!





    Todo por esta tonta lluvia​



    -¡hey Sakura chan! ¿Que traes ahí?- gritaba un rubio hiperactivo mientras se acercaba corriendo hacia su amiga quien al escuchar su voz oculto lo que traía consigo tras su espalda.

    .¡¿ah?! nada como crees… que cosas te imaginas – intento disimular patéticamente

    -¡no te hagas la boba Sakura chan! ¡te vi salir de la torre de la hokague con ese pergamino! ¡¿Qué es?!- se inclino el rubio para ver por detrás de la espalda de la chica.

    -¡nada de tu incumbencia baka!- grito mientras golpeaba a su amigo en la cabeza y salía corriendo.

    -¡ouch! Sakura chan eso duele- decía mientras se sobaba su latente chinchon – ¿eh? ¡Sakura chan espera! ¡Quiero saber que es eso!- se apresuro a correr tras ella.

    Mientras la kunochi corría tratando de escapar de su reciente perseguidor, el cielo estaba nublándose, el clima no le iba a resultar favorable en lo absoluto, algunas gotas comenzaron a caer y algunas aterrizaron sobre su cabeza.

    -¡genial! Esto no puede ponerse peor- dijo mientras miraba al cielo, pero este descuido propicio que chocara con otro compañero suyo de equipo –¡sasuke kun! Lo lamento- dijo mientras retrocedía un par de pasos ruborizada por aquel percance para agachar su cabeza en símbolo de su lamento.

    -hmp… ten mas cuidado- dijo fríamente mientras fingía revisar su ropa en caso de que se hubiera arrugado.

    -eh… si lo hare- agrego apenada, pero se quedo embobada observando el físico de aquel muchacho, ella siempre había admirado su belleza facial pero ya al haber madurado, sus intereses aumentaron, aquel bien formado pecho era sumamente hipnótico.

    -¿sakura? – trato de llamar la atención con solo pronunciar su nombre secamente

    -¡¿ah...?! – funciono, piso tierra y se sorprendió al encontrar sus soñados ojos azabaches penetrando los suyos, el rubor en su rostro aumento considerablemente.

    -¿no tienes frio? Estas empapada- levanto una ceja al notar la reacción de la chica.

    -¡¿pero que…?! ¡rayos si se puso peor!- exclamó para si misma sin embargo se aferraba a aquel pergamino que naruto perseguía hace unos instantes, para protegerlo de la abundante lluvia.

    -que mas da…- suspiro- oye... mi casa esta más cerca ven para que te seques o pescaras un resfriado- ofreció fingiendo estar desganado.

    -no podría, gracias pero estoy…-estornudó- …¿bien?- se volvió a apenar

    -démonos prisa- adelanto el paso pero la kunochi permaneció estática – ¡¿que esperas?!- voltio para llamar la atención de la chica la cual de inmediato corrió un par de pasos para darle el alcance.


    La lluvia era estrepitosamente fuerte, para cuando los muchachos llegaron ya estaban totalmente empapados, el recibidor de la casa de sasuke estaba mojado por los pequeños chorros de agua que ambos jounins ocasionaron cuando ingresaron al lugar.

    -siento mucho lo de tu recibidor, lo limpiare después- decía sakura mientras recibía una toalla grande de sasuke con la cual se cubrió, comenzó a recorrer con la mirada el lugar, estaba en su sala, era bastante grande, aunque el vivía solo, habían varios sillones. Además la sala estaba rodeada por puertas al parecer esa era la habitación principal.

    -no hay problema secara luego- aunque el no sonrió para nada, fue amable. Cayó rendido en su sillón, miro al techo, cerró sus ojos y suspiro mientras que la chica solo lo observaba parada a su lado.

    -¿eh? ¿sasuke kun?- ella pregunto pero el se había quedado dormido – era demasiado bueno para ser cierto ¡ah!- comenzó a chillar suavemente tratando de aprisionar su grito.

    -¿hmp? ¿Qué haces? – dijo mientras se despertaba- lo siento me quede dormido por un rato- la miró a los ojos confundido por los raros ruidos que había escuchado.

    -¡nada!- “soy tan tonta” se decía para si misma pero al parecer al muchacho eso no le incomodaba en lo absoluto, todo lo contrario secretamente se encontraba fascinado sin embargo ella no lo sabia - bueno tal vez ya deba irme ¡gracias por todo!- comenzó a doblar la toalla para devolverla.

    -¿Cómo te vas a ir con esta lluvia?- señalo la ventana la cual estaba empañada ella se acerco a limpiar el vidrio y su sorpresa fue enorme cuando vio q las gotas de lluvia no cesaban, al contrario su fuerza iba en aumento. – además no te has secado bien, estas muy mojada- al decir lo ultimo miro hacia otro lado ya que la ropa húmeda había hecho que el cuerpo de la chica se luciera mas, ella noto de inmediato el porque Sasuke había desviado su mirada asique rogo que la tierra la tragase.

    -si tienes razón, no puedo salir así- suspiro- todo por esta tonta lluvia- maldijo las circunstancias ya que según ella estaba arruinando esa oportunidad que le había dado el destino para lograr llamar la atención del corazón del Uchiha.

    -creo que mejor deberías cambiarte de ropa- sugirió mientras se levantaba del sillón y se dirigió a abrir la puerta mas delgada del lugar, parecía una especie de armario del cual saco un par de prendas de vestir y se las entregó a la muchacha.

    -¿estas seguro que puedo usar esto?- pregunto muy sorprendida ya que la ropa que le dió era la que el usaba cuando era gennin.

    -es lo único que tengo que se aproxime a tu contextura, te dejo sola aquí en la sala, iré a mi cuarto a cambiarme - dijo mientras se disponía a abrir una puerta pero una pregunta más de la chica lo detuvo.

    -Pero… ¿esta ropa no es importante para ti?- dijo al notar que esas prendas estaban bien cuidadas.

    -si, por eso mismo quiero que tú la uses - diciendo esto cruzo la puerta, abandonando temporalmente la sala dejando a una ruborizada chica.

    Para cuando el Uchiha regreso se sorprendió al ver lo hermosa que la chica se veía con esa ropa puesta, una mezcla entre inocencia y belleza, era lo que cautivaba su mente, cuando ella noto que el había entrado se ruborizo y se paro de inmediato.

    -te lo agradezco mucho Sasuke kun, la ropa es muy cómoda- le sonrió

    -eh… si, no te preocupes- pero el estaba anonado aun, el cabello de la chica ligeramente peinado hacia resaltar la belleza de su rostro, además su cuerpo ya no era el de una niña estaba bien proporcionado con gracia y figura, le entraron unas ganas incontrolables de tocar ese perfecto cuerpo, pero se supo contener, camino despacio fingiendo estar relajado y tomo asiento en su enorme sillón que justamente era el mas próximo a Sakura – deberías sentarte- ofreció mirando hacia otro lado dejando escapar un imperceptible rubor en su rostro.

    -¡si! Gracias- obedeció y se sentó al lado del Uchiha.

    Estaban sentados separados por una pequeña distancia, la cual en esos momentos se consideraba sagrada por ambas partes a menos que alguno se animase a romper el hielo, el silencio predominaba en el lugar. La pelirosa suspiro.

    -“lo sabia, fue muy tonto de mi parte creer que las cosas serian diferentes esta vez, el hecho de que el sea alguien amable no significa que quiera algo conmigo”- pensaba la chica mientras miraba de reojo al muchacho.

    -¿no se mojó?- se interrumpió el silencio, el Uchiha habló.

    -¿eh? ¿qué cosa?- ella salió de sus pensamientos sorprendida de que fuera el primero en hablar.

    -tu pergamino… ¿no se mojó?- aclaro su pregunta señalando el objeto mencionado

    -no para nada, lo cuide muy bien- le sonrió agradeciéndole el haberse preocupado

    -parece que es muy importante para ti- volteándose a verla bien

    -no tienes idea de cuanto lo es- puso una expresión como si hubiera recordado algo

    -yo también tengo a algo muy importante- disimuladamente trato de tocar la mano de la chica.

    -¿en… serio? ¿Qué… es?- se puso nerviosa al notarlo, pero no lo ignoro, también intento jugar a tocar la mano del chico.

    -a decir verdad es una persona- dejando de vacilar tomo la mano de la chica – la jalo hacia el y la abrazó.

    -sasuke… kun- su rostro se encontraba apegado a su cálido y fornido pecho, lo levanto y se encontró con la mirada penetrante del uchiha la distancia entre ambos labios era mínima, se estaban acercando.

    -hmp… todo por esta tonta lluvia- murmuro con una media sonrisa y la beso

    El beso comenzó a profundizarse, recostó a la chica en el sillón sin dejar de besarla, las manos del chico comenzaron a recorrer el cuerpo de ella, se movieron mucho, eran ninjas después de todo, pero el sillón no se lo esperaba, se volcó, sin embargo no cesaron en absoluto.

    -¡Hey Sasuke baka! ¡La lluvia esta horrible! – anunciaba su ingreso al lugar el rubio hiperactivo, el par de ninjas se quedaron estáticos al haber sido encontrados en pleno acto- ¡waaaa! ¡Sasuke pervertido!- gritaba Naruto.

    -¡imbécil! ¡te he dicho que no entres sin tocar antes!- se levanto rápidamente y comenzó a dar de gritos.

    -¡ya veo porque debo de tocar! hasta hiciste que Sakura chan se vistiese como tu! ¡que jueguitos sucios hacían! – fastidio el Uzumaki

    -¡idiota! ¡Te voy a enseñar a tocar la puerta! – se le abalanzó sobre Naruto y empezaron a pelear como de costumbre.

    -hay naruto kun… te dije que debíamos tocar primero- decía la adorable Hinata mientras entraba.

    -eh… Hinata ¿qué tal?- Se levanto del suelo apenada, recordó que estaba usando la ropa del Uchiha y se avergonzó más – hay pero que vergüenza- agacho la cabeza.

    -eto… no te preocupes, solo que la lluvia nos sorprendió y este era el lugar más cercano…-explicó y se disculpo la Hyuga -…lo siento por interrumpir- dijo lo último algo nerviosa mientras que jugaba con sus dedos.

    -¡todo por esta tonta lluvia!- dijo algo frustrada y suspiro – bueno que mas da – se resigno.

    Luego de un par de minutos los chicos dejaron de pelear y comenzaron a pasarla bien, Sakura y Sasuke estaban sentados en un sillón mientras que Naruto y Hinata en otro, la sonrisa vivaz, llena de vida y alegría del Uzumaqui complementaban perfectamente a las tímidas y dulces de la encantadora Hyuga.
    Lamentablemente el hambre se hizo presente y los chicos se vieron necesitados de unos aperitivos.

    -rayos que desventaja tiene ser el dueño de casa- se quejo Sasuke.

    -¡no te preocupes Sasuke kun yo puedo preparar algo!- le animo Sakura.

    -eso seria muy bueno- el Uchiha le acaricio suavemente la mejilla, ella se levanto.

    -¿dónde esta tu cocina?- pregunto la Haruno

    -es la puerta de ahí, no te preocupes, todo esta listo para servir, tengo que estar preparado para Naruto- le indicó señalando una puerta, mientras que miraba de reojo al susodicho.

    -¡yo te ayudo!- Hinata se levanto y siguió a Sakura, juntas entraron a la cocina a preparar algo dejando a los chicos solos.

    -valla… no esperaba encontrarte asi… hasta que al fin- comento Naruto

    -cállate… hmp- fingió no sonreír pero falló en verdad se encontraba muy feliz.

    -¡waaaa! ¡es el pergamino secreto de Sakura!- se levanto y corrió hacia el objeto.

    -ni te atrevas- sasuke se le atravesó y se paro frente a el obstruyéndole el camino

    -¡Oh vamos! ¡Ya no aguanto mas esta curiosidad!- por medio de una artimaña con su clon de sombra tomo el pergamino y hecho a correr por la sala.

    -¡hey! ¡devuelve eso!- dijo mientras lo perseguía.

    Comenzaron a competir a manera de juego quien obtenía el pergamino, naruto usaba sus clones de sombra y sasuke su sharingan, al final terminaron peleándose en el suelo por el.

    -chicos ya están los aperitivos- dijo Sakura mientras que salía de la cocina junto con Hinata.

    -¡lo tengo!- exclamó el Uchiha arranchando el pergamino de las manos de Naruto pero en su descuido lo arrojó por la ventana en medio de la estrepitosa lluvia.

    Hubo cinco segundos de silencio

    -¡ay no!- reaccionó Sakura y salió de la casa en medio de toda la lluvia.

    -¡maldición!- grito Sasuke y corrió tras ella .

    -¡esperen!- intentó seguirlos Naruto pero Hinata lo detuvo.

    -déjalos, no te preocupes, hay que esperarlos aquí- le dijo tratando de tranquilizarlo

    -pero… creo que tienes razón- suspiró- esperémoslos- contesto

    En medio de toda la lluvia estaba una kunochi buscando el pergamino, fue terrible su sorpresa ya que cuando lo halló se había abierto, la lluvia había borrado casi todas las escrituras y sobre el pergamino se encontraba un pequeña luz difusa flotando, al parecer se estaba apagando. Corrió tan rápido como pudo hasta donde estaba el objeto, cayó de rodillas frente a el y comenzó a llorar, ya nada podía hacer.
    Tras ella se encontraba el Uchiha sintiéndose culpable por lo ocurrido, camino despacio hasta donde ella se encontraba y se agacho en cuclillas a su lado.

    -lo siento mucho- se disculpo

    -no te preocupes…- se secó las lagrimas y se quedo mirando lo que quedaba de la luz del pergamino.

    -¿qué es?- se atrevió a preguntar mirando el objeto

    -bueno era… como una especie de holograma que se activaba cuando se habría el pergamino- explicó con tristeza y suspiró.

    -¿qué era la imagen que proyectaba?- dijo el chico

    -una foto de notros con Naruto y Kakashi sensei, solo que en movimiento- dijo mientras veía extinguirse la luz por completo.

    -lo lamento de verdad- volvió a disculparse
    -ya paso, no te preocupes- se levanto del suelo, recogió el pergamino y comenzó a enrollarlo. La lluvia no había parado, ambos jóvenes estaban nuevamente mojados de pies a cabeza –¡tu ropa! Perdona Sasuke kun… la arruine- dijo nerviosa

    -no hay problema…- se paro –no se compara a lo que te hice –la abrazó –perdóname- le dijo. Sasuke apoyo a Sakura en el troco de un árbol cercano para cubrirse un poco de la lluvia sin dejar de abrazarla. Ella permaneció callada.

    -sabes…- luego de un par de segundos ella comenzó a hablar- … el pergamino era importante para mi, porque tenerlo… era como tenerte a ti, pero creo que ahora… ya no lo necesitare- le explicó mientras sonreía, acercándose al rostro del chico para darle un beso.

    -entonces… ¿estoy perdonado?- pregunto pícaramente el Uchiha

    -pues… si- le contestó la Haruno

    No se habían percatado que las hojas del árbol estaban llenas de agua, ya estaban aproximándose para darse un beso pero el colapso de las hojas hizo que un enorme choro de agua callera sobre ellos de repente impidiendo su beso. A lo cual como si ambos hubieran coordinado sus pensamientos, dijeron a unísono.

    -… todo por esta tonta lluvia- se sorprendieron al haber dicho lo mismo, se sonrieron y se unieron en un beso húmedo.

    .
    .
    . . .FIN



    gracias por leer (:
     
  2.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Todo por esta tonta lluvia

    Umh, siento que a la larga e caracter de Sasuke Uchiha se irá a la cloaca. :o

    Recuerda que es muy importante cuidar el carácter de los personajes, no te pertenecen.

    El inicio de las oraciones/párrafos comienza con letra mayúscula, al igual que los nombres propios.

    Te recomiendo leer las reglas del foro, los colores en los fanfics están prohibidos, algunos de los usarios usan el fondo Dark Style el fondo es negro y los colores como el morado y otros no se ven bien, aparte de que don dañinos para los ojos. Lo recomendable es usar el color de letra predeterminado del foro (como este que estoy usando yo).

    La estructura del fic no la veo mal, de hecho me gusta la idea que estás planteado. Aunque debes mejorar algunas cositas, como las tildes y las redundancias, ah, y el uso de mayúsculas. Te recomiendo que investigues un poco de eso. ;)
     
  3.  
    ShioriUchiha

    ShioriUchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Marzo 2009
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo por esta tonta lluvia

    Ohhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!! estuvo realmente lindo tu ff... vaya si que sabes como narrar la historia para que no se haga aburrida

    Ojala esa lluvia cayera más seguido y por muchos lugares diferentes je je je me diverti mucho en especial cuando Naruto y Hinata interurmpieron a los dos tortolitos cuando estaban en la mejor parte, y ni hablar del final un beso muy humedo pero dulce.

    Bueno me despido cuidate... Sayo
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso