TODO ME CAMBIO aho/sens. (mi primer FINCS) CAP.1: UNA GRAN ENCUENTRO hola bueno espero que sea de su agrado espero sus comentarios que quede claro este es el siglo xx1 Levantarse en la mañana era dificil despues de vivir en otro paiscon notro horario era dificil. -ahome levantate que se te hara tarde-se decia asi misma La bella joven se vistio para una cita de trabajo en la gran empresa de los taisho, se habia a reglado con un traje de negro de falda y la camisa blanca y su maletin, ahome siempre habia sido muy hermosa no necesitaba de mucho maquillaje para verce bien. -buenos dias- le decia a la secretaria que se encontraba delante de una gran puerta con la voz neutral -buenos dias?-la secretaria la miro interrogante -higurashi ahome -señorita higurashi la esperan pase- le decia mostrandole la gran puerta -gracias Ahome camino lo mas tranquila y derecha que podia haci mucho que no veia a un gran hombre que ella queria mucho. -SEÑOR :llorar1:-susurro-hola -ahome-la miro atento- ¡ahome! hija cuanto tiempo Ahome le dio un fuerte abrazo -pero niña que te ha pasado-le decia algo enojado-no es sabido nada en todo este tiempo de ti, desde el accidente Ahome le sonrio sinceramente no queria llorar no ahora ya tenia que no lloraba y ese no seria el dia. -bueno-decia algo quebrada su voz- señor taisho e viajado a paris y no habia tenido tiempo de hablarle disculpeme -lo ultimo lo decia algo apenada -no te preocupes y espero que ahora si vengas a trabajar conmigo -:si: si -si-repitio entusiasmado-es verdad lo que dices hija -claro, mi padre asi lo hubiera querido -lo se el siempre te deceo lo mejor:) Ambos platicaron sobre el trabajo,su viaje y todo lo que habia pasado en los ultimos dos años de su vida, cuando le habia ayudado ese viaje para recuperarse de la muerte de sus padres y hermano. -si eso fue muy tragico -le dijo triste -si pero se que no les gustaria que estuviera triste -si, en verdad has crecido y mucho -me tengo que disculpar pero tengo que salir a un encargo*verguenza* -te cuidas y te esperamos el lunes -si Ahome salio de la oficina no sin antes darle un abrazo y un beso a inu no taisho. nuestra joven empresaria caminaba por lo pasillo de la gran empresa mirando las instalaciones sin darse cuenta que un joven apuesto de ojos color amatistay cabello negroatado en una coleta la miraba y provocaria un pequeñisimo accidente. -ahi- grito nuestra señorita- idiota -pero mira que señorita me encuantro por aqui-decia un pervetido joven -¿miroku? no sabes quien soy -le decia con un gesto en la cara de molestia -ahome eres tu:P-sin esperar racion la abrazo levantandola del piso -si, pero bajame por favor-gritaba histerica -tiene tanto que no te veia -sera porque no estaba aqui-decia sarcastica:vaca: -jajaj-rieron ambos -disculpame miroku me tengo que ir sango cumple años hoy -que...-pensando-la amiga de ahome la niña qu tiene cuerpo de barbie-sonreia picaron cosa que a su amiga no le agrado -miroku que piensas pervetido -yo nada sango...a ¿sango tu amiga? -si bueno me voy -si quieres te acompaño -bueno¬¬ no tardaron lana lo bueno de estar en su pais era que el trafici no se hacia como en paris aunque bueno tenia sus dias, pasaron a comprar un pastel que miroku insistio en pagar. al llegar a la universidad de contadores fue directo a la direccion a preguntar por el salon don de estaba su buena amiga de años - si señorita se encuentra en edificio 3 salon 705 -gracias -ya-decia nuestro ojis matista cansado -si vamos Al llegar al salon se encontraron con la sorpresa que sango habia salido con sus amigos al patio trasero -oye tu no ers ¿ahome?-decia una joven risuña -si, akane -si soy yo;), y cuando llegaste -a penas pero bueno luego te cuento -si -ahome que mala amiga eres:( nunca me presentas a estas bellas señoritas -y tu nunca cambias- le decia por decimas ves en el dia Ahora si ahi en laspiedras de bajo de un sengoku se encontraba su amigay sus amigos. -veo que usted señorita no se acuerda de mi- le decia mientras le ponia la mano en la espalda Todos los chicos que se encontraban bromeando con sango se callaron al ver a la jovne recien llegada. -ahome amiga :saltarin:- se tiro a abrazar a su buena amiga -hola chicos:)-decia ñla recien kllegda hasta que vio a sierto joven de cabello plateado hasta la la mitad de la espalda y perfecto bronceado natural,ojos color oro. -ahome -tu?:mad: espero que les guste apenas empiezo jajajja
Re: TODO ME CAMBIO aho/sens. (mi primer FINCS) CAP.2: LOS RECUERDOS bueno espero que alguien lea este fincs un mu.... jajaja ya empiezo La llegada de ahome fue inprevista,lo que cierto joven de caracter especial, orgulloso,muy apuesto pero sin muestra de afecto o sentimiento le sorprendio pero nunca lo demostraria que le agrdaba que hubiera cambiado y deberas muy cambiada estaba tan sexi y muy guapa. - (mira la niñita se convirtio en toda una mujer)-pensaba nuestro joven apuesto viendola muy bien -sensshomaru -vamos niña que no me digas que me extrañabas-le decia mientras la miraba fijamente -(extrañarte mas que eso senssho he estado pensando en ti todo este tiempo)-lo miraba sonrojada-no es solo que...? nada - vaya niña se ve que aun sigues igual-sessho rio por muy culta que fuera sido su sonrisa-(aunque la verdad se ve un brillo interesante en ti) Le encantaba molestar a ahome y le habia dolido tanto que lo hubiera dejado aunque nunca fueron alga mas bien su amor platonico lo que el gran lord nunca le diria. -ahome por que te fuiste sin desirnos nada -le decia una molesta sango -disculpeme-susurro a penada- pero tenia que irme cierta persona me hizo ver la realidad -y dinos quien fue ese o esa?-decia un ojis azulados que tenia una mirado desafiante pero a la vez tierna y sincera -(como se atreve a decir eso este idiota y porque me mete en enredos ahome tenia que ser una escuincla)-pensaba el ojis dorado -bueno- ahome miro rapidamente a sensshomaru quien noto la mirada de burla- un.. no tiene importacia pero me enseño algo muy bueno ************recordando************* -SANGO POR QUE YO- lloraba desesperada-porque?? -amiga por favor tranquilizate-decia ujna joven triste por la tragedia de su amiga Ahome habia llorado todo el dia y noche habian muerto sus padres y hermano quedandose dola y sin nadie en el mundo solo un señor a quien queria mucho. -fhes sabes algo? eres una tonta Aome no sabia quien era el dueño de esa voz pero quien serefiriera a ella haci era por algo ,o le habia agardado en nada qe le hablaran haci, sin esperar otro comentario le levanto la mano para darle tremendo cachetaon cual fue detenido por es cierto joven apuesto. -como te atreves-miro al joven -si eso es lo que eres perdiste a tu familia y que puedes hacer-le decia frio sin parpadear -con llorar dime -¿¡NOme entiandes nadie me entiende!? -le grito molesta - no tu no entiendes sabes cuantos hemos perdido a un ser querido mucho-lo miro atento en ese momento vio en esos ojos dorados una gran tristeza-pero no por eso nos dejamos vencer -quien eres? para decirme tales cosas -yo-le quito sentido a sus palabras- nadie solo una simple persona que te quizo dar un consejo bha si lo quieres tomar El joven ojis dorado era su peor consejero pero tenia razon su familia no estaria feliz, viendo la haci sin mas que pensar salio al tercer dia desde la muerta de sus padre a paris para regresar hasta sanar su corazon **********fin del recuerdo************** -pero le agrdesco -vaya amiga eso si sufriste pero..? -nada sango sufri pero eso me hizo salir adelante- decia con los ojos lloroso viendo a su buen consejero -ahome- le susurro el joven de ojis azulados- disculpanos por hacerte recordar eso -no ahi problema, pero cambiando de conversacion ahi que festejar el cumple de sango -cof cof-tosia un joven olvidado -oh... miroku disculpa sango el es mi amigo miroku que te trajo un regalito -mucho gusto -igualmente -se sonrojo al recordar al joven- tu eres el de.. -si -bueno pero ahi que salir ya a pasear o que se yo para festejar -si-contestaron todos al uniso los chicos quedaron de acuerdo de ir en la noche a un bar donde fueron invitados todos(todos hasta cierto joven guapisimo), ahome y sango platicaron largamente donde sensshomaru nunca dejo de mirar a nuestra bella jovencita ojis cafeces -sango y inuyasha? ¿que donde esta? -ahi amiga si te contara... se que se escucha aburidon pero esperen apenas empieza jajaja chao
Re: TODO ME CAMBIO aho/sens. (mi primer FINCS) Al leer los primeros tres parrafos veo errores, aunque no está mal para ser tu primer fanfic, yo fui mucho peor. Repetiste dificil dos veces y también te faltan tildes podría haber sido: Aqui También hay errores. te muestro lo muestro corregido. Aqui también te muestro la version corregida Usa el word, te corrige mucho las faltas ortografícas. La trama va bien. Y está bien para ser el primero. Y no uses los iconos en la trama del fanfic no se ve bien.